HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
ka18hmcaza01-500x500.jpg

badminton.jpg

Y después esto:

indiaca2.jpg

Yo me quedé en el Karhu. Lo llevé hasta que se le cayeron las rayas.

manolo-escobar-goles-son-amores_imagenGrande.jpg

"Los goles son al fútbol lo que los besos al amor"... Pura poesía.

Yo lo sigo teniendo en el armario. Sólo me lo pongo una o dos veces al año :lol:

B0BBY Perú rebuznó:
O las que tenían una bola de baloncesto en la lengüeta para inflar la cámara de aire.

Está usted hablando de las famosas "Reebook the pump":

The+Pump.jpg

Cómo decía, esas zapatillas, junto con nikes y demás, eran muy sofisticadas para mí en aquel momento y sólo las llevaban la clase alta de mis compañeros lisensiados de colegio.

Creo que las primeras Nike (de los 3 pares de zapatillas nike que he tenido en toda mi vida) fueron unas de cuando tenía 14 años, por 8.000 pelas. Ni que decir tiene que a pesar de ser más "molonas" y que cuidaba como oro en paño, me salieron bastante peor que cualquier J'hayber anterior.

Ciclon Larry rebuznó:
Está usted hablando de las famosas "Reebook the pump":

The+Pump.jpg

Cómo decía, esas zapatillas, junto con nikes y demás, eran muy sofisticadas para mí en aquel momento y sólo las llevaban la clase alta de mis compañeros lisensiados de colegio.

Creo que las primeras Nike (de los 3 pares de zapatillas nike que he tenido en toda mi vida) fueron unas de cuando tenía 14 años, por 8.000 pelas. Ni que decir tiene que a pesar de ser más "molonas" y que cuidaba como oro en paño, me salieron bastante peor que cualquier J'hayber anterior.

Coño, nos ha jodido, es como si me comparas un Renault 12 con un alfa Gt, el segundo mola mas, claro, pero un R-12 lo tenias que mandar al desguace con escusas de que si la bomba del agua, que si no tie cinturones atras, que tiene 30 años o que hay una ley que si un coche recorre la distancia de darle 3 vueltas completas a la tierra hay que jubilarlo, porque eso no petaba ni a tiros.

Benito rebuznó:

De como coger las ribuk clasic de toa la vida y hacerlas megamoernas, cuatro articulos en revistas de moda femenina, cuatro pares regalados a famosillas y la catetada hará el resto

reebok-classic-nubuck.jpg

Benito rebuznó:
Coño, nos ha jodido, es como si me comparas un Renault 12 con un alfa Gt, el segundo mola mas, claro, pero un R-12 lo tenias que mandar al desguace con escusas de que si la bomba del agua, que si no tie cinturones atras, que tiene 30 años o que hay una ley que si un coche recorre la distancia de darle 3 vueltas completas a la tierra hay que jubilarlo, porque eso no petaba ni a tiros.

Buff que ochentero todo, j'haiber y renaults 5, 12, 18... Aquellos coches si que eran duros, recuerdo en el pueblo que yo debia tener unos 11-12 años y me juntaba con unos de 16 o asi, aunque en el grupo habia un nelson repetidor que ya tenia los 18.

renault18_04.jpg

Pues resulta que nos enteramos que un payés vendia un renault 18 diesel con 500.000km por 5000 pelas. Juntamos el dinero entre todos y el de 18, que ya tenia el carnet, compró el coche. Tenía chunga la bomba de agua y cada dia había que rellenarle como un litro de agua que cogíamos de la fuente, nada de echar anticongelante. Lo teníamos guardado en la nave del padre de uno de los colegas y cada fin de semana lo metiamos por caminos de cabra, barro... Siempre a fondo y nada de dejarlo calentar, saliamos chirriando de la nave. Dos años después, las ruedas estaban en los alambres, pero el motor seguia sonando fino, y quitando lo del agua no hubo que hacerle nunca nada, el aceite parecia alquitrán de lo espeso y negro que estaba. Lo llevamos al desguace porque el padre del de la nave ya estaba hasta los huevos de tener una pandilla de bastardos entrando y saliendo y empezaba a temer por todo el material que tenia allí dentro.

