HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
Puestos a poner fútbol poner el gol más apoteósico de los 90, tras un milisegundo de incredulidad la ciudad entera expoltó, no se jugó ni un segundo más de partido y su mayor trofeo se vino para casa, dios los pelillos de punta se me han puesto al verlo que recuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que a mí el Zaragoza me tira del rabo pero bien y me suda la polla que suban o que bajen, que ganen la Copa o la pierdan, que hagan esto o lo otro; es un equipo contra el que no tengo absolutamente nada pero que tampoco es que me dé especial buen rollo, pero eso sí que hay que reconocerlo, lo de este gol, este final de la Final de la Recopa y cómo se produjo es para no creérselo. Hasta yo, que estaba viendo el partido sin pasión -prefería que ganaran, claro- y que de haberse decantado hacia el otro lado me hubiera quedado igual, pegué un grito del copón con ese gol y aplaudí rabiosamente mientras reía. Impresionante. El Nayim ese se lo debe poner en vídeo cada tres días porque estoy seguro de que veinte años después el hijo puta aún no se lo cree. Sabe que lo hizo, pero estoy seguro de que lo siente como algo que ha visto en una película, porque hacer eso y que te salga así es de locura total.
 
De chico jugaba de portero, era el hijo del que primero compró las camisetas asi que tenía que jugar en algún sitio, y en una ocasión me tiraron un zambombazo como ese pero desde la otra banda. El hijoputa del balón iba a la puta escuadra, lo estaba viendo como bajaba y miraba la escuadra e iba a entrar clavao. Tenía 14 años o asi, asi que a duras penas llegaba al larguero que en esa portería estaba bastante más alto que en la otra casualmente. Eché a correr marcha atrás y esperé a saltar en el último momento para intentar despejar el balón. Cuando salté estaba tan pegado a la portería que le pegué un cabezazo al poste que de haber sido de madera lo hubiera partido. No recuerdo si entró o no, yo perdí el conocimiento y cuando me desperté estaba todo el mundo alrededor mio y yo sangrando por la boca, me había mordido la lengua, pero el cabrón de mi defensa que había pegado el patadón no volvió a cederme ningún balón en toda la temporada.
 
538887dz.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
De chico jugaba de portero, era el hijo del que primero compró las camisetas asi que tenía que jugar en algún sitio, y en una ocasión me tiraron un zambombazo como ese pero desde la otra banda. El hijoputa del balón iba a la puta escuadra, lo estaba viendo como bajaba y miraba la escuadra e iba a entrar clavao. Tenía 14 años o asi, asi que a duras penas llegaba al larguero que en esa portería estaba bastante más alto que en la otra casualmente. Eché a correr marcha atrás y esperé a saltar en el último momento para intentar despejar el balón. Cuando salté estaba tan pegado a la portería que le pegué un cabezazo al poste que de haber sido de madera lo hubiera partido. No recuerdo si entró o no, yo perdí el conocimiento y cuando me desperté estaba todo el mundo alrededor mio y yo sangrando por la boca, me había mordido la lengua, pero el cabrón de mi defensa que había pegado el patadón no volvió a cederme ningún balón en toda la temporada.

eSE POSt no va en el hilo de "Como lo petamos" ?

:121

:lol:

:face:

.
.
.

:115
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algún día tendríamos que ir hablando del tema de las balas de plástico que venían en el forro de las mangas de las Alpha.
 
Black Adder rebuznó:
Algún día tendríamos que ir hablando del tema de las balas de plástico que venían en el forro de las mangas de las Alpha.

O mejor aun de los tontilanes que se ponian casquillos de balas de verdad en esos agujeros. :face:
 
Monstroid rebuznó:
O mejor aun de los tontilanes que se ponian casquillos de balas de verdad en esos agujeros. :face:

Eso sólo estaba al alcance de los auténticos pelados de verdad, que birlaban una bala de 9mm parabellum a su primo que hacía la mili. Luego te la mostraban a las primeras de cambio, como diciendo "soy muy chungo".
 
