semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Superjuegos porque era la mejor
Hobby Consolas era más bonita porque era más infantil, pero con el tiempo te dabas cuenta de lo que había. Y ahí estaba Superjuegos para hacer mofa de aquella publicación en la que obligaban a los redactores a poner determinadas notas a los juegos de según qué compañías (Sega, Nintendo y la que más páginas en publicidad hubiera puesto en la revista ese mes)SPETNAZ rebuznó:En mi opinion Hobby Consolas le daba mil vueltas a Superjuegos
Robert Canta rebuznó:Hobby Consolas era más bonita porque era más infantil, pero con el tiempo te dabas cuenta de lo que había. Y ahí estaba Superjuegos para hacer mofa de aquella publicación en la que obligaban a los redactores a poner determinadas notas a los juegos de según qué compañías (Sega, Nintendo y la que más páginas en publicidad hubiera puesto en la revista ese mes)
Robert Canta rebuznó:Bochornoso fue aquel 99 que pusieron al Sonic 3 (¿o fue al Sonic 3D?)tras haber protestado Sega por el 99 al Donkey Kong Country.
Robert Canta rebuznó:Y no sé si te diste cuenta de que cuando no tenían ni puta idea de si un juego era bueno o no (porque su critero era CERO), le otorgaban una nota estándar de 92 (Clayfighters, por ejemplo)
Robert Canta rebuznó:Ah, y me estoy acordando de su review del Resident Evil, cuyas imágenes no iban más allá de la primera media hora de juego. Creo que también le pusieron un 92, a falta de referencias.
Me temo que has entendido lo contrario de lo que he dicho.SPETNAZ rebuznó:A mi la nota del DKC me parece correcta, hasta ese momento no se habia visto esa calidad en un juego de 16 bits, ten en cuenta que puntuaban segun la capacidad de la consola
Sí, sobre todo el tal Megagolfo, que luego fue Supergolfo en Superjuegos.SPETNAZ rebuznó:lPor cierto si no recuerdo mal el mismo grupo que hacian Super Juegos, sacaban otra revista que se llamaba Mega Sega que ahi creo que si le daban caña a Hobby Consolas y a Nintendo.
Robert Canta rebuznó:Me temo que has entendido lo contrario de lo que he dicho.
Tools of the trade rebuznó:Por qué no os vais al foro de videojuegos a magrearos un rato?
Sin acritud.
jopepe rebuznó:Las historias de curro suenan a fantasmadas y mas en un foro.
Ahora bien, esta tiene visos de realidad, mas que nada por que hay una puta por medio.
En mis años mozos, hasta la mas maricona de mis amigos se comía los huevos del que se metía con la pava de esa noche, aunque la conociese de cinco minutos antes.
SPETNAZ rebuznó:Tranquila ahora nos ponemos a hablar del Superpor y el Vale![]()
Robert Canta rebuznó:El momento más emotivo de los noventa, amigos.
![]()
SPETNAZ rebuznó:En mi opinion Hobby Consolas le daba mil vueltas a Superjuegos
B0BBY Perú rebuznó:
Monstroid rebuznó:
Max_Demian rebuznó:Lo más jebi era mandar un dibujo de un dragón a la heavy rock para que lo pusieran detrás del poster.
SPETNAZ rebuznó:Tranquila ahora nos ponemos a hablar del Superpor y el Vale![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.