Hilo del Mundo Swinger: Mierdas a evitar

Nosotros no somos los que estamos intentando encajar una realidad en una visión, me temo.
La realidad es que siguen juntos. Vosotros afirmáis que la relación está tocada de muerte, otra persona que es difícil pero que tal vez no. Salvo que tengáis una bola de cristal sigo sin saber qué argumento poderoso es el que hace que estéis en lo cierto.

Sin perjuicio de que a mí me parece complicado dejar atrás algo así.

Última edición:
A mí hay una cosa en todo esto que me hace desfallecer. ¿No pilló sidotes, chancros, venéreas en general?
Es que por un lado me llama eso de entregarse al guarreo maximum, pero por mera estadística.... tanto follar con gente tan promiscua, se tiene que acabar pillando algo sí o sí.
Gñe, tengo el corazón partío.

La realidad es que siguen juntos. Vosotros afirmáis que la relación está tocada de muerte, otra persona que es difícil pero que tal vez no. Salvo que tengáis una bola de cristal sigo sin saber qué argumento poderoso es el que hace que estéis en lo cierto.

Sin perjuicio de que a mí me parece complicado, muy complicado, dejar atrás algo así.
Nuestro amigo está intentando encajar la realidad de lo que ha vivido con su pareja en su idea de que a pesar de ello esa pareja se puede salvar, utilizando al psicólogo como calzador para meter lo uno dentro lo otro. Y su sufrimiento es porque, ¿sabes qué? la realidad le está rompiendo las costuras de sus ideas. La esperanza que él tiene es lo que le insta a seguir apretando, pero también lo que le provoca el dolor que surge de apretar.

Todos tenemos una idea de lo que es una pareja, de lo que cabe en una pareja y de lo que no. Hay cosas que sí toleramos, cosas que ni de coña y cosas que ya veremos si se da el caso. Es lo que se llama marco de referencia. Estos marcos de referencia son flexibles, pero no son infinitamente flexibles. Por ejemplo, en un marco de referencia digamos convencional, no cabe una infidelidad. Así, para muchas parejas una infidelidad supone el fin de la relación, porque ese hecho está muy fuera del marco de referencia que para sí tienen, esto no es lo que conciben ni lo que quieren para sí mismos, y si actúan de manera consecuente con su marco de referencia, ponen fin a la relación. En cambio, cuando se actúa de manera no consecuente con ese marco de referencia, lo que están haciendo es meter esa infidelidad en un sitio donde no cabe, forzar su marco de referencia, llevarlo a los límites. Algunos tienen suerte, y tienen un marco de referencia lo suficientemente flexible, y, al igual que uno puede domar un zapato demasiado justo y que primero entre el pie y luego se dé de sí y no duela, pueden encajarlo y tirar para adelante. Aún así, durante un tiempo, duele. Otros no tienen tanta, y tras intentar forzar el que ese hecho intolerable encaje se dan cuenta de que no, de que no encaja, de que una cosa es intentar dar de sí un zapato y otra que crezca seis números, así que adiós. Otros, los menos, hacen trizas ese marco de referencia y se crean otro a la medida para que encaje ese hecho. Se puede hacer de joven, es lo que nos pasa a todos cuando nos llevamos la primera gran mega hostia, pero es difícil hacerlo de mayor, porque esto supone renunciar a lo que se es, a la esencia de tus creencias, de lo que te parece bien y de lo que te parece mal, y convertirte en un esclavo de una realidad ajena a ti, impuesta por otros y que no te gusta, y dejar que sea ella la que reformule tu marco de referencia. Esta gente suele ser una desgraciada toda la puta vida, porque se ven obligados a vivir bajo un marco de referencia que no es el suyo, sino otro que se han fabricado para encajar esa infidelidad. Pueden funcionar, pueden seguir juntos, pueden incluso parecer que son felices, pero en su fuero interno libran esta batalla, y la pierden cada noche. Los marcos de referencia no son cualquier cosa: se forman desde la niñez. Con lo que te enseñan, con lo que ves en casa, con cómo son tus padres, con los ideales que te inculcan, sus enseñanzas, los que tú adoptas, con las referencias culturales de donde estás, con todo el conjunto de cosas que nos hace ser como somos; son, por así decir, el resultado de tu desarrollo como persona, son el tú y tus circunstancias. Romperlos no es gratis. Dejas de ser tú.

Cambia ahora el ejemplo de la infidelidad por el de la experiencia que nuestro amigo ha vivido. Durante el tiempo que duró esa experiencia, su marco de referencia fue lo suficientemente flexible para que todo se moviera dentro de sus límites. Pero un día la experiencia desbordó ese marco de referencia, y se encontraron viviendo una mierda como un piano porque se les había ido de las manos. Ahora nuestro amigo está, como dije en el primer párrafo, metiendo algo donde no cabe. Sufre porque tiene que apretar muy muy muy fuerte, a lo que le ayuda la esperanza de que entre. Pero ni con calzador, ni con calzador termina de entrar. El marco de referencia no va a romperse. Es él, es demasiado viejo para empezar a ser otra persona. Va a romperse la pareja. Y ha venido, años después, años después, a este hilo a avisar a los demás para que pierdan lo que él sabe que va a perder, o, mejor dicho, que no lo pierdan por esto, que no merece la pena.

Pero, ey, si a ti te parece que querer es poder y que cuando deseas algo muy fuerte el universo conspira para dártelo, pues guay.

Fijaos cuán hijo de puta es el selebro humano. A la esposa de @cullonada la han dado polla, cullonada lo ha visto, ha visto como a su mujer un tío cachas le metía la polla hasta la matriz pero, hostias, lo que a cullonada le ha jodido, lo que le ha roto por dentro, es que su mujer se diese la mano, la puta mano, con el cachas. Un acto casi fraternal, mientras el otro daba un masaje a las tetas de la mujer del cachas.
Puesto en una balanza lo de la mano se debería quedar en nada, pero es lo que ha jodido a nuestro forero liberal.
Verla comer una polla o que la revienten a cuatro patas? Peccata minuta.
Verla darse la mano? Pena de catapulta.

Es curioso como hay gente que separa fácilmente ese ámbito de lo amoroso de lo puramente sexual.
Aquí se viene a fockar, no a ver la serie de moda con el amante.

Para mí, de momento, lo uno es la expresión de lo otro y van inseparablemente unidos aunque puedo entender lo que le falló en la cabeza al ver a su mujer de la mano de otro.

Lo del psiquiatra te está ayudando? Es experto en swingers? Porque no sé cómo te va a ayudar una persona ajena a tu mundo con otro código para las cosas de pareja, pero bueno.

Coño, el tema ha dado de si. Menudo reflote más fructuoso. No creo haber visto uno igual.

Bueno, aquí cada uno ve el asunto a su manera y yo no puedo opinar como dándomelas de listillo para creerme que le voy a ayudar, eso lo tendrá que masticar, tragar y digerir el usuario en cuestión. Lo único que puedo decir es que el tener tantas posibilidades a nuestro alcance nos ha jodido totalmente. Antes (tiempos de nuestros abuelos), te casabas y TE JODÍAS, te gustase o no la pareja a la larga. Mis abuelos dejaron de dormir juntos a cierta edad y continuaron con su vida. A ver qué sucede cuando la gente de ahora sean abuelos, ya me lo estoy imaginando. TinderImserso aprovecha tu ocasión 75% de descuento, nos vamos a ver el acueducto de segovia y si nos animamos hacemos una orgía.

Hay que tener los huevos de acero y asumir tu papel, y que te guste o no te guste algo no quiere decir que debas ir a por ello como un loco o defenestrarlo radicalmente. Yo me jodo y sigo con mi vida sin problemas, me adapto. Lo que a mi me gusta ya no se puede, es imposible y no por ello berreo como un maricón en Irán.

Está muy bien todo lo que estáis escribiendo pero no va conmigo. A ver si queda claro que el follón no vino por ver a la pareja con otro/a. Al revés, eso nos ponía y de qué manera. El problema vino cuando se mezcló sexo y afecto (iniciamos una amistad) y entonces la mezcla fue explosiva.

Podemos tener sexo con otras personas sin problemas. Podemos tener afecto hacia otras personas sin problemas siempre que no haya sexo. Pero las dos cosas a la vez no, eso no lo sabíamos y pasamos de tocar el cielo al más puto de los infiernos. No sabíamos a qué jugábamos.

Me gustaría que nos dieras más detalles de cómo fue lo tuyo, tanto a nivel emocional como a nivel físico.

Cuando tenga un rato te cuento, que sí que es interesante ver como la cabeza va por un lado y la polla por otro hasta que entras en un club y dejas la cabeza fuera.

Nuestro amigo está intentando encajar la realidad de lo que ha vivido con su pareja en su idea de que a pesar de ello esa pareja se puede salvar, utilizando al psicólogo como calzador para meter lo uno dentro lo otro. Y su sufrimiento es porque, ¿sabes qué? la realidad le está rompiendo las costuras de sus ideas. La esperanza que él tiene es lo que le insta a seguir apretando, pero también lo que le provoca el dolor que surge de apretar.

Todos tenemos una idea de lo que es una pareja, de lo que cabe en una pareja y de lo que no. Hay cosas que sí toleramos, cosas que ni de coña y cosas que ya veremos si se da el caso. Es lo que se llama marco de referencia. Estos marcos de referencia son flexibles, pero no son infinitamente flexibles. Por ejemplo, en un marco de referencia digamos convencional, no cabe una infidelidad. Así, para muchas parejas una infidelidad supone el fin de la relación, porque ese hecho está muy fuera del marco de referencia que para sí tienen, esto no es lo que conciben ni lo que quieren para sí mismos, y si actúan de manera consecuente con su marco de referencia, ponen fin a la relación. En cambio, cuando se actúa de manera no consecuente con ese marco de referencia, lo que están haciendo es meter esa infidelidad en un sitio donde no cabe, forzar su marco de referencia, llevarlo a los límites. Algunos tienen suerte, y tienen un marco de referencia lo suficientemente flexible, y, al igual que uno puede domar un zapato demasiado justo y que primero entre el pie y luego se dé de sí y no duela, pueden encajarlo y tirar para adelante. Aún así, durante un tiempo, duele. Otros no tienen tanta, y tras intentar forzar el que ese hecho intolerable encaje se dan cuenta de que no, de que no encaja, de que una cosa es intentar dar de sí un zapato y otra que crezca seis números, así que adiós. Otros, los menos, hacen trizas ese marco de referencia y se crean otro a la medida para que encaje ese hecho. Se puede hacer de joven, es lo que nos pasa a todos cuando nos llevamos la primera gran mega hostia, pero es difícil hacerlo de mayor, porque esto supone renunciar a lo que se es, a la esencia de tus creencias, de lo que te parece bien y de lo que te parece mal, y convertirte en un esclavo de una realidad ajena a ti, impuesta por otros y que no te gusta, y dejar que sea ella la que reformule tu marco de referencia. Esta gente suele ser una desgraciada toda la puta vida, porque se ven obligados a vivir bajo un marco de referencia que no es el suyo, sino otro que se han fabricado para encajar esa infidelidad. Pueden funcionar, pueden seguir juntos, pueden incluso parecer que son felices, pero en su fuero interno libran esta batalla, y la pierden cada noche. Los marcos de referencia no son cualquier cosa: se forman desde la niñez. Con lo que te enseñan, con lo que ves en casa, con cómo son tus padres, con los ideales que te inculcan, sus enseñanzas, los que tú adoptas, con las referencias culturales de donde estás, con todo el conjunto de cosas que nos hace ser como somos; son, por así decir, el resultado de tu desarrollo como persona, son el tú y tus circunstancias. Romperlos no es gratis. Dejas de ser tú.

Cambia ahora el ejemplo de la infidelidad por el de la experiencia que nuestro amigo ha vivido. Durante el tiempo que duró esa experiencia, su marco de referencia fue lo suficientemente flexible para que todo se moviera dentro de sus límites. Pero un día la experiencia desbordó ese marco de referencia, y se encontraron viviendo una mierda como un piano porque se les había ido de las manos. Ahora nuestro amigo está, como dije en el primer párrafo, metiendo algo donde no cabe. Sufre porque tiene que apretar muy muy muy fuerte, a lo que le ayuda la esperanza de que entre. Pero ni con calzador, ni con calzador termina de entrar. El marco de referencia no va a romperse. Es él, es demasiado viejo para empezar a ser otra persona. Va a romperse la pareja. Y ha venido, años después, años después, a este hilo a avisar a los demás para que pierdan lo que él sabe que va a perder, o, mejor dicho, que no lo pierdan por esto, que no merece la pena.

Pero, ey, si a ti te parece que querer es poder y que cuando deseas algo muy fuerte el universo conspira para dártelo, pues guay.

Acabo de leer tu misal y estoy de acuerdo, teníamos un marco definido que no aguantó todo lo que le metimos.

Cuando tenga un rato te cuento, que sí que es interesante ver como la cabeza va por un lado y la polla por otro hasta que entras en un club y dejas la cabeza fuera.

Eso de que la cabeza la dejas fuera es la teoria, pero luego en la practica no siempre es asi.

Valga como ejemplo una situacion que me paso a mi: estabamos mi "partenaire" y yo de folleteo en una sala con una de esas camas enormes (nosotros encima de nuestras toallas king size) y de pronto aparecio una parejita joven bastante cuidada fisicamente; la tia tenia que hacer mazo deporte porque estaba muy delgada y si bien no tenia tetas de cara era bastante guapa y tenia un culo trabajado de gimnasio. Total que se ponen a follar a nuestro lado y van acercandose poco a poco. Al ver el percal le pregunto a mi acompañante si lo ve bien y me dice que si. Siguen acercandose mas y el tio empieza a tocarle un pecho a la tia con la que estaba a lo cual replico yo haciendo lo mismo. Tras unos breves segundos ya la cosa parecia clarinete y el chaval se va a buscar un condon, yo por suerte que tenia uno cerca deje que las dos mujeres empezaran a hacer marranadas y llego un momento en que a la rubia pareja del otro le dio furor uterino y me tiro bocarriba, se puso encima de mi y empezo a cabalgarme como una amazona mientras le comia la boca a mi amiga. El chaval volvio a la sala y se topo con la estampa de su pareja gritando como una posesa y follando como una loca. En esas que se acerco a mi amiga y le dio un gatillazo cual casting de THURBO y por mucho que mi amiga intento animarlo a los dos minutos de ver como me trincaba a su novia nos pidio que pararamos.

Como la primera regla del mundo Swinger es "no es no" y el respeto pues paramos. Nos pusimos las toallas y estuvimos un rato de charla con ellos porque al chaval le falto hasta llorar. Total que nos cuentan que, efectivamente, son pareja, que llevan poco tiempo juntos y que les habia dado la curiosidad de probar pero que de pronto el al verlo no lo tenia tan claro y que se habia sentido fatal. Y como este ejemplo he tenido varios y he visto millones. Una cosa es fantasear, o que una persona le toque una teta a tu pareja mientras tu haces lo propio y otra muy distinta ver como otro tio se esta trincando a tu novia mientras ella goza como una perra y no todo el mundo esta preparado para eso. Y que una cosa es lo que llevas en la cabeza fuera y otra muy distinta lo que tienes cuando estas en faena.

Por eso en el mundo swinger la mayoria de las personas que aceptan eso como algo normal suelen ser parejas o matrimonios ya maduros y con años de convivencia. Luego tienes a la gente joven que en su mayoria va con rollos, o con personas con las que no tienen riesgo emocional (que para mi suele ser la triunfada) y luego ya por ultimo tambien tienes a los subnormales puteros que contratan a una puta para poder pasar (normalmente del este o sudamericana) y se creen que te la van a colar para hacer intercambios.

Me va bien explicar cosas aquí no porque me digáis cosas que me ayuden ya que la mayoría estáis tarados sinó porque es un alivio poder expresarse después de tres años de masticar y hacer bola yo solo.

Mi mujer y yo nos conocemos hace relativamente poco, venimos de sendos divorcios. Ella trabaja en una multinacional y se gana bien la vida, como yo. Por tanto somos independientes a nivel económico y logístico. No nos necesitamos pero estamos bien juntos. El sexo es bueno, dos-tres relaciones / semana y de calidad. Tenemos mucha confianza el uno con el otro, ella hace su vida y yo la mía y cuando nos encontramos por la noche lo compartimos todo. No me controla, yo no la controlo y todo fluye.

Un día medio en broma yo le planteo un intercambio. Le gusta la idea e investigamos, porque ya estamos de vuelta de todo y no queremos renunciar a nada. Encontramos parejas que no nos convencen y justo cuando íbamos a tirar la toalla aparece una como nosotros, casados, sin experiencia previa en este mundo e igual de acojonados y nerviosos. Grupo en telegram, intercambio de fotos y al cabo de nada, vídeos explícitos. A partir de ese momento las relaciones son diarias, vamos que nos salimos y disfrutamos como enanos.

Decidimos quedar un día. Cena previa, los cuatro bastante nerviosos. Acaba la cena (muy amena) nos vamos a un club. Gin, risas, calentura (vemos como otras parejas se meten al lío a nuestro lado), y nos animamos. Nos vamos a un vestuario que es mixto, metemos la ropa en una taquilla y con una toalla enrollada en la cintura vamos a un reservado. Ahí cada cual con su pareja hasta que el cachas me coge la mano y la pone sobre el pecho de su mujer como diciendo, va, anímate. Yo hago lo mismo y a partir de ahí se para el mundo. Disfrutamos pero estábamos todos como de reojo mirando a nuestra pareja mas que por controlar, para ver sus reacciones. Él gatillazo, yo hay un momento que también pero la compartible me lo soluciona y de qué manera. Acabamos cada cual con la suya y volvemos a la zona común con la mirada perdida y la sensación de haber vivido la experiencia de nuestras vidas. Hay que decir que en el reservado había más gente con la que interactuamos pero poco, sin folleteo pero con tocamientos.

Después de esta experiencia (estuvimos casi dos horas dándolo todo), cuando íbamos a buscar el coche los cuatro, ya vimos que el cachas y su mujer hablaban entre ellos bastante serios. Al día siguiente nos dijeron que hubo un malentendido pero que lo solucionaron.

Siguieron las fotos y vídeos y cada día era un festival.

Además eran muy majos, ella trabaja en temas relacionados con la historia (me interesa mucho) y el cachas está metido en la docencia. Por tanto, la conversación era buena y el folleteo mejor.

Quedamos otras veces y cada vez más folleteo pero a la par, cogíamos más confianza y las conversaciones ya no eran solo sexuales (en telegram) sinó que empezaron a aparecer temas más personales. Total que nos cogimos cariño los cuatro.

Entonces la debacle. Cuando ves muestras de afecto te ofuscas, y entonces lo que tenías separado, sexo y amor, de golpe en tu cabeza se mezcla todo, te confundes y lo que hasta el momento había sido la puta fiesta se convierte en una mierda como un autobús de grande.

La debacle lleva a dejar el sexo de lado, a ser debate cada día, a meterse en un agujero del que no salimos. De sentimientos de culpabilidad, de saberte mal por el otro por haber hecho algo que crees que estuvo mal, de no querer saber nada de este mundo. En definitiva, de no saber a qué jugábamos y un día lo ves y todo va a la mierda.

Durante los meses siguientes hicimos un trabajo bueno de pareja pero ya las cosas habían cambiado. Ya vimos que no será nunca más lo mismo. Será muy bueno, pero diferente. Una puta línea roja traspasada que deja huella. ¿Vale la pena seguir? Sí, clarísimamente. Nos une muchas cosas y nos distanció una sola.

Ya lo tenemos bastante superado pero al final si voy al psico es por la rémora que me ha quedado. Está especializado en estos temas y me ha servido para aclararme muchas cosas, principalmente que todo lo que he sentido durante esta experiencia, antes y después, es normal. Que la gente no sabe donde se mete, que es una fábrica de hacer clientes para su consulta y que hemos tenido suerte de haberlo medio arreglado sin ayuda externa hasta que yo he tenido la necesidad vital de explicarlo a alguien. En definitiva, me sopla 50 euros por consulta pero salgo como nuevo porque le dejo toda la mierda en su despacho, y ya casi no me queda.

Y ahora hablarlo aquí me da una sensación de alivio que también es buena, y me ahorro los 50. Y si sirve a alguien pues mira, bingo.

Eso de que la cabeza la dejas fuera es la teoria, pero luego en la practica no siempre es asi.

Valga como ejemplo una situacion que me paso a mi: estabamos mi "partenaire" y yo de folleteo en una sala con una de esas camas enormes (nosotros encima de nuestras toallas king size) y de pronto aparecio una parejita joven bastante cuidada fisicamente; la tia tenia que hacer mazo deporte porque estaba muy delgada y si bien no tenia tetas de cara era bastante guapa y tenia un culo trabajado de gimnasio. Total que se ponen a follar a nuestro lado y van acercandose poco a poco. Al ver el percal le pregunto a mi acompañante si lo ve bien y me dice que si. Siguen acercandose mas y el tio empieza a tocarle un pecho a la tia con la que estaba a lo cual replico yo haciendo lo mismo. Tras unos breves segundos ya la cosa parecia clarinete y el chaval se va a buscar un condon, yo por suerte que tenia uno cerca deje que las dos mujeres empezaran a hacer marranadas y llego un momento en que a la rubia pareja del otro le dio furor uterino y me tiro bocarriba, se puso encima de mi y empezo a cabalgarme como una amazona mientras le comia la boca a mi amiga. El chaval volvio a la sala y se topo con la estampa de su pareja gritando como una posesa y follando como una loca. En esas que se acerco a mi amiga y le dio un gatillazo cual casting de THURBO y por mucho que mi amiga intento animarlo a los dos minutos de ver como me trincaba a su novia nos pidio que pararamos.

