Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Las rubias envejecen como el culo en España, supongo este sol las estropea con los años. Su delicado cutis no tolera bien el Lorenzo que casca aquí.
He visto rubias alemanas, austriacas o belgas con 50 años con mejor cutis que veinteañeras españolas
Enviado mediante señales de humo
Benito rebuznó:A mi el cutis que me interesa lo tienen a la sombra normalmente, asique...
carapito rebuznó:Y tú vas y metes a una alemana en una cueva de Graná. Estás preparando hellowen con antelación o qué?
Ciclon Larry rebuznó:Hola amijos de los años 90:
He visto que ustedes han puesto, enfocándonos en la estética del momento, todo tipo de vaqueros del momento, anoraks, chandals de felpa, pantalones de corchetes (cago en tó, lo que me gustaban y lo que me daban por culo cuando me los abrían), camisetas de furbol y zapatillas varias, creo.
Echo en falta los siguientes items, dentro de la lista:
![]()
Las famosas "bombers", con su correspondiente "forro" (por llamarlo de algún modo) interno de color naranja. No abrigaban una mierda, eran feas como ellas solas, pero coño, eran todo terreno. Yo tenia compañeros que se la ponían para salir en las fotos de curso, tanto como para entrenar a basket, como para quedar con la churri. Evidentemente, la solera que adquiría la prenda en cuestión hacía que el naranja butanero del interior fuera tornando a un rojo foril, ocasionado por el sudor y la mierda varia que desprendemos los shurmanos).
y, por supuesto...
![]()
Las "hammer" de las deportivas. Lo que duraban las cabronas. A prueba de niños hiperactivos con bajos presupuestos (rebook y nike era para los pudientes de la clase), tenías que darte de ostias con ellas para estropearlas. Creo que tuve como 6 pares entre los 8 y los 14 años. Ais...que morriña.
ForeroDePutaLocura rebuznó:Estética skin (bombers, martins...), grounge/surfer años 90. Las jhayber eran de los 80 omes. Estais metiendo los 80 aquí por cojones.
SrEstaire rebuznó:Lo peor es que detrás de las zapatillas de jevi anda detrás un subnormal haciendo campaña, se ve que los Barón ya son abuelos
DANI MARTÍN ES J'HAYBER
Bela_Lugosi rebuznó:Estáis hablando de zapatillas sin mencionar las que traían luz trasera y me estais decepcionando.
LMN rebuznó:Corregirme si me equivoco pero las Puma tenía como una escisión de la marca verdad? una variante que era la que era cutre.
Algo que los 90 (finales de los 80 principios de los 90) trajeron fue eso precisamente, Las imitaciones de las zapatillas, las reetrok, las Pandidas, las Mike...
No he encontrado foto pero molaría ver algo.
naxo rebuznó:De los 80 son Yumas y Paredes. J'Hayber les comió la tostada en los 90, con una habilidosa estrategia de marketing.
Spawner rebuznó:Puma es marca cani. Me regalaron unas Puma Ferrari que están cogiendo polvo desde el primer día. ¿Dónde coño voy yo con unas zapatillas/zapatos rojos de cuero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.