Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
¿Hay árbitros para los partidos de hoy? Ya no se si los designe o no.

A recordar:

Castorremo (The Rolling Stones) vs Armin Tamzarian (Depeche Mode) [APLAZADO]
Gdx/Sirano (Animal Collective) vs Black Adder (Angry Aryans)
Marv32(Iron Maiden) vs MIP (Jimi Hendrix)

¿No será Marv34?:lol:
A ver si Uncle me edita el 34 por el 32 y me añade los grupos junto a los nombres en la encuesta. Me he lucido hoy.

La próxima vez me voy a dedicar a decir lo que viene siendo nada, como mucho pongo un par de letras por aquí, cuento alguna anécdota muy transgresora en la actitud del grupo como la paralisis del cantante, etc.

Que os jodan hijos de puta. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Es que no se para que coño escribes la biblia en verso, para eso abre un hilo.

No está en la onda de los adolescentes.

¡¡Yerbouti dimisión!!

Madeira. Total... rebuznó:
Es que no se para que coño escribes la biblia en verso, para eso abre un hilo.

Pues me estoy replanteando reciclar todo lo que he dicho y abrir un hilo, que me había quedado muy cuco. :D

Oijan, falta el hilo de eskorbuto vs. ¿contra quién era que jugaban?

Edito: es que no lo han cerrado.

1-3

_38941143_madrid_300.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Coñe, pues eso es lo que he dicho yo en mi anterior post, que reclame. Si entiendo que estés enfadado porque no ha ganado tu amiguito, pero cuando seas árbitro ya verás que no es tan fácil.

Es igual, seguro que la reclamación la mandarían al maestro armero. Y casi me parece más reclamable dar el punto de la regla obligatoria (que se trataba de caras B y rarezas) cuando Slowhand no ha hablado en todo el partido de caras B ni de rarezas, y su único mérito ha sido ridiculizar a Bunbury (que no a Héroes del Silencio) cuando yo ya no estaba para contestar.

Pero en fin, ya digo que da igual, un empate contra Led Zeppelin no es mal resultado, y ya tengo asumido que tengo todas las de perder con el grupo que he elegido y con el poco tiempo que tengo para postear.

Hoy ultimo día de partidos. Esta noche tiene que estar ya terminada la primera ronda, y luego ya veremos a ver cuanta gente queda disponible para jugar la siguiente en estos días.

Yo estoy disponible.

Me ausentaré una semana a mediados de Abril, espero no estar eliminado para entonces y que se puedan disputar otros partidos en ese tiempo

¿mi partido acaba esta noche? Por el bien del espectador espero que sí, ahora mismo tiene el atractivo de un Zambia-Angola

yo mañana empiezo mi semana de pasión y hasta el lunes no estoy disponible

Por comentar, hay algún partido en el que no se haya pitado penalty? Vaya árbitros de silbato fácil tenemos :lol: quizá la regla prohibida debería ser un poco más complicada de transgredir, sino esto sale a pena máxima por partido. Con lo jodido que es que piten una en el fúcbol.

Hasta el 6 yo no puedo participar, Ales tendrás que aplazar mi enfrentamiento.

En el mío, igual tiene que ver que el árbitro no se ha pasado por allí mas que para el pitido inicial. :lol: Claro que mi rival tampoco ha aparecido mucho, el campo/foro embarrado no ha ayudado al juego.

voy a intentar dar con la regla prohibida/aleatoria a ver si aparece alguien por allí.

Hoy ultimo día de partidos. Esta noche tiene que estar ya terminada la primera ronda, y luego ya veremos a ver cuanta gente queda disponible para jugar la siguiente en estos días.

Exceptuando el sábado, estoy disponible. Aunque de manera intermitente, como bien sabe Sheik.

En el mío, igual tiene que ver que el árbitro no se ha pasado por allí mas que para el pitido inicial. :lol: Claro que mi rival tampoco ha aparecido mucho, el campo/foro embarrado no ha ayudado al juego.

voy a intentar dar con la regla prohibida/aleatoria a ver si aparece alguien por allí.

Eso pretendo yo, dar con la aleatoria, aunque a partir de mañana postaré poco me temo :1

A ver, ¿y el apasionante partido que arbitro en el que uno de los oponentes ni se ha presentado? Yo he pensado darles un día más.

Bueno, actualizado todo en el primer post, incluye los nuevos emparejamientos. Mañana hablamos de a ver quien puede jugar o no en semana santa.

Durante este finde casi imposible, aunque supongo que no me toca tan pronto. A partir del lunes si que puedo seguro.

Creo que MIP tiene cero puntos, en vez de uno, aunque ya dije que tal vez hubiese merecido un empate. El fútbol es asín.

Le tenía muchas ganas a Madeira, pero al menos Katua no podrá repetir contra mí la estrategia de las bragas.

Yo no quiero jugar contra Tankian otra vez, es un peñazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie