Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

PELAGIVS rebuznó:
Claro, una probabilidad contra siete. O contra quince.

Joder.

:face:

Ya, como que funciona así la cosa. En fin.

Pero es que no es solo eso, es que ya no puedes ser sino tachado de subnormal enfermo, coño. Todo este tiempo te has creído que los negros eran tontos en base a falacias, bobadas y mentiras, y ahora que tienes casos que desmontan el bulo racista, casos que son facilísimos de encontrar ( y el que no lo hagas demuestra tu incapacidad mental), dices que te has afianzado en tus creencias. ¿En base a qué? ¿A que hay negros astronautas de lo que no tenías ni idea y negabas sistemáticamente?¿A que un mestizo sea un genio de las letras y esto vaya en contra de los postulados de pureza racial, por que la mezcla genera un genio de los letras te hace reafirmarte en tus ideas?

T´çu sí que llegarás lejos en la vida.... si la patada es fuerte, tronco.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, leo. Por algo no soy racista.
Ah, claro, todo el mundo sabe que los "racistas" no saben leer:roll:


No, es lo que has escirto. Niegas que el negro medio sea como Dumas por que este fue un escritor de fama y éxito que ha trascendido en el tiempo, aunque fuese negro.
Te lo repito: aprende a leer de una jodida vez.

Yo niego que el negro medio fuese como Dumas, por que es la puta verdad, joder! ¿Conoces a muchos negros, tú? Date una vuelta por cualquier barrio negro, o por África, para que veas como es la jodida realidad. Del mismo modo que el español medio no es como Cervantes ni por asomo, es absurdo pensar que el negro medio es como Alejandro Dumas, yo no sé porque narices a algunos os cuesta tanto aceptarlo.

Oye, ¿tú no me tenías en ignore? :1
Creo que me confunde con otro, caballero.
Que sí, que sí, el Madrid es de derechas, lo dice en sus estatutos, y no hay izquierdistas del Madrid:

perez_-rubalcaba2.jpg

Ah, vale, que ahora resulta que el PSOE es de izquierdas. Fin de la discusión, amigo.
 
El Chenófogo rebuznó:
Ah, claro, todo el mundo sabe que los "racistas" no saben leer:roll:

¿Herido en el amor propio, eh?. Me alegro.

El caso es que tu hedor me recuerda a alguien, y no se a quién....

El Chenófogo rebuznó:
Yo niego que el negro medio fuese como Dumas, por que es la puta verdad, joder! ¿Conoces a muchos negros, tú? Date una vuelta por cualquier barrio negro, o por África, para que veas como es la jodida realidad. Del mismo modo que el español medio no es como Cervantes ni por asomo, es absurdo pensar que el negro medio es como Alejandro Dumas, yo no sé porque narices a algunos os cuesta tanto aceptarlo.

Claro que sí, hombre, no te preocupes, no pasa nada, si hay negros inteligentes, y estudiosos y eso va en contra de toda la mentira racista, sólo puedes hacer una cosa: JO-DE-TE.:lol:

El Chenófogo rebuznó:
Creo que me confunde con otro, caballero
.

Ya.:roll:

El Chenófogo rebuznó:
Ah, vale, que ahora resulta que el PSOE es de izquierdas. Fin de la discusión, amigo.

Ea, y como me azotan una vez más en los morros, me enfado y no respiro y me voy.:137

A lo mejor Wyoming te parece de los tuyos.:lol:


Continuamos: negros premios Nobel:

Sir_Arthur_Lewis.jpg


Arthur Lewis, premio nobel de Economía


WOLE+soyinka.jpg


Wole Soyinka, premio Nobel de Literatura

morrison.jpg


Toni Morrison premio Nobel de Literatura
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
putitta vallisoletana, nadie te dice que no haya negros inteleigentes. pero lo que nadie duda que eso es mas raro que encontrar a un andaluz trabajando.

Ah, que es que ahora, nadie ha dicho no haya negros inteligentes, hahahahahhahahaahah.

Me voy a la cama, ya está bien por hoy de ahostiar y ridiculizar a esta panda de imbéciles que se han puesto frenéticos al ver fotos de negros. Ellos mismos demuestran el por qué son tratados como son tratados, una y otra vez.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Claro que sí, hombre, no te preocupes, no pasa nada, si hay negros inteligentes, y estudiosos y eso va en contra de toda la mentira racista, sólo puedes hacer una cosa: JO-DE-TE.:lol:
:face: :face: :face: :face:

Este tío es un facepalm andante:lol:

No tienes ningún argumento, tan sólo sabes recurrir a hombres de paja repitiendo una y otra vez las mismas chorradas a ver si cuelan, "gñé, hay negritos inteligentes, sus jodeis, gu-gu-ga-ga", cuando aquí nadie ha negado que existan negros inteligentes. Simplemente se te está diciendo que justificar la inmigración y el "multiculturalismo" recurriendo a esos negritos inteligentes no tiene ningún sentido, primero, porque no son una muestra representativa de la sociedad africana, del mismo modo que Cela, Ramón y Cajal y Severo Ochoa jamás pueden ser tomados como una muestra representativa de la sociedad española, y en segundo lugar, porque te aseguro que los negros que nos han llegado, no son precisamente como Obama, Arthur Lewis o Garret Morgan, sino que en la mayoría de casos corresponden a lo más bajo de su sociedad, lo cual deja por los suelos todas tus argumentaciones chupis "gñé, mira que listos estos negritos".

A mí me la trae floja que hayan astronautas y premios Nobel negros, mejor para ellos, pero es que eso no tiene nada que ver con desear que tu país se llene de inmigrantes tercermundistas incivilizados que no pintan nada aquí, pues habiendo españoles en paro es ridículo pretender seguir trayendo inmigración, ni con justificar toda la criminalidad y la inseguridad que generan, ¿entiendes?


A lo mejor Wyoming te parece de los tuyos.:lol:
Wyoming me hacía gracia cuando estaba en el CQC, pero desde hace ya tiempo que ha perdido mucho.
Continuamos: negros premios Nobel
Te dejas a los de la Paz, será por algo:lol:
 
El Chenófogo rebuznó:
No tienes ningún argumento, tan sólo sabes recurrir a hombres de paja repitiendo una y otra vez las mismas chorradas a ver si cuelan, "gñé, hay negritos inteligentes, sus jodeis, gu-gu-ga-ga", cuando aquí nadie ha negado que existan negros inteligentes. Simplemente se te está diciendo que justificar la inmigración y el "multiculturalismo" recurriendo a esos negritos inteligentes no tiene ningún sentido, primero, porque no son una muestra representativa de la sociedad africana, del mismo modo que Cela, Ramón y Cajal y Severo Ochoa jamás pueden ser tomados como una muestra representativa de la sociedad española, y en segundo lugar, porque te aseguro que los negros que nos han llegado, no son precisamente como Obama, Arthur Lewis o Garret Morgan, sino que en la mayoría de casos corresponden a lo más bajo de su sociedad, lo cual deja por los suelos todas tus argumentaciones chupis "gñé, mira que listos estos negritos".

A mí me la trae floja que hayan astronautas y premios Nobel negros, mejor para ellos, pero es que eso no tiene nada que ver con desear que tu país se llene de inmigrantes tercermundistas incivilizados que no pintan nada aquí, pues habiendo españoles en paro es ridículo pretender seguir trayendo inmigración, ni con justificar toda la criminalidad y la inseguridad que generan, ¿entiendes?

En serio, este tío está enfermo. Habla de cosas que nadie ha dicho, se inventa lso temas para responder, introduce conceptos que no se han planteado..... un caso clínico. Semejante cúmulo de idioteces inconexas y sin sentido no lo puede crear una mente sana.

"Hombres de paja", se nota que escuece.:137

Que ahora responderá con un "no tienes con qué responder". ¿A la trisomía elevada a la n?. No, lo siento, de tanto no soy capaz.


Y ahora sí, me voy. Ale, que sueñen con negritos, señores racistas.:137:137:137:137:137
 
El lado cultural influye en la raza y no al revés, es el hecho de vivir siempre entre los que tienen tu misma cara, color y timbre de voz, lo que hace que te comportes y seas igual que ellos de manera natural, no es que los negros no sean capaces de inventar, es que han necesitado dejar de vivir entre otros oscuros para ampliar sus horizontes, ser todoterreno es una aptitud que algunos individuos tienen para salir de los defectos, entre ellos los de la raza, abrir tu mente y relacionarte dia a dia entre gente distinta te hace mejorar de manera automática siempre y cuando sepas sobrevivir a ello y defenderte a ti y a otros de aquellos elementos díscolos con la convivencia. En resumen, los negros estos que han inventado cosas (especialmente las cosas que sean importantes), son individuos que, valga la remierdancia, han aprendido a convivir y a aprender de la raza que lo ha inventado casi todo ¿que algunos son inventados? se debe sólo a some nigger lovers que quieren acelerar el proceso natural de la evolución humana y atribuirse el mérito para conseguir conciencia limpia, dinero y chochitos.


Edito: creo que se como detectar clones..., reedito, falsa alarma, tiene sentido pero es imposible.
 
imported_El_gañán rebuznó:
El lado cultural influye en la raza y no al revés

Claro, que un pastor alemán sea más inteligente que un caniche no es por la rassa (perdón, etnia) sino por la cultura del pastoreo y tal.

Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender, que así como hay diferencias de carácter e inteligencia entre razas de perros o gatos, también las haya entre razas humanas?


imported_El_gañán rebuznó:
Edito: creo que se como detectar clones...

Interesante. ¿Cómo?


Al facepalm con patas ya le contestaré mañana, tengo que madhrugahl.

Buenas nochies.
 
imported_El_gañán rebuznó:
El lado cultural influye en la raza y no al revés, es el hecho de vivir siempre entre los que tienen tu misma cara, color y timbre de voz, lo que hace que te comportes y seas igual que ellos de manera natural, no es que los negros no sean capaces de inventar, es que han necesitado dejar de vivir entre otros oscuros para ampliar sus horizontes,

¿Qe diferencia hay entre decir que un negro mejora cuando no se ve influenciado por otros negros y decir que un idiota mejora cuando no se ve influenciado por otros idiotas? No es solo la educación blanca la que suelen compartir los supuestos negros listos. A menudo comparten genes tambien. ¿El hecho de que los negros que destacan sean en realidad mulatos no debería ser un síntoma del diferencial de inteligencia en vez de una prueba de lo contrario?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qe diferencia hay entre decir que un negro mejora cuando no se ve influenciado por otros negros y decir que un idiota mejora cuando no se ve influenciado por otros idiotas? No es solo la educación blanca la que suelen compartir los supuestos negros listos. A menudo comparten genes tambien. ¿El hecho de que los negros que destacan sean en realidad mulatos no debería ser un síntoma del diferencial de inteligencia en vez de una prueba de lo contrario?

:lol:

Es una buena forma esta la de BSTT de salir por peteneras. Yo quisiera que su mente enferma me responda si puede ser que:

Si esos logros son de negros mulatos, es decir de mezcla de blanco y negro, es decir, de mestizaje, se demuestra entonces que el mestizaje es aceptable. ¿Como puede soportar esto un racista que considera que la mezcla genética es una aberración?:lol:
 
Oooh, mirad el pobre negrito, ¿no os da pena el chaval?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


snif, snif! Que angelito! Seguro que si no fuera por el malvado hombre blanco que según él "lo violó", habría podido convertirse sin problemas en el nuevo Alexandre Dumas, en lugar de terminar violando "putitas" blancas a punta de cuchillo
 
Con los negros-modelo que poneis, dais alas a las teorías rassistas, porque resulta que todos son evidentemente mulatos, alguno con pedigrí probado.

Si un rassista dice que los genes niggah son kk, y vosotros le oponeis resistencia poniéndo ejemplos de mulatos ilustres, no le estais dando la razón? No estais poniéndo ejemplos de negros ilustres, sino de MULATOS ilustres, una raza híbrida que es equidistante entre la negra y la blanca. Ergo, lo mas parecido a un negro ilustre que podes hallar son mulatos, mezclas de negros con blancos... Reconoceis implicitamente que en efecto son inferiores, y que solo cruces selectos con blancos pueden implementar mejoras en sus genes.

Y aclaro que para mí todos los supuestos negros de Africa son mulatos salvo prueba en contrario. Los capataces, amos, soldados, colonos etc blancos tiraban de negra para apagar calentones a base de bien. Solo pequeñas comunidades de negros cimarrones huidos de las colonias costeras en las Guayanas son negros puros genéticamente, o casi, porque probablemente tienen algo de sangre india.
 
Becerro de oro rebuznó:

Muy bien dicho.

Sigo en estado de shock por lo de Dumas. A ver si encuentro el capítulo ese de Cosas de casa.

Becerro de oro rebuznó:
Y aclaro que para mí todos los supuestos negros de Africa son mulatos salvo prueba en contrario.

Querrás decir de América. Y sí, pienso como tú.
 
PELAGIVS rebuznó:
Muy bien dicho.

Sigo en estado de shock por lo de Dumas. A ver si encuentro el capítulo ese de Cosas de casa.



Querrás decir de América. Y sí, pienso como tú.

De hecho, el reverendo Jackson, excandidato demócrata a la presidencia usei, dijo que el termino afroamericano era incorrecto, y que deberia hablarse de afroirlandes, por todos los reynolds y demas que se follaban negras a mansalva. De esta manera tenas el control total sobre la produccion de mano de obra:lol:
 
Maduro Interesante rebuznó:
¿Que problema hay? ¿que pasa por que sea negro?
Mientras haga su trabajo correctamente y de la cara por nosotros, bienvenido. Si es que sois muy retorcidos, un poco mas de coherencia por favor.
Eso mismo digo yo.

A ver cuando nos vamos enterando de que el patriotismo es algo que no tiene que ver con el color de la piel: el patriotismo es un sentimiento que se lleva dentro. El patriotismo es el amor a la tierra en la que te has criado y la dedicación a trabajar por ella.

La mayoría de españolitos "100% ibéricos raza pura" que conozco no sienten ningún apego por la nación española, es más, muchos directamente la desprecian. ¿Por qué iban estos a ser mejores y más aptos que un negro nacido aquí que sí ame a España y quiera trabajar por ella? ¿vais a negarle el derecho de contribuir a la nación solo por ser negro?

Reflexionad un poco, por favor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qe diferencia hay entre decir que un negro mejora cuando no se ve influenciado por otros negros y decir que un idiota mejora cuando no se ve influenciado por otros idiotas? No es solo la educación blanca la que suelen compartir los supuestos negros listos. A menudo comparten genes tambien. ¿El hecho de que los negros que destacan sean en realidad mulatos no debería ser un síntoma del diferencial de inteligencia en vez de una prueba de lo contrario?

Pero no son del todo blancos, y los tres ejemplos del gpv han sido negros que han vivido entre blancos como el premio nobel de economia que de haber nacido y crecido en una aldea del cuerno de África, lo más que sabría contar es las balas que ya lleva disparadas.

O bien han hecho un esfuerzo por aprender de ellos como la mujer que a pesar de las críticas de los suyos quiso escribir en inglés por que sabe que es una lengua más completa que cualquiera nativoafricana y que sus novelas tendrían más calidad y amplitud de temas, si hubiese decidido seguir en la niggeronda no hubiera ni soñado con ganar el premio nobel y hasta quizá renunciado a el por el orgullo de salvaje.

De entre cientos de idiotas que se mueven entre listos, es posible que alguno llegue lejos, pero si se mueve entre idiotas y llega lejos, es que no era idiota.

Dime con quien vas y te diré quien eres es un refrán cierto, aunque como todo refrán, no es 100% cierto.



Lo de descubrir clones fue por que vi a chenófogo y calzones conectados a las tantas de la mañana a la vez, pero claro, luego pensé que quizá calzones pensara que chenógo era mi clón, o que todos somos clones del señor, o que no pueden estar un user y su clón conectados a la vez a no ser que tengas dos ordenadores, o algo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Claro, que un pastor alemán sea más inteligente que un caniche no es por la rassa (perdón, etnia) sino por la cultura del pastoreo y tal.

Vamos a ver, ¿tan difícil es de entender, que así como hay diferencias de carácter e inteligencia entre razas de perros o gatos, también las haya entre razas humanas?




Interesante. ¿Cómo?


Al facepalm con patas ya le contestaré mañana, tengo que madhrugahl.

Buenas nochies.



Las diferencias físicas y mentales entre razas humanas no son tan abultadas como las de un Pastor, San Bernardo o Gran danés con un caniche, un salchicha o un chihuahua, nisiquiera entre un pigmeo o un bosquimano al lado de andré el gigante, según muchos biólogos evolutivos, el oso es un perro en proceso de hominidización...


Es curioso que menciones lo de la cultura del pastoreo, cuando viendo un mapamundi económico, coincidimos en que los negros que se pastorean a si mismos son los responsables de los paises más cacafuti del planeta.
 
Lawl

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol::lol:

La trisomía por bandera, y que no falte.

Es delicioso ver a los racista foriles negar la mayor con el argumento de que no son negros, si no mulatos. Ahora resulta que es que no son negros del todo. Ahora les da por obviar las características antropométricas asociadas a los negros, y sólo cuenta la intensidad de negrez de la piel. Ahora se pondrán a decir que Mandela y Malclom X, por ejemplo son mulatos por que no son tan negros como se requiere.

Es decir, estos subnormales razonan en base a prejuicios, a una imagen prediseñada y cuándo se pone en solfa un elemento que rompe sus esquemas, entonces se niega que ese elemento pertenezca a lo que están criticando, y practican un patético ejercicio de autoafirmación basado en "pues con esto soy ahora más racista que antes, gñé". Lo mejor de todo, es que ellos mismos no dudarían en calificar de negro a los personajes aquí citados si estos no tuvieran asociados cargos de relevancia, carreras universitarias o producción artisitca.

Y más aún gracioso es que para defender su postura, caen en un brutal contradicción para un racista: es que no son negros, son multaos, dicen. Si son mulatos, esto es mestizos, son producto de la mezcla de blanco y negro. Esto para un racista es una aberración y no lo tolera, pero en cambio ahora esgrimen esto para no reconocer que son negros. Lo ocurre es que si esta panda de subnormales racistas afirman que son mulatos, y que los logros que alcanzan es por que son mulatos, entonces el mestizaje es aceptable, por que genera individuos capaces de alcanzar logros artísticos e intelectuales. Y el mestizaje jamás será defendido por un racista.

Y lo que lo convierte todo en lago hilarante es que no se dan ni cuenta de ello...

Más ejemplos de negros. En este caso, músicos:

Afro9.gif


Edmond Dédé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PriceFlorence_f.jpg


Florence Beatrice Price


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un enlace:

Creole: the history and legacy of ... - Google Libros
https://en.wikipedia.org/wiki/Florence_Price
 
Quis Separabit rebuznó:
Eso mismo digo yo.

A ver cuando nos vamos enterando de que el patriotismo es algo que no tiene que ver con el color de la piel: el patriotismo es un sentimiento que se lleva dentro. El patriotismo es el amor a la tierra en la que te has criado y la dedicación a trabajar por ella.

