Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que les decía Brito Arceo a los del barça. :lol:

Piensa lo que quieras, pero creo que cualquier enfrentamiento contigo va a ser mejor que contra Morzhilla y va hacer que el foro sea más dinámico. Pero si crees que empataste por mi culpa y no por la tuya, adelante.

dunlopcrybaby.jpg
 
Hand tool rebuznó:
Era un empate claro, yo gané el disco y Cristiano Madeira la votación y te sacaste la regla aleatoria de influencias (:shock:). Para darle el 2-1 al shavá.

Él tocó el tema y tú no lo tocaste. ¿Dónde está el problema?
 
Uncle Meat rebuznó:
Él tocó el tema y tú no lo tocaste. ¿Dónde está el problema?

Pues que decir Bruce ha influenciado a todo quiski, no es hablar de influencias.
 
Joder, lo de Eskorbuto y Escriba es:121. Yo que me quede "¿What?" cuando lo ví en la lista y resulta que los perroflauters son los que más juego han dado por el momento.
 
gradas_futbol.jpg


¡EA, EA, EA, HAND TOOL SE CABREA!
¡EA, EA, EA, HAND TOOL SE CABREA!
¡EA, EA, EA, HAND TOOL SE CABREA!
 
Pero cabrones, no borréis los hilos de los enfrentamientos terminados, yo no me he conectado desde el viernes por la tarde y no sé ni lo que ha pasado con mi partido al final.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero cabrones, no borréis los hilos de los enfrentamientos terminados, yo no me he conectado desde el viernes por la tarde y no sé ni lo que ha pasado con mi partido al final.


Empataste, mira el primer post de este hilo.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Quiero ser árbitro, que me siento estafado :oops:


Pues a mi ya me estan empezando a tangar. Me cae un justo penalti en contra,vale. Se nos obliga a postear el mayor número de covers posible, y a mi rival se le permite hacerlo 26 horas despues, sabiendo ya de sobra hasta donde tirar de covers.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero cabrones, no borréis los hilos de los enfrentamientos terminados, yo no me he conectado desde el viernes por la tarde y no sé ni lo que ha pasado con mi partido al final.

¿Y llenamos la primera página? No quiero ni imaginar el sindiós que se podría liar.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y llenamos la primera página? No quiero ni imaginar el sindiós que se podría liar.

No estaría mal hacer un sub-subforo como el de series dentro del de cine y que allí se corte el pescado de todo lo referente al concurso. El música seguiría estando limpio y ordenado y allí no molestaría la mierda.
 
Pues a mi ya me estan empezando a tangar. Me cae un justo penalti en contra,vale. Se nos obliga a postear el mayor número de covers posible, y a mi rival se le permite hacerlo 26 horas despues, sabiendo ya de sobra hasta donde tirar de covers.

No se queje que, por ahora, su rival lleva las de perder.
 
Pues a mi ya me estan empezando a tangar. Me cae un justo penalti en contra,vale. Se nos obliga a postear el mayor número de covers posible, y a mi rival se le permite hacerlo 26 horas despues, sabiendo ya de sobra hasta donde tirar de covers.

Te digo lo mismo que en el otro sitio: en la gran, grandísima serie Oliver Y Benji los penalties duraban ¡meses! Hale, deja de protestar y jódete :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Te digo lo mismo que en el otro sitio: en la gran, grandísima serie Oliver Y Benji los penalties duraban ¡meses! Hale, deja de protestar y jódete :lol:.


Propongo oficialmente que, para evitar este tipo de quejas, los penaltis se chuten vía mp y los árbitros posteen capturas de pantalla.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No estaría mal hacer un sub-subforo como el de series dentro del de cine y que allí se corte el pescado de todo lo referente al concurso. El música seguiría estando limpio y ordenado y allí no molestaría la mierda.

Viejales, cabrón. Haz caso de mi sugerencia, que es genial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie