Hilo de Tuits, ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es culpa del seny culé, que te hace ser un rancio y un sosainas.

Es que me parece muy malo el comentario, nada más que eso. Soy muy aficionado a los loles, pero que sean de calidad leches

large
Paco García Caridad @pacogcaridad

Como se ve, en crisis. "@RogerPascual10: @JoanLaportaDcat de pretemporada en Ibiza #pichichi pic.twitter.com/2V2jJSpT"

AzJBEEtCUAA7ikq.jpg:large

Que alguien le haga un monumento a este tio joder.

El Berlusconi del Barça. Solo falta agenciárselo en propiedad y empezar a fichar veteranos.

Al final tengo yo que hacer todo el trabajo. Cabrones. Vagos de mierda. Así va el país.

Morganella
El-futbolista-Michel-Morganell_54332160686_51351706917_600_226.jpg

"Yo rompo a todos los coreanos, váyanse todos a incendiarse. Ahahahhahahaah, banda de trisómicos"
:121
O también
"¡Voy a dar una paliza a todos los coreanos del Sur! Menudos retrasados mentales"

Parece ser que escribia las palabras al revés... era listo cual reloj de cuco
Detenido un joven por enviar un mensaje ofensivo en Twitter a Daley | elmundo.es

Peor que los yankis

Como sabréis, Alex Fábregas, jugador de Hockey, ha dicho: "Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no queda otra opción"

Manolete se ha hecho la picha un lío y se pensaba que era cosa de Cesc. :lol:

"Muy mal Cesc con sus teorías de la selección y cataluña. No debería contar con su persona para las próximas convocatorias."

Ya ha borrado el tweet y ha pedido disculpas.

Manolete ‏@AS_Manolete
Pido perdón a Cesc. Lamentable que le haya equivocado con el hockey. Pido disculpas mil veces y me pongo a su servicio para lo que sea.

:face:

Que este tío, que se dedica únicamente a "comentar" noticias deportivas (fútbol, y ya) tenga un trabajo y cobre dinero...

naxo rebuznó:
Que este tío, que se dedica únicamente a "comentar" noticias deportivas (fútbol, y ya) tenga un trabajo y cobre dinero...

Eso pensaba yo ayer sobre Tomás Guasch. Está en Londres y no narra, ni está de reportero ni nada. Sólo va a "comentar" partidos y a entrar en las tertulias de "el partido de las 12". Lo podría hacer desde su casa perfectamente...

Kingston rebuznó:
Eso pensaba yo ayer sobre Tomás Guasch. Está en Londres y no narra, ni está de reportero ni nada. Sólo va a "comentar" partidos y a entrar en las tertulias de "el partido de las 12". Lo podría hacer desde su casa perfectamente...

Al menos Guasch tiene gracia y no es gangoso

Otro que da vergüenza ajena es Roberto Gómez. Se pasa el día paseando por la villa olímpica y entrando en directo en todos los programas de Radio Marca. Mientras habla se pone a saludar a atletas que pasan y los mete en directo, que todo ello estaría muy bien si tuviera la mas ligera idea de a quién ha saludado y qué deporte practica.

Cada vez que Casillas besa a su novia se come la polla de este señor. No es bonito?

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Nuevo fracaso de Neymar en una final. Rosell fíchalo, ya está acostumbrado a ser segundon. Y felicidades a Marcelo, bronce y plata. Crack.

Lo de bronce y plata por qué es?

Pero Marcelo no ha fracasado entonces en la final o soy un poco lento yo pa esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie