HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y tú vas y metes a una alemana en una cueva de Graná. Estás preparando hellowen con antelación o qué?

curro jimenez rebuznó:
Las rubias envejecen como el culo en España, supongo este sol las estropea con los años. Su delicado cutis no tolera bien el Lorenzo que casca aquí.

He visto rubias alemanas, austriacas o belgas con 50 años con mejor cutis que veinteañeras españolas

Enviado mediante señales de humo

A mi el cutis que me interesa lo tienen a la sombra normalmente, asique...

carapito rebuznó:
Y tú vas y metes a una alemana en una cueva de Graná. Estás preparando hellowen con antelación o qué?

Entre el sol de aqui y como me de por preñarla como los gitanos, veremos a ver como llega esta a los cincuenta

Enviado mediante señales de humo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola amijos de los años 90:

He visto que ustedes han puesto, enfocándonos en la estética del momento, todo tipo de vaqueros del momento, anoraks, chandals de felpa, pantalones de corchetes (cago en tó, lo que me gustaban y lo que me daban por culo cuando me los abrían), camisetas de furbol y zapatillas varias, creo.

Echo en falta los siguientes items, dentro de la lista:

th

Las famosas "bombers", con su correspondiente "forro" (por llamarlo de algún modo) interno de color naranja. No abrigaban una mierda, eran feas como ellas solas, pero coño, eran todo terreno. Yo tenia compañeros que se la ponían para salir en las fotos de curso, tanto como para entrenar a basket, como para quedar con la churri. Evidentemente, la solera que adquiría la prenda en cuestión hacía que el naranja butanero del interior fuera tornando a un rojo foril, ocasionado por el sudor y la mierda varia que desprendemos los shurmanos).

y, por supuesto...

jayber_negra.jpg

Las "hammer" de las deportivas. Lo que duraban las cabronas. A prueba de niños hiperactivos con bajos presupuestos (rebook y nike era para los pudientes de la clase), tenías que darte de ostias con ellas para estropearlas. Creo que tuve como 6 pares entre los 8 y los 14 años. Ais...que morriña.

Ciclon Larry rebuznó:
Hola amijos de los años 90:

He visto que ustedes han puesto, enfocándonos en la estética del momento, todo tipo de vaqueros del momento, anoraks, chandals de felpa, pantalones de corchetes (cago en tó, lo que me gustaban y lo que me daban por culo cuando me los abrían), camisetas de furbol y zapatillas varias, creo.

Echo en falta los siguientes items, dentro de la lista:

th

Las famosas "bombers", con su correspondiente "forro" (por llamarlo de algún modo) interno de color naranja. No abrigaban una mierda, eran feas como ellas solas, pero coño, eran todo terreno. Yo tenia compañeros que se la ponían para salir en las fotos de curso, tanto como para entrenar a basket, como para quedar con la churri. Evidentemente, la solera que adquiría la prenda en cuestión hacía que el naranja butanero del interior fuera tornando a un rojo foril, ocasionado por el sudor y la mierda varia que desprendemos los shurmanos).

y, por supuesto...

jayber_negra.jpg

Las "hammer" de las deportivas. Lo que duraban las cabronas. A prueba de niños hiperactivos con bajos presupuestos (rebook y nike era para los pudientes de la clase), tenías que darte de ostias con ellas para estropearlas. Creo que tuve como 6 pares entre los 8 y los 14 años. Ais...que morriña.

La jhayber ha sido la zapatilla de heavy por antonomasia.

Estética skin (bombers, martins...), grounge/surfer años 90. Las jhayber eran de los 80 omes. Estais metiendo los 80 aquí por cojones.

T5_JoseLuisColl02.jpg

Apuesto que más que preguntarle algo a la invitada; se está quedando con ella.

ForeroDePutaLocura rebuznó:
Estética skin (bombers, martins...), grounge/surfer años 90. Las jhayber eran de los 80 omes. Estais metiendo los 80 aquí por cojones.

Lo peor es que detrás de las zapatillas de jevi anda detrás un subnormal haciendo campaña, se ve que los Barón ya son abuelos:face:
DANI MARTÍN ES J'HAYBER

SrEstaire rebuznó:
Lo peor es que detrás de las zapatillas de jevi anda detrás un subnormal haciendo campaña, se ve que los Barón ya son abuelos:face:
DANI MARTÍN ES J'HAYBER

Y si solo fuera eso... en la portada de la web, arriba a la derecha, viene un logo que pone "soy padel"... PADEL... las J'HAYBER EN PADEL!

Comparable a "la orquesta sinfonica de Carabanchel" o "Palos de golf POWELL PERALTA".

Lo de las J´hayber será de los 80, lo que sea, pero yo las he utilizado mayormente en los 90, asi que será transgeneracional, amos, digo yo.

Lo del padel y sobre todo lo de Dani Martín....fucking marketing!. No compraría absolutamente nada que fuese promocionado por Dani Martín, me repele ese muchacho. Si ni siquiera en el Canto del Loco me gustaba y eso que el grupo tenía algunas canciones chulillas. Pero es que esos aires de sobrao...que no, que no puedo, que me da fatiguita, como las lorealistas.

Añadido al tema, lo de que una marca se vuelva "guay" (como parece con las J'hayber) es como lo que pasó con las Converse. Repelo todo aquel bicho viviente que lleve unas converse porque son "trending topic". Entre que no me gustan y que son sinónimo de "soy guay", las pisaría bien a gusto a cualquiera que las llevase.
Mi hermana and mi cuñao se fueron a morolandia un verano, de vacaciones y me trajeron unas más falsas que Rajoy y me dijeron: hale, pa tí, ya tienes unas converse (oh, que ilusión...) Una vez me las puse. Tenía que anputarme el dedo pequeño del pie o enterrar las zapatuelas en lo más profundo del armario. Opté por lo segundo, por supuesto.

De los 80 son Yumas y Paredes. J'Hayber les comió la tostada en los 90, con una habilidosa estrategia de marketing.

"Puma" era tambien una marca de losers y ahora se ha vuelto "lo más" entre los modernos.

Puma es marca cani. Me regalaron unas Puma Ferrari que están cogiendo polvo desde el primer día. ¿Dónde coño voy yo con unas zapatillas/zapatos rojos de cuero?

jhayber-3.jpg

jhayber-macgyver-azul-300x202.jpg

Seamos realistas, quien cojones se va a poner eso?? Ni el mas cool de barcelona

Estáis hablando de zapatillas sin mencionar las que traían luz trasera y me estais decepcionando.

Corregirme si me equivoco pero las Puma tenía como una escisión de la marca verdad? una variante que era la que era cutre.

Algo que los 90 (finales de los 80 principios de los 90) trajeron fue eso precisamente, Las imitaciones de las zapatillas, las reetrok, las Pandidas, las Mike...

No he encontrado foto pero molaría ver algo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estáis hablando de zapatillas sin mencionar las que traían luz trasera y me estais decepcionando.

O las que tenían una bola de baloncesto en la lengüeta para inflar la cámara de aire.

Estas eran de makoki en mi instituto.

botas-salomon-adventure-verde-p-5560.jpg

LMN rebuznó:
Corregirme si me equivoco pero las Puma tenía como una escisión de la marca verdad? una variante que era la que era cutre.

Algo que los 90 (finales de los 80 principios de los 90) trajeron fue eso precisamente, Las imitaciones de las zapatillas, las reetrok, las Pandidas, las Mike...

No he encontrado foto pero molaría ver algo.

La unica escision de puma creo que fue la propia puma, que era de adidas y se separaron al pelaerse los hermanos.

Adolf "Adi" Dassler,

naxo rebuznó:
De los 80 son Yumas y Paredes. J'Hayber les comió la tostada en los 90, con una habilidosa estrategia de marketing.

Una polla como una olla. Las J'Hayber son más ochenteras que Ronald Reagan.

Spawner rebuznó:
Puma es marca cani. Me regalaron unas Puma Ferrari que están cogiendo polvo desde el primer día. ¿Dónde coño voy yo con unas zapatillas/zapatos rojos de cuero?

Puma era la marca que hace 10 años no compraba ni dios, y si la comprabas te costaba 15€ máximo. La moda cani es el fin del mundo antes conocido.

Ni Nike, ni Adidas ni Puma, la marca de los 90 era esta

large.gif

Yo llevaba una pauper Happy Luck, le decía a mis colegas que eran la hostia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie