HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
Se van a reil, amiwos, pero el compositor es un jefazo de la industria musical. Ah, qué tiempos y qué hacer el mongolo con el semáforo en rojo.

"Jordi Cubino es un cantante y compositor español nacido en 1969.

Ha conseguido varios leones de oro y plata y numerosas menciones en el Festival de Cannes de Publicidad y otros certámenes internacionales por sus bandas para spots televisivos.

La canción de la Cherry Coke, que era de la Coca Cola, fue editada tras el lanzamiento del producto en España, que consigue ser número 1 en España y Alemania, vendiendo 2 millones de copias en los dos países. Posteriormente se editaría en 20 países más.



GRAN letra:

Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Say cherookee, hey cherookee.
Say cherookee, cherookee, cherookee.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
No hagas el indio haz el cherookee.
Say cherookee, sey cherookee.
Say cherookee, cherookee, cherookee.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Coke, coke, cherry coke.
No hagas el indio haz el cherookee.
Say cherookee, sey cherookee.
Say cherookee, cherookee, cherookee.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Eh cheika,eh cheika,eh cheika,
Quemada.
Cherookee



Ah, y es el autor de Corazón Latino :face:

Creía que te habías morido HdeP.
 
Debe ser muy difícil tomarse un mosto en Mostoless.
 
Ya que habéis hablado de programas de radio y aun nadie lo ha mencionado. Los domingos por la tarde noche. Game40.


game_40.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Game40 sigue existiendo pero como pagina web, que no es ni la sombra de lo que fue el programa radiofónico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Kokillo rebuznó:
Yo empujaría también la mano de Canta para dar esa hostia.

El menda también se tiró a la amiga de una de mis hermanas y la tía cada vez que se lo recuerdan repite que ha sido el peor polvo de su vida, un ser repugnante desde que entró hasta que salió por la puerta, no sólo en la cama. Pero claro, supongo que en su conciencia queda que es famosillo y eso puntúa.

Y eso de que hace años que no se sabe nada de él, será para un dandy random que se mueve entre su duplex con jardín de Chelsea, los acantilados sin perros de Brighton, su castillo de Gales y el ático de la Gran Vía: "Mujeres, el documental de Coque Malla", estos días en Canal+.

No vivo en Chelsea, vivo en Chiswick; no es un duplex sino un piso, y el jardín es el del edificio, no el mío particular. En Brighton no he estado, ni con perro ni sin él, y el castillo no es mío. Mi casa de Madrid tampoco está en la Gran Vía sino más bien pegada al Retiro y tampoco es un ático, y paso de darle al link que vivo muy feliz sin verle el careto a Coque Malla.

Que se joda la amiga de tu hermana. Que se jodan todas aquellas que se tiran a uno sólo porque es famoso o porque sale en la tele, todas ellas tendrían que tener una experiencia repugnante que les quitase de la cabeza que el ser famoso o salir en la tele es un criterio válido. Qué puta panda de zorras, qué puta mierda de criterio tienen, si es que tienen alguno, joder.
 
Tiene que ser raro eso de vivir en un barrio con nombre de cereales.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El barrio del queso semanal, según la traducción.

Se pronuncia Chísic: [SUP]i[/SUP]/ˈɪzɨk/.

Pincha en el iconito del altavoz para escucharlo. La w es muda (a mí no me preguntes por qué, díselo a los ingleses).
 
SrEstaire rebuznó:
Ya se podrían ir a tomar por culo los que programan los dibijos animados de hoy
Inicialmente escribió dobijos, y después ha editado para dejarlo en dibijos.

Éstas son las pequeñas cosas que definen PL como un lugar de gente curiosa, amigos.
 
superamigo rebuznó:
Ya que habéis hablado de programas de radio y aun nadie lo ha mencionado. Los domingos por la tarde noche. Game40.


game_40.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Game40 sigue existiendo pero como pagina web, que no es ni la sombra de lo que fue el programa radiofónico.


La cagaron con unos contratos publicitarios de nintendo y se acabaron follando el programa que estaba bien.

Me has recordado a unos fulanos que salian en cadena Top que también hablaban de videojuegos pero eran un poco más bizarros.

Llegaron a editar una revista y a tener programa en el lolerrimo canal7 Madrid.Los fulanos eran tres:uno moreno estilo mazorcas a lo Cárdenas pero en wannabe y los otros dos eran hermanos,el pequeño era un pelanas que hacía de pallasín y el que parecia más viejo era calvo y tenia unas bolsacas debajo de los ojos que parecía el cochero de Dracula .

Pero en general eran bastante salaos aunque recuerdo poco más.
 
Hablas de la noche más loca. El mazas salía en Al Salir de Clase y se quería trajinar a Raquel Meroño. Yo lo escuchaba pero ponían demasiado bacalao.
 
Gregory_Peck rebuznó:
HAMEZ de programa, todos los protoforeros de España llamaban allí

naxo rebuznó:
Hay grupo en facebook y audios dispersos por la Internec, por si te interesan.

Era el programa radiofónico de los 90, ni el de Kike Supermix (LOL) ni la absoluta mariconada de Hablar por Hablar. La Luna era el programa.
Y como dice Gregory, la cantera forera se fogeaba en sus inicios por sus fonobuzones.



Yo llamé más de una y de dos veces :lol: Luego un septiembre a la vuelta del verano se acabó sin más explicaciones. Me lo escuchaba en mi hamaca peruana entre dos acacias de las que tanto le gustan a Kokillo hasta que me quedaba frito. Qué de amigos imaginarios hice ahí.
 
carapito rebuznó:
Hablas de la noche más loca. El mazas salía en Al Salir de Clase y se quería trajinar a Raquel Meroño. Yo lo escuchaba pero ponían demasiado bacalao.

This.Molaba cuando se iban de putas y lo retransmitían en directo.
 
Ya que habéis mencionado programas de videojuegos de antaño, se me han venido a la cabeza dos de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El bit a bit, era de informática, videojuegos y ocio en general (el zagal del video es forero seguro). Y éste otro

El rescate del talismán (1ª parte) - YouTube

El rescate del talismán, que no se si recuerdo mal, lo emitían antes de mr cooper en la 2.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un clásico de los noventa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie