Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
¿Al final pasan ocho por grupo o cuatro?
Ocho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Al final pasan ocho por grupo o cuatro?
toxicosmos rebuznó:He hecho números y no me clasifico, igualmente.
Rueda de prensa:
Bueno sí, no hemos tenido mucha suerte en los emparejamientos. Nos hemos cruzado con foreros de mucha talla y algunos de nuestros rivales directos no han tenido ni que esforzarse para ganar algunos partidos. De hecho, estoy convencido de que al menos uno de los tres equipos a los que nos hemos enfrentado jugará la final.
Sí,bueno, espero que el año que viene podamos clasificarnos para octavos ya que creo que hemos hecho un papel más que digno. Un modesto como nosotros le ha sabido plantar cara a tres grandes y debo elogiar el rendimiento de todo el equipo.
¿Alguna pregunta más?
¿Cuales fueron tus partidos? Joder, quedarte fuera con Radiohead me parece increíble, yo estaba seguro de que la final seria Radiohead VS Oasis cuando empezamos el tinglado este.
¿Pero cómo voy a jugar yo mi cuarto partido si aún hay gente que no ha jugado su tercer partido? :53
Emile Berliner rebuznó:y de cara a la galeria, por que no juegan cacafuti y jm, al menos veremos accion en alguno de los partidoshacemos un marv34 vs morzilla y tan amigos
¿Con 4 puntos no paso? Hombre, es que si digo que no puedo jugar un partido hasta tal día y se empieza un día antes y a nadie se le ocurre esperar, pues qué quieres que haga. En caso de empate con otros para pasar a la siguiente ronda, espero que se tenga en cuenta tamaña injusticia :cry:Que por cierto, Yerbouti y Katua lo tienen bastante jodido.
Emile Berliner rebuznó:mi idea sheik es que no te contara el anterior partido, es que tu dos victorias han sido en luchas encarnizadas contra klaus kinski y marv34(y toxicosmos que te gano, un poco de rebote si, pero te gano, quizas no se clasifica)
espero con alegria al octavo del primer grupo, seguro que prefiriria a cualquiera que hubiera acabado mejor![]()
Emile Berliner rebuznó:mi idea sheik es que no te contara el anterior partido, es que tu dos victorias han sido en luchas encarnizadas contra klaus kinski y marv34(y toxicosmos que te gano, un poco de rebote si, pero te gano, quizas no se clasifica)
espero con alegria al octavo del primer grupo, seguro que prefiriria a cualquiera que hubiera acabado mejor![]()
Si no me contara a mí este último partido tampoco me debería contar el de klaus kinski, y a los demás contrincantes tampoco se les debería contar las incomparecencias. Así que supongo que esto se debería haber hecho desde un principio y no ahora. Pero vamos, que de toda la vida la incomparecencia cuenta.
Sheik Yerbouti rebuznó:El caso es que yo ya he jugado 3 partidos, y hay algunos que sólo han jugado 2. Como veáis; si juego otro partido sería injusto para los demás participantes.
Ales rebuznó:Falta un partido y si no se juega 0 puntos para cada uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.