Falopio rebuznó:
Genuinamente noventeros.

951854.jpg


Igual que Gardel, que también sacaron un recopilatorio suyo en los 90.

Pues le tengo que decir caballero que como conocedor y fan fatal de los Beach Boys y de la obra del máximo genio de la música moderna que es el tito Wilson, el revival del grupo sí fue en los 90, tanto es así que Don Simón sacó uno de sus anuncios con un cover muy majete del Barbara Ann que decía CON CON CON CONDON SIMON, no se si ustec lo recuerda.

Así que ok, el grupo es de los 60 pero el revival es de los 90 y con ello la moda del surf. Recuerdo el agosto de ese año y cómo iba con mi madre dando tumbos por madrid con la calorina buscando un bañador del mismo color que el muñeco ese de la portada.

Edito: Ahora que me doy cuen veo que el muñeco está trempao :115
 
Black Adder rebuznó:
Eso sólo estaba al alcance de los auténticos pelados de verdad, que birlaban una bala de 9mm parabellum a su primo que hacía la mili. Luego te la mostraban a las primeras de cambio, como diciendo "soy muy chungo".

Tal cual lo cuentas; panolis de calidad premium...
 
LMN rebuznó:
Pues le tengo que decir caballero que como conocedor y fan fatal de los Beach Boys y de la obra del máximo genio de la música moderna que es el tito Wilson, :115
:121

Off topic:

Mis respetos sr. LMN. Tiene ustec buen gusto.
 
Monstroid rebuznó:
Tal cual lo cuentas; panolis de calidad premium...

Gesto que por cierto no deja de resultar paradójico, teniendo en cuenta que lo que los convertía en peligrosos de verdad eran las doc martens "puntayerro" y el puño americano.

Bueno, puño americano o mosquetón de escalar.
 
Los forros polares l'igloo eran una maravilla. Yo guardo el mío, que está nuevo, por si viene una guerra.

Me via comprar un iglú tío, 15k pelas que me voy a gastar.
 
Black Adder rebuznó:
Gesto que por cierto no deja de resultar paradójico, teniendo en cuenta que lo que los convertía en peligrosos de verdad eran las doc martens "puntayerro" y el puño americano.

Bueno, puño americano o mosquetón de escalar.

Peligroso serias tu (en todo caso) manejando tal mosquetón; esa gente eran solo unos tontos sin valor.
 
B0BBY Perú rebuznó:

los pantalones de la mili eran un buen complemento al plumas pedro gómez o rocneige. muy carabanchelero todo.
yo tenía un chandal entero que me dio un primo de la mili, que no usó por ser medio topo. la chaqueta no la llevaba ni dios, el pantalón por la tontuna de la bandera sí. lo que no sé es por qué se puso de moda el verde, si el bonito era el azul. habría más excedente del ejército de tierra.

lo divertido del chandal de corchetes eran las imitaciones de mercadillo, que a la segunda vez que se lo quitabas al pringui, ya no cerraba, y se iba a casa como al que pilla el toro en los encierros. nunca sabré por qué los corchetes hasta arriba.
yo era más de tactel, muy noventero.
esos chandals john smith y reno, fosforitos...

9730344.jpg


$T2eC16NHJHwFG05tyRooBSBSWzqOiQ~~60_35.JPG
 
Black Adder rebuznó:
Algún día tendríamos que ir hablando del tema de las balas de plástico que venían en el forro de las mangas de las Alpha.

Ciclao y poseedor de una Alpha. ¿Eres militar, policía o simplemente skin head?

Quiero conocerte.:D
 
Esférico rebuznó:
Pues no sé, parece cosa de hombres muy machos... no admiten perfumes, ni tangas, ni blue jeans.

¿A ti qué día de la semana te gusta ir?

Yo es que soy un romántico.

envelas_9151.jpg


Y no nos desviemos del hilo, piratón.
 
Foreros looking for love:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie