Hilo del torneo PL de bandas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda bajada de pantalones la de Madeira. No había visto una humillación tan grande desde la reconciliación de Pipi Estrada y Lucía Lapiedra.

De hecho lo tenia pensado desde el principio, pero si os lo hubiera contado todo lo anterior no tendria gracia.

Pero vamos, pensar que yo le puedo tener miedo al ban, es un poco de subnormales, teniendo en cuenta que 4 de cada 5 posts que escribo soy consciente que rozan el ban :lol:

No tengo tiempo de nada, ni he podido ver los partidos (pero parece que han dado bastante de si) asi que os dejo los emparejamientos para esta noche y mañana intentare hacer algo más. Y jugar mi partido claro.

Me hacen falta 4 árbitros por favor:

Berliner VS MIP
Gdx VS Uncle Meat
Marv34 VS Yerbouti
Toxicosmos VS Ales

Uncle, no tenía ni puta idea de que Morrison se había zumbado a la marrana de Joplin... :121

Yo quiero arbitrar el de Uncle :lol: En verdad me da igual, el que a ti te venga mejor. Es más, cedo el arbitraje de Uncle a Madeira.

Por otro lado, quiero felicitar a Fowler, buen partido y muy bien jugado, aunque con los artistazos que teníamos era difícil hacerlo mal. Se ha ganado usted un hamijo foril.

bueni uncle. SIDOSO. nos toca un beatles vs animal cllectiva? no esta mal un vs. los 2 mejores grupos de todos los tiempos. (si ignoramos a los bujarraas)

Tengo dos preguntas importantes:

1ª) No encuentro el post y no recuerdo si pasaban 4 u 8, ¿podriais recordarlo, siusplou?

2ª) Ya se acercan las eliminatorias a partido único y creo que no se ha tenido en cuenta la posibilidad de prórroga, habría que pensar cómo dirimirla.

Yo tengo una duda sobre el enfrentamiento Gable-Fowler. Si el árbitro ha dado un gol a cada uno por la regla obligatoria, han empatado en la encuesta y Gable ha parado el penalty... ¿por qué ha ganado Gable 2-1? Debería ser empate a 2 (o a 1), digo yo. La parada del penalty significa que no hay gol, no que haya un gol para Gable.

No, lo del penalty no es mas que retorica, en realidad es una prueba y el que la gane se lleva un punto, fin.

y una polla madeira, un penalti es un penalti siempre. o se mete gol o se para, fin. pero el que para el penalti no puede meter gol nunca

y esto ha sido asi en varios partidos. para empezar en uno mio (y es mas en esa ocasion, consulte con el comite de competicion, es decir ales :lol:, confirmando esto que estoy diciendo)

y una polla madeira, un penalti es un penalti siempre. o se mete gol o se para, fin. pero el que para el penalti no puede meter gol nunca

y esto ha sido asi en varios partidos. para empezar en uno mio (y es mas en esa ocasion, consulte con el comite de competicion, es decir ales :lol:, confirmando esto que estoy diciendo)

Pues aqui tendran que unificar criterios, porque yo he visto en otros partidos que el que cometia el penalty era el que acababa metiendo el lol.

Nininininini rebuznó:
Pues aqui tendran que unificar criterios, porque yo he visto en otros partidos que el que cometia el penalty era el que acababa metiendo el lol.

Deja de drogarte Madeira, joder.

Qué nostalgia me ha entrado; me estoy acordando de cuando votábamos disquitos todos juntos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie