Hilo oficial de la fotos falsas.

Viki 623741972



Original en pinteterest

 
Sara 604194131
tambien anuncia como
Lola 634034989 / 602857013

Yo la conozco en persona y os puedo decir e que la mayoría de las fotos son robadas. Hay que aplicar la famosa regla 10. La unica conformidad con las fotos es que ella es rubia.



Pero ella ya viene hace años para Motril asi que debe tener sus clientes
 
Última edición:
Luna 644771070

Este pibón en Motril??? Simplesmente ridículo.:face:

Segun Spalumi las fotos son robadas
 
Suelo escribir poco porque rara vez salgo de putiferio, más que nada por mi perspectiva (si le voy a pagar a una tía que sea de las que cuestan follarse saliendo de fiesta)
En fin, que llevaba unos días de calenton y me puse a buscar, dejé algunos cuantos perfiles de chicas abiertos por si me fallaba la primera posibilidad... Y aquí viene lo gracioso!
En 5 putipisos estuve y conforme entré me di la vuelta, así están las cosas en Granada...

Ahí os dejo los perfiles de fotos falsas como su puta madre:



Esta ha borrado el anuncio que tenía en destacados, que era un pibón y juraba y perjuraba que era real... Por lo menos ahí tenéis el número.


Ojito al segundo intento, menudo callo malayo...


El tercer intento pone que está en Murcia, estaba por Pedro Antonio...
Lo único en común con las fotos son los rizos del pelo. Se piensan que somos tontos o algo


El cuarto intento, otra vez por el Zaidin, 21 años dice que tiene 😂😂 pues son los 21 años más quemados que he visto en mi vida, 40 como poco... Es que me parece descarao

Aquí ya me iba a mí casa asumiendo 1ue me quedaba con el calentón, au que la verdad, hasta se me pasó del mosqueo 😂😂

Pero como le había escrito a varias, de camino la última prometía que el anuncio era real, soy gilipollas XD


Lo más gracioso de todo es que pensé, bueno mira, si está más o menos, por lo menos descargo y a tomar por culo, llego y evidentemente nada que ver con el cuerpo de las fotos, una tía que no le daría ni un 5, me la iba a tirar ya de coraje, que cara no me vería que antes de pagarle, me dice que si prefiero esperar a su compañera que está de camino y tarda un par de minutos, que es más como la del anuncio, total que me deja entrar al baño mientras tanto, llega la amiga y más de lo mismo, me preguntan que con cuál me quiero quedar, que no hay nadie más, si tenía un mínimo impulso por follar, os prometo que se esfumó... Les dije que me iba, y con amabilidad me dijeron que no había problema.

5 putipisos y 6 tías con fotos falsisimas que te hacen perder el tiempo. Porque el dinero, al menos, no lo gasto en placeres que no me van a dar placer.

Espero que os sirvan y eviteis perder el tiempo... Porque vaya tela, se le quitan a uno las ganas aquí en Graná
 
@Selec: si aún puedes editar tu aporte seria bueno de escribir los números de los telefonos expresamente para que google los encuentre en la busqueda. Si el numero está solo en el enlace google los ignora
 
@Selec: si aún puedes editar tu aporte seria bueno de escribir los números de los telefonos expresamente para que google los encuentre en la busqueda. Si el numero está solo en el enlace google los ignora
No lo puedo editar ya, de todas formas, en los enlaces está el número y lo puedes copiar y pegar en google
 
Zara 612592005
 
Veronica 632741332
 
Sofia 642073186
 
Isabela 642072905
 
Anastasia 722259125

 
Las chicas #38 - #44 llegaron "todas" en el mismo dia y anuncian "todas" por Almuñécar motril nerja salobreña y toda hablan Español -Ingles- Ruso
 
Última edición:
Arriba Pie