La mayoría de españolitos "100% ibéricos raza pura" que conozco no sienten ningún apego por la nación española, es más, muchos directamente la desprecian. ¿Por qué iban estos a ser mejores y más aptos que un negro nacido aquí que sí ame a España y quiera trabajar por ella? ¿vais a negarle el derecho de contribuir a la nación solo por ser negro?

Reflexionad un poco, por favor.

Bueno desde un punto de vista rassista el terruño solo tiene valor sentimental ya que lo que importa es la sangre: si deportásemos a todos los alemanes al Congo y a todos los congoleños a Alemania ¿que crees que pasaría? :1

Recomiendo buscar algún reportaje/documental sobre los menonitas de origen alemán establecidos en Sudamérica y comparar su comportamiento y laboriosidad con la des sus vecinos "latinos"

Y Si, ya se que esta intervención da pie al loop habitual: las diferencias son culturales ya que los ancestros de los menonitas llevaban la lección aprendida de casa al llegar a Sidramerica y la han ido traspasando de generación en generación así que nos quedamos como estábamos y tal
 
A pesar de no estar metido en la discusion desde antes, solo quiero dar mi opinión como forero de los que leen pero nunca hablan.
Aquí se habla de estudios cientificos, de porque emigran los pueblos, de que soluciones hay para integrarlos. Y yo digo, ¿ pero que cojones importa?
¿A mi que me importa que los negros o moros o de donde coño sean vengan ?¿O cual es la manera mas efectiva para que se integren? Los gitanos llevan 500 añazos en nuestro suelo y salvo excepciones, no se han integrado una mierda.¿Porque si iban a hacerlo los moros en cantidades industriales con una cultura mucho mas reafirmada que vivieron ayer?
Me acuerdo cuando era pequeño que se decia: en EEUU hay bandas callejeras, si si como en las pelis. Pues señores, ahora los tenemos en vivo y en directo, gracias a nuestros amigos los inmis.
Me importa tres cojones porque vienen, o cual es la mejor manera de integrarlos. Solo quiero vivir en paz, poder pasear d enoche sin que me metan 3 puñaladas.
A los que hablan de " los españoles tambien delinquen...". Hay una cosa que se llama Proporcion.Una minoria comete la mayoria de los crimenes.
Si, como los gitanos. Creo que los que hablan tan bien de esos inmis seguramente el unico que ven sera el que limpia en su urbanizacion.
 
Que los aguante su puta madre.

Tercermundistas por doquier que vienen aquí pidiendo lo que en su casa no tuvieron ni de lejos. ¿Que obligación tenemos nosotros para con ellos? ¿Ellos nos tolerarían del mismo modo? En fin. Sí, esos negros africanos que vienen de países donde las violaciones ni se condenan. Esos amerindios que vienen de latitudes donde el formar parte de bandas callejeras es el pan de cada día. Esos moros que hacen más caso a las chorradas del imán de turno que a las leyes del país que les acoge.

Anda y que les jodan bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Chenófogo rebuznó:
Que alguien le compre un negrito al subnormal este a ver si se calla:137 :137

Ah, ahora intenta ser gracioso.:lol:

Por cierto, la firma es incompleta, la frase en cuestión es más larga. Obviamente, entiendo tu actución: debes manipular para alcanzar un atisbo de razón dentro del delirio en el que vives.

Algunos ejemplos más de negros que rebaten la falacia racista por la cuál, no hay negros que se dediquen a labores científicas. Matemáticos:

banyaga.augustin.jpg


Augustin Banyaga

220px-Benjamin_Banneker_woodcut,_age_64.jpg


Benjamin Banneker

List of African-American mathematicians

Mathematicians of the African Diaspora CONTENTS

https://ww2.madonna.edu/kathleen/El... point presentation.ppt-2.pps#274,14,Euphemia Lofton Haynes

Lo sorprendente del asunto es que todo esto es fácilmente obtenible en la red. Lo que denota la paranoia, falsedad y lo repugnante que es el racismo.
 
Arriba Pie