Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gable vs Tankian
Katua vs Desmond
Madeira vs Escribá
Castorremo vs Hafsol

Estos son los partidos, Sheik, Uncle y yo ya estamos decididos, falta otro más.

ENFRENTAMIENTOS SEGUNDA RONDA

ESTE

Gable vs Tankian
Katua vs Desmond
Madeira vs Escribá

Castorremo vs Hafsol
Armin vs Thomasfowler
Yohicearoque vs De la Sorna
Hand Tool vs Trinaranjus

¿?

ENFRENTAMIENTOS SEGUNDA RONDA

ESTE

Gable vs Tankian
Katua vs Desmond
Madeira vs Escribá

Castorremo vs Hafsol
Armin vs Thomasfowler
Yohicearoque vs De la Sorna
Hand Tool vs Trinaranjus

¿?

¿De verdad no puedes leer dos post encima?

Clark Gable (Queen)
Chesire’s Katua (Pixies)
Madeira (Bruce Springsteen)
Escribá de Balaguer (Eskorbuto)

Estos son los partidos, Sheik, Uncle y yo ya estamos decididos, falta otro más.

Ales rebuznó:
¿De verdad no puedes leer dos post encima?

A riesgo de parecer súcnor, ¿para que necesitas cuatro árbitros si con los cuatro nombres que has puesto hay dos que se enfrentan entre ellos?

A ver joder, que el control V también falla.

PARTIDOS:

Gable vs Tankian (Sheik)
Katua vs Desmond (Uncle)
Madeira vs Escribá (Ales)
Castorremo vs Hafsol (???)

Me hace falta uno. Fin.

Yo quiero ser el árbitro coño, que sé de música

Necesito los 4 árbitros para esta noche:

Ales vs Uncle
Berliner vs Toxicosmos
Gdx vs Marv34
Jm vs Morzilla

Por MP para mandaros las reglas. Los que no hayáis sido todavía deberías serlo, primer para saber las reglas que os vendrá bien y segundo para ayudar, que esta semana he tenido que ser yo arbitro en dos encuentros...

Ales rebuznó:
Necesito los 4 árbitros para esta noche:

Ales vs Uncle
Berliner vs Toxicosmos
Gdx vs Marv34
Jm vs Morzilla

Por MP para mandaros las reglas. Los que no hayáis sido todavía deberías serlo, primer para saber las reglas que os vendrá bien y segundo para ayudar, que esta semana he tenido que ser yo arbitro en dos encuentros...

Será por lo intenso que es uno de ellos.

Yo me ofrezco si no aparecen los que no han pitado antes.
Pero no sé si el comité me dejará arbitar, tengo cierta tendencia a la manipulación y la mentira.

Puedo hacer de harvitro si LOL me necesita. Eso sí, el partido después del Barça.

Yo puedo ser árbitro si se necesita, Ales. Siempre me fijé en excelentes colegiados, como Japón Sevilla, Prados García, Iturralde González o Perdigones Pacheco.

Vale, arbitros:

Ales vs Uncle (Escriba)
Berliner vs Toxicosmos (Katua)
Gdx vs Marv34 (Desmond)
Jm vs Morzilla (Hand Tool)

ahora os mandare las reglas

Solo aclararle a Katua que el gilivideo era una parodia de la bajista de su grupo, y no un ataque hacia ella. De hecho me fastidia en cierta medida cuando alguien le llama gratuitamente g... o p..., pero así están las cosas.

Seguramente estaba ocupada despegando el bacalao de la sartén y no reparó que el título del video ponía claramente Kim Deal.

Ya me he cargado a dos cabezas de serie, a ver si hay suerte y en la próxima me toca Madeira y a su cliché con patas(y guitarra)

Desmond Humes rebuznó:
Solo aclararle a Katua que el gilivideo era una parodia de la bajista de su grupo, y no un ataque hacia ella. De hecho me fastidia en cierta medida cuando alguien le llama gratuitamente g... o p..., pero así están las cosas.

Seguramente estaba ocupada despegando el bacalao de la sartén y no reparó que el título del video ponía claramente Kim Deal.

Ya me he cargado a dos cabezas de serie, a ver si hay suerte y en la próxima me toca Madeira y a su cliché con patas(y guitarra)

Madeira ha palmado.

Desmond Humes rebuznó:
Ya me he cargado a dos cabezas de serie
Hombre, teniendo en cuenta que tú has tenido dos días y yo apenas unas horas, tampoco ha estado tan mal el resultado. Se aplazó un partido por castorremo, creo, pero claro, ¿por qué vamos a aplazarlo por Katua cuando avisó cuatrocientas veces de que no podía hasta el martes?

De todas formas, no acabo de encajar ni con las pruebas ni con los árbitros. Creo que no estoy hecha para el deporte :mad:

Hijos de puta, estaba viendo a dios jugando al futbol y no me ha dado tiempo a hablar del dios musical.

Tendre que comenzar a postularme como arbitro para putearos yo tambien.

Vaya, y yo creía que iba a perder por hablar de Brian May en vez de Mercury, exclusivamente :lol: En fin, un peñazo de partido sin LOL ni gracia, con un Tanki que, a pesar de lo bien que sabe forear, lo ha hecho sin ganas.

Espero que el siguiente ya mejore algo, porque estoy ganando casi sin hacer nada. Menos mal que esta jornada hay partidazos, leñe.

joder que mal planteamiento, empecé con juego conservador viendo que no tenía rival, reservando a los cracks para el final de partido. Luego cuando empecé a arriesgar el árbitro me sacude una advertencia, aparece el rival y se me va Internec a la mierda. Llegué a pensar que me habian baneado :lol:

De hecho el último post lo mandé usado un proxy brasileño :shock: para poder entrar en el foro. Aun así lo dejé a medias.

Y me dejé la mejor portada de los Rolling Stones por mostrar
img_2259-500x496.jpg

Pues eso, que enhorabuena a Hafsol. Yo voy a llamar a la prensa para anunciar fichajes para el año que viene y crear una espesa cortina de humo sobre el mal juego del equipo.

Se alarga un día, sí.

Edito:
Lo he dicho muy chula porque pensaba que estábamos en el hilo del partido que arbitro, pero vamos, que sugiero amablemente que se alargue un día la cosa.

Sí, sí, se alarga un día más que hoy ha sido imposible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie