Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

rigaton rebuznó:
Vox , España no tenia hasta ahora tanto que ver con un Argentina , desde el momento en que Argentina tiene un 50% de poblacion autoctona que de europeo no tiene mucho . Por mucho que los quisieran ocultar , y que solo quisieran enseñar la "europea" Buenos Aires , esos mestizos eran demasiados como para convertir a Argentina en un pais desarrollado parecido a los europeos.Estos mestizos tienen un cultura subdesarrollada , todavia siguen viviendo en chabolas , y teniendo veinte hijos , y son presa facil del clientelismo , sobre todo del partido peronista , de hecho , ellos fueron los cabecitas negras que encumbraron a Peron y a su compañera . Con este panorama es imposible que Argentina salga nunca de la mierda . España en un futuro con los sudacas importados , si se puede convertir en una nueva Argentina .

El drama de Argentina es que votar es obligatorio so pena de multa, así que los cabezas votan siempre, a quien les haga un regalo mas sustancioso. Los peronistas les regalan bolsas con choripan y vinachos de cartón a las puertas de los colegios electorales. Ahora me parece que dan codificadores de TV.

Imaginad que en España los gitanos y los jonathans y jennys se vieran forzados a votar. Aquí en Andalucía pasa algo parecido: el PSOE siempre gana porque compra el voto de los campesinos iletrados via subsidios. Obviamente, que los menos preparados sostengan a los más vivales gracias a subsidios y regalitos no es beneficioso para ninguna sociedad.

Respecto a mestizajes, hay países donde los conquistadores varones españoles cubrían y montaban a un elevado nº de hembras indias, por lo que se aseguraban de que sus genes pasaran mayoritariamente a la sociedad. Es el caso de Colombia o Paraguay, donde el mestizo suele ser mas bien blanqueado. El caso de Paraguay es brutal, lo llamaban los jardines de Mahoma durante la época colonial por los harenes que mantenían los españoles, y la gracia es que el nº de españoles era tan ridículo que ni siquiera lograron imponer el castellano en detrimento de la lengua india, que hoy es mayoritaria salvo en la capital.

Sin embargo en países como México o Ecuador, de mestizos que se iban casando con cholos y no con otros mestizos al tercer cruce les quedaba poco de blancos.

Becerro de oro rebuznó:
Imaginad que en España los gitanos...

En España si se les obligara a los gitanos ir a las urnas cada cuatro años, nos denunciarian por maltrato al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo , y terminariamos pagandolo caro. Los gitanos son una especie protegida, y como tal se merecen todos nuestros respetos, ¡oiga! Ya lo tienen todo sin necesidad de ir a votar.

Saludetes.

En España si se les obligara a los gitanos ir a las urnas cada cuatro años, nos denunciarian por maltrato al Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo , y terminariamos pagandolo caro. Los gitanos son una especie protegida, y como tal se merecen todos nuestros respetos, ¡oiga! Ya lo tienen todo sin necesidad de ir a votar.

Saludetes.

Los gitanos de España dentro de lo malos que son , les dan mil vueltas a los gitanos rumanos que hablan su propio idioma (hablan roma , no rumano) y se dedican a pedir y robar por las calles , siendo capaces de vender a sus propios hijos .

Ayer un entrañable rumano triplicaba la tasa de alcohol, llevaba el coche sin papeles, etc.... Invadio el carril contrario y se llevo por delante al hermano de una amiga que iba en moto, le han tenido que amputar una pierna. El rumano en dos dias estara en la calle...

malgusto rebuznó:
Ayer un entrañable rumano triplicaba la tasa de alcohol, llevaba el coche sin papeles, etc.... Invadio el carril contrario y se llevo por delante al hermano de una amiga que iba en moto, le han tenido que amputar una pierna. El rumano en dos dias estara en la calle...

Eso en España ha pasado infinidad de veces de toda la vida, así que no empieces con tu racismo que somos pocos y nos conocemos ¿entendiste?

Head_Dancer rebuznó:
Ya que hablamos de chistes de mal gusto como "integración" y de "multiculturalidad" en este puto país, no hay que perderse el video que una tipa la hace a un moro integrista de esos.

Pues yo soy de la opinión de que ese moro se tiñe la barba de negro, pero no me creais a mi, al tiempo.

Por cierto que no dice que nos van a dar por culo, dice que cuando nos gobiernen ellos viviremos mejor, y, bueno, casi que le creo...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso en España ha pasado infinidad de veces de toda la vida, así que no empieces con tu racismo que somos pocos y nos conocemos ¿entendiste?

Que lo hago un españolito tocara joderte, pero si lo hace un tipo que encima no deberia estar aqui pues jode algo mas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto que no dice que nos van a dar por culo, dice que cuando nos gobiernen ellos viviremos mejor, y, bueno, casi que le creo...

Algo de bueno tendría rendirnos a los hijos de Ala: se acabo deambular a las 4 de la madrugada con un vaso en la mano en medio de la discoteca intentando conseguir los favores de una gorda o de una separada: se habla con el iman del pueblo y en dos días y a cambio de tres gallinas y unos pocos leuros te arregla la boda con una tierna moza de 15 años (o dos, o tres...) :twisted:

Al loro con el último informe de la OCDE (PFD, en inglés) sobre inmigración y empleo.

Viene a decir algo así como "Los inmigrantes no quitan trabajos, sino que los crean", porque muchos son emprendedores, basándose en varias estadísticas globales.

Si lo encuentro en español lo pondré aquí porque creo que es interesante.

Por la red he encontrado este vídeo, de unos "franceses" agrediendo a chicas blancas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé el tiempo que tendrá, yo es la primera vez que lo veo. Por lo visto youtube lo ha borrado ya unas cuantas veces. No es tan fuerte como lo de los subhumanos apalizando al francés ese (también) en un autobús de hace tiempo, pero al ser las víctimas mujeres se redobla la cobardía de esta escoria simiesca.

Es que a mí me hierve la sangre, puta basura [size=-3]"humana"[/size]. Luego claro, posiblemente si llegamos a estar ahí, lo de enfrentarse a una panda de negracos de dos metros como que no... Lo que me faltaba, encima me voy a sentir culpable y cobarde.

Con la que se montó por el neng ese que pateó a la panchita, y aquí negros pegando a mujeres jóvenes, grabándose y publicándolo como si fuera una heroicidad. Y jewtube, cómo no, censurando. ¿Habrán detenido al negro ese de mierda? ¿Habrá tomado medida alguna, por mínima que sea, la policía? ¿Identificarle siquiera?

Espero ansiosamente la enérgica condena de doña Bibi y de instituciones europeas en pleno. Y ver el vídeo abriendo todos los noticieros del continente.

El vídeo original, en .mp4, está aquí colgado:

https://www.megaupload.com/?d=P7B3VJBT

Si os aburrís u os hace ilusión, subidlo a youtube o a otros servidores y tal. Difundid la verdad, hijos míos.

No sé qué coño le pasa que se come el final del nombre del archivo, la extensión es .mp4

Lo indignante es que en youtube borren continuamente vídeos así, pero luego permitan otros donde los agresores son blancos. Quiero decir: si no queremos que haya subidos vídeos de agresiones, no permitimos ninguno, pero no unos sí y otros no, dependiendo de que el mensaje del vídeo sea "pedagógico" (racismo malo, europeos xenofobos malosos, que el mundo entero lo vea) o que el vídeo puedan "incitar al odio racial" (vídeos como el de esos mierdas "franceses" de DNI agrediendo a chicas blancas).

Es igual que cuando en las webs "antifascistas" corren como Forrest para poner cualquier noticia de maltrato a un inmigrante, pero luego ni si quiera mencionen que existen casos de racismo anti-blanco, donde personas de otras razas agreden gratuítamente y con odio racial a personas blancas. Si estás en contra del racismo, estás en contra del racismo, no de unos sí y de otros no. La puta doble vara de medir de siempre.

Por cierto, ¿qué opinarán de esa agresion del vídeo todos los progresistas, bibianas y feministas varios, tan concienciados ellos con la "violencia machista?

Unos negros agreden a una chica que se niega a darles su número de teléfono, lo graban en móvil y encima se cachondean de su "azaña", y sin embargo no he visto que desde ningún medio progresista o pro-feminista denuncien lo ocurrido, o publiquen la noticia. A ver si va a resultar que hay especímenes más proclives a tendencias machistas y violentas que los hombres españoles y no quieren reconocerlo o que la gente lo descubra...

Por cierto, en youtube dicen que la agresión ocurrió en seine saint-denis, lugar que me consta albergó gran cantidad de incidentes durante las famosas revueltas de París hace unos años, provocadas por moros y negros de las segundas generaciones de inmigrantes, asi que os podeis imaginar de qué pasta son esos mierdas del vídeo.

PELAGIVS rebuznó:
El vídeo original, en .mp4, está aquí colgado:

https://www.megaupload.com/?d=P7B3VJBT

Si os aburrís u os hace ilusión, subidlo a youtube o a otros servidores y tal. Difundid la verdad, hijos míos.

No sé qué coño le pasa que se come el final del nombre del archivo, la extensión es .mp4
Muchas gracias por el enlace, PELAGYUS. Yo buscandolo como un tonto en el CensuraTube...si por casualidad alguien sabe donde puedo encontrar más videos de estos (como el de la agresión aquella de los simios en el autobus) y descergarmelos, por favor que me lo diga, que estoy pensando en hacer un "video recopilatorio" con todas estas agresiones silenciadas.

Por cierto, ¿qué opinarán de esa agresion del vídeo todos los progresistas, bibianas y feministas varios, tan concienciados ellos con la "violencia machista?
¿Pues que quieres que opinen? Que son pobres inmigrantes oprimidos por la sociedad blanca que esclavizó a sus antepasados y que solo están expresando su rabia por la "injusta" situación que sufren, y que la culpa es de la chica blanca por ir provocando, que a quien se le ocurre salir sin burka por la Seine Saint-Denis?
El discurso progre nunca cambia. La culpa de todo es del malvado hombre blanco heterosexual. Y el que diga lo contrario es un racista y un intolerante. Lo que si que sería un LOL sería pedir explicaciones a Bibis y Estebanes Ibarra por lo de los "comisarios" musulmanes que van escarmentando a putas y maricones ¿pero no eran taaaaan tolerantes los morlocks?
Por cierto, en youtube dicen que la agresión ocurrió en seine saint-denis, lugar que me consta albergó gran cantidad de incidentes durante las famosas revueltas de París hace unos años, provocadas por moros y negros de las segundas generaciones de inmigrantes, asi que os podeis imaginar de qué pasta son esos mierdas del vídeo
Pues sí, de hecho, esa zona debe de ser como el epicentro de la invasión musulmana en Francia. Se me viene a la mente la canción "Paris-Belgrade" del grupo francés In Memoriam, donde se hace una breve mención:
http://www.youtube.com/watch?v=q-vbQZ0Y6zc
La última estrofa es :
Et toi pendant ce temps là, que faisais-tu en France
Toi qui te complaisais à demeurer dans l'ignorance
Aujourd'hui, la Serbie, demain la Seine Saint Denis
Un drapeau frappé d'un croissant flottera sur Paris
que vendría a ser algo así como "Hoy Serbia, mañana Seine Saint-Denis, una bandera con la Media Luna hondeará sobre Paris". Vamos, que cuando empiezen los conflictos etnicos "yugoeslavia style" esa zona será la primera en declararse independiente por tener mayoría islámica, como ha hecho Kosovo.
Segun la Jewkipedia, es el departamento francés con más inmigrantes, y eso que todos esos simios son considerados "franceses" segun sus papelitos.

A zp le metia yo los 7 millones de inmigrantes sarnosos por el culo, no hay derecho que esten los españoles sin curro y que los de fuera anden njodiendo y cobrando prestaciones por nada JETASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAGALES DE TU SUELDO CHAPUZERO:121

El discurso progre nunca cambia. La culpa de todo es del malvado hombre blanco heterosexual. Y el que diga lo contrario es un racista y un intolerante. Lo que si que sería un LOL sería pedir explicaciones a Bibis y Estebanes Ibarra por lo de los "comisarios" musulmanes que van escarmentando a putas y maricones ¿pero no eran taaaaan tolerantes los morlocks?

No se está esforzando usted lo suficiente en aprender el arte del piensabien muy señor mío:

Morlock fanático que apalea putas callejeras = buena persona que vela por el cumplimiento de las normas decoro y civismo en su barrio

Católico del opus dei que hace lo mismo = hipócrita putero y retrogrado que quiere devolvernos al medievo y no respeta la dignidad de las trabajadoras sexuales

Por cierto que sepa usted que el moro en cuestión ha venido a pagarnos las pensiones y de paso limpia su barrio de chusma: coño si es una joya, ¡que le dediquen una calle pero ya!

que vendría a ser algo así como "Hoy Serbia, mañana Seine Saint-Denis, una bandera con la Media Luna hondeará sobre Paris". Vamos, que cuando empiezen los conflictos etnicos "yugoeslavia style" esa zona será la primera en declararse independiente por tener mayoría islámica, como ha hecho Kosovo.

Ya se que el problema balcánico es muy complejo y estoy a punto de hacer una simplificación pero esperemos que cuando los morapios se quiten la careta y reclamen "lo que es suyo" los europeos del mañana sepan estar a la altura de serbios y croatas y defenderse (también esperemos que no vengan los useños a bombardearnos por ser unos racistas intolerantes como les paso a los serbios :roll: )

Que siga la fieshhhta!

El ex jefe de la Unidad de Inteligencia e Investigación de Pandillas y miembro de la Policía de Los Ángeles, Nelson Arriaga, ha alertado de la incipiente presencia en España de las peligrosas maras Salvatrucha o calle Dieciocho y otras bandas como Crips o Bloods.

Arriaga señala que, aparte de las ya conocidas bandas latinas como Latin Kings, Ñetas, Dominican Don’t Play o Trinitarios, se están introduciendo en España incipientes redes muy violentas de la conocidas y peligrosas maras Salvatierra y Calle Dieciocho, rivales entre sí.

“El potencial de implantación de estos dos grupos es muy posible y serio. En una información muy delicada que conoce la Policía, vemos que la mara Salvatierra ha enviado miembros a España, Argentina y Nicaragua para que realicen reclutamiento y establezcan la pandilla”, ha señalado el también presidente de la Asociación Internacional de Investigadores de Bandas Latinas, que indicó que las zonas con mayor peligrosidad de implantación en España son las que reciben más inmigración centroamericana.

En este sentido, citó un correo electrónico de octubre de 2004 en el que alguien identificado con esta cruel banda comunicaba a un cabecilla americano que estaban comenzando a fichar miembros en Barcelona. “Cada semana estamos peleando y montando broncas a navajazos y botellazos. Estamos rifando (reclutando) gente de varias naciones porque no hay muchos salvatruchas. Si van a venir a Barcelona contacten con nuestras redes”, rezaba parte de ese mail.

En otra nota confiscada en una prisión señalaban que iban a llegar a España “nueve directivos”, en referencia a miembros de estas pandillas hispanas, compuestas por presos de Estados Unidos de origen centroamericano.

El representante policial norteamericano también ha señalado que otros grupos violentos como los Crips y lo Bloods, bandas de origen afroamericano enfrentadas entre sí en Estados Unidos, se están empezando a formar en España, al ser imitados por jóvenes que ahora viven en España.

https://www.minutodigital.com/notic...legan-a-espana-bandas-latinas-ultraviolentas/

Y esto ocurrió el otro día en Cornellá:

Multitudinaria pelea entre bandas latinas.

El grave incidente en la frontera de ambos municipios comenzó sobre las 3 de la madrugada. Un grupo de jóvenes españoles y latinoamericanos cantaban rap en una esquina. Un joven latinoamericano interpretó que el grupo le cantaba para provocarlo. Los amenazó y regresó con una decena de jóvenes. Antes de atacar, todos alzaron los brazos y, al grito de «Maras 18», comenzaron a romper botellas para agredir al otro grupo. Tres de ellos patearon en la cabeza a una persona que estaba en el suelo. «Les dijimos que la letra del rap no era contra ellos, pero no hicieron caso», explicó Patricia, una implicada que no resultó herida.
Los policías presentes en la agresión confirmaban entre ellos que los detenidos pertenecían a las Maras 18.

https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=717946&idseccio_PK=1022

EDITADO POR MOD: Las noticias que se copien, háganme el favor de ponerlas dentro de un QUOTE, ya que facilita mucho diferenciar qué es noticia y qué es post/opinión/diarrea dialéctica del autor.

Ha salido un bonito gráfico en Público sobre la inmigración en España:

1277901242552inmigrantesgraficoc6.jpg

A parte hace una defensa de la inmigración y habla de "proyecto Babel" español. Todo un éxito de los últimos 10 años (!):
El proyecto de la gran torre de Babel española acaba de cumplir 10 años. El arranque lo protagonizaron los ecuatorianos, tras la crisis económica que azotó su país a finales de la década de 1990. España alcanzó entonces, por primera vez en su historia, el millón de extranjeros. En los años sucesivos la colonia de foráneos ha crecido a un ritmo medio de 550.000 personas anuales.
Ecuador es ahora el tercer país con más presencia en España, por detrás de Rumanía y Marruecos. La última fotografía del padrón del Instituto Nacional de Estadística (a 1 de enero de 2010) refleja que ya hay 5.708.940 extranjeros, procedentes de todos los países legalmente reconocidos por España en el mundo, 192. Representan el 12,2% del total de la población.
En España, de momento no hay excesivos problemas lingüísticos: el 30,1% de los extranjeros son latinoamericanos y las dos colonias más grandes (829.715 rumanos y 746.760 marroquíes, que juntos son el 27,61% de los extranjeros) se manejan con soltura. Para los rumanos, además, resulta más sencillo porque su lengua natal comparte la raíz latina del español. Preocupa más la falta de empleo.
Las asociaciones de inmigrantes y las ONG esbozan los principales problemas actuales: la crisis (el paro de los extranjeros es del 30,79%, frente al 18,01% general, según la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2010), el desarraigo y el acomodo que están cogiendo los discursos xenófobos. La frase "yo no soy racista, pero..." ha ganado peso en las barras de bar y cafeterías de los barrios obreros.
Polémicas como la prohibición del burka y el niqab (que usan unas pocas mujeres en España) "está dando alas al populismo de los partidos de extrema derecha", dice el portavoz de la Subcomisión de Extranjería del Consejo General de la Abogacía Española, Francisco Solans.
Sin embargo, por el momento, España sigue sacando pecho ante la falta de grandes conflictos racistas. Desde los enfrentamientos de El Ejido (año 2000), "los incidentes han sido aislados", destaca la secretaria de Estado de Inmigración española, Anna Terrón. La responsable de la política migratoria valora que el modelo de integración sea distinto al de otros países. "Más integrador y respetuoso con la cultura del recién llegado, sin olvidar sus obligaciones", resume.
La presencia de bandas latinas es uno de los temores de los españoles, visto el impacto que tuvieron en otros países, especialmente EEUU. Los Latin Kings de Catalunya se refundaron en 2005 como una asociación juvenil. Y el año pasado, incluso, grabaron el disco "pacífico" Unidos por el Flow junto con su principal banda rival, Los Ñetas. En Madrid, la Policía ha descabezado a la banda varias veces, pero la falta de pruebas ha devuelto a la mayoría de los kings a la calle. No obstante, la presencia de estos grupos es residual frente a los países americanos.
...
Como podéis ver, dan un panorama muy positivo, sobre todo de los Latin Kings y su disco "pacífico":lol: Además, el modelo multiculturalista chana mazo y todos son muy buenos y muy santos; en fin...

El caso es que en diez años han pasado a ser de un 2% a un 12% de la población (de manera oficial) en diez años y ya no hay quién los eche.

¿6,4 % de inmigrantes en el Pais Vasco? . Esto es una broma de mal gusto. Realmente son el 10% o mas. En las Baleares ya me imagino que me sentiria como en otro planeta.

¿6,4 % de inmigrantes en el Pais Vasco? . Esto es una broma de mal gusto. Realmente son el 10% o mas. En las Baleares ya me imagino que me sentiria como en otro planeta.
Claro, porque a los negritos y moritos nacidos aquí, o los que se sacan la "nasionalidá" por la patillas ya los consideran más españoles que la tortilla de patatas. Por eso siempre hay que coger con pinzas estos datos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Por cierto, al que metió a Rumanía en la UE es para colgarle de los cojones. Y espera cuando entre Turquía...

No creo que el problema sean los rumanos, sino los putos gitanos.

Atrás
Arriba Pie