Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
A esa edad me desvirgue yo, y encima pagando.Perrino Chico rebuznó:probé mi primer tiro con 24 o 25 años

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A esa edad me desvirgue yo, y encima pagando.Perrino Chico rebuznó:probé mi primer tiro con 24 o 25 años
Es una pose. No eres una adicta, un mal viaje, vomitonas, etc, lo ha tenido todo el mundo que ha probado algo, lo que sea. Has coqueteado con las drogas, te lo has pasado bien y punto. Pero no sueltes que eres una adicta por darte aires de malditismo ni por evadirte de tu dura vida. Intentas llamar la atención. Y eso es de zorra típica.Tools of the trade rebuznó:Tú eres tonto tío, Estuve haciendo el subnormal cada fin de semana de esa década, cada vez probando cosas más fuertes. A la que tuve un par de malos viajes de tripi pasé a otra cosa. En lo único que tuve problemas fue con el alcohol y corté rápido en cuanto me vi borracha un miércoles a las seis de la tarde y cuando empezaron las migrañas corté con todo. Nunca tuve que recurrir a chupar pollas por drogas, ni robar ni nada. Si es que se os tiene que explicar todo coño.
Tools of the trade rebuznó:A la que tuve un par de malos viajes de tripi pasé a otra cosa. Si es que se os tiene que explicar todo coño.
Winner de Lavida rebuznó:Y un mal viaje de tripi qué es exactamente, se lo he oído decir a mucha gente pero nadie entra en detalle.
Winner de Lavida rebuznó:Y un mal viaje de tripi qué es exactamente, se lo he oído decir a mucha gente pero nadie entra en detalle.
Perrino Chico rebuznó:Un colega me contó que una vez en el metro pensaba que el tren era un dragón que se lo quería comer y que las paredes sudaban sangre. Supongo que eso será un mal viaje. Yo los probé dos o tres veces y tan solome dieron por reir y descojonarme de todo, ese sería el bueno, digo yo.
naxo rebuznó:Yo creo que esas alucinaciones son absolutamente imposibles de conseguir a base de LSD, siempre he pensado que son historias fantasiosas que algunos se cuentan para dárselas de molones.
le sauternes rebuznó:Solo probé acido dos veces (no me invitaron a mas :1) y en ambas ocasiones tuve un ataque de ansiedad que solo me permitió permanecer en posición fetal hasta que se me pasó.
Eso si, luego expliqué unas movidas que hubieran hecho cagar de envidia a Timothy Leary.
naxo rebuznó:Muy noventero, por cierto, el puto Ojo Mágico. Menudo engañabobos, todos en clase con cara de gñe mirando páginas y páginas, durante horas y horas, asegurando ver el puto loqueseaen3D que se viera en sus páginas, y todo por el miedo de no ser aceptado por todos los compañeros que, al igual que el otro, no veían un carajo pero aseguraban hacerlo.
Yo lo intenté una vez, aguanté 20 segundos, me pareció una mierda y así se lo dije a los diferentes propietarios de esos libros.
Tools of the trade rebuznó:Joder pues bajo la lengua.
Qué tontas que sois a veces.![]()
Tools of the trade rebuznó:Yo nunca vi dragones, ni duendes ni nada de eso.
naxo rebuznó:No sé qué cosas explicarías, pero estaría bien que lo contarás aquí. ¿Soñaste con Florentino?
Yo, el par de veces que lo he probado, pues risas e hiperdesarrollo sensorial y cromático, nada más. Amigos míos que podrían ser considerados como farmacias ambulantes nunca han experimentado nada relativo a alucinaciones con dragones, duendes, brujas o trasgos. Como mucho, muchísimo, ceguera parcial o total durante algunos minutos, deformación de la realidad visual o auditiva y episodios psicóticos muy breves.
Winner de Lavida rebuznó:Sólo conozco a una persona que le haya dado un mal viaje (de los de verdad) por los tripis. Era un vecino mio que en los años 80 le dio por ponerse de tripis los fines de semana. Como en los 80 las drogas eran algo nuevo para los catetos españoles, se ponían hasta la medula de todo sin conocer las consecuencias de tanto desparrame. El caso es que mi vecino se comía un tripi el viernes por la noche, el sábado otro y el domingo otro. Así estuvo hasta que le dio un viaje del que nunca más volvió, se quedo pillao, en la parra. Esquizofrenia paranoide o algo así le diagnosticaron. Desde entonces quedó hecho un adefesio, no se si ya ha muerto o sigue en el psiquiátrico de Plasencia.
cocreta2000 rebuznó:Yo a finales de los 90 dejé de ver en directo a mi hamijo Mulero y sus homólogos porque llegó un día que tenía la sensación de que todo el mundo iba hasta las cejas menos yo, que me conformaba con el exótico alcohol y que era el único que iba a disfrutar de la música.
Tiempos de mitsubishis y extasis líquido. Menuda basura. Y sí, conozco alguno por mi territorio que se quedó atrapado en Oz para los restos.
Llegaron los 2000, el house comercial, y a buscar novia :-(
Winner de Lavida rebuznó:Desde entonces quedó hecho un adefesio, no se si ya ha muerto o sigue en el psiquiátrico de Plasencia.
ms.cs.ds rebuznó:Por causalidad su vecino no haría la militar en Ceuta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.