Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Kokillo rebuznó:![]()
![]()
Y después esto:
![]()
Yo me quedé en el Karhu. Lo llevé hasta que se le cayeron las rayas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:![]()
![]()
Y después esto:
![]()
B0BBY Perú rebuznó:O las que tenían una bola de baloncesto en la lengüeta para inflar la cámara de aire.
Ciclon Larry rebuznó:Está usted hablando de las famosas "Reebook the pump":
![]()
Cómo decía, esas zapatillas, junto con nikes y demás, eran muy sofisticadas para mí en aquel momento y sólo las llevaban la clase alta de mis compañeros lisensiados de colegio.
Creo que las primeras Nike (de los 3 pares de zapatillas nike que he tenido en toda mi vida) fueron unas de cuando tenía 14 años, por 8.000 pelas. Ni que decir tiene que a pesar de ser más "molonas" y que cuidaba como oro en paño, me salieron bastante peor que cualquier J'hayber anterior.
SPETNAZ rebuznó:Ni Nike, ni Adidas ni Puma, la marca de los 90 era esta
![]()
Benito rebuznó:
Benito rebuznó:Coño, nos ha jodido, es como si me comparas un Renault 12 con un alfa Gt, el segundo mola mas, claro, pero un R-12 lo tenias que mandar al desguace con escusas de que si la bomba del agua, que si no tie cinturones atras, que tiene 30 años o que hay una ley que si un coche recorre la distancia de darle 3 vueltas completas a la tierra hay que jubilarlo, porque eso no petaba ni a tiros.
SrEstaire rebuznó:De como coger las ribuk clasic de toa la vida y hacerlas megamoernas, cuatro articulos en revistas de moda femenina, cuatro pares regalados a famosillas y la catetada hará el resto
![]()
Kokillo rebuznó:Lo que querais pero me la ponen dura. Las siguen vendiendo o hay que esperar a lo que dices y que claven 100€ por unas?
curro jimenez rebuznó:Si las sigue vendiendo, 100 euros no, pero 60 o 70 si
Yo pensaba que las classic eran estas.
![]()
Seis pares seguidos he llegado a comprarme, de pagar 6000 pesetas por ellas a pagar 60 euros.
curro jimenez rebuznó:Si las sigue vendiendo, 100 euros no, pero 60 o 70 si
Yo pensaba que las classic eran estas.
![]()
Seis pares seguidos he llegado a comprarme, de pagar 6000 pesetas por ellas a pagar 60 euros.
Kokillo rebuznó:Pues esa mierda que has puesto es de pijo urbanita. A juego con la supermochila esa de 30 litros, eso sí.![]()
Tiboroski rebuznó:Yo llevo unas puestas ahora mismo bastante parecidas que me costaron 12 dólares en un outlet de USA hará 9 ó 10 años...
curro jimenez rebuznó:Pues esas, sin esos cuadrados de jersey de abuelo, las he llevado durante años.
Aquí llevar esas zapatillas cuando te baja la regla es lo mas normal.
Enviado mediante señales de humo
carapito rebuznó:Ya que Pablo pide un mínimo de caracteres aprovecharé el post para cagarme en toda su puta madre.
Kokillo rebuznó:Lo que querais pero me la ponen dura. Las siguen vendiendo o hay que esperar a lo que dices y que claven 100€ por unas?
Kokillo rebuznó:Pijo urbanita...
churlo rebuznó:¿Qué cojones es esto?
![]()
Tools of the trade rebuznó:Es la pluma que pierden los gays jugando al tenis de gays.
Monstroid rebuznó:"Puma" era tambien una marca de losers y ahora se ha vuelto "lo más" entre los modernos.
LMN rebuznó:Corregirme si me equivoco pero las Puma tenía como una escisión de la marca verdad? una variante que era la que era cutre.
Algo que los 90 (finales de los 80 principios de los 90) trajeron fue eso precisamente, Las imitaciones de las zapatillas, las reetrok, las Pandidas, las Mike...
No he encontrado foto pero molaría ver algo.
curro jimenez rebuznó:La unica escision de puma creo que fue la propia puma, que era de adidas y se separaron al pelaerse los hermanos.
Adolf "Adi" Dassler,
Ciclon Larry rebuznó:Creo que las primeras Nike (de los 3 pares de zapatillas nike que he tenido en toda mi vida) fueron unas de cuando tenía 14 años, por 8.000 pelas. Ni que decir tiene que a pesar de ser más "molonas" y que cuidaba como oro en paño, me salieron bastante peor que cualquier J'hayber anterior.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.