HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tools of the trade rebuznó:
Tú eres tonto tío, Estuve haciendo el subnormal cada fin de semana de esa década, cada vez probando cosas más fuertes. A la que tuve un par de malos viajes de tripi pasé a otra cosa. En lo único que tuve problemas fue con el alcohol y corté rápido en cuanto me vi borracha un miércoles a las seis de la tarde y cuando empezaron las migrañas corté con todo. Nunca tuve que recurrir a chupar pollas por drogas, ni robar ni nada. Si es que se os tiene que explicar todo coño.
Es una pose. No eres una adicta, un mal viaje, vomitonas, etc, lo ha tenido todo el mundo que ha probado algo, lo que sea. Has coqueteado con las drogas, te lo has pasado bien y punto. Pero no sueltes que eres una adicta por darte aires de malditismo ni por evadirte de tu dura vida. Intentas llamar la atención. Y eso es de zorra típica.

A la que tuve un par de malos viajes de tripi pasé a otra cosa. Si es que se os tiene que explicar todo coño.

:lol:

Y es por eso que queremos saber por donde te introducias los tripis , es un detalle importante al menos para mi .

pfk8ren.jpg

Ahora ir borracho un miércoles a las seis de la tarde va a ser algo de lo que avergonzarse... Mojigatería en PL.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Y un mal viaje de tripi qué es exactamente, se lo he oído decir a mucha gente pero nadie entra en detalle.

Winner de Lavida rebuznó:
Y un mal viaje de tripi qué es exactamente, se lo he oído decir a mucha gente pero nadie entra en detalle.

Un colega me contó que una vez en el metro pensaba que el tren era un dragón que se lo quería comer y que las paredes sudaban sangre. Supongo que eso será un mal viaje. Yo los probé dos o tres veces y tan solome dieron por reir y descojonarme de todo, ese sería el bueno, digo yo.

Es como ver una puerta roja y querer que la pinten de negro. No más colores, querer que todos se vuelvan negro.

Perrino Chico rebuznó:
Un colega me contó que una vez en el metro pensaba que el tren era un dragón que se lo quería comer y que las paredes sudaban sangre. Supongo que eso será un mal viaje. Yo los probé dos o tres veces y tan solome dieron por reir y descojonarme de todo, ese sería el bueno, digo yo.

Yo creo que esas alucinaciones son absolutamente imposibles de conseguir a base de LSD, siempre he pensado que son historias fantasiosas que algunos se cuentan para dárselas de molones.

naxo rebuznó:
Yo creo que esas alucinaciones son absolutamente imposibles de conseguir a base de LSD, siempre he pensado que son historias fantasiosas que algunos se cuentan para dárselas de molones.

Solo probé acido dos veces (no me invitaron a mas :1) y en ambas ocasiones tuve un ataque de ansiedad que solo me permitió permanecer en posición fetal hasta que se me pasó.

Eso si, luego expliqué unas movidas que hubieran hecho cagar de envidia a Timothy Leary.

le sauternes rebuznó:
Solo probé acido dos veces (no me invitaron a mas :1) y en ambas ocasiones tuve un ataque de ansiedad que solo me permitió permanecer en posición fetal hasta que se me pasó.

Eso si, luego expliqué unas movidas que hubieran hecho cagar de envidia a Timothy Leary.

No sé qué cosas explicarías, pero estaría bien que lo contarás aquí. ¿Soñaste con Florentino?

Yo, el par de veces que lo he probado, pues risas e hiperdesarrollo sensorial y cromático, nada más. Amigos míos que podrían ser considerados como farmacias ambulantes nunca han experimentado nada relativo a alucinaciones con dragones, duendes, brujas o trasgos. Como mucho, muchísimo, ceguera parcial o total durante algunos minutos, deformación de la realidad visual o auditiva y episodios psicóticos muy breves.

Ver pitufos o elefantes voladores a causa del LSD es tan, tan, tan creíble, como decir que has visto todas las imágenes del Ojo Mágico, en todas sus variantes.

Muy noventero, por cierto, el puto Ojo Mágico. Menudo engañabobos, todos en clase con cara de gñe mirando páginas y páginas, durante horas y horas, asegurando ver el puto loqueseaen3D que se viera en sus páginas, y todo por el miedo de no ser aceptado por todos los compañeros que, al igual que el otro, no veían un carajo pero aseguraban hacerlo.

Yo lo intenté una vez, aguanté 20 segundos, me pareció una mierda y así se lo dije a los diferentes propietarios de esos libros.

Seguro que Jaldre lo vendía en Valencia a todos los compañeros de clase que eran hijos de padres divorciados.

Sólo conozco a una persona que le haya dado un mal viaje (de los de verdad) por los tripis. Era un vecino mio que en los años 80 le dio por ponerse de tripis los fines de semana. Como en los 80 las drogas eran algo nuevo para los catetos españoles, se ponían hasta la medula de todo sin conocer las consecuencias de tanto desparrame. El caso es que mi vecino se comía un tripi el viernes por la noche, el sábado otro y el domingo otro. Así estuvo hasta que le dio un viaje del que nunca más volvió, se quedo pillao, en la parra. Esquizofrenia paranoide o algo así le diagnosticaron. Desde entonces quedó hecho un adefesio, no se si ya ha muerto o sigue en el psiquiátrico de Plasencia.

naxo rebuznó:
Muy noventero, por cierto, el puto Ojo Mágico. Menudo engañabobos, todos en clase con cara de gñe mirando páginas y páginas, durante horas y horas, asegurando ver el puto loqueseaen3D que se viera en sus páginas, y todo por el miedo de no ser aceptado por todos los compañeros que, al igual que el otro, no veían un carajo pero aseguraban hacerlo.

Yo lo intenté una vez, aguanté 20 segundos, me pareció una mierda y así se lo dije a los diferentes propietarios de esos libros.

Me ha recordado esto a uno de los cuentos del Conde Lucanor, el cuento del rey y el traje invisible.

Joder pues bajo la lengua.
Qué tontas que sois a veces. :lol:

A veces?

Yo nunca vi dragones, ni duendes ni nada de eso.

MAL. Has perdido la oportunidad de que el del abrigo largo te pida abrir un hilo. Cobra por hilo, no lo sabías?

Pues ahí va mi anecdotón. A riesgo de convertir el hilo en un Experiencias con estupefacientes diré que de setas chungas sí he estado un par de veces y según dicen es parecido a las primeras fases de un viaje en LSD.

En mi caso me pegaron los cebollones sin avisar, no es como con el alcohol que dices "uy me estoy poniendo chispita", en mi caso es como un interruptor, ON/OFF.

Lo que dicen de que tus miedos afloran puede ser cierto, yo creía que toda la gente que estaba a mi alrededor estaba enfadada conmigo. Después a toro pasado me di cuenta que temo o creo que temo que la gente esté enfadada conmigo y por eso intento siempre evitar confrontaciones. No se, una movida de las mías.

Otro efecto era que no podía mirar las escenas en general, focalizaba un solo punto, si alguien me hablaba solo podía fijarme en un ojo, el la boca, en un diente... no podía tener una visión general de la situación, lo que hacía que andar por la calle fuera peligroso porque te podías perder y no saber donde te encuentras o que te atropelle un coche porque solo pueder fijar la vista en la punta del zapato.

Es largo de cojones, unas 8 horas duraron los viajes, lo que provoca que uno se canse y se coma el tarro pensando en la posibilidad de quedarse así de majara para toda la vida.

Un calentón de cojones, en el sentido literal, erección constante y muy cachondo, hasta el punto de ponerse en evidencia.

Ah, los 90 y las drogas. Me viene a la cabeza esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito porque esta canción es de 2001 y tengo el reloj sin calibrar.

Como regalo este video curioso de una jungle-rave allá por el séptimo verano del amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

naxo rebuznó:
No sé qué cosas explicarías, pero estaría bien que lo contarás aquí. ¿Soñaste con Florentino?

Yo, el par de veces que lo he probado, pues risas e hiperdesarrollo sensorial y cromático, nada más. Amigos míos que podrían ser considerados como farmacias ambulantes nunca han experimentado nada relativo a alucinaciones con dragones, duendes, brujas o trasgos. Como mucho, muchísimo, ceguera parcial o total durante algunos minutos, deformación de la realidad visual o auditiva y episodios psicóticos muy breves.

A mi mis coadlateres del consumo de tripis me contaban que habian visto unas movidas de flipar en colores, que si uno se vio como se le salian las tripas por el ombligo y malos rollos de ese palo.

A mi me daba por reirme casi siempre, y como no, por ponerme cachondo, las tias parecia que se les hinchaban las tetas, y os lo creereis o no, pero hasta me olia a coño cuando tenia una cerca.
Las tenia que mirar con unos caretos de violador de flipar, porque alguna hubo que puso cara de "no me hagas daño" y acto seguido le decia a mi colega "tu amigo me da miedo".

Lo unico en plan mal viaje que me dio, fue que me dio un mareazo de flipar, que se me quedo la cara como de corcho, como cuando te da un amarillo, y al mirarme la mano con la que me limpiaba el sudor de la frente, me vi como que se me estiraban los dedos como los de ET, me empece a descojonar y a enseñarles la mano a mis colegas, pensandome que ellos tambien la veian rara, pero de ahi no paso la cosa.

Edito: hace poco estuvimos un colega y yo en casa de otro chaval, que le daba a la "Salvia".

El se fumo un poco y le dio un descojone de puta madre, a mi me ofrecio, pero yo pase, porque ya sabia de que iba el rollo y no me mola nada esa mierda, pero mi colega, que es un rayao de puta madre, si que le dio dos o tres pipadas a la pipa... Y no sabemos que coño veria, pero fue lo tipico de los videos "Bad trip salvia" del youtube, se le pusieron los ojos como platos, se subio al sofa como un monete, empezo a gritar y se dio un ostion al intentar salir por patas de la estancia.

Yo a finales de los 90 dejé de ver en directo a mi hamijo Mulero y sus homólogos porque llegó un día que tenía la sensación de que todo el mundo iba hasta las cejas menos yo, que me conformaba con el exótico alcohol y que era el único que iba a disfrutar de la música.
Tiempos de mitsubishis y extasis líquido. Menuda basura. Y sí, conozco alguno por mi territorio que se quedó atrapado en Oz para los restos.

Llegaron los 2000, el house comercial, y a buscar novia :-(

Sólo conozco a una persona que le haya dado un mal viaje (de los de verdad) por los tripis. Era un vecino mio que en los años 80 le dio por ponerse de tripis los fines de semana. Como en los 80 las drogas eran algo nuevo para los catetos españoles, se ponían hasta la medula de todo sin conocer las consecuencias de tanto desparrame. El caso es que mi vecino se comía un tripi el viernes por la noche, el sábado otro y el domingo otro. Así estuvo hasta que le dio un viaje del que nunca más volvió, se quedo pillao, en la parra. Esquizofrenia paranoide o algo así le diagnosticaron. Desde entonces quedó hecho un adefesio, no se si ya ha muerto o sigue en el psiquiátrico de Plasencia.

Por causalidad su vecino no haría la militar en Ceuta?

cocreta2000 rebuznó:
Yo a finales de los 90 dejé de ver en directo a mi hamijo Mulero y sus homólogos porque llegó un día que tenía la sensación de que todo el mundo iba hasta las cejas menos yo, que me conformaba con el exótico alcohol y que era el único que iba a disfrutar de la música.
Tiempos de mitsubishis y extasis líquido. Menuda basura. Y sí, conozco alguno por mi territorio que se quedó atrapado en Oz para los restos.

Llegaron los 2000, el house comercial, y a buscar novia :-(

Por cierto que, a costa de sonar bastante gai, que pelazo tiene el Mulero. DJ conocido y con pelazo. Supongo yo que eso le habrá ayudado a catar mancebas con mayor facilidad que el resto de los mortales.

Puta alopecia, que por cierto, en mi caso, no es de los 90, es de los dosmiles, y ahí sigue su lento pero inexorable progreso. En fin...

Ya que estáis con las dronjas, un corto noventero algo fecal pero con su gracia fecal.

Desde entonces quedó hecho un adefesio, no se si ya ha muerto o sigue en el psiquiátrico de Plasencia.

ms.cs.ds rebuznó:
Por causalidad su vecino no haría la militar en Ceuta?

No serán el Sete o el Miguel Carahuevo? es que esos dos se quedaron pillaos y estuvieron en el psiquiátrico de Plasencia.

Atrás
Arriba Pie