HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las historias de curro suenan a fantasmadas y mas en un foro.

Ahora bien, esta tiene visos de realidad, mas que nada por que hay una puta por medio.
En mis años mozos, hasta la mas maricona de mis amigos se comía los huevos del que se metía con la pava de esa noche, aunque la conociese de cinco minutos antes.

Robert Canta rebuznó:
Superjuegos porque era la mejor

No es verdad y lo sabes hijo del tatsu maki senpuu kyaku

En mi opinion Hobby Consolas le daba mil vueltas a Superjuegos

Las mismas que te doy en el SF 2 :1

SPETNAZ rebuznó:
Hobby Consolas era más bonita porque era más infantil, pero con el tiempo te dabas cuenta de lo que había. Y ahí estaba Superjuegos para hacer mofa de aquella publicación en la que obligaban a los redactores a poner determinadas notas a los juegos de según qué compañías (Sega, Nintendo y la que más páginas en publicidad hubiera puesto en la revista ese mes)

Bochornoso fue aquel 99 que pusieron al Sonic 3 (¿o fue al Sonic 3D?)tras haber protestado Sega por el 99 al Donkey Kong Country.

Y no sé si te diste cuenta de que cuando no tenían ni puta idea de si un juego era bueno o no (porque su critero era CERO), le otorgaban una nota estándar de 92 (Clayfighters, por ejemplo)

Ah, y me estoy acordando de su review del Resident Evil, cuyas imágenes no iban más allá de la primera media hora de juego. Creo que también le pusieron un 92, a falta de referencias.

Robert Canta rebuznó:
Hobby Consolas era más bonita porque era más infantil, pero con el tiempo te dabas cuenta de lo que había. Y ahí estaba Superjuegos para hacer mofa de aquella publicación en la que obligaban a los redactores a poner determinadas notas a los juegos de según qué compañías (Sega, Nintendo y la que más páginas en publicidad hubiera puesto en la revista ese mes)

lo de la publicidad no es exclusivo de Hobby Consolas, muchas revistas que se dedican a temas tecnologicos por desgracia hacen eso

Robert Canta rebuznó:
Bochornoso fue aquel 99 que pusieron al Sonic 3 (¿o fue al Sonic 3D?)tras haber protestado Sega por el 99 al Donkey Kong Country.

A mi la nota del DKC me parece correcta, hasta ese momento no se habia visto esa calidad en un juego de 16 bits, ten en cuenta que puntuaban segun la capacidad de la consola

Robert Canta rebuznó:
Y no sé si te diste cuenta de que cuando no tenían ni puta idea de si un juego era bueno o no (porque su critero era CERO), le otorgaban una nota estándar de 92 (Clayfighters, por ejemplo)

A ver si no recuerdo mal ellos no hacian una nota media de sus valoraciones (graficos, sonido, jugabilidad) si no que despues de puntuar le daban al juego una nota global

Robert Canta rebuznó:
Ah, y me estoy acordando de su review del Resident Evil, cuyas imágenes no iban más allá de la primera media hora de juego. Creo que también le pusieron un 92, a falta de referencias.

Ah pues creo que ese era el principal fallo de Superjuegos que en una pagina para comentar el juego te ponian 2 fotos dobladas (una de ellas de la pantalla de inicio) y 2 parrafos con mas fallos de ortografia que Sergio Ramos haciendo un examen de derivadas por no hablarte de las paginas con trucos para los juegos (epoca pre-internet), en HC te ponian muchas mas paginas o sacaban numeros especiales con trucos para los juegos. Pero ojo que estoy hablando de los años 93,94 y 95 despues no se si cambiarian su estilo

Por cierto si no recuerdo mal el mismo grupo que hacian Super Juegos, sacaban otra revista que se llamaba Mega Sega que ahi creo que si le daban caña a Hobby Consolas y a Nintendo.

SPETNAZ rebuznó:
A mi la nota del DKC me parece correcta, hasta ese momento no se habia visto esa calidad en un juego de 16 bits, ten en cuenta que puntuaban segun la capacidad de la consola
Me temo que has entendido lo contrario de lo que he dicho.

SPETNAZ rebuznó:
lPor cierto si no recuerdo mal el mismo grupo que hacian Super Juegos, sacaban otra revista que se llamaba Mega Sega que ahi creo que si le daban caña a Hobby Consolas y a Nintendo.
Sí, sobre todo el tal Megagolfo, que luego fue Supergolfo en Superjuegos.

Hobby Consolas fue la mejor revista en los años 93 y 94, y entonces sus mejores redactores (The Elf y The Punisher) se pasaron a Superjuegos y contaron allí todo lo que había en la publicación del inefable Amalio, cambiándose las tornas en cuanto a calidad de una y otra.

Obviamente Superjuegos no era la mejor en este momento, pero sí en éste.

Robert Canta rebuznó:
Me temo que has entendido lo contrario de lo que he dicho.

A ver que es que se me ha borrado un parrafo que venia a continuacion y que tiene que ver con eso, Yo no se si Sega les unto o se cago en su puta madre para que le pusieran un 99 al Sonic, pero seamos objetivos

-El juego aprovecha al maximo la capacidad de la consola ? si/no ? Yo diria que si

-Hay mejoras respecto a los anteriores ? si/no ? Diria que si tambien

Y creo recordar que se trata del Sonic 3D, el 3 se acercaba pero no le pusieron el 99, y ahora pregunto es mejor ese Sonic que el DKC ? Ahi ya rotundamente no....

EDITO Me acuerdo de The Elf, pero creo que volvio otra vez a Hobby Press no ? Pero bueno yo ya no me fio de mercenarios :lol:

Tools of the trade rebuznó:
Por qué no os vais al foro de videojuegos a magrearos un rato?
Sin acritud.

Tranquila ahora nos ponemos a hablar del Superpor y el Vale :lol:

jopepe rebuznó:
Las historias de curro suenan a fantasmadas y mas en un foro.

Ahora bien, esta tiene visos de realidad, mas que nada por que hay una puta por medio.
En mis años mozos, hasta la mas maricona de mis amigos se comía los huevos del que se metía con la pava de esa noche, aunque la conociese de cinco minutos antes.

Coño, fantasmada seria si le hubiera pegado un palizon o si el mongolo ese fuera un famoso de verdad y no un esmallao al que yo ni conocía.

Hubiera dado lo que fuera por que en vez del subser este sin gracia hubiese sido toni águilar. No puedo con ese tio.

Llegara a los sesenta vestido con un rapero negro de quince años. Menudo gilipollas.

Lo que me paso a mi, o lo de gregory aquí se arregla partiéndole la cara al listo de turno.

Enviado mediante señales de humo

Tool-Aenima-frontal.jpg

carmageddon-freeplaystore.jpg

goodfellas1.jpg

51g2WxIY0jL.jpg

Después de esto, todo caca.

Robert Canta rebuznó:
El momento más emotivo de los noventa, amigos.

1204676043_f.jpg

Joder, tremendo. Fue entonces cuando asimilé por completo el termino "AMAR".

The-X-Files-the-x-files-25080846-1024-768.jpg

blur+vs+oasis.jpg

Independence%2BDay.jpg

FARMACIA-DE-GUARDIA-ANTENA-1.jpg

9003.jpg

Joer parece una madamme trans la Concha Cuetos. Os daréis cuenta cuando apartéis la vista del entreteto.

SPETNAZ rebuznó:

Las hobby consolas eran mejor porque regalaban las OVAs de dragon ball y lo sabes...

Lo más jebi era mandar un dibujo de un dragón a la heavy rock para que lo pusieran detrás del poster.

Max_Demian rebuznó:
Lo más jebi era mandar un dibujo de un dragón a la heavy rock para que lo pusieran detrás del poster.

Pues anda que no mandé dibujos a la serie blanca de Dragon Ball y ni uno me publicaron; yo todo chulo pensaba "buah; si les publican garruladas a mi me los publican todos" :face::face::face:

35876449.jpg

Vaya lol, echarlo a suertes entre los colegas para ir al kiosko a pillar una de estas con el pretexto de era para nuestro padre. Al final no cumplió las expectativas porque era todo texto y relatos erotico-bizarros para cincuentones.

Atrás
Arriba Pie