HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
Vaya lol, echarlo a suertes entre los colegas para ir al kiosko a pillar una de estas con el pretexto de era para nuestro padre. Al final no cumplió las expectativas porque era todo texto y relatos erotico-bizarros para cincuentones.

muy de los 90, como el precio en euros.

superamigo rebuznó:
Sí pero a mí me tocó tarde y la moda del manga la pasé de refilón.
DokanKor01.jpg
minami29.jpg

Llegué a conocer a uno de los redactores de la Minami, un tal Lázaro que tenía fama de percutirse a muchas de sus lectoras preadolescentes. Se le odiaba mucho por eso, y es normal España siempre ha sido un país muy envidioso.

No, no se le odiaba mucho por eso.

Se le odiaba porque era (seguirá siendo, imagino) un subnormal pretencioso que se creía cool y en realidad era un ridículo, llevando por ejemplo gafas de sol en lugares cerrados, haciéndose putapénicamente el gracioso y sobre todo conocido por meterse con los fans de las series en su revista para que la gente hablase de él aunque fuese mal.

Lo de follarse preadolescentes algo tendrá que ver también, no lo niego, todas putas y eso, pero el 95% del odio que generaba era por ser un gilipollas de tomo y lomo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LMN rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los Aurones eran de los 80.

Auron rebuznó:
Los Aurones eran de los 80.

Eso es cierto, aunque en mi opinión, la bizarrez e la intro bien merece una excepcíon.

Por cierto, offtopicquea un poco y dinos el porqué de tu nick "Auron" asociado a uno de los futbolistas más marrulleros y odiados del futbol mundial siempre en tu avatar. Seguro que no soy el ú
nico que se pregunta qué motivos te llevaron a elegir esa extraña identidad online.

Gracias de antebazo.

semensatan rebuznó:
Eso es cierto, aunque en mi opinión, la bizarrez e la intro bien merece una excepcíon.

Por cierto, offtopicquea un poco y dinos el porqué de tu nick "Auron" asociado a uno de los futbolistas más marrulleros y odiados del futbol mundial siempre en tu avatar. Seguro que no soy el ú
nico que se pregunta qué motivos te llevaron a elegir esa extraña identidad online.

Gracias de antebazo.

Qué coño tenía de marrullero y odiado Pavel Nedved?

Es cierto que eran de los 80 pero es que estaban muy avanzaos a su tiempo. Además, a mi me suena que lo repusieron no?

Kokillo rebuznó:
Qué coño tenía de marrullero y odiado Pavel Nedved?

Por lo visto era un jugador que le daba mucho a la boca, muy provocador por lo bajini. Además abusaba de las entradas en plancha con el unico propósito de hacer daño, hecho todo con mucho disimulo en jugadas aparentemente intrascendentes. En eso era un maestro. Un tipo que gozaba de muy pocas simpatías entre sus colegas de profesión. El típico hijo de puta que podría haber hecho carrera en el R. Madrid. Aunque bueno, jugó en la Juve, que para el caso es casi lo mismo.

LMN rebuznó:

todos esos dibujos y programas de muñecos ciertamente grotescos y sus andanzas en situaciones que iban mas alla de lo surrealista y abstracto, creo que no hicieron mucho bien en mentes tan permeables de 8 años y mas aun, recien despertados, con el cerebro aun procesando y sintetizando informacion ... la papilla resultante, y bien mantenida y continuada homogenea durante años posteriores con videojuegos y mas mierdas de ese tipo, encontrarian el punto de ebullicion total cuando las drogas exprimen toda la mierda acumulada saliendo como el pus de un grano, pero sin efecto catarsico, mas bien al contrario. no creo que sea una conspiracion, pero se les fue de las manos.

es decir, creo que a toda una generacion los creadores, productores, distribuidores etc de esas maquinas de joder cabezas infantiles e inductores de mensajes subliminales, traumas subsconscientes etc .... nos deberian de indemizar como a los afectados por la talidomida

estoy viendo el video lustros despues y es algo diabolico

LMN rebuznó:
Es cierto que eran de los 80 pero es que estaban muy avanzaos a su tiempo. Además, a mi me suena que lo repusieron no?

