HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que cambien la melodía de los partidos de canal plus, lo de kiev va a quedar en una sanjuanada barata.
 
Krauser rebuznó:
canal-plus-logo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora recuerdo la sintonía de Documentos TV, que a muchos foreros les daba miedo. :53:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: los comentarios del vídeo están a tope de gente a la que atemorizaba esta sintonía, igual el raro soy yo.
 
Max_Demian rebuznó:
Y ahora recuerdo la sintonía de Documentos TV, que a muchos foreros les daba miedo. :53:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: los comentarios del vídeo están a tope de gente a la que atemorizaba esta sintonía, igual el raro soy yo.


Lo que inquietaba era la combinación de esas imágenes con la musiquilla de (creo) la pelicula de "París-Texas"
 
Max_Demian rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora recuerdo la sintonía de Documentos TV, que a muchos foreros les daba miedo. :53:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: los comentarios del vídeo están a tope de gente a la que atemorizaba esta sintonía, igual el raro soy yo.


mah-nigga.jpg
 
Mi evolución de la década de los 90:
1990
Hachis_Marroqui%255B1%255D.JPG

1991 a 1995
lsd07.jpg

Mirakulix_001.jpg

1474949.jpg

1996 a 1999
cocaina-coca-raya-tiro.jpg

marihuana.jpg

estrella-damm-402198.jpg

smirnoff-red-label-pure-vodka-70cl-37-5.jpg

Que en el 2000 acabó en:
1876_1.jpg

619-596.jpg

agua.png

cerveza_sin_alcohol.jpg
 
Lo de la primera foto es hachís o un pastelito? no puedo diferenciarlo, aunque por el contexto diría que es hachís apaleao, muy típico de los 90 pero que yo hace siglos (desde el XX) que no compro ni veo en ningún sitio.

Ahora, te has tenío que poner de cojones, eh? haces a tó coño
 
Joder, como Herramientas le dé a todo con el mismo vicio que a los narcóticos su contrario debe pesar 43 kilos...
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, como Herramientas le dé a todo con el mismo vicio que a los narcóticos su contrario debe pesar 43 kilos...

Pues fíjate, que despues de saber todo eso ya no me apetece verle la cara. Tengo la impresión de que será una yonki secarunda, eso se intuye por lo que se ha visto, y quién sabe si desdentada
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues fíjate, que despues de saber todo eso ya no me apetece verle la cara. Tengo la impresión de que será una yonki secarunda, eso se intuye por lo que se ha visto, y quién sabe si desdentada

Qué idiota eres :lol:
Que me quité de tó!
La cuestión es que miro esa década así o por la música, porque para mí, aparte de un par de años buenos, que dentro de lo malo fueron los menos malos, los 90 fueron una soberana mierda en cualquier otro ámbito, y por lo tanto tomé el camino más fácil que puede tomar una personalidad adictiva como la mía para evadirme de ello.
Que fui una idiota? Sí, pero mira, esto ya no lo cambia nadie, prefiero no pensar mucho en ello y tirar para alante.
 
La mejor forma de no pensar en ello es jactarse de ello.
 
Tools, pero los dientes siguen siendo tuyos, no?
 
Los dibujos favoritos de los hijos de Tools of the trade son Droga la exploradora.
 
Tools of the trade rebuznó:
bla bla una personalidad adictiva como la mía bla bla.

Del 96 al 99 liada con la coca ¿Has llegado a chupar alguna polla a cambio de un tirito? Porque eso es lo que hacen las adictas. Confiesa.
 
Entro en el foro después de dos meses sin internet por falta de pago, y lo primero que me encuentro es a puta histérica hablando de sus problemas y de su puta y asquerosa vida de mujer o puta o lo que sea que tanto da. Bien, muy bien ¿Hediondo ya no está, no?
 
Para mi fueron las tortugas ninja, Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, cuarenta brechas en la cabeza de pedradas y miedo a que me operaran de fimosis (al final las pajas me salvaron).

