Hilo del torneo PL de bandas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un habrazo estrictamente heterosepsual para Slowhand, un rival cojonudo. Ha sido un LoL para todos, me he tenido que emplear a tope y dejar todos mis cromosomas extra en casa para superarle, aunque no ha explotado completamente las posibilidades a su favor y en mi contra.

Y que conste que a mí me gusta LZ como al que más.

Nasnoches
 
¿Puedo jugar? como un final boss, aparezco y os peto el culo.


:lol:
 
Me elijo a paloma sanbasilio y aun así, me follo a todo el foro.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Puedo jugar? como un final boss, aparezco y os peto el culo.

Puedes adoptar un grupo de esos huérfanos, creo que los Iron Maiden están buscando un papá, para tí sería pan comido.
 
Desde este momento me ofrezco a arbitrar el partido del cruce de Madeira. Espero que la petición sea tenida en cuenta por la organización del concurso. :lol:
 
¿Te das cuenta de que todavia puedes empatar el partido si yo voto en tu favor y ganas la prueba del publico?

¿Como crees que afectara este ultimo post tuyo en mi decision respecto a ello? ¿Eh? :lol:
 
Nininininini rebuznó:
¿Como crees que afectara este ultimo post tuyo en mi decision respecto a ello? ¿Eh? :lol:

Tampoco la iba a cambiar, enano hijo de puta. Pero bueno, me consuelo pensando que un heavy marica que cree que cumpliendo lo que dicen sus fantasiosas letras sobre conquistar a una dama va a follar en la vida real, da la victoria en un partido a Oasis.
 
Tampoco la iba a cambiar, enano hijo de puta. Pero bueno, me consuelo pensando que un heavy marica que cree que cumpliendo lo que dicen sus fantasiosas letras sobre conquistar a una dama va a follar en la vida real, da la victoria en un partido a Oasis.

Oasis todavia no ha ganado, te repito que si ganas la prueba del publico y yo te voto como ganador en la contienda referente a las pintas del grupo, empatariais.

¿Conquistar a una dama? :lol:
 
Oasis todavia no ha ganado, te repito que si ganas la prueba del publico y yo te voto como ganador en la contienda referente a las pintas del grupo, empatariais.

¿Conquistar a una dama? :lol:

El caso es que lo mismo el empate hace que no te clasifiques, dependiendo de la gente que pase a la siguiente ronda. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, nueces a un árbol de hamburguesas y perspicacia a alguien que mea flores por Paramore.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
El caso es que lo mismo el empate hace que no te clasifiques, dependiendo de la gente que pase a la siguiente ronda. Pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo, nueces a un árbol de hamburguesas y perspicacia a alguien que mea flores por Paramore.

¿Pero si has ganado tus dos partidos anteriores no? Con un empate fijo que pasas a siguiente ronda.

No te enfades conmigo Escribi.

4369560haysad.jpg
 
¿Qué te hace pensar que madeira vaya a jugar otro partido? :lol:

Atendiendo a la pesadez de sus argumentos, quizá se lo merezca. Pero si depende de su comprensión lectora (como se puede ver más arriba), quizá no juegue ni la final de un torneo de cinquillo en el que participen Kang, Ricardo Bofil hasta el culo de perico, Miguel Durán, el atleta español retra que se encaró con el comentarista de TVE en los JJOO de Pekin y la asistenta de Turbo.
 
Atendiendo a la pesadez de sus argumentos, quizá se lo merezca. Pero si depende de su comprensión lectora (como se puede ver más arriba), quizá no juegue ni la final de un torneo de cinquillo en el que participen Kang, Ricardo Bofil hasta el culo de perico, Miguel Durán, el atleta español retra que se encaró con el comentarista de TVE en los JJOO de Pekin y la asistenta de Turbo.

Jajaja, you're hurting my feelings :lol:

Si quereis puedo arbitrar todos los partidos, me he divertido mas como arbitro que como jugador, quien me lo iba a decir :lol:
 
Nininininini rebuznó:

De eso nada. Llevas hasta ahora 3 puntos y no sé yo si con lo que estás haciendo en tu partido vas a poder rascar algo más. Yo me pondría las pilas y tal. :D
 
Uncle Meat rebuznó:
De eso nada. Llevas hasta ahora 3 puntos y no sé yo si con lo que estás haciendo en tu partido vas a poder rascar algo más. Yo me pondría las pilas y tal. :D

Solo con la anecdota de Taxi Driver ya deberia ganar, mas que nada porque mi rival es un pauper y anecdotas que podrian ser chanantes las transforma en aburridas.

Pero bueno, ya mañana metere alguna mas, para que no se diga.

Y si no siempre puedo arbitrar, que se me da bien :lol:
 
Las encuestas no deberían valer nada, están invadidas por clones. Y lo digo aunque he ido ganando por un rato gracias a ellos :lol:
 
Hafsol rebuznó:
Las encuestas no deberían valer nada, están invadidas por clones. Y lo digo aunque he ido ganando por un rato gracias a ellos :lol:
Completamente de acuerdo. La próxima vez que arbitre un partido esto lo tendré en cuenta, ya os lo aviso: no pienso contar los votos de los clones.

En estos momentos, en nuestro partido está así la cosa (marco en negrita lo que parecen personas humanas):

Cheshire's Katua (Pisis)
Capitán Hediondo, Clark Gable, Constanza, cthulhu, Dra. Love, Eternauta, Fatality, j.m.1970, MIP, Modfather, Morzhilla, patterson12ref, Rarito, Spring Heeled Jack, summerisle, toxicosmos, Undertaker
Total = 11

Hafsol (Pinfloi)
Ales, Bocinazo, buc, castorremo, Extracto de LoL, Gargaran, Jaldermalder, kakel, Olentzero, Sapotóxico, Soberbio, Tartaja, thomasfowler, Trompeto, Tubos Ruiz
Total = 7

No sabía que le gustara tanto Pink Floyd al Cabezas :lol:

Seguro que antes de que Berliner cierre el hilo, que será cuando se levante mañana después de haber cerrado la Florida, ha dado muchas vueltas la cosa, pero en estos momentos, y de manera bastante aplastante, el pueblo está conmigo 8-)
 
Señorita, considéreme persona humana, en serio, que encima que la he votado...
 
Ya es triste que te voten clones, pero más triste es que te votes a ti misma con tus clones, joder :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ya es triste que te voten clones, pero más triste es que te votes a ti misma con tus clones, joder :lol:
Pues sí que es triste. Que no se tengan en cuenta los votos de Hediondo, Rarito y Undertaker, por favor, que son míos :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie