Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribá de Balaguer rebuznó:Uojojo, si juego contra el enano coñón y su muñeco de barro.![]()
ENFRENTAMIENTOS SEGUNDA RONDA
ESTE
Gable vs Tankian
Katua vs Desmond
Madeira vs Escribá
Castorremo vs Hafsol
Armin vs Thomasfowler
Yohicearoque vs De la Sorna
Hand Tool vs Trinaranjus
¿?
Clark Gable (Queen)
Chesire’s Katua (Pixies)
Madeira (Bruce Springsteen)
Escribá de Balaguer (Eskorbuto)
Estos son los partidos, Sheik, Uncle y yo ya estamos decididos, falta otro más.
Ales rebuznó:¿De verdad no puedes leer dos post encima?
Ales rebuznó:Necesito los 4 árbitros para esta noche:
Ales vs Uncle
Berliner vs Toxicosmos
Gdx vs Marv34
Jm vs Morzilla
Por MP para mandaros las reglas. Los que no hayáis sido todavía deberías serlo, primer para saber las reglas que os vendrá bien y segundo para ayudar, que esta semana he tenido que ser yo arbitro en dos encuentros...
Desmond Humes rebuznó:tengo cierta tendencia a la manipulación y la mentira.
Desmond Humes rebuznó:Solo aclararle a Katua que el gilivideo era una parodia de la bajista de su grupo, y no un ataque hacia ella. De hecho me fastidia en cierta medida cuando alguien le llama gratuitamente g... o p..., pero así están las cosas.
Seguramente estaba ocupada despegando el bacalao de la sartén y no reparó que el título del video ponía claramente Kim Deal.
Ya me he cargado a dos cabezas de serie, a ver si hay suerte y en la próxima me toca Madeira y a su cliché con patas(y guitarra)
Hombre, teniendo en cuenta que tú has tenido dos días y yo apenas unas horas, tampoco ha estado tan mal el resultado. Se aplazó un partido por castorremo, creo, pero claro, ¿por qué vamos a aplazarlo por Katua cuando avisó cuatrocientas veces de que no podía hasta el martes?Desmond Humes rebuznó:Ya me he cargado a dos cabezas de serie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.