HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregory_Peck rebuznó:
No, el Maná de Calle Beatas.

No sabía que frecuentaras esos lugares tan VIPPPPP

Tenía ya Gámez su flequillo Svenson? Le podrías haber dicho como remate que no robaba un balón desde que se hizo el injerto :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
No, el Maná de Calle Beatas.

No sabía que frecuentaras esos lugares tan VIPPPPP

Maná, Gold, Maracas...son todos la misma absoluta mierda. Eso sí, dentro solo hay catetas tetudas.

¿Frascati Vip? Si las piksas están a 8 pavos, más baratas que en Domino's.

No sé si no he estado :lol:

Auron creo que sí tenía el implante Svenson, pero no me hagas mucho caso. ¿Cuándo se lo hizo?

Gregory_Peck rebuznó:
No sé si no he estado :lol:

Auron creo que sí tenía el implante Svenson, pero no me hagas mucho caso. ¿Cuándo se lo hizo?

Creo que se lo hizo en 2011.

curro jimenez rebuznó:
Ni en el blanco de los ojos.

El mierda ese dijo Manolo escobar igual que podría haber dicho Joselito o Antonio molina. Se pensaba que le iba a salir un chiste bueno y se estrello.

Enviado mediante señales de humo

Si tenias patillas seria la salída mas recurrente que tendria "el melenas" este... Creeme; se lo que me digo.

Monstroid rebuznó:
Si tenias patillas seria la salída mas recurrente que tendria "el melenas" este... Creeme; se lo que me digo.

Pues no recuerdo si ya iba con la cabeza afeitada o no.

Y eso de, se lo que me digo?:what:

curro jimenez rebuznó:
Pues no recuerdo si ya iba con la cabeza afeitada o no.

Y eso de, se lo que me digo?:what:

Pensé que te lo imaginabas; basicamente es una parida. Tengo patillas largas y pobladas; y me llevo muchos comentarios algunos acertados y otros de sucnor profundo; como con el Guillem este con el que "entablaste conversación".

Monstroid rebuznó:
Pensé que te lo imaginabas; basicamente es una parida. Tengo patillas largas y pobladas; y me llevo muchos comentarios algunos acertados y otros de sucnor profundo; como con el Guillem este con el que "entablaste conversación".

Yo también las llevo, pero nunca me lo habían dicho. A mi me dicen mas curro Jiménez o algarrobo

naxo rebuznó:
Esa se ha operado las tetas y lo que no son las tetas

foto22t.jpg
Lara_de_miguel_primer_plano.jpg

granLara%20de%20Miguel%20Representante.png

Que puto asco me da la gente que de joven se tiñe de rubio y luego se dejan de morenos para que "se los tomen en serio"

Que puto asco me da la gente que se operan las tetas para quitarse.

Que puto pollazo le daba en la glotis a la tia esta, pagando si fuera necesario.

curro jimenez rebuznó:
Yo también las llevo, pero nunca me lo habían dicho. A mi me dicen mas curro Jiménez o algarrobo

Sí; si esas son algunas de las que me dicen a mi...

Cómo viais?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu lo que eres es un atracador de farmacia de guardia mezclado con un presentador de algun anuncio heavy de madrugada en la TV

Callate chata; no descubras mi identidad :7

granLara%20de%20Miguel%20Representante.png

ignaciofdez rebuznó:
¡¡ Jodrrrr, qué miedo da !!

Operarse para esto, puffffff.
Karma y km.

Salir de niña en "El Telecupón" dirigiendo a Carmen Sevilla es un fantasma que la ex-tetorras no supo digerir. Coño; leí que tuvo una criatura; si tuvo larva le crecerian las tetas para darle de mamar... Entonces la operación de tetas habrá sido un fail para ella.

Tampoco tenía unas tetas tan grandes como para que pudieran comprometer su salud. Debía tener complejo la chica, una pena porque daba gusto verla. Cualquier otra mujer daría gracias a Dios cada día por tener esos argumentos capaces de abrir puertas de toda clase, pero tiene que haber de todo en esta vida. Recuerdo un capítulo de Compañeros en el que todos le miraban las tetas y el pringui del Luismi (su novio) se las intentaba tocar y ella se enfadaba. Sólo soy un par de tetas? Pues me las quito, porque prefiero no ser nada.

Sigue siendo muy guapa.

Durante unos años fue la única literatura que consumí.

superjuegossf2.jpg
MicroMania3.jpg

00001.jpg

350 pelas = 2,10 € :57

cocreta2000 rebuznó:
joder, recordando programas de radio, me he acordado del gran Toni Peret y su programazo, al principio Ruta 10, y luego el It's your time, en Onda Cero.
peret.jpg

estos pavos, una vez pasada la fiebre de los Max Mix de los 80's y cuando se puso de moda el asunto y llegaron masivamente los "bolero mix", "lo + duro" y mierdacas en general apestosas, se montaron un programa de radio muy majo. aún guardo las cintas grabadas de esos años.

allí se juntaba con su tropa como Castells, Pedro Miras y familia, y ponían musicón que no era muy habitual. allí empecé a escuchar trance, los discos de bonzai, y porsupu, los thunderdome :-( ,cosas que no eran memorables, pero no eran comerciales y eran cañeras.

en los 90 se hizo mucha mierda (sobre todo en España), pero era entrañable. los post-80 fueron muy chuscos. a finales de década mejoró algo la cosa.
1ª SESION IT´S YOUR TIME TV 1997 - SESION MAKINETA - TONI PERET & NEIL & PEDRO MIRAS & F. SALVADOR - YouTube

pongo vídeo que es finalochentero, pero me ha hecho lol verle con el jersey rojo comprado en el corte inglés para salir en la tele :lol:
MAX MIX 7 SHOW + ENTREVISTA (Tv1, Prog.3x4 Julia Otero) (J.M. CASTELLS & TONI PERET) - YouTube

Kilometros de cintas tenia en casa con los programas grabados y editados con una rudimentaria radiocassette de doble pletina.

Pero a mi el programa que me enseñó a hamar la música electrónica fue este:

Creo que comenzó a finales de los 90.Menudas sesionacas ponia la tía que por cierto murió hace unos años.Grande Sonia Briz, que LOL nuestro señor la tenga en su gloria.

superamigo rebuznó:
350 pelas = 2,10 € :57

Y aun era de las caras.

Tambien estaban los suplementos sobre manga que daban con las revistas de videojuegos, aunque esta se llevaba la palma, era un playboy de japonesas para niños:

2013-01-02_17-48-28.jpg

japanmania.jpg%26t%3D26f97972170729b3dc238f320d6d54c7

Japanmania%200400001.jpg

9902933_127105.jpg

Un hamijo le hacia agujeros a las fotos para meter el micropene y poder decir en el colegio que se habia follado a una japonesa. A ese mismo hamijo le dejé unos numeros de Dragon Ball y me los devolvió llenos de pollas y coños dibujados sobre Bulma y Goku.

Yo las compraba todas, amigos.

• Superjuegos
  • Hobby Consolas
  • Todosega
  • Nintendo Acción
  • Megasega (sic)
  • Última
  • Hi-Tech

Superjuegos porque era la mejor; Hobby Consolas por tradición; y las demás porque el mes era muy largo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y aun era de las caras.
Tambien estaban los suplementos sobre manga que daban con las revistas de videojuegos

Sí pero a mí me tocó tarde y la moda del manga la pasé de refilón.
DokanKor01.jpg
minami29.jpg

Llegué a conocer a uno de los redactores de la Minami, un tal Lázaro que tenía fama de percutirse a muchas de sus lectoras preadolescentes. Se le odiaba mucho por eso, y es normal España siempre ha sido un país muy envidioso.

urotsu.jpg

Esto ya era más para crios.
urotsukidoji2.jpg

urotsukidoji_031.jpg

tumblr_muskpsqxjh1qzqnxxo1_500.gif

tumblr_musmsnWFfQ1qzqnxxo1_400.gif
y
dominion-tank-police.jpg

:115:115:115 :face::115

Benito rebuznó:
Que puto pollazo le daba en la glotis a la tia esta, pagando si fuera necesario.

Ya te digo. Está, a mi parecer, mucho más buena ahora que cuando salía en Compañeros, y no soy yo precisamente conocido porque me gusten talluditas y desprecie a las jóvenes, no.

En esta foto

multimedia_13.jpg

a ver quién es el guapo que no le daba lo suyo y lo de su hermana, por más tetas que se hubiera quitado.

En esta otra

foto22t.jpg

una vulgar CARAPÁN

Pero las pajas buenas de esa serie fueron con la Santolaria, aunque, todo hay que decirlo, era un poco mujer-gamba.

Atrás
Arriba Pie