En primer lugar, os estáis cargando esto. Ya vale de llorar por los árbitros. Hasta ahora se ha confiaba en el juicio del árbitro y si habia duda se reclama a Ales y él decía la última palabra.
En segundo lugar, ya vale de llorar por las ausencias. Si alguno no se presenta pues mejor para el rival y tres puntos fáciles, cuando queden menos personas serán las más implicadas y listo. No es justo pero el fútbol (y algunas bandan que triunfan)tampoco lo son.
Bien, con la intención de demostrar una vez más que este es el mundial de Desmond y oasis, por implicación y brillantez tanto por mi parte como por la de los cejas, me propuse llevar a algunos mundialistas allende nuestras fronteras y ofreceros en este humilde post (un spoiler en un post en un subforo de un subforo) el resultado de lo que saliese.
Por desgracia problemas de batería han impedido que aparezcan avatares de gente como Berliner, Sheik, toxi, y alguno más que llevé, incluido el mío, pero no pudo ser.
De todas formas nuestros masunos descansan en el metro londinense dando vueltas en continuo loop hasta que lol quiera, o la negra que limpia los encuentre.
Ales
Comenzamos con la foto de Ales y el Big Ben.
Como parece que está pachucho, me abstendré de hacer el comentario alusivo al tamaño del Big Ben y como quedaría su trasero tras enfrentarnos en hipotética eliminatoria.
Castorremo
Continuamos con Castorremo.
A él le he puesto mirando al Támesis.
¿Lo pilláis? Castorremo - remo - remar - rio - Támesis :1 jo jo
Katua
A katua la iba a poner en el Royal Albert Hall, pero está tan empapelado de morralla que iba a pasar inadvertida y como eso no sería de su agrado le cambié a otra ubicación donde lucir palmito, bien cerca del Albert Hall.
Vamos, mirando lo que se cuece en la calle y moderando las llamadas.
No se me ocurre mejor sitio
j.m.1970
La de j.m.1970 no parece gran cosa estéticamente, pero es de largo la más difícil,su valor reside en hacer el gilipollas colgando mierdas con un celo en un poste en plena zona de monguituristas.
Sentado enfrente del ordenador parece pan comido, pero aparte de las 25 cámaras de seguridad por metro cuadrado, había una pareja de policeman cada 50 metros, de esos que van con armas automáticas y cara de estreñidos, a los que no les debe hacer mucha gracia que alguien enrede con postes y farolas cercanos al London Eye.
Hay que joderse

121

121

121 Dime que te has hecho una foto en Berwick Street y te lamo el nurzo por lo que me queda de vida.
Escriba de Ballagher
Clark Gablagher
Esta es la portada del pedazo de album Morning Glory en Berwick street desde Noel street:
Y quince años después, su aspecto es este. El círculo rojo muestra la ubicación actual de Gable y Escribá.
"Eh! ¡No se ve nada!", dirán algunos.
"¡Tongo!, Desmond nos la mete doblada", dirán otros. Bien, a continuación la prueba videográfica.
Uncle Meat
Al moderador no se le podía llevar a otro sitio...
A moderar mensajes de paz y amor.
Si hamijos, le he llevado hasta ALLÍ.
Y ya
Soy el vencedor moral de este mundial, no podéis superar esto, poco importa el resultado final, el trofeo es mío.
Merezco rango, trofeo, y un habano.
Y lo digo sin pudor aun teniendo la duda en la vuelta a casa de si mi user habría sido aniquilado...