Reposiciones en los noventa siempre, igual que con Verano Azul y demás. Encima el creador (Antoni D'Ocon) era el mismo que el de estas series:

fruitis.jpg

1201204483_f.jpg

05%2B-%2BBasket%2BFever%2BLocos%2Bpor%2Bel%2Bbasket.jpg

general bastardo rebuznó:
todos esos dibujos y programas de muñecos ciertamente grotescos y sus andanzas en situaciones que iban mas alla de lo surrealista y abstracto, creo que no hicieron mucho bien en mentes tan permeables de 8 años y mas aun, recien despertados, con el cerebro aun procesando y sintetizando informacion ... la papilla resultante, y bien mantenida y continuada homogenea durante años posteriores con videojuegos y mas mierdas de ese tipo, encontrarian el punto de ebullicion total cuando las drogas exprimen toda la mierda acumulada saliendo como el pus de un grano, pero sin efecto catarsico, mas bien al contrario. no creo que sea una conspiracion, pero se les fue de las manos.

es decir, creo que a toda una generacion los creadores, productores, distribuidores etc de esas maquinas de joder cabezas infantiles e inductores de mensajes subliminales, traumas subsconscientes etc .... nos deberian de indemizar como a los afectados por la talidomida

estoy viendo el video lustros despues y es algo diabolico

Joder, es que es así. :lol::lol::121:121

totalmente es asi, y ojo no te vieras por despiste un videoclip de the cure que eso era ya el acabose acompasado, el que sale en la cama todo jamaroso de la vida, era a nivel audiovisual algo tenebrosamente bello, no podias dejar de mirar y escuchar, pero con el cortex pudriendose sin sentir nada dado el efecto sedante de todo ese apabullador despliegue artistico . un tio palido con los labios pintados, ese pelo, ahi tumbado viendo pasar sombras, personajes espectrales, para colmo un tio igual que el (!!!) que daba aun mas miedo, arañas, telarañas, mierda, mocos, babas ... descrito como lo haria un niño a un profesor, porque no puede hayar ningun tipo de nexo entre las secuencias, argumento ... todo va como un puzzle cuyas piezas no encajan de ninguna forma, todo es absurdo y desbordante, teniendo como corolario la cama, la cama que nos decia que custiodan cuatro angelicos, a la que irremediablemente tendriamos que volver esa misma noche,convertida en una bestia del averno devorandolo lentamente ... en fin, maravilloso todo

por cierto habia dos series con las cuales creo que todo buen heterosexual se la ha machacado con los primeros bellos pubicos aflorando, una era de una china que salia en mi amada Malboro Man y Harley Davison y la otra de una que hacian dos tios con un ordenador.

por cierto habia dos series con las cuales creo que todo buen heterosexual se la ha machacado con los primeros bellos pubicos aflorando, una era de una china que salia en mi amada Malboro Man y Harley Davison y la otra de una que hacian dos tios con un ordenador.

Esta? No había verano que no la repusiesen por las mañanas en TVE. Aquí la tradujeron como "una chica explosiva".

weird_science-show_8512.jpg

Pajas mil cayeron con la zorriputa de Vanessa Angel.

WeirdScienceSeries.jpg

image_header.gif

Happy-Birthday-Vanessa-Angel-m.jpg

Vanessa%20Angel12.jpg

x240-DeJ.jpg

l_1708bd3f.jpg

:115 :115 :115 :115 :115

totalmente es asi, y ojo no te vieras por despiste un videoclip de the cure que eso era ya el acabose acompasado, el que sale en la cama todo jamaroso de la vida, era a nivel audiovisual algo tenebrosamente bello, no podias dejar de mirar y escuchar, pero con el cortex pudriendose sin sentir nada dado el efecto sedante de todo ese apabullador despliegue artistico . un tio palido con los labios pintados, ese pelo, ahi tumbado viendo pasar sombras, personajes espectrales, para colmo un tio igual que el (!!!) que daba aun mas miedo, arañas, telarañas, mierda, mocos, babas ... descrito como lo haria un niño a un profesor, porque no puede hayar ningun tipo de nexo entre las secuencias, argumento ... todo va como un puzzle cuyas piezas no encajan de ninguna forma, todo es absurdo y desbordante, teniendo como corolario la cama, la cama que nos decia que custiodan cuatro angelicos, a la que irremediablemente tendriamos que volver esa misma noche,convertida en una bestia del averno devorandolo lentamente ... en fin, maravilloso todo
Nunca he sentido la menor atracción por el universo Robert Smith. Mis delirios iban por Tromaville con los Zombies Paletos, Toxic Avenger y esas cosicas. También tenía una casette de 90 con una selección de diálogos de Apocalipse Now en una cara y de La matanza de Texas en la otra. Me la ponía en loop estando solo, en mi habitación. El machaque mental era bastante serio. Kurtz era mi padre y yo era Willard, por un rato. Luego yo era cara de cuero, para rebajar tensión. :lol:

Sydney Fox l'aventurière (TV Series 1999?2002) - IMDb
Tia Carrere. ¿Sería prima de Barbara Carrera?

La otra serie, si no recuerdo mal, tenía película, con Kelly LeBrock en su APEX.

Cuencos de lefa corrieron entonces.

Anda que no cayeron pajas con la serie esa. Cuando la veía de crío, aún no tenía ordenador en casa, así que le cogí a mi hermana la máquina de escribir y me puso como un loco a teclear "puta puta puta" hasta llenar la hoja, para ver si colaba y se aparecía algo en mi habitación.

Una hostia fue lo que se apareció cuando vio la hoja mi padre.

semensatan rebuznó:
Nunca he sentido la menor atracción por el universo Robert Smith. Mis delirios iban por Tromaville con los Zombies Paletos, Toxic Avenger y esas cosicas.

.

El vengador toxico, The cure, los tomates asesinos, la pandilla basurilla, es mismo perro con distinto collar, pero el mismo efecto

la guarra del ordenardor

si, esa es auron. aun recuerdo como ponia mi retina en modo overclock cuando salia la imagen en pelotas censurada hasta que pude grabarlo por fin un dia. una masturbacion nostalgica es sin duda de las mejores cosas de la vida, me temo que os voy a dejar un ratito ahora ...

Antes que nada, qué prosa!, menuda mente preclara la suya, de veras.

Siguiendo con la mierda que nos metían en aquellos años y a riesgo de que me echen a los pies de los caballos enlazo una serie de los años 80 que trastornó las cabezas de muchos niños en aquellos años.

CHOCKY
No se sabe qué mierda era aquello pero daba mucho terror y curiosidad a partes iguales esa intro. Parecía una serie checoslovaca o bielorrusa por por lo visto era de UK a tenor del THAMES del comienzo.

La que sí era checoslovaca era LOS VISITANTES

Otra buena mierda de unos que venían del futuro y comían gelatina

EDITO sin editar, para enmendar la mierda esta de los 80 que os he puesto en el hilo de los 90:

LA MERIENDA, programilla infantil donde salía Ana Chavarri. Esa sí que estaba para mojar pan y ser la madre de mis hijos, hijos que se escurrían entre mis dedos todas las tardes que la veía y me hacía una paja a la crema. Siempre me pareció una tía muy tío, simpaticona y cachonda, maja la verdad.

HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA

Buen Ducktail llevaban los colegas

LOS PROGRAMAS DE BAILE ENROLLAOS, herederos de Tocata y compañía
La Quinta marcha, ponte las pilas etc

Un must de los 90 es el auge de la moda vaquera

EL-CHARRO_1965864_13396_image.jpg

23378866.jpg

imagen38438m.jpg

Clio_Chipie_logo_T.jpg

225736710_225404930aa60314c317d4f6347be058c3cae020d5f9b2013.jpg

pcfutbol5.jpg

Y su temazo:

Tania Sarrias, ahora, con su mujer.
1475.jpg

dover_-_devil_came_to_me-front.jpg

29350336.jpg

1221769242090_f.jpg

esta es la imagen de los 90

crystalpep.jpg

Por cierto hay que ser un hijo de puta para hablar aqui de la serie de Loas Aurones y no poner a su personaje mas entrañable

potipoti1mf.jpg

Qué puto asco de Potipoti, nunca le ví la gracia ni cuando era un mico y echaban esto. Pero qué puto asco.

Yo al programa ese de la merienda fui con el colegio allá por el año 92 o 93.Y puedo confirmar que Ana Chávarri era una niña cercana y muy simpática.La otra presentadora (Raquel Carrillo) ,la que parece que habla comiendo sopas era más estúpida y siesa.

A parte del apocalípsis de la ropa vaquera también recuerdo llevar en los 90 las siguientes marcas y prendas:

fruit.jpg%3Fw%3D500

chaqueta-bomber-verde.jpg

Tuve una igualica a esa.

ZAPATO%20SOLOVAIR%20C-PUNTA.jpg

Lonsdale.282.jpg

ImagenMarcaServlet

Chaquetas-Chevignon-Estilo-Togs-Unlimited-2.jpg

Quizás este retrocediendo demasiado en el tiempo.

toi.jpg

26740603.jpg

thump_2479990pituflaflash.jpg

6a00d83451b77469e20154325a432e970c.jpg

La mejor clase de física de particulas.
canicas.jpg

Gregory_Peck rebuznó:
Qué puto asco de Potipoti, nunca le ví la gracia ni cuando era un mico y echaban esto. Pero qué puto asco.

Pero si Potipoti era el que repartía el "bacalao", chaval. Qué cojones vienes aquí a echar mierda sobre uno de los personajes carismáticos de un SERIÓN como los Aurones. Anda y a cagar, hombre ya. Con cariño, claro.

¿Y estass putas? ¿Es que nadie recuerda a estas putas?

share image

Han envejecido de puta madre por los cojones. Y es algo muy común en todos estos rubicundos niños bonitos, que cuando se acartonan, el aspecto de deterioro es exacerbado. A un forero nunca le pasará eso. No puede ir a peor.

Atrás
Arriba Pie