Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que se haya tomado el focusyn y pronto esté con nosotros.

Lo siento, he salido más tarde de lo que pensaba de la clínica. Los partidos los que quedan del Este y los arbitros pues los que quieran. Lo siento, mañana miro y actualizo todo ok? Un saludo

Lo de mi partido, de vergüenza de todos modos...

Tongo, en mi hilo he ganado en los votos -sé que no me puedo quejar porque estoy vago y dejo el pichichi para las eliminatorias-, clama al cielo, me ha votado hasta el ilustre pregonero.

Marv: acabas de ampatar un partido pero has ganado un amigo :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tongo, en mi hilo he ganado en los votos -sé que no me puedo quejar porque estoy vago y dejo el pichichi para las eliminatorias-, clama al cielo, me ha votado hasta el ilustre pregonero.

Marv: acabas de ampatar un partido pero has ganado un amigo :lol:
Bien jugao ;)

A ver si nos dejamos de chupar las pollas, que nos lee mucha gente. :?

Yo el gusto que pasé después de la botifarra y un par de mais bien liaditos...canelita en rama, oyja.

A ti te regalaron el gol y mas por que no pudo la descerebrada, asi que no te hagas pajas.

Que yo podria hacerle otra vez las fotos a los trofeos eh :1

De todas maneras lo pasado, pasado esta. Pero tio llevas un ferrari y le ganaste a cacafuti de chorra que lleva un manfloro de los 70.

A ti te regalaron el gol y mas por que no pudo la descerebrada, asi que no te hagas pajas.

Que yo podria hacerle otra vez las fotos a los trofeos eh :1

De todas maneras lo pasado, pasado esta. Pero tio llevas un ferrari y le ganaste a cacafuti de chorra que lleva un manfloro de los 70.

¿Regalado? Joder, si parecía una puta mudanza.

Y yo también, al menos a la gran mayoría.

Ya, me quise reservar por si pasaba de fase y ahora lo veo crudo por los posibles emparejamientos. :sad: De todas maneras, sigo siendo un novato y al menos mis partidos han tenido chicha. Cosa que no se puede decir de otros.

Por cierto, le deseo un parkinson clavadito al de Ian, con todo el amor del mundo.

toxicosmos rebuznó:
al menos a la gran mayoría.

how? :lol:

Oye no te me enfades hamijo, por que para nada para es cosa tuya que jugaste como quisiste. Ademas se me hizo dificil no meterme con los componentes de Radiohead ni su musica por que no iba conmigo. Los malos detalles para nada vienen de tu parte. Los partidos son asin.

Estaría bien actualizar las puntuaciones del primer post, digo yo.

Emile Berliner rebuznó:
how? :lol:

Oye no te me enfades hamijo, por que para nada para es cosa tuya que jugaste como quisiste. Ademas se me hizo dificil no meterme con los componentes de Radiohead ni su musica por que no iba conmigo. Los malos detalles para nada vienen de tu parte. Los partidos son asin.

Si no me he enfadado, al revés, es un honor jugar con un forero que admiro como usted, con un gusto musical muy cercano al mío.

Es que hoy, después del clásico hacemos una discada, o lo que, en tiempos de mi santa madre, llamaban guateque. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Ni sabes arbitrar ni sabes leer. Si fueses hijo mío te pondría a tirar de un arao :mad:.

Pero a ver, si cada partido ganado son tres puntos, yo, por ejemplo, llevo 6, y eso es así aquí y en tu subprovincia andaluza de retrasados y cobradores del PER.

Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, si cada partido ganado son tres puntos, yo, por ejemplo, llevo 6, y eso es así aquí y en tu subprovincia andaluza de retrasados y cobradores del PER.

Y de gandulazos. Ergo esperaremos a que lo haga Ales. :lol:

No, fuera de coñas, ese post lo actualiza siempre ales y yo no quiero ni mirarlo, no sea que se me acuse de algo :lol:.

No sabía que Ales, un simple forero, mandara tanto sobre un moderador.

BIGOTES DIMISIÓN.

HAIL ALES.

No. Él ha parido esto y él lo dirige. Yo ya tengo bastante con todo lo demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie