Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Colegiados, vayan dando el veredicto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
b.a. barracus rebuznó:Vaya catenaccio de mierda nos hemos marcado Sir Ano y yo![]()
Bien jugao ;)Sir Ano de Bergerac rebuznó:Tongo, en mi hilo he ganado en los votos -sé que no me puedo quejar porque estoy vago y dejo el pichichi para las eliminatorias-, clama al cielo, me ha votado hasta el ilustre pregonero.
Marv: acabas de ampatar un partido pero has ganado un amigo![]()
A ti te regalaron el gol y mas por que no pudo la descerebrada, asi que no te hagas pajas.
Que yo podria hacerle otra vez las fotos a los trofeos eh :1
De todas maneras lo pasado, pasado esta. Pero tio llevas un ferrari y le ganaste a cacafuti de chorra que lleva un manfloro de los 70.
toxicosmos rebuznó:al menos a la gran mayoría.
Emile Berliner rebuznó:how?
Oye no te me enfades hamijo, por que para nada para es cosa tuya que jugaste como quisiste. Ademas se me hizo dificil no meterme con los componentes de Radiohead ni su musica por que no iba conmigo. Los malos detalles para nada vienen de tu parte. Los partidos son asin.
Estaría bien actualizar las puntuaciones del primer post, digo yo.
Uncle Meat rebuznó:Ni sabes arbitrar ni sabes leer. Si fueses hijo mío te pondría a tirar de un arao.
Clark Gable rebuznó:Pero a ver, si cada partido ganado son tres puntos, yo, por ejemplo, llevo 6, y eso es así aquí y en tu subprovincia andaluza de retrasados y cobradores del PER.
Y de gandulazos. Ergo esperaremos a que lo haga Ales.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.