Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Hay un ramal de gitanos con ojos azules y pelo rubio o con alguna de las dos cosas, sera algo que queda de la zona de Asia de donde vienen como la afgana esa famosa del National Geographic. Se lo dejo a BSTT. Alguno me vendra con "¿no decias que no existen las razas?". No, existen las etnias, en la raza humana no existen las suficiente diferencias y rasgos comunes entre individuos como para usar la categoria biologica de raza.

A su vez, no hay relacion entre genes y orden social, por mucho que le deis vueltas. La cultura gitana es una puta mierda, pero no hay un gen que le diga a Manuel que tiene que robar, buscar chatarra y tener hijos como conejos. Manuel se ha criado en un grupo de origen nomada con una fuerte conciencia de grupo por lo de las persecuciones y esas cosas. El bueno de Manuel es incapaz de atarse a un trabajo de ocho horas o ahorrar para comprar un bien inmueble, invertira mucho en oro y cosas que se puedan transportar, como no basa su poder en las tierras o la capacidad economica como la entendemos nosotros tiene hijos como conejos para hacer fuerte al clan en caso de conflicto con otro clan. Tampoco tiene mucho respeto por la propiedad de los payos y con un modo de vida basado en el dia dia pues robar a un payo no esta tan mal.

Lo de la materia contruye la idea, el desarrollo socio-historico y tal.
 
El peso de la inmigración en la sociedad empieza a tener su reflejo en el ámbito político. Por primera vez habrá una candidatura de extranjeros en unas elecciones municipales en Aragón. El próximo mayo, el Partido Ibérico de los Rumanos (Pirum) concurrirá a la alcaldía de Cariñena, y prepara también listas en Ricla, Aguarón y Pomer. La formación aspira asimismo a hacerse un hueco en el espectro electoral de Zaragoza y Calatayud, aunque reconoce que las posibilidades de éxito son reducidas.

El Pirum es el primer partido rumano que existe en España, si bien antes ya hubo intentos. Creado en 2008 (así consta en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior) y con sede central en Barcelona, pretende acudir a las urnas en al menos una treintena de núcleos urbanos del país. Y entre sus objetivos figura conseguir representación en el territorio aragonés, que cuenta con 64.300 rumanos de los 829.700 que hay repartidos por el Estado, según el padrón del Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2010.
En los comicios del 22 de mayo podrán participar hasta 50.000 extranjeros en Aragón, cifra que contrasta con los 8.000 que votaron en la cita de 2007. Previamente, como principal requisito, han de inscribirse en el censo electoral. El plazo para enviar las solicitudes termina el día 15. Los rumanos han sido pioneros al desvelar sus inquietudes políticas y no se descarta que a corto o medio plazo otros colectivos significativos de extranjeros, como el ecuatoriano, puedan hacer lo propio y promuevan una una iniciativa parecida. Es un síntoma de una nueva realidad que se abre paso en la Comunidad.
El Pirum, que apuesta por la integración sin perder de vista su origen, busca su sitio en lugares donde el porcentaje de ciudadanos rumanos es elevado. De ahí su apuesta por Cariñena. Los rumanos suponen el 22% del total de habitantes del municipio zaragozano (3.771 empadronados). En cifras absolutas, son 827 personas, de las que 686 podrán ejercer su derecho al voto el próximo mes de mayo.

La localidad tiene vecinos de hasta once nacionalidades, pero los rumanos ganan por mayoría. De hecho, solo otros 46 extranjeros de otros puntos de Europa y países extracomunitarios podrán emitir su sufragio.
Hasta el propio Pirum admite que es poco probable que pudieran gobernar en Cariñena. Lo que no quita que obtengan alguno de los 11 puestos de concejal y puedan influir en el color político de quien ostente la alcaldía de un pueblo habituado a las votaciones ajustadas y los pactos entre grupos (los tres ediles del PSOE encabezan la corporación cuando la fuerza más votada fue el PP, con cuatro).

Florin Ioan Bojor, presidente nacional del Pirum, informó ayer de que estudian probar suerte en los comicios en otro municipio con un importante foco de población rumana como Ricla. Alrededor de 800 oriundos de ese país del Este viven en la localidad. Asimismo, el Pirum planea hacer lo propio en Aguarón, con un centenar de compatriotas de los cerca de 1.000 censados. Sorprende que el Pirum incluya dentro de sus planes electorales a Pomer, pequeño pueblo de la comarca del Aranda de apenas 35 habitantes. Solo vive allí una familia rumana.

Bojor lo justifica porque quieren implantarse en localidades con fuerte prepoderancia rumana, en los que este colectivo represente entre el 8 y el 25% de todos los residentes. Y porcentualmente, Pomer, que se rige por el sistema de concejo abierto, entra en esa lista. Sin embargo, el líder del Pirum prefirió remarcar que sí estarán en Cariñena, ya que las otras tres listas mencionadas siguen aún en el aire. En febrero habrá novedades.
Por sus características sociales, Calatayud se encuentra también en el 'punto de mira' del Pirum. A 31 de diciembre de 2010 había 22.775 empadronados en la ciudad bilbilitana, de los cuales 3.925 era rumanos. Si nos referimos a mayores de 18 años, los datos reflejaban 3.220 rumanos y 14.636 nacionales. Un 'caladero' interesante. No obstante, Bojor admite que su inclusión en las papeletas electorales de Calatayud no es fácil y negocian hipotéticas coaliciones. Lo mismo les ocurre en el caso de la capital aragonesa.

En Castellón y Huelva

El Pirum tiene su base en 50 filiales distribuidas por el conjunto de España en aquellos lugares donde la comunidad rumana es fuerte, situación que se da especialmente en el mundo rural. Está ligado a diversos colectivos sociales y culturales, al partido Rumanía Nueva, fundado el pasado noviembre en su país de origen, y a movimientos de los rumanos por Europa. Aspira a implantarse en capitales de provincia como Castellón de la Plana y Huelva o en los municipios madrileños de Alcalá de Henares y Arganda del Rey.
Bojor subrayó que se presentarán en sitios en los que puedan obtener representación e incluso ganar, ya que no se conforman con trasladar una "buena imagen" de sus ciudadanos. El Pirum se dirige a rumanos afincados en España con la intención de permanecer en nuestras fronteras y, según remarcó su presidente, tiene claro que la finalidad es "avanzar en la integración" sin olvidar su "identidad". "No solo gobernaríamos para rumanos, vivimos en España", enfatizó. Por ello abrió la puerta a que ciudadanos de otras nacionalidades integren sus candidaturas. De hecho, el secretario de la formación es colombiano.

Preguntado por la ideología del Pirum, Bojor respondió que huyen de las etiquetas y las vinculó a "una cuestión del pasado". A este respecto, dijo que no quieren definirse de izquierdas, de derechas o de centro por la memoria reciente de los rumanos, con una dictadura comunista grabada a fuego.
"Somos un partido posmodernista", indicó Bojor, quien se refirió al mayo francés del 68 como fuente inspiradora y apuntó que se guían por criterios europeístas como la unidad y la diversidad. A su juicio, un partido ha de centrarse en la "claridad, la eficiencia y la transparencia" en la gestión. En su programa abogan por una mayor libertad de circulación en la Unión Europea, la homologación de los títulos académicos entre Rumanía y España o la construcción de escuelas, centros culturales y bibliotecas bilingües.
Desde el Pirum reconocen que la situación de los rumanos en España no es buena por los perniciosos efectos de la crisis económica que continúa en pleno apogeo. Bojor aseguró que tres de cada cuatro compatriotas están en el paro o viven en condiciones precarias. Por lo tanto, una de las prioridades del partido pasa por contribuir al aumento del empleo.

Achacó los conflictos sociales en los que a veces están implicados miembros del colectivo rumanos a "intereses personales" e hizo hincapié en que "Aragón es un pueblo muy acogedor". De ahí que valorara de forma positiva la convivencia en el seno de la Comunidad. Fue más allá en sus alabanzas y dijo sentir "admiración" por los que les han arropado.

Un partido rumano se presentar a las municipales de mayo | Heraldo.es
 
Y se creian los del PSOE que se iban a llevar en caliente los votos de los piojosos estos :lol:
 
No estoy muy seguro, pero este tipo de partidos, por lo menos hasta ahora, creo que si bien podian existir no se podian presentar.
 
pablis rebuznó:
Estaría bien conocer el índice de ciudades como Baltimore, aunque sabemos que se falsean las estadísticas. :lol:

United States cities by crime rate - Wikipedia, the free encyclopedia

1984 reload rebuznó:
Hombre yo tampoco pero estan enriqueciendonos culturalmente desde hace 600 años :lol: y ya casi son como de la familia

Pues eso, que si los nuestros han evolucionado un poco en 600 años para como notarse la diferencia con los que vienen del este, eso significa que dentro de 600 años, esos tambien habrán adoptado una capa de barniz de civilización. Si el que no se consuela es porque no quiere.

Si desde carlos III han pasado de ser 12 mil a ser 600 mil, sacad cuentas, las matemáticas dicen que en uno o 2 siglos sereis ancestros de algun gitano.


oye pinche gachupín, no está Mexico muy por debajo en esa lista? Al menos aquí venden la lucha contra "el narco" como una verdadera sangría demográfica.

Te parecerá poco, ha vuelto a los 15x 100 mil que había en los 90, aunque aun lejos de los 48x100 mil de los 40.

El crimen había bajado hasta antes de esta guerra al narco.

Se supone que era un país con peor fama de la merecida, ya no. De todas formas hay 110 millones de hab. mor mucha sangre que corra lo que sobra es sangre.
 
Chinegro rebuznó:
LA CULPA ES DE LOS MARINES QUE LAS VISTEN COMO PUTAS.

-El gitanillo Manuel roba porque procede de una cultura nómada y le cuesta atarse e invierte el fruto de sus hurtos en oro ya que es un bien fácil de transportar...

-Ali rebana el pescuezo a los infieles porque su religión no vivió nada parecido al renacimiento y se quedo en el s XI

-Wilson decapita hondureños porque Hernán Cortes robo el oro de su gente y destruyo su cultura para después imponer un sistema jerárquico en el que los amerindios eran los últimos monos...

-Rahim sigue en el neolítico, matando albinos y tal, porque los blancos esclavizaron a su pueblo y colonizaron sus tierras...

-El país de Takeshi tiene el mayor nivel de desarrollo social y tecnológico del mundo pese vivir en un pedregal que fue feudal hasta finales del XIX; los useños abrasaron su país a bombazos y aniquilaron a un par de millones de compatriotas pero los abuelos de Takeshi reconstruyeron el país y lo convirtieron en una potencia económica en menos de dos décadas....

-Los alemanes fueron barridos en la II GM pero en 15 años habían reconstruido su país mientras en esta cloaca necesitamos 50 para recuperarnos de una guerra mucho menos devastadora....

¿Esta ustec seguro que todos semos iguales? :53 porque los hechos indican lo contrario
 
Joder, acabo de afirmar que la cultura gitana es una puta mierda que crea ladrones, lo que horrorizaria a cualquier progre y se me pone hecho un basilisco.
Vale, que si, son los genes.

El problema es que me parece que concibe la historia como meros hechos de manera positivista. No, no todas las culturas iguales, igual que los contextos historicos y las circustancias no son las mismas.
 
¿Realmente importa que sea la cultura o los genes o es una curiosidad intelectual?

Pregunto.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Realmente importa que sea la cultura o los genes o es una curiosidad intelectual?

Pregunto.

Es curiosidac intelectual

Los pagapensiones degradan nuestra calidad de vida elevando la inseguridad y destrozando el precario equilibrio existente en las relaciones laborales al ofrecerse a trabajar más horas por menos dinero, aunque fuesen seres genéticamente superiores poco importa visto el efecto negativo que ha provocado su llegada

Joder, acabo de afirmar que la cultura gitana es una puta mierda que crea ladrones, lo que horrorizaria a cualquier progre y se me pone hecho un basilisco.

Perdone ustec si le he malinterpretado pero he leído a tantos progres achacando todos los males del mundo al pérfido colonialismo blanco y defendiendo lo indefendible que me pongo enseguida a la defensiva

Vale, que si, son los genes.


Hace poco es señor GPV nos demostró que hay sociedades blancas que son una mierda (Moldavia y muchas mas) pero estas son horas que de ejemplos de sociedades negras desarrolladas

Descartar de antemano esta posibilidad por no ser políticamente correcta significa pasarse el método científico por el forro ya que se supone que se deben estudiar todas las variables y posibilidades...si se descubre que los negros son seres de lux pues mejor para ellos oye
 
mecagoenSatán rebuznó:
Como alguien me vuelva a acusar de haberme creado un clonc tan lamentable como el Marqués de los Cojones, no me va a quedar más remedio que echarme a llorar.:150

No me llame hustec lamentable que sino haré todo lo posible para parecer un clon suyo y alimentar la confusión que pueda haber.

Lo del partido de los rumanos es de risa, ¿los españoles no pueden crear un partido para españoles porque es de fachas y estos sí?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
No me llame hustec lamentable que sino haré todo lo posible para parecer un clon suyo y alimentar la confusión que pueda haber.
No se me ofenda ustec, pero es que me toca los cojones sobremanera que me atribuyan alter egos que no son míos.

Lo que quiero decir es que, para postear lo que usted postea, y que supuestamente posteo yo según los teóricos de la conspiración, no tendría ninguna necesidad de un clown, pues el suyo es un estilo de foreo semejante al mío, aunque a usted se le note más novatillo por estos lares. Yo, a parte de cuando me han baneado por alguna chorrada, tan solo me he creado dos clones animus iocandi (que creo que todos sabreis a cuales me refiero), que apenas usé en su momento y además hace ya tiempo que no los saco. Pero es que cada vez que aparece un nuevo "rasista" por aquí, tiene que salir el iluminado de turno diciendo que es clon mío (cuando yo supuestamente soy clon de Condrossam, antiguo forero, según el Pucelano). Pues no, cojones, ya estoy harto. Yo mismo he reconocido que Nueces no era clon de GPV ni el otro era clon de Bolo a pesar de que tenía mis sospechas al comienzo. ¿Por qué ellos se empeñan en seguir atribuyendome clones?
 
Chinegro rebuznó:
El problema es que me parece que concibe la historia como meros hechos de manera positivista. No, no todas las culturas iguales, igual que los contextos historicos y las circustancias no son las mismas.

baron_harkonen rebuznó:
¿Realmente importa que sea la cultura o los genes o es una curiosidad intelectual?

Pregunto.

Vamos Abwehr, los progres ilustrados son los que reconocen los hechos pero pretenden construir todo un andamiaje de motivos. Pero es que los hay, y aquí en este foro sin ir más lejos, que simplemente niegan que los negros maten más, violen más, o tengan un CI menor, no es que lo quieran justificar, es que directamente lo niegan.

Ya si es cuestión de ignorancia bienintencionada o es otra cosa, que lo juzgue cada cual.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los datos de los países negros, en realidad, son muy superiores, pero bueno, con los "oficiales" vale para ver la diferencia.

Aquí puedes ver una estadística más completa, de una década; como verás, los países negros tienen muchos cuadros en blanco, porque no hay una metodología homologable, haití ni siquiera aparece: List of countries by intentional homicide rate - Wikipedia, the free encyclopedia

si te vas a la página en francés, aparece un año:

Classement des pays par taux d'homicide volontaire - Wikipédia


Con eso no es suficiente para tener una idea clara, pero no hay más, es lo mismo en casi todos los países negros, las excepciones suelen ser países con alguna proporción de blancos, suficiente para manejar estas cosas.

Aquí datos históricos, de EEUU hay de todo el siglo XX, es curioso como despues de la segunda emancipación de los negros las cosas se pusieron color de hormiga.

List of countries by intentional homicide rate to 1999 - Wikipedia, the free encyclopedia

España solía estar por debajo de 1, parece notarse un incremento con la llegada de los esos, el caso es que desde el 2004 parece que bajó algo, a ver si el buen rollito de zapatero ha servido para algo, curiosamente no hay datos del 2007 en adelante.

Recuerdo a algun forero tildando de falacia el supuesto aumento de la criminalidad aduciendo esta ligera bajada zetapista, ya decía yo, o pensaba, que lo que hacía falta eran datos mas extensos, con esto se puede ver que, a pesar de que bajaron algo, aun siguen por encima de lo que estaban cuando no había tantos pagafansiones.

¿tendrá algo que ver con la pantalón bajada zetapista el asunto de los accidentes de trafico? porque si matas a alguien con el coche es homicidio involuntario o algo así, ¿no? ¿alguien sabe?


Sigues sin responderme de forma clara y concisa, como es que que un racista firmemente convencido de la inferioridad intelectual y en otros muchos ámbitos de los negros, y de las sociedades negras, de plena credibilidad a las estadísticas proporcionadas por países negros.
 
Sigues sin responderme de forma clara y concisa, como es que que un racista firmemente convencido de la inferioridad intelectual y en otros muchos ámbitos de los negros, y de las sociedades negras, de plena credibilidad a las estadísticas proporcionadas por países negros.

Preguntas más de lo que respondes, ¿es ese tu concepto de ser listo?

Ya dije que sus cifras de muertos son muy superiores, evidentemente ni se enteran de quien nace o quien muere, hay que trabajar con los datos existentes, pero si un país en una o varias décadas no te da mas que el dato de un año, ese dato tendrá como poco que ser puesto en cuarentena. Aquí veo muchas lagunas en ese aspecto, allí ni te cuento.

Mira, en una ocasión me encontré a una tipa que había sido estrangulada y no podía hablar, estaba viva porque la dejaron por muerta. Avisé a la cruz roja, en estos casos, en países como este, al final aun te buscas problemas, pero bueno. La tipa en su momento aun rindió declaración, despues entró en coma y estuvo meses, le amputaron una pierna, y al final murió. No sé si es normal ahí que por estar en coma te amputen miembros y acabes muriendo o es por incompetencia local, es decir, no sé si por no hacer bien los médicos y enfermeras su trabajo pasa esto, o es inevitable.

El caso es que supe que murió porque vino la policía a intentar extorsionarme, no sé muy bien en base a qué, supongo que en base a que distinguen un humano de un subhumano e intuyen que pueden sacar algo. Me enseñaron fotos de la tipa en un movil, de la pierna amputada y demás. Intentaron buscar alguna laguna en la declaración, pero no había, hicieron amenazas veladas de las que no me di por enterado, y se fueron igual de pobres y rumiando odio. El caso es que demostraron un desconocimiento lamentable del caso, lo más gracioso fue que no sabían quien era la muerta, la tuvieron 8 meses en el hospital y nunca supieron quien era. Digo yo que aunque solo sea cotejando huellas, pero nada.

