Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Viejales, cabrón. Haz caso de mi sugerencia, que es genial.

Tu sugerencia tiene que llegar a un admin y no es muy recomendable; porque éste se va a cabrear en cuanto le digas que tiene que trabajar :lol:.

Lo sé, pero yo no voy a ir diciéndoselo a Mundele, que lo haga el si le parece, que el subforo es suyo.

Uncle Meat rebuznó:
Tu sugerencia tiene que llegar a un admin y no es muy recomendable; porque éste se va a cabrear en cuanto le digas que tiene que trabajar :lol:.

Pero si eso no cuesta nada hacerlo, poco más que cerrar un hilo ¿no?

Uncle Meat rebuznó:
Ni de coña. Me lavo las manos cual Pilatus.

Mi título tenía más letras e. Vine borracho como una cuba y quise emularlo. Pero el hecho sigue siendo que mi título tenía más letras e.
¿Qué cojones es eso del bigotarato?
icon_lol.gif

Una conspiración rockero-setentera para liberar al foro de nuevas tendencias musicales que incluye el no permitir que un grupo posterior al año 1982 pueda ganar el mundial

Vale, por fin he podido ver el desenlace de mi partido, ya sabía que no tenía que haberme apuntado, con el poco tiempo que tengo para postear... y lo aprovechó el fan de madeira para explayarse a gusto sin que pudiera responder, pero en fin, qué le vamos a hacer.

Lo que me deja perplejo es que el árbitro haya dado un empate en la encuesta, cuando acabo de mirar el hilo del partido y refleja un 21-20 a mi favor... espero que se subsane este claro error en los despachos.

j.m.1970 rebuznó:
Lo que me deja perplejo es que el árbitro haya dado un empate en la encuesta, cuando acabo de mirar el hilo del partido y refleja un 21-20 a mi favor... espero que se subsane este claro error en los despachos.

Eso se dio porque alguien votó una vez que ya había finalizado el encuentro y antes de que yo cerrara el hilo.

La próxima vez que necesitéis algo de un administrador se lo pedís directamente con el cuerno, que para algo les pagan :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
La próxima vez que necesitéis algo de un administrador se lo pedís directamente con el cuerno, que para algo les pagan :lol:

Tiran dos tetas más que dos carretas llenas de moderatas :lol:.

jm, yo avisé de que el partido iba a terminar en breve porque tú no ibas a poder entrar al foro y estaba todo el pescado vendido, miré la encuesta e iba 20 - 20, después de poner el mensaje con el resultado final volví a mirar y seguían 20 - 20. Alguien votó después de eso.

Si quieres reclamar puedes apelar al comité de competición, a ver si te hacen caso.

armin eso es como si perez lasa pilla en un partido y por que gana el madriz 3-0 pita el final en el minuto 75

fue una cagada y santas pascuas, jm deberia reclamar

Emile Berliner rebuznó:
jm deberia reclamar

Coñe, pues eso es lo que he dicho yo en mi anterior post, que reclame. Si entiendo que estés enfadado porque no ha ganado tu amiguito, pero cuando seas árbitro ya verás que no es tan fácil.

¿Hay árbitros para los partidos de hoy? Ya no se si los designe o no.

A recordar:

Castorremo (The Rolling Stones) vs Armin Tamzarian (Depeche Mode) [APLAZADO]
Gdx/Sirano (Animal Collective) vs Black Adder (Angry Aryans)
Marv32 (Iron Maiden) vs MIP (Jimi Hendrix)

Si no hay podéis ir pidiéndomelos. Con esto acabaremos la primera ronda y montare los próximos emparejamientos.

Yo quiero arbitrar para ver la lista de reglas, no por otra cosa, pero me da tiempo si los partidos empiezan esta noche. Si empiezan mañana ya no, porque el martes por la tarde/noche me voy a Sebastopol y no vuelvo hasta el lunes siguiente.

Ya me han enviado los MP's, todos partidos tienen ya arbitro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie