Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

celebruil rebuznó:
:face:
acabo de dar una ojeada a la Gran Enciclopedia Catalana que tengo en el salon y aparece el termino Nouvingut, la enciclopedia es la edicion del 77 revisada en el 81, por lo que newspeak por el forro de los cajones.

Lo que demuestra que la llegada de alógenos ya estaba prevista desde hace décadas.

Is a cospiracy

Cuando te iras de casa de mama?

Cuando los precios de los pisos desciendan al nivel africano de los sueldos

ElMarquesCabreado rebuznó:
Terremoto de lorca - La Opinin de Murcia

Detectan a ´gorrones´ que acuden a comer gratis a los campamentos

No seamos rasistas por favor.

Teniendo en cuenta que hoy he visto en el telediario a un voluntario diciendo "separamos los bocadillos de jamón para no dárselos a los musulmanes" no me parece mal que si sobran esos bocadillos se los den a otros sin tantos remilgos; que hay mucho parado y mucha gente pasando hambre y no precisamente inmigrantes.

Bueno, ¿como sigue la cosa por aqui?

Nada, como se que sois buenos chavales me preguntaba si alguien me podia hacer un esquema o algo y explicarme exactamente todas las razas que hay y tal. Como se os ve tan puestos y el concepto de raza en terminos biologicos es muy cientifico supongo que no tendreis problemas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
En cambio, Dani Alves es una persona, y 6,7 millones de extranjeros son 6,7 millones de personas.

Venga va, ahra resullta que para un racista de mierda, los inmigrantes son personas. Lo que hay que leer.

Más aún cuándo este enfermo anal no considera a los negros personas:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ahora resulta que los 46 millones de negros cuentan como pèrsonas, no te jode.

O según la nacionalidad son infrahumanos:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
morlocks
atahualpas
rumanos

ese es el TOP 3 de infranhumanidad..

Es sí, ahora son personas. Tócate los cojones.

Qué se puede esperar de un anormal que adora a un brasileño tatuado que calificaría como latin king inmediatamente, excepto por que juega con la camiseta de su equipo. Qué se puede esperar de un retrasado intelectual, mental y motriz, que denuncia una invasión, pero leugo alaba a uno de los integrantes de esa invasión.

Ese es calzonescagaos, señora, AKA José Herrerías, dejando regueros de cromosomas allá dónde va.

Tenía ganas de echarme unas risas y he pasado por El País.

El PP catalán acusa con datos falsos a la inmigración de "reintroducir enfermedades" · ELPAÍS.com

Por una vez les tengo que dar la razón: "ningún estudio médico avala esas declaraciones". Efectivamente, ningún estudio ni las avala ni las desmiente, es como el diálogo de los tontos hablando sobre el sexo de los ángeles.

Si alguien tiene algún conocido en un hospital que le pregunte sobre los diagnósticos de los últimos ocho años, a ver si no han aparecido casos de enfermedades que en España eran consideraras como raras por ser mas típicas de determinados países; pero que ahora son habituales

CALZONESCAGAOS rebuznó:
creo que quiere decir que tu clonc,el cual insinua que mi vida es una mierda por estar en el foro todo el día poniendo mierdas de mensajes,tiene mas post por día que yo,es decir,su/tu vida aun es mas patetica.

si,un clonc tuyo tiene mas post/día que yo
:121:121

1. No es clon mío.
  2. Bolo Yeung/John Cheung escirbe cuándo le sale de la polla. Entra, escribe 10 o 5 post, y a lo mejor está sin escribir un mes. Está, por tanto mucho más capacitodo que nadie de vosotros para decir qué vida es más provechosa o no.
Tú a lo tuyo mongolico. Tú a decir que los inmigrantes son himbazores malosos y luego que Alves es Dios, y a seguir diciendo chorradas sobre la y progresía y lo multiculti, mientras eres fanático de un equipo que lleva publicidad de Unicef y hace gala de valores humanitarios. HIJO DE PUTA.

CALZONES:
Posts per day: 5,98

John Cloung:
Posts per day: 10

Hostia, he escrito 10 mensajes con mas inteligencia que todos tus clones juntos. Que putada ser tu.

Oiga, que alguien haga un croquis o algo de las razas que tiene el ser humano. No sean asi.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
esquemalol.jpg

Métoche unha fostia que morres de fame no aire,

CALZONESCAGAOS rebuznó:
creo que quiere decir que tu clonc,el cual insinua que mi vida es una mierda por estar en el foro todo el día poniendo mierdas de mensajes,tiene mas post por día que yo,es decir,su/tu vida aun es mas patetica.

Eso mismo quería decir, pero explicado para retras foriles.

CALZONESCAGAOS rebuznó:

No se insinúa nada, se afirma, por que tu vida es una mierda.

Eres racista y subnormal. Y com ser racista es ser subnormal, eres doblemente subnormal, así que tu vida es un puto asco.

El día que el asistente social se de cuenta de que entras en estos sitios y "escribes" lo que escribes, te la vas a llevar guapa y te quitarán la tiza amarilla. Avisado quedas, por mí no será.

Eso mismo quería decir, pero explicado para retras foriles.

Entonces es que ya lo has entendido.

Está claro, un clavo quita otro clavo: un subnormal ayuda a otro subnormal.

celebruil rebuznó:
:face:
acabo de dar una ojeada a la Gran Enciclopedia Catalana que tengo en el salon y aparece el termino Nouvingut, la enciclopedia es la edicion del 77 revisada en el 81, por lo que newspeak por el forro de los cajones.

¿Me puedes decir exactamente cual es la definición que se da en esa edición del término nouvingut?

Porque una cosa es que ese palabro ya existiera en el lenguaje catalán desde tiempos inmemoriales, y otra muy diferente (y no me lo vas a negar) es que haya una especie de acuerdo tácito entre los distintos medios de la órbita del Tripartito-CiU (especialmente TV3) para usar ese término como un eufemismo para no decir ese otro término tan malsonante para algunos que es "INMIGRANTE" (los progres del resto de españa carecen de esta genial palabra y han de hacer otros malabarismos con el idioma como lo de "migrante":lol:)

Graciasporvenir rebuznó:
No se insinúa nada, se afirma, por que tu vida es una mierda.

Eres racista y subnormal. Y com ser racista es ser subnormal, eres doblemente subnormal, así que tu vida es un puto asco.

El día que el asistente social se de cuenta de que entras en estos sitios y "escribes" lo que escribes, te la vas a llevar guapa y te quitarán la tiza amarilla. Avisado quedas, por mí no será.

Entonces es que ya lo has entendido.

Está claro, un clavo quita otro clavo: un subnormal ayuda a otro subnormal.

Se te ve un poco alterado GPV, deja el foro un tiempo que a ver si al final te vas a quedar calvo, tanto odio y resentimiento no es bueno. Sin acritud.

La banca permite que los inmigrantes entreguen las llaves para saldar la hipoteca - Libre Mercado

Juasss.. como ven que todos son unos morosos de mierda y el consul ecuatoriano salió en la tele llorando por que decian que los españoles habian estafado a los ecuatos por lo de las hipotecas pues toma... Luego vuelven a los 6 meses y todos tan panchos nunca mejor dicho, ahora ni se te ocurra decirle a un simio de estos que no le alquilas tu casa no vaya a ser que encima te denuncie por la ley esa nueva que van a sacar

Feverish rebuznó:
ahora ni se te ocurra decirle a un simio de estos que no le alquilas tu casa no vaya a ser que encima te denuncie por la ley esa nueva que van a sacar

Sí, pero ellos bien que ponen en sus anuncios: "se alquila habitación, solo latinos".

En cualquier periódico podrás ver cientos así.

Mike Ness rebuznó:
Sí, pero ellos bien que ponen en sus anuncios: "se alquila habitación, solo latinos".

En cualquier periódico podrás ver cientos así.

Pues nada habrá que denunciarles a ellos cuando salga la ley :lol:

Vamos, tengo que alquilarle el piso a un piojoso de estos y antes lo quemo... Con ellos dentro claro

CALZONESCAGAOS rebuznó:
No ha nacido aun el individuo que tenga cojones a obligarme a mi a alquilarle un piso mío a quien yo no quiera.No ha nacido, ni nacerá.Me viene alguien a decir que "tengo obligacion de alquilarle el piso a la persona que sea,sea inmigrante o no, y me despollo en su puta cara"

Mi piso lo alquilo a quien me sale del nardo,solo jodería.Y si me sale de los cojones poner un anuncio que ponga "alquilo piso solo a españoles",lo pongo.Y si me vienen a decir que lo quite,pongo 30 más.
Y si me vuelven a decir que lo quite,empapelo la puta ciudad con mi anuncio,en letra 90 TIMES NEW ROMAN.

ALQUILO PISO A ESPAÑOLES.ABSTENERSE FORANEOS.

y a ver quien me dice a mi que lo quite,porque lo llevo a recurso al puto tribunal constitucional.Hay 4 o 5 articulos que me avalan, aparte de la norma no escritqa,pero de puto sentido comun,que es la de MI PISO ES MIO Y SE LO ALQUILO A QUIEN ME DA LA PUTA GANA.Y SI NO QUIERO ALQUILARSELO A UNA PIARA DE MORLOCKS,PUES NO SE ALQUILO.ANTES LO QUEMO.

Tu no estás al tanto de la futura ley de discriminación que conlleva inversión de la carga de la prueba para el discriminador, verdad?

Owned: se habla de esa ley mas arriba... es lo que tiene leer los hilos desde el último mensaje, jejeje.

Hace un ratito he podido escuchar de primera mano el testimonio de un viejo amigo mío, al que me he encontrado en un bar. El tío estaba hecho una mierda. ¿La razón? Una rumana chupasangre (y chupa algo más) que le cameló hace meses, le ha sacado todo lo que ha querido y ahora se ha ido con un rumano.

Sí, es lo que algunos del rapiñas llamarían "un pagafantas", pero también muchos de esos foreros del rapiñas son los que se pasan el día hechando pestes de la mujer española y alabando a las zorras extranjeras.

En fin. Que en esta vida hay que andarse al loro si no quieres que te la líen, pero es que ya da por culo que esta chusma inmigrante, a parte de robarnos el trabajo y las ayudas, se dedican a ligarse a españoles para sangrarles. Y son ya cientos miles los casos así, de tías inmigrantes que ven a los españoles como algo a lo que explotar hasta la extenuación (exactamente igual que como ven a España).

Como yo le dije hace meses a mi colega (el puteado por la rumana) cuando me dijo de presentarme a la prima de su novia la rumana: "mira, a mí déjame de líos, yo quiero a una española".

¿Que una española te la puede liar igualmente? Por supuesto, pero no sé por qué, todas estas zorras extranjeras, ya sean rumanas, sudacas, negras....etc, traen con ellas cierto grado de frialdad y de mierda, que a mí me hacen apartarme escopetado de las mismas.

Este caso me ha tocado especialmente los huevos, por ser un colega mío. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. A ver si ahora empieza a darse cuenta de ciertas cosas.

Mike Ness rebuznó:
Y son ya cientos miles los casos así, de tías inmigrantes que ven a los españoles como algo a lo que explotar hasta la extenuación (exactamente igual que como ven a España).

Por eso mismo nunca podré simpatizar con un movimiento de protesta que provenga de la izmierda. Porque en el fondo promueven con sus bobadas a que el hombre español y España en sí sea una puta a la que joder y explotar con inquina rumiada durante siglos por las mujeres (forman todas un gremio especializado en la usura a través del sexo), por panchitos y moros (les mueve un gran complejo de inferioridad y resentimiento hacia Europa) o en el caso caso de muchos eslavos y obvio entre los gitanos por simple proxenetismo.

Como siempre, no me gusta meter a todos en el mismo saco y es obvio que hay particularidades y excepciones en todos lados, pero a grosso modo y visto los problemas que tenemos ya con lo nuestro sólo nos falta extender una alfombra roja a quien viene con esa actitud.

Atrás
Arriba Pie