Hilo oficial de la fotos falsas.

Sofia 643240644

Minimo una foto falsa (a no ser que ya trabajó en Huston/Texas) 🤣

Nikol 607044016

He estado un par de veces con ella hace algunos años. Las fotos son falsas pero en realidad es mucho mas guapa para mi gusto

El servicio fué muy bueno. El problema era concertar una cita. Tarda horas o hasta el dia siguiente en responder.

Me dejó plantado 2 veces así que perdió un cliente fijo.

Editado cobardemente:
Nikol 607044016

He estado un par de veces con ella hace algunos años. Las fotos son falsas pero en realidad es mucho mas guapa para mi gusto

El servicio fué muy bueno. El problema era concertar una cita. Tarda horas o hasta el dia siguiente en responder.

Me dejó plantado 2 veces así que perdió un cliente fijo.
Creo que la he visto antes anunciándose en Torrox (Málaga).

Sofia 643240644

Minimo una foto falsa (a no ser que ya trabajó en Huston/Texas) 🤣

Esto es una fantasía total. Ella está en la Avenida Andalucía en Motril y las fotos son reales, como ella afirma, pero no son suyas. Está tan lejos de verse así como cualquiera de ustedes. La mujer real es de Panamá, tiene unos treinta y tantos años, es curvilínea y tiene pechos grandes. Un cuerpo curvilíneo típico, sin ser gorda, pero su cara no es algo que se pueda llamar bonita ni siquiera sexy. Es una mentirosa consumada en este sentido, pero no te vas, se esfuerza y no mira el reloj. Estuve 30 minutos por 40 con ella y, aunque me sentí decepcionado conmigo mismo, mis testículos quedaron satisfechos.

Esto es una fantasía total. Ella está en la Avenida Andalucía en Motril y las fotos son reales, como ella afirma, pero no son suyas. Está tan lejos de verse así como cualquiera de ustedes. La mujer real es de Panamá, tiene unos treinta y tantos años, es curvilínea y tiene pechos grandes. Un cuerpo curvilíneo típico, sin ser gorda, pero su cara no es algo que se pueda llamar bonita ni siquiera sexy. Es una mentirosa consumada en este sentido, pero no te vas, se esfuerza y no mira el reloj. Estuve 30 minutos por 40 con ella y, aunque me sentí decepcionado conmigo mismo, mis testículos quedaron satisfechos.
abre hilo

Son reales o no? Me supone quedar con ella manana
No encontré nada sospechoso en Google & Co. Me parece que algunas fotos de su anuncio en destacamos

fueron hechas en la playa Granada en Motril pero no estoy seguro.

No encontré nada sospechoso en Google & Co. Me parece que algunas fotos de su anuncio en destacamos

fueron hechas en la playa Granada en Motril pero no estoy seguro.
esta en concreto se ve el puerto de motril

1781649907008.webp

esta en concreto se ve el puerto de motril

Ver el archivos adjunto 222744
Estuve con ella justo antes de que se fueran y de que pasaran sus números a unas chicas nuevas. Ella —no estoy seguro de cuál es su nombre real— y la chica cool de TikTok, que usaba nombres como Mónica y Fabiana —su nombre real es Maribel—, eran reales. Nada especial. Hacen su trabajo y son chicas normales. Maribel tiene de verdad unos 24 años y tiene dos hijos en su país. Son dos chicas que lo hacen solo por dinero, para poder volver a su vida de madres solteras en casa.

Yesica 643021281

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dania 661167209

Minimo una foto falsa

Y en su anuncio en Loquosex

también hay fotos robadas

N.N. 603320856

...y con culo de plastico...🤣

N.N..webp

N.N. 603320856

...y con culo de plastico...🤣

Ver el archivos adjunto 223136

Africa 612231843

Africa 612231843

Me entran ganas de vomitar solo de pensar en esa experiencia.

Editado cobardemente:
Lucia 611246459

(tercera foto)

https://es.pinterest.com/ws609189/ scroll 50%

Ruby 667015256

no le fio pués i.pinimg suele estar vinculado con Pinterest

La mayoría de sus fotos son reales, especialmente aquellas en las que se le ve un tatuaje de líneas en el brazo. La conozco de antes de saber que se dedicaba a la prostitución; de hecho, hace unos años trabajó como camarera en Almuñécar. Es muy difícil contactar con ella, pero en la cama era una fiera. Te hacía el amor con una intensidad brutal... No sé cómo será ahora.

Archivos adjuntos

• 667015256-chica-de-compania-en-granada-Ex2kfu.webp
    667015256-chica-de-compania-en-granada-Ex2kfu.webp
    166,9 KB · Visitas: 11
Lucia 611246459

(tercera foto)

https://es.pinterest.com/ws609189/ scroll 50%

He estado con ella media hora. Es una chica alta, algo rellenita y con gafas. Nada que ver con las fotos. Es muy extrovertida, fácil de tratar y parece muy alegre y divertida, pero no es ninguna modelo. Además, suda mucho más de lo normal durante el sexo, jeje.

Atrás
Arriba Pie