Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Mensajes
- 7.939
- Reacciones
- 6
rigaton rebuznó:Vox , España no tenia hasta ahora tanto que ver con un Argentina , desde el momento en que Argentina tiene un 50% de poblacion autoctona que de europeo no tiene mucho . Por mucho que los quisieran ocultar , y que solo quisieran enseñar la "europea" Buenos Aires , esos mestizos eran demasiados como para convertir a Argentina en un pais desarrollado parecido a los europeos.Estos mestizos tienen un cultura subdesarrollada , todavia siguen viviendo en chabolas , y teniendo veinte hijos , y son presa facil del clientelismo , sobre todo del partido peronista , de hecho , ellos fueron los cabecitas negras que encumbraron a Peron y a su compañera . Con este panorama es imposible que Argentina salga nunca de la mierda . España en un futuro con los sudacas importados , si se puede convertir en una nueva Argentina .
El drama de Argentina es que votar es obligatorio so pena de multa, así que los cabezas votan siempre, a quien les haga un regalo mas sustancioso. Los peronistas les regalan bolsas con choripan y vinachos de cartón a las puertas de los colegios electorales. Ahora me parece que dan codificadores de TV.
Imaginad que en España los gitanos y los jonathans y jennys se vieran forzados a votar. Aquí en Andalucía pasa algo parecido: el PSOE siempre gana porque compra el voto de los campesinos iletrados via subsidios. Obviamente, que los menos preparados sostengan a los más vivales gracias a subsidios y regalitos no es beneficioso para ninguna sociedad.
Respecto a mestizajes, hay países donde los conquistadores varones españoles cubrían y montaban a un elevado nº de hembras indias, por lo que se aseguraban de que sus genes pasaran mayoritariamente a la sociedad. Es el caso de Colombia o Paraguay, donde el mestizo suele ser mas bien blanqueado. El caso de Paraguay es brutal, lo llamaban los jardines de Mahoma durante la época colonial por los harenes que mantenían los españoles, y la gracia es que el nº de españoles era tan ridículo que ni siquiera lograron imponer el castellano en detrimento de la lengua india, que hoy es mayoritaria salvo en la capital.
Sin embargo en países como México o Ecuador, de mestizos que se iban casando con cholos y no con otros mestizos al tercer cruce les quedaba poco de blancos.