Y tu te crees que los negros saben quien vive o quien muere en sus países. Ellos no es que no sirvan para contarse a ellos mismos, es que no sirven para ser contados, por más que haya humanos homologables haciendo el trabajo, no es lo mismo contar personas normales que contar mandriles itinerantes y altamente reproductivos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
. Digo yo que aunque solo sea cotejando huellas, pero nada.
¿en mexicou hacen "tocar el piano" a todos los ciudadanos cuando se hacen la documentacion?

porque si no es asi, no habia base de datos con huellas que cotejar, a no ser que la tipa estuviera fichada.
 
celebruil rebuznó:
¿en mexicou hacen "tocar el piano" a todos los ciudadanos cuando se hacen la documentacion?

porque si no es asi, no habia base de datos con huellas que cotejar, a no ser que la tipa estuviera fichada.

Sí. Aunque no hay un DNI propiamente dicho, pero la credencial de elector hace las veces para los mayores de edad, no es obligatoria, pero la tiene todo el mundo porque luego es necesaria para cualquier cosa, es decir, no es obligatoria de derecho, peri sí de hecho. Y sí, tiene la huella, y para la de conducir tambien, pero evidentemente ni se molestaron en tomarle huellas.
 
Feverish rebuznó:
Y se creian los del PSOE que se iban a llevar en caliente los votos de los piojosos estos :lol:

Si sacan algun concejal siempre pueden pactar, con el PSOE
 
Graciasporvenir rebuznó:
Menudos tres anormales.

El comunismo desapareció hace ya más de 20 años, señores. Esa excusa ya no tiene validez.

¿De qué escombrera intelectual habéis sacado a este individuo?

ElMarquesCabreado rebuznó:
Pero menudo subnormal. :face: A ver si te piensas que aquí somos tan inocentes e indefensos como los niños tailandeses que tú bien conoces.

Vamos, no jodas, pedófilo?? eso da como mínimo para concejal de juventud y tiempo libre por el PSOE o IU.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vamos Abwehr, los progres ilustrados son los que reconocen los hechos pero pretenden construir todo un andamiaje de motivos. Pero es que los hay, y aquí en este foro sin ir más lejos, que simplemente niegan que los negros maten más, violen más, o tengan un CI menor, no es que lo quieran justificar, es que directamente lo niegan.

Ya si es cuestión de ignorancia bienintencionada o es otra cosa, que lo juzgue cada cual.

Los datos están manipulados y son tendenciosos, que el coreano que está al lado del niggah saque mejor puntuación en el mismo test es por puro azar...:53
 
¿Alguien sabe si este es el primer enriquecimiento del año?

FAEE0D9D7DA34262863C896BCA7771B6-0000338947-0002114793-00257L-1E344B19A88D4B82AE14DA82B0E6C2EF.png


004A4D8AF4F845EB8982C46ED7EF5322-0000338947-0002114796-00399L-4FD06EC2DEB7484E95272BBB34711CD7.png


Muere apuñalado un joven de 24 años en Madrid - Libertad Digital

Cabecera-blog2.jpg

avecrem-caldo-de-pollo.jpg



Creo que voy a empezar a llamar a los pagapensiones Avecrem, por lo mucho que nos enriquecen.
 
Si sacan algun concejal siempre pueden pactar, con el PSOE

Como el fenómeno del GIL a la inversa. Este partido fué tolerado por el PSOEZ porque de La Vogue, cuando no era nadie, sugirió que podía arrancar votos torrentianos al PP (por eso Baltazaar indulto a Gil). Cuando precisaba de concejales tránsfugas para funcionar, ahí estaban el PSOEZ y el restos de partidos izmierdosos-aldeanistas para proporcionárselos.

Supongo que en adelante tiraran de partidos de muertos de hungry inmigrantes que se venden por dos perras.
 
1984 reload rebuznó:
Perdone ustec si le he malinterpretado pero he leído a tantos progres achacando todos los males del mundo al pérfido colonialismo blanco y defendiendo lo indefendible que me pongo enseguida a la defensiva

Hace poco es señor GPV nos demostró que hay sociedades blancas que son una mierda (Moldavia y muchas mas) pero estas son horas que de ejemplos de sociedades negras desarrolladas

Explicar no es justificar. Siempre y cuando, claro esta, la explicacion no pretenda explicar sino justificar un determinado proyecto politico. Hola BSTT.

Sociedades negras desarrolladas segun nuestro baremo cultural, supongo. Porque toda Africa no es ese pozo de violencia destada con niños con la tripa inflada que sobreviven gracias a los misioneros, en eso de "negros" entran muchas cosas en el saco. Un bosquimano en terminos evolutivos esta mas evolucionado que un moldavo, puesto que esta mas adaptado al medio, mas evolucionado que un gitano, mas evolucionado que un parado, mas evolucionado que un gordo que tiene que buscar dietas milagro para no caer en una diabetes antes de los cuarenta. Entiendase evolucion como adaptacion al medio y equilibrio con este, no evolucion tecnologica.
Si quiere sociedades negras que vayan mas alla de la idea del negro con el hueso en la nariz, pues ahi han estado las ciudades-estado yoruba o los imperios africanos, como el de Mali, bastante importante por el comercio con los arabes. Por lo menos, lo de que no han existido civilizaciones negras espero que quede claro.
Evidentemente, no va a encontrar una Alemania negra o una Inglaterra negra, pero es que Africa ha tenido otra historia con otros condicionantes y otro desarrollo economico-social que es objeto de estudio.

Pero vamos si es cuestion de raza que alguien me explique como es posible que la clase media Negra del norte tenga mas C.I de ese, mas calidad de vida, mas educacion y esas cosas que los blancos paletos de Mississippi. Como es posible que los negros que emigraron al Norte tras la abolicion del esclavitud fuesen capaces de crear una clase media, con sus licenciados y todo, y crear un movimiento para acabar con la segregacion en el Sur. Porque la esclavitud acabo, pero no la segregacion y el mantenimiento del orden racial. Si fuese cuestion de raza eso no podria haber sucedido. Si es cuestion de raza y el desarrollo socio-historico es una consecuencia de este y no la causa, no me explico como es posible, por ejemplo, que en la Cataluña y la Valencia del XIV y XV tuviera un indice de asesinatos mayor que los de cualquier barrio marginal brasileño mientras que la vecina Castilla estaba en paz. Si es cuestion de raza no me explico como es posible que un Damasco de los Omeyas le pegase mil patadas a la cienaga infecta que era Londres. Asi hasta el infinito, cuando los germanos eran una tribu bobalicona los morenos del sur lo estaban petando. Los morenos del Oriente Medio son la cuna de la civilizacion. Los españoles morenos conquistamos el mundo a base de espada y lanza y luego nos hundimos. Los chinos considerados inferiores ahora lo estan petando. El imperio de Mali superaba en grado de civilizacion a los lapones o a los tarados cosacos... Desarrollo economico y socio-historico, coño.
 
Una cosa, ¿los datos que manejan ustedes de C.I no seran de la Pioneer Found?

Pregunto solo por curiosidad.
 
Chinegro rebuznó:
Como es posible que los negros que emigraron al Norte tras la abolicion del esclavitud fuesen capaces de crear una clase media, con sus licenciados y todo, y crear un movimiento para acabar con la segregacion en el Sur.

Esa gente no creó nada, se lo dieron creado. El movimiento ese sobre todo, quién fue está bien claro.

Y licenciados... sí, a cascoporro, hoyga. Carl Winslow el de Cosas de casa es todo un triunfador negro en Chicago.

Ciñámonos, por ejemplo, a Detroit, con más del 80% de negros. La Atenas moderna.
 
¿Alguien se imagina o se ha imaginado cómo sería un país de gitanos de unos 10-15 millones de habitantes y del tamaño de, digamos, Suiza? Sería un lol de una calidad difícilmente igualable. La mayor y más bestial fuente de lols del planeta. Fotos y más fotos, vídeos, anécdotas, noticias. Darían juego a muchas conversaciones y a excelsos foros como éste.
 
Arriba Pie