Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Zeke Elliot se va a estar en casita un mesecito y medio, villarato contra los vaqueros.
 
Última edición:
Ya hay ganas, amics...


nflweek1schedule.gif
 
¿Hacemos porra de la jornada 1?

Dele. Pero propongo que, como son muchos partidos, la hagamos del partido del jueves, tres o cuatro del domingo y uno del lunes. Y dado que usted ha propuesto, elija los del domingo y el del lunes :trump:.
 
porra, a ver quién es el siguiente de los dolphins que se lesiona para toda la temporada
 
Elegidos muy al azar, en negrita los campions de la semana:

Jueves:
Kansas City Chiefs - New England Patriots

Domingo:
New York Jets - Buffalo Bills

Jacksonville Jaguars - Houston Texans

Oakland Raiders - Tennese Titans

Indianalpolis Colts - Los angeles Rams

Lunes:

New Orleans Saints - Minnesota Vikings


Nuevo lesionado de los Dolphins: Ndamukon Suh :lol:
 
Yo ya saben que de este deporte, aunque me he enganchado cosa mala la temporada pasada, sé lo justito. Pero todo sea por el -273º LOL:

Jueves:

Kansas City Chiefs - New England Patriots

Domingo:

New York Jets - Buffalo Bills

Jacksonville Jaguars - Houston Texans

Oakland Raiders - Tennessee Titans

Indianalpolis Colts - Los Angeles Rams

Lunes:

New Orleans Saints - Minnesota Vikings
 
Jueves:

Kansas City Chiefs - New England Patriots

Domingo:

New York Jets - Buffalo Bills

Jacksonville Jaguars - Houston Texans

Oakland Raiders - Tennessee Titans

Indianapolis Colts - Los Angeles Rams

Lunes:

New Orleans Saints - Minnesota Vikings
 
Última edición:
Nuevo tullido anual:

Geoger Fant: Rotura del ligamento cruzado de la rodilla
Los peores augurios los confirmaba Pete Carroll al terminar el partido. El head coach de los Seahawks hablo con los medios que el jugador tendría que pasar por el quirófano para operarse el ligamento cruzado y que, probablemente, se perdería toda la temporada.
 
pues nada, se aplaza el Bucs@Dolphins por el huracán y aprovechando que los dos tenían el bye en la 11 el partido se jugará esa semana

total, nos vamos a comer 16 partidos sin bye y además con viaje a Londres de por medio, menudo cachondeo
 
En Movistar Deportes 1 (55), tenemos hoy el Patriots - Chiefs.

Edito: a las 02 : 25 a.m.
 
Última edición:
Creo que me esperaré a los de las 19:00pm del Domingo.

Si este año los Saints no ganan nada o al menos llegan lejos haré recogida de firmas para largar a Payton.
 
Si lo de esperarse es por el horario, el de esta madrugada lo redifundirán los próximos días varias veces a horas decentes...
 
No tengo el canal ese, pero veré el resumen en Youtube, que ahora con los resumenes que meten te ahorras ver los partidos, aunque cuando podía pillarlos todos pesando poco en .480 me tiraba todo el dia viendo football.
 
Vaya putada de hora. Yo me aficioné un poquito a esto durante la temporada pasada, cuando empecé a entender algo las reglas. Ni conozco el potencial de los equipos, mas alla de los dos o tres que entran en las quinielas habituales, ni me conozco a los jugadores, pero sé que los packers me caen simpaticos porque aaron Rodgers me parece un crack.
Por cierto, ¿los Raiders no se iban a Las Vegas?
 
Vaya putada de hora. Yo me aficioné un poquito a esto durante la temporada pasada, cuando empecé a entender algo las reglas. Ni conozco el potencial de los equipos, mas alla de los dos o tres que entran en las quinielas habituales, ni me conozco a los jugadores, pero sé que los packers me caen simpaticos porque aaron Rodgers me parece un crack.
Por cierto, ¿los Raiders no se iban a Las Vegas?

Rodgers al igual que Brees y otros grandes QB caen en la franquicia que parece pegar el bajón cuando llegan. Rodgers podría tener muchos mas anillos, pero es lo que hay.

Si, pero aún no, por ahora este año si no me equivoco siguen en Oakland.
 
vaya partido raro, Hunt que no había perdido ni un balón en collage se marca un fumble en su primera jugada y luego se casca 3 TD, 150 yardas de carrera y 100 de recepción

y Álex Smith tirando pases de 40 yardas, de locos
 
Pues viendo que se mueve el hilo voy a empezar a hacer resumenes de como veo los partidos:

Kansas:

Pros:
-Han mejorado mucho el ataque y lo equilibran a la defensa, así que ya no depende solo de ella.
-Buen juego de carrera que va a ayudar bastante a las pajaras de Smith.

Contras:
-El tiempo que pasa el balón en el pocket cuando se inicia el Down, Smith a veces duda y otras no tiene ese látigo en el brazo para soltar el balón en poco tiempo.
-Ver si aguantan este ritmo toda la temporada o ha sido el aprovecharse de ser la primera semana.


New England

Pros:
-Brady sigue a nivel, el tridente en ataque con Amendola y Gronkowsky sigue funcionando.
-Siguen dando la imagen de dinastía aunque vayan perdiendo fuelle.

Contras:
-Depender de un tridente veterano ya veremos como funciona a lo largo de la temporada
-La secundaria ha demostrado estar a un nivel terrible cuando tanto por aire como por tierra no han podido parar jugadas ni por fuerza ni por velocidad.
 
Jugador de la semana Prescott con diferencia, le ha metido una resucitada a Dallas bastante notable.
 
Payton dimisión, directiva dimisión! Menuda vergüenza hacer que se quede uno hasta las tantas de la mañana para ver el espectaculo lamentable, casi una decada haciendo el paria la franquicia.
 
Hoy hay un Bengals - Texans, aparte de los streams usanos hay alguno que dé el de movistar?

Por cierto que en el canal de Youtube de la NFL ponen unos resúmenes la mar de majos para ver el dia siguiente, aunque se saltan algunas anotaciones pero vale la pena.

PqRp5oro7_full.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie