HILO DE TENIS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Break, servicio para Nadal, y se perfila para ganar el último set.

Joder, qué bien le vino la lluvia.
 
El puto amo en tierra,estos 7 RG tardaran en superarse,si es que no gana el 8 el año que viene :121:121:121
 
Qué grande Rafa, segur oque Rajoy está ahí viéndole, que le jodan a la crisis
 
La pista central de RG la pueden llamar el patio de Rafa, amo y señor de la tierra :121:121
 
Nadal-se-hizo-con-el-primer-se_54310388515_54028874188_960_639.jpg


ANIMAL
 
Siete, que jo puta. Siete veces me zumbaba a la hermana del menda

hermana_Nadal.jpg
 
En resumen, ha disputado 8 veces el Torneo Roland Garros y lo ha ganado 7 veces.

Sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos y el mejor tenista sobre tierra batida de la historia.

Y si le respeta el físico tiene algunos años por delante...

Grande.
 
peninsular rebuznó:
En resumen, ha disputado 8 veces el Torneo Roland Garros y lo ha ganado 7 veces.

Sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos y el mejor tenista sobre tierra batida de la historia.

Y si le respeta el físico tiene algunos años por delante...

Grande.

Algunos dice, si tiene 26 años, mínimo 6 - 7
 
Filimbi rebuznó:
Algunos dice, si tiene 26 años, mínimo 6 - 7

Hombre, mínimo, mínimo 6 o 7... no sé, Nadal basa una gran parte de su juego en el físico, no sé yo si a 32-33 años todavía aguantará tan bien como ahora con la tralla que lleva des de los 18...

Pero si tu lo dices...
 
peninsular rebuznó:
Hombre, mínimo, mínimo 6 o 7... no sé, Nadal basa una gran parte de su juego en el físico, no sé yo si a 32-33 años todavía aguantará tan bien como ahora con la tralla que lleva des de los 18...

Pero si tu lo dices...

Y en cuanto el campo es más lento baja considerablemente el nivel (no se transforma en un paquete, pero no es Top Khedira)... Le aguanta 5 años máximo, que ya son muchísimos de hecho, Baul bajó el nivel con 26 años! :face:
 
Qué grande es, joder. La única putada es no haber podido verlo.

Lo de Djokovic del año pasado era para aplastar definitivamente la moral de cualquiera, la de cualquiera menos la de Nadal.

Djokovic es un tío que en circunstancias normales completaría el Grand Slam con la chorra, pero le va a a pasar como a Federer: Nadal se las va a pasar putas para poder ganar algún día Roland Garros.
 
que es el mejor deportista de todos los tiempos jajJajaa

madre mia de mi vida cuantos sorbelefas juntos
 
Falopio rebuznó:
Qué grande es, joder. La única putada es no haber podido verlo.

Lo de Djokovic del año pasado era para aplastar definitivamente la moral de cualquiera, la de cualquiera menos la de Nadal.

Djokovic es un tío que en circunstancias normales completaría el Grand Slam con la chorra, pero le va a a pasar como a Federer: Nadal se las va a pasar putas para poder ganar algún día Roland Garros.

Nadal es mentalmente indestructible, ahi radica el 75 % de la razón de su éxito. Djokovic tb es muy fuerte mentalmente y por lo menos no sale derrotado de antemano ante rafa ni en tierra donde el español es casi invencible. Otro jugador fuerte de cabeza es murray, pero en tierra pierde muchos enteros y a 5 sets le cuesta, porque a 3 ha ganado a nadal, federer y djoko varias veces. Veremos que pasa en Wimbledon
 
Filimbi rebuznó:
¿Y quién es?

Salen varios nombres. Pero sin salirme del tenis, Federer.
Quizás cuando Nadal tenga 32 tacos haya superado al suizo, pero hoy por hoy no. Hoy por hoy estamos hablando de un Sampras de la tierra batida
 
Chase Gioberti rebuznó:
Salen varios nombres. Pero sin salirme del tenis, Federer.
Quizás cuando Nadal tenga 32 tacos haya superado al suizo, pero hoy por hoy no. Hoy por hoy estamos hablando de un Sampras de la tierra batida

O Michael Jordan
 
Michael Jordan, Phelps, Bolt, Lewis, Rossi, Schumacher, Pele, Maradona, Chamberlain, mohammed ali, jack nicklaus etc.... etc.. etc....

Y messi si sigue a este nivel hasta batiendo todos los records pues por ahi estara

y oli del oviedo ahi esta


nadal mejor deportista de todos los tiempos en tierra batida :lol:

si la tiñen de azul es como javier sanchez
 
Arriba Pie