SrEstaire rebuznó:
De como coger las ribuk clasic de toa la vida y hacerlas megamoernas, cuatro articulos en revistas de moda femenina, cuatro pares regalados a famosillas y la catetada hará el resto

reebok-classic-nubuck.jpg

Lo que querais pero me la ponen dura. Las siguen vendiendo o hay que esperar a lo que dices y que claven 100€ por unas?

Kokillo rebuznó:
Lo que querais pero me la ponen dura. Las siguen vendiendo o hay que esperar a lo que dices y que claven 100€ por unas?

Si las sigue vendiendo, 100 euros no, pero 60 o 70 si

Yo pensaba que las classic eran estas.

2380134477_ac04bcba09.jpg

Seis pares seguidos he llegado a comprarme, de pagar 6000 pesetas por ellas a pagar 60 euros.

curro jimenez rebuznó:

Seis pares seguidos he llegado a comprarme, de pagar 6000 pesetas por ellas a pagar 60 euros.

Pues esa mierda que has puesto es de pijo urbanita. A juego con la supermochila esa de 30 litros, eso sí. :lol:

curro jimenez rebuznó:

Yo llevo unas puestas ahora mismo bastante parecidas que me costaron 12 dólares en un outlet de USA hará 9 ó 10 años...

Kokillo rebuznó:
Pues esa mierda que has puesto es de pijo urbanita. A juego con la supermochila esa de 30 litros, eso sí. :lol:

Pues esas, sin esos cuadrados de jersey de abuelo, las he llevado durante años.

Aquí llevar esas zapatillas es lo mas normal.

Enviado mediante señales de humo

Tiboroski rebuznó:
Yo llevo unas puestas ahora mismo bastante parecidas que me costaron 12 dólares en un outlet de USA hará 9 ó 10 años...

Pijo urbanita...

curro jimenez rebuznó:
Pues esas, sin esos cuadrados de jersey de abuelo, las he llevado durante años.

Aquí llevar esas zapatillas cuando te baja la regla es lo mas normal.

Ya que Pablo pide un mínimo de caracteres aprovecharé el post para cagarme en toda su puta madre.

carapito rebuznó:
Ya que Pablo pide un mínimo de caracteres aprovecharé el post para cagarme en toda su puta madre.

Yo también te quiero. Que te costaron a ti con esos cuadrados de abuelo?

Kokillo rebuznó:

Digo yo que en Javari las tienes a buen precio, a no ser que quieras ir a Murcia a por ellas:lol:

Esta moto se mea en toda la morralla que hay ahora de deportivas:121
Kawasaki%20ZZR600%2093%20%204.jpg

Tools of the trade rebuznó:
Es la pluma que pierden los gays jugando al tenis de gays.

Ah, vale. Creía que era algo que se le había caído de la cabeza al boliviano ese que sirve hamburguesas en un Burger de Fuenlabrada.

Monstroid rebuznó:
"Puma" era tambien una marca de losers y ahora se ha vuelto "lo más" entre los modernos.

LMN rebuznó:
Corregirme si me equivoco pero las Puma tenía como una escisión de la marca verdad? una variante que era la que era cutre.

Algo que los 90 (finales de los 80 principios de los 90) trajeron fue eso precisamente, Las imitaciones de las zapatillas, las reetrok, las Pandidas, las Mike...

No he encontrado foto pero molaría ver algo.

curro jimenez rebuznó:
La unica escision de puma creo que fue la propia puma, que era de adidas y se separaron al pelaerse los hermanos.

Adolf "Adi" Dassler,

Tenía entendido que Puma entró en España sin registrar la marca, asi que algún listo hizo una marca Puma para España y registró la marca aqui. Entonces Puma Alemanis tuvo que poner lo de Dassler para diferenciarlas

Ciclon Larry rebuznó:

A mi me pasó con unas Le Coq Sportif, tambien de 8 talegos. No me salieron malas, me duraron casi todo el curso, pero es cierto que los que tenían jotajaiber les duraban todo el bachillerato

Atrás
Arriba Pie