Como la primera regla del mundo Swinger es "no es no" y el respeto pues paramos. Nos pusimos las toallas y estuvimos un rato de charla con ellos porque al chaval le falto hasta llorar. Total que nos cuentan que, efectivamente, son pareja, que llevan poco tiempo juntos y que les habia dado la curiosidad de probar pero que de pronto el al verlo no lo tenia tan claro y que se habia sentido fatal. Y como este ejemplo he tenido varios y he visto millones. Una cosa es fantasear, o que una persona le toque una teta a tu pareja mientras tu haces lo propio y otra muy distinta ver como otro tio se esta trincando a tu novia mientras ella goza como una perra y no todo el mundo esta preparado para eso. Y que una cosa es lo que llevas en la cabeza fuera y otra muy distinta lo que tienes cuando estas en faena.

Por eso en el mundo swinger la mayoria de las personas que aceptan eso como algo normal suelen ser parejas o matrimonios ya maduros y con años de convivencia. Luego tienes a la gente joven que en su mayoria va con rollos, o con personas con las que no tienen riesgo emocional (que para mi suele ser la triunfada) y luego ya por ultimo tambien tienes a los subnormales puteros que contratan a una puta para poder pasar (normalmente del este o sudamericana) y se creen que te la van a colar para hacer intercambios.

Esto que cuentas demuestra que el mundo swinger está muy sobrevalorado. Si lees o escuchas foros y podcasts, todo es de color de rosa. Después vas y te pasan cosas y a llorar. Sirva para aquél que se plantee entrar en este mundo. Como bien dices, lo mejor es ir con una pareja sin lazos sentimentales, ideal una follamiga. Pero si vas con tu mujer, ojo!

Esto que cuentas demuestra que el mundo swinger está muy sobrevalorado. Si lees o escuchas foros y podcasts, todo es de color de rosa. Después vas y te pasan cosas y a llorar. Sirva para aquél que se plantee entrar en este mundo. Como bien dices, lo mejor es ir con una pareja sin lazos sentimentales, ideal una follamiga. Pero si vas con tu mujer, ojo!

O que si vas con pareja formal tengas claro que vas a hacer, y sobre todo, que no vas a hacer.

Que yo tambien fui con una pareja con la que estuve tres años porque le llamaba la atencion y le dije: "Si vamos a este sitio tienes que tener claro que no me importa que hagas cochinadas con otra tia, pero a un tio ni tocarlo ni hacer nada y a mi por supuesto que tampoco se me va a ocurrir tocar a ninguna otra tia". Y en esas que fuimos coincidimos con un par de parejas, dejamos claro lo que queriamos y lo que no, pasamos un buen rato y no ocurrio nada que no quisieramos.

Pero como decia en la primera replica de este hilo, hay mucha gente que sale a torear y no sabe donde se mete. Probablemente por la inexperencia.

Me va bien explicar cosas aquí no porque me digáis cosas que me ayuden ya que la mayoría estáis tarados sinó porque es un alivio poder expresarse después de tres años de masticar y hacer bola yo solo.
Bueno, bueno, tampoco te flipes demasiado que tú también tienes lo tuyo, no hay más que ver por dónde te has metido, que eso no se le ocurre a uno que no tenga su pedrá en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, me alegro de que la cosa vaya yendo bien con tu mujer, pero, como te dije en mi anterior post, y como ya probablemente sepas, esto es como la grieta en el jarrón: siempre que mires al jarrón verás la grieta, aunque no quieras. Todo el mundo sabe que no hay que ponerse a jugar al fútbol al lado de los jarrones porque es fácil que se lleven un pelotazo, pero es que tú cogiste y pusiste los jarrones haciendo de poste, me cago en la puta, y ahora a llorar al lado de los añicos :lol:

"Ya lo tenemos bastante superado pero al final si voy al psico es por la rémora que me ha quedado."

Antes me metía rabos negros por el culo, pero ya lo tengo superado. Si voy al psicólogo es por las ganas de meterme rabos negros por el culo que me ha quedado.

Todo en orden, circulen que aquí no hay nada que ver.

Permites que le revienten salvajemente el chichi a tu mujer ¿Y los tarados somos nosotros?
Vamos a respetarnos, ¿Eh?!
Edito: Ya nada, ilg se lo había dicho con mas delicadeza.

Última edición:
"Ya lo tenemos bastante superado pero al final si voy al psico es por la rémora que me ha quedado."

Antes me metía rabos negros por el culo, pero ya lo tengo superado. Si voy al psicólogo es por las ganas de meterme rabos negros por el culo que me ha quedado.

Todo en orden, circulen que aquí no hay nada que ver.

Como si fuera una cosa mala que te metan cosas por el culo. No sabéis nada de la vida.

La verdad es que este post me revuelve por dentro, y lo que ha mencionado @ilovegintonic sobre el "marco de referencia" es una verdad palmaria. Siempre la culpa es de los padres cuando hablamos de nuestros traumas y mierdas, pero no es tan sencillo, hay miles de factores implicados.

Todos tenemos unos planes, esperamos que las cosas sean de una manera determinada, y aún teniendo seguridad en nuestros actos, lo que viene no suele tener mucho que ver con lo que se espera.

Cuando ya has hecho aquello que entraba dentro de unos planes, normalmente, el resultado no tiene mucho que ver con lo que realmente querías. Pero como bien nos ha explicado @cullonada, eso que realmente querías, al final, no es lo que deseas. Está claro que no se pueden sopesar ni despejar todas las incógnitas, pero hay que estar preparados para cualquier vicisitud, y nuestro protagonista, está claro que no lo estaba.

Debemos acostumbrarnos a vivir en una incertidumbre constante y en una frustración perpetua. Nosotros pensamos que somos una cosa, pero nunca es así.

Fijáos, uno de los desencadenantes, la chispa que derrumbó una relación consolidada, fue simplemente esa unión de manos, ese masaje inocente. No fue un deep throat with fuckin' ass with big tits... fueron dos manos unidas. Quién cojones puede prever eso.

El mundo swinger es para parejas de 50 o 70 años que llevan 40 juntos. Que están hasta los huevos del otro y que si se muere no va a soltar más de tres lágrimas. Meterse en el mundo swinger con tu pareja a la que quieres todavía y tienes complicidad es de primero de retrasados. Eso es para cuando ya estés de vuelta de todo, o vas con alguien que te importe una mierda.

A los locales de intercambio se va cagao, meao, llorao y con jabón lagarto.

Última edición:
@cullonada tú o tu zorr..mujer habéis quedado por separado con el cachas y la mujer?
Has pillado wasacs comprometedores a tu mujer o tú mismo tienes de la otra?

A mí hay una cosa en todo esto que me hace desfallecer. ¿No pilló sidotes, chancros, venéreas en general?
Es que por un lado me llama eso de entregarse al guarreo maximum, pero por mera estadística.... tanto follar con gente tan promiscua, se tiene que acabar pillando algo sí o sí.
Gñe, tengo el corazón partío.
¿Usando protección qué mierda va a pillar? Incluso sin condón el riesgo de coger algo grave es casi inexistente. Además ha dicho que solo estuvo con seis parejas, asiduamente con una. Algunos vivís emparanoyados con las gilipolleces que os dejáis meter en la cabeza.

Una pregunta @cullonada, el cachas, o cualquier otro, le ha llenado la boca a tu mujer con su simiente? Se lo trago? lo saboreó o paladeó? la besaste despues? que impresión te dio ver a tu mujer con la simiente de otro en su boca??? la tuya se la tragaba???

Bueno, son varias preguntas

¿Usando protección qué mierda va a pillar? Incluso sin condón el riesgo de coger algo grave es casi inexistente. Además ha dicho que solo estuvo con seis parejas, asiduamente con una. Algunos vivís emparanoyados con las gilipolleces que os dejáis meter en la cabeza.

Y esas seis parejas con cuantas habrán estado antes?

Atrás
Arriba Pie