HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grap0008.jpg

Bad-boy-Club.jpg

semensatan rebuznó:
Mis delirios iban por Tromaville con los Zombies Paletos, Toxic Avenger y esas cosicas.

Puede que esto le haga LOL...a mi mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2012090941conchita-d.jpg

Los 90 estuvieron muy marcados por las tenistas feas... joder si Mary Pierce era la guapa.

mary-pierce-2.jpg

-----------

nlpn1ym8g2ho37glvt523c2cf6dad88_canguros---antena-3.gif

hqdefault.jpg

loquenecesitas.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

JAJAJAJAJA!!! :121

superamigo rebuznó:
Quizás este retrocediendo demasiado en el tiempo.

26740603.jpg

:sad: Hijputa; estoy apunto de llorar; yo tenia el album con la colección entera. Con 13 años ya era sumamente consciente de que el que decoró el album y la portada era un chiquillo con sindrome de down dado el gusto con el que estaba dibujado todo.

Recuerdo que a mediados de los 90 esta camiseta y la equipacion de la Fiorentina la llevaban muchos por mi barrio

newcastle-united-home-football-shirt-1996-1997-s_33167_1.jpg

semensatan rebuznó:
Por lo visto era un jugador que le daba mucho a la boca, muy provocador por lo bajini. Además abusaba de las entradas en plancha con el unico propósito de hacer daño, hecho todo con mucho disimulo en jugadas aparentemente intrascendentes. En eso era un maestro. Un tipo que gozaba de muy pocas simpatías entre sus colegas de profesión. El típico hijo de puta que podría haber hecho carrera en el R. Madrid. Aunque bueno, jugó en la Juve, que para el caso es casi lo mismo.

Algún día te contaré el origen del nombre wetamir.:lol:

La mejor camiseta de furgol ever fue la de Alemania en Italia 90

Era bonita hasta decir basta... y con el número de dorsal más bonito que ha habido jamás, que esa es otra, menudos números y letrujas que se gastan las camisetas de ahora.

430443_308372839220364_100092130_n.jpg

extra_football_shirt_12003_2.jpg

Loscojones rebuznó:
A parte del apocalípsis de la ropa vaquera también recuerdo llevar en los 90 las siguientes marcas y prendas:

fruit.jpg%3Fw%3D500

chaqueta-bomber-verde.jpg

Tuve una igualica a esa.

ZAPATO%20SOLOVAIR%20C-PUNTA.jpg

Lonsdale.282.jpg

ImagenMarcaServlet

Chaquetas-Chevignon-Estilo-Togs-Unlimited-2.jpg

Si usted llevó en los 90 esa ropa seguro que en la carpeta del insti llevaba esto:

bases001.gif

39712303_16872446.jpg

29314743.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Recuerdo que a mediados de los 90 esta camiseta y la equipacion de la Fiorentina la llevaban muchos por mi barrio

newcastle-united-home-football-shirt-1996-1997-s_33167_1.jpg

Con el dorsal de Alan Shearer.

La serie los ladrones van a la oficina de antena3, donde aparecian viejas glorias del cine español, como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre y Agustín González.

LMN rebuznó:
Si usted llevó en los 90 esa ropa seguro que en la carpeta del insti llevaba esto:

bases001.gif

39712303_16872446.jpg

29314743.jpg

Pues la verdad es que no he sido nunca muy afín a los símbolos ni a la ideología fascista pero el famoso "entorn" (la meseta pero por la zona de Alcalá...poco más tengo que decir a los entendidos) y la gilipollez adolescente me influyeron mucho.Luego me dio por leer a Cortazar.

De series de las muchas que recuerdo con cariño y los demás no es esta.

Saved-By-The-Bell-Cultoid.jpg

Hablando de camisetas de la selección la que más me ha gustado es esta, mira que las hacen feas siempre pero feas de cabrearse.

1281780141_113863827_1-Fotos-de--Camiseta-seleccion-espanola-2-equip-Mundial-94-ORIGINAL-SIN-ESTRENAR-1281780141.jpg

Auron rebuznó:
Esta? No había verano que no la repusiesen por las mañanas en TVE. Aquí la tradujeron como "una chica explosiva".

weird_science-show_8512.jpg

Pajas mil cayeron con la zorriputa de Vanessa Angel.

WeirdScienceSeries.jpg

image_header.gif

Happy-Birthday-Vanessa-Angel-m.jpg

Vanessa%20Angel12.jpg

x240-DeJ.jpg

l_1708bd3f.jpg

:115 :115 :115 :115 :115

Esa la veia yo también, y también vi una serie homogayer de tve, rompecorazones :lol: a tope de vergü..

No jodais; que esta la echaban en los 90 a pesar de ser de los 80; ya lo se... Ademas el segundo 20 da para paja con los andares de la chica que aparece.

Berbatov rebuznó:
Esa la veia yo también, y también vi una serie homogayer de tve, rompecorazones :lol: a tope de vergü..

También me apunto esa, la Al Salir de Clase australiana :lol:

Y no ponéis el temazo de la intro, mal rayo sus parta.

Pues no la pillé con ganas ni nada, me creía que iba a ir de peleas de instituto y bandas...qué iluso. El Southgate, Con Bordino, Katrina, que luego decía una frase en Matrix, la del conejito blanco...

yenesdios-444x1024.jpg

Monstroid rebuznó:

No jodais; que esta la echaban en los 90 a pesar de ser de los 80; ya lo se... Ademas el segundo 20 da para paja con los andares de la chica que aparece.

:lol:

superamigo rebuznó:
Quizás este retrocediendo demasiado en el tiempo.

Nah, como cien pueblos te has pasao.

THORNDIKE rebuznó:
Pero si Potipoti era el que repartía el "bacalao", chaval. Qué cojones vienes aquí a echar mierda sobre uno de los personajes carismáticos de un SERIÓN como los Aurones. Anda y a cagar, hombre ya. Con cariño, claro.

No. Poti-Poti era el personaje subnormal al que la gente coge cariño e imita en las fiestas familiares. El auténtico alma de la serie era Gayofa. Piénsalo.
THORNDIKE rebuznó:
¿Y estass putas? ¿Es que nadie recuerda a estas putas?

share image

Han envejecido de puta madre por los cojones. Y es algo muy común en todos estos rubicundos niños bonitos, que cuando se acartonan, el aspecto de deterioro es exacerbado. A un forero nunca le pasará eso. No puede ir a peor.

Las rubias sólo les gustan a los canis y a los subnormales. La mujer ha de ser morena o pelirroja (que también se arrugan pronto).
¿Quienes son esass putas?:oops:

Por cierto, pido disculpas al foro porque ayer, hablando de la Troma, no puse uno de mis intro-temazo más idolatrada de aquella época:

Ahora quedo en paz.

semensatan rebuznó:
¿Quienes son esass putas?:oops:

Por cierto mi favorita de troma era Troma`s War, la escena en la que le sacaban la lengua al cura me cautivó.

DF0.jpg

juanillo2 rebuznó:
La serie los ladrones van a la oficina de antena3, donde aparecian viejas glorias del cine español, como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Manuel Alexandre y Agustín González.

Veía esa serie solo por la Mabel Lozano, que siempre salía en minifalda tipo cinturón y marcando cacha y tetamen. Atesoraba esos breves momentos en mi retina para la paja de turno.:oops:

Mabel_Lozano_056.jpg

Mabel_Lozano_058.jpg

Mabel_Lozano_043.jpg

Me parecen que no han salido aún:
Foo_Fighters-The_Colour_And_The_Shape-Frontal.jpg

Me los ha tenido que recordar un joven posterior a ellos: un hamijo (imaginario) de mi hija (imaginaria) ambos natos en el 99; los tenía en su celular y suenan de la hotia tras más de 15 años.
Muy buenos.

Karma, luto y liderato.

ignaciofdez rebuznó:

El Colour and the Shape fue la cima de los Foo, una gran obra. Su hija y su amigo tienen buen gusto, me alegro de que escuchen la misma mierda que yo a su edad.

Y la secuela

B0BBY Perú rebuznó:
Y la secuela

¡ Hotia ! Los Esmasinpunkies.
Recién no los recordaba. Este hilo recordatorio está demostrando que los 90's no fueron malos para la música, no.

Estos no eran de mi palo pero tenían su aquel:

Estos si que son de mi palo, puros hamos de los 90's

Jimbo y su bajo de palo, la leyenda del anuncio de la Heineken ( "¿Alguien sabe tocar el bajo?"), ese guitarreo del Jim Heath
HortonHeat.011510.jpg

No fueron malos los 90, no, jejejejeje

Karma, luto y liderato.

semensatan rebuznó:
Las rubias sólo les gustan a los canis y a los subnormales. La mujer ha de ser morena o pelirroja (que también se arrugan pronto)..

El trato con la mujer rubia es mucho mas sencillo, son las que sufren discriminacion positiva de manera mas flagrante, por lo que no sienten la necesidad de defender sus derechos y por lo tanto se dejan mas habitualmente por el culo y no tienen problema en limpiarle la casa a su osito que es un desastre.

P.D.: Y he puesto osito como apelativo cariñoso generico, mi rubia me llama algo mucho mas digno, nordico y viril... como bolita o algo asi.

Las rubias envejecen como el culo en España, supongo este sol las estropea con los años. Su delicado cutis no tolera bien el Lorenzo que casca aquí.

He visto rubias alemanas, austriacas o belgas con 50 años con mejor cutis que veinteañeras españolas

Enviado mediante señales de humo

Atrás
Arriba Pie