Pero yo venía a decir que a qué viene ese acoso y derribo a la puta esta, si las drojas son lo mejor que se ha inventado. De hecho solo ver las fotos me han quitado la resaca y me han puesto a tope para hoy.

El que no fuma, no bebe o no se mete un rascleto de farlopa cuando se le ofrece, es de desconfiar.
 
Joder, menuda politoxicomana estás hecha, y te lo disgo desde el mínimo respeto :lol: , a mi personalemnte me resulta desagradable ver a una mujer fumando sustancias y bebiendo, bebiendo agua.
Lo tuyo es deleznable y no me digas que lo has dejado , porque eso no prescribe, sigues siendo una viciosa con caracter retroactivo. Que imagen das de ti misma por el amor de LoL :face:

sethputnam.jpg


Eres la rubia que se droja :lol:

Por cierto, los tripis via anal, ocular o disueltos en alcohol?
 
Sois la polla. Eso mismo lo dice alguien como Ou_Fak y no obtiene ni un solo quote. Lo dice una pava y hale, todos a echarse encima.

Y luego los hay que encima le echan la culpa a ella. Con dos cojones.
 
Vender droga a las tías es un sacrilegio, es como echar margaritas a los cerdos.
La droga es un placebo creado para el uso y disfrute de los hombres, las mujeres al no tener alma no pueden sentir con la misma intensidad y placer que nosotros, por lo tanto desaprovechan la droga y desatienden sus deberes en la casa. He dicho.
 
Ou_Fak rebuznó:
Para mi fueron las tortugas ninja, Dragon Ball, los caballeros del zodiaco, cuarenta brechas en la cabeza de pedradas y miedo a que me operaran de fimosis (al final las pajas me salvaron).

Pero yo venía a decir que a qué viene ese acoso y derribo a la puta esta, si las drojas son lo mejor que se ha inventado. De hecho solo ver las fotos me han quitado la resaca y me han puesto a tope para hoy.

El que no fuma, no bebe o no se mete un rascleto de farlopa cuando se le ofrece, es de desconfiar.

Yo es que los dibus y las pedrás las viví en los ochenta.
Y el resto, en fin, cada cual busca su manera de descalabrarse en esta vida, no me vengáis ahora de sanotes que nos vamos conociendo.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo es que los dibus ... blaoblao me hago la sueca...

...obviando la pregunta. Si hiciste algo degradante (como haría alguien realmente adicto, tal y como tú te defines) por droga CUÉNTALO, si no es así, es que te las das de interesante y atormentadilla. Una pose para que te adulemos y te soltemos babas, como lo que buscan todas las zorras. Confiesa, coño, sea cual sea la respuesta.
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo es que los dibus y las pedrás las viví en los ochenta.
Y el resto, en fin, cada cual busca su manera de descalabrarse en esta vida, no me vengáis ahora de sanotes que nos vamos conociendo.

Joder, pues si que empezaste joven con las drogas!! Yo probé mi primer tiro con 24 o 25 años, pero por lo que dices tú lo hiciste con 10 años menos.
 
Vicente Niente rebuznó:
...obviando la pregunta. Si hiciste algo degradante (como haría alguien realmente adicto, tal y como tú te defines) por droga CUÉNTALO, si no es así, es que te las das de interesante y atormentadilla. Una pose para que te adulemos y te soltemos babas, como lo que buscan todas las zorras. Confiesa, coño, sea cual sea la respuesta.

Tú eres tonto tío, Estuve haciendo el subnormal cada fin de semana de esa década, cada vez probando cosas más fuertes. A la que tuve un par de malos viajes de tripi pasé a otra cosa. En lo único que tuve problemas fue con el alcohol y corté rápido en cuanto me vi borracha un miércoles a las seis de la tarde y cuando empezaron las migrañas corté con todo. Nunca tuve que recurrir a chupar pollas por drogas, ni robar ni nada. Si es que se os tiene que explicar todo coño.
 
Arriba Pie