Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que esto es un dilema moral bastante chungo, es como si yo me hubiera pillado a Paramore y te tocara contra mí, ¿qué hase usté? Pues aquí igual, joder, me ha tocado contra un señor del cual soy fan absoluto.

Ales rebuznó:
Katua vs Trinaranjus
¿Otra vez? ¿Pero qué mierda es el cruce suízo ese que hacéis? Que no es que el chico me caiga mal, pero no tengo ganas de repetir la performance de la braga y el calcetín, la verdad.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya no puede ser más grave la cosa. Tenemos al moderador del subforo arbitrando a su propio clon que para colmo juega en su confederación. Sólo se me ocurre algo peor, y es Uncle arbitrando un Yerbouti Vs. Uncle. Estoy indignada, quiero impugnar el campeonato este. Entero :lol:

Creo que arbitré ese partido porque se pospuso otro. De todas formas, yerbouti perdió :lol:.

Joder, vaya puto plagio de Uncle.

Homenaje. Se llama homenaje. :lol:

Katua vs Hafsol
Madeira vs Trinaranjus

Change.

Emile Berliner rebuznó:
Fowler habiendo hecho poco va a llevar 4 puntos cuando otros como katua o madeira que han peleado los dos partidos llevan 3.
Hoyja, ¿y que quiere que haga? El partido contra Tankian fue bastante disputado y en éste, pues sí, no me he partido el pecho precisamente. Pero es que la liga es mu larga y, si el rival no se presenta, pues prefiero sacar a los suplentes y guardarme los güenos por si hacen falta más adelante. Es pura estrategia :lol:

Clark Gable rebuznó:
¿Y yo contra Fowler igual?
Ese no lo van a cambiar. De hecho, ese emparejamiento está hecho deliberadamente. Y no diría yo que me favorece tampoco a mí .

Joder otra vez el partido en fin de semana, pues lo voy a llevar crudo, porque los fines de semana es cuando menos disponible estoy. Al menos que empiece el viernes prontito y algo se podrá hacer. Por otra parte jugar contra Katu será interesante.

Hoyja, ¿y que quiere que haga? El partido contra Tankian fue bastante disputado y en éste, pues sí, no me he partido el pecho precisamente. Pero es que la liga es mu larga y, si el rival no se presenta, pues prefiero sacar a los suplentes y guardarme los güenos por si hacen falta más adelante. Es pura estrategia :lol:

Ese no lo van a cambiar. De hecho, ese emparejamiento está hecho deliberadamente. Y no diría yo que me favorece tampoco a mí .

No va contra ti fowler, va mas contra el que ha faltado. Si pierdes contra gable castorremo te va a empatar si o si.

Bueno, los árbitros que vayan abriendo los hilos nuevos, que esto es un sinvivir.

Tengo esperanzas en el Castorremo vs. Armin. Promete ser apasionante de cojones.

Si quiere ahorrarse los 70 euros de la entrada ya le cuento yo el partido. La norma obligatoria va a ser Estadísticas, así que yo comenzaré el partido hablando de las cifras de ventas de los Rolling Stones en la última década.

Armin se defenderá vagamente hablando de que Depeche Mode son la polla y que los Stones son mierda seca y que su grupo tiene más scrobbilngs en lastfm y mas amigüitos en facebook. A lo que yo responderé que Tokio Hostal y Paramore tienen más y no por ello son mejores grupos.

Luego seguirá un reguero de cifras aburridisimo e interminable que me darán el LoL de la regla obligatoira y el ataque de los clones de Armin que le darán el voto del púbico.

Total 1-1, tiene Ud. razón. Apasionante.

De todas formas según el modelo de puntuación este de la guardia suiza ¿yo no debería estar eliminado ya?

Castorremo lo decía porque Armin se ha ido del foro y no creo que esté disponible para el partido :lol:

Er_Laykon rebuznó:
Castorremo lo decía porque Armin se ha ido del foro y no creo que esté disponible para el partido :lol:
:lol::lol::lol:

Pues yo lo decía porque ya he jugado contra él, con erótico resultado

A ver chavaleria, ¿Cuantos partidos están repes? El de Katua ya esta apañado y Castorremo contra De La Sorna. ¿Reclamaciones?

Y hay que ir abriendo los hilos de esta noche...

Ah, y se clasifican para playoffs los 8 primeros.

Emile Berliner rebuznó:
Oye con los ausentes de estos dias y con los que puedan venir hoy, mano dura no? Me parece tonto dejar que armin regale otros 3 puntos la proxima jornada, descalificacion y a correr. Fowler habiendo hecho poco va a llevar 4 puntos cuando otros como katua o madeira que han peleado los dos partidos llevan 3.

La mierda es que serian 3 descalificados y queda impar la cosa.

Joer yo prácticamente vivo en el foro y no he faltado a ningún partido hasta ahora.
Por motivos muy poco lol mañana tengo que coger un avión y no podré postear hasta el próximo Martes noche:|

Ya tengo en cuenta que es difícil retrasarlo tanto en el tiempo y que apechugo con pérdida de tres puntos pero eso de descalificar del mundial teniendo opción de alcanzar las eliminatorias y darle pal pelo a Ales tampoco me parece justo

¿Otra vez? ¿Pero qué mierda es el cruce suízo ese que hacéis? Que no es que el chico me caiga mal, pero no tengo ganas de repetir la performance de la braga y el calcetín, la verdad.

Yo ya estaba sacando un pañuelo lleno de mocos de Morrison, dedicado por el de nariz y letra :lol:

¿Y si en lugar de forochatear os ponéis a arbitrar que tal? Porque hay que abrir dos hilos más y aquí estamos viendolas venir.

Desmond Humes rebuznó:
Joer yo prácticamente vivo en el foro y no he faltado a ningún partido hasta ahora.
Por motivos muy poco lol mañana tengo que coger un avión y no podré postear hasta el próximo Martes noche:|

Ya tengo en cuenta que es difícil retrasarlo tanto en el tiempo y que apechugo con pérdida de tres puntos pero eso de descalificar del mundial teniendo opción de alcanzar las eliminatorias y darle pal pelo a Ales tampoco me parece justo

Hombre pero tu estas avisando y se sabe que vas a seguir con el tournament.

Cuando es mi partido ante el todopoderoso Black Adder?, venga copón que mañana estaré ocupado, aunque bueno fijo que no se presenta.

Mod, arbitra al menos cabronazo, ya que nos has querido jugar con los Who.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie