Chase Gioberti
MARICÓN DE MIERDA
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Será su compi de habitación. Alguien sabrá
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajaja!! @shakira está triste aquí mi lado porque Rigoberto Uran no pudo ganar el oro!! Qué graciosa!!
@3gerardpique Seeh, la @shakira es mazo graciosa tron! Ya verás que risas cuando te diga que su hijo es de Khedira. Tolaï!
Paco García Caridad @pacogcaridad
Como se ve, en crisis. "@RogerPascual10: @JoanLaportaDcat de pretemporada en Ibiza #pichichi pic.twitter.com/2V2jJSpT"
:121"Yo rompo a todos los coreanos, váyanse todos a incendiarse. Ahahahhahahaah, banda de trisómicos"
"¡Voy a dar una paliza a todos los coreanos del Sur! Menudos retrasados mentales"
naxo rebuznó:Que este tío, que se dedica únicamente a "comentar" noticias deportivas (fútbol, y ya) tenga un trabajo y cobre dinero...
Kingston rebuznó:Eso pensaba yo ayer sobre Tomás Guasch. Está en Londres y no narra, ni está de reportero ni nada. Sólo va a "comentar" partidos y a entrar en las tertulias de "el partido de las 12". Lo podría hacer desde su casa perfectamente...
Tomás Roncero @As_TomasRoncero
Nuevo fracaso de Neymar en una final. Rosell fíchalo, ya está acostumbrado a ser segundon. Y felicidades a Marcelo, bronce y plata. Crack.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.