Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Pero si eso sólo lo pueden hacer los administros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Viejales, cabrón. Haz caso de mi sugerencia, que es genial.
Sheik Yerbouti rebuznó:Pero si eso sólo lo pueden hacer los administros.
Tú contesta a lo del penalti, que el BIGOTARATO te lo ha dejado a huevo.
Uncle Meat rebuznó:Tu sugerencia tiene que llegar a un admin y no es muy recomendable; porque éste se va a cabrear en cuanto le digas que tiene que trabajar.
Uncle Meat rebuznó:Ni de coña. Me lavo las manos cual Pilatus.
¿Qué cojones es eso del bigotarato?![]()
Uncle Meat rebuznó:Ni de coña. Me lavo las manos cual Pilatus.
¿Qué cojones es eso del bigotarato?![]()
Uncle Meat rebuznó:Lo de que me lavo las manos se lo decía a sir ano.![]()
Una conspiración rockero-setentera para liberar al foro de nuevas tendencias musicales que incluye el no permitir que un grupo posterior al año 1982 pueda ganar el mundial
Ya hay sub-subforo. ¡Albricias y zapatetas!
j.m.1970 rebuznó:Lo que me deja perplejo es que el árbitro haya dado un empate en la encuesta, cuando acabo de mirar el hilo del partido y refleja un 21-20 a mi favor... espero que se subsane este claro error en los despachos.
Cheshire´s Katua rebuznó:La próxima vez que necesitéis algo de un administrador se lo pedís directamente con el cuerno, que para algo les pagan![]()
Emile Berliner rebuznó:jm deberia reclamar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.