Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas, a ver quien puede solucionar mi duda. Tengo un cartucho M 3 simply para la ds lite desde el año 2007; al principio estaba todo chupado, metias la rom en la memoria y corría sin necesidad de parchear ni nada. En los últimos meses me encuentro con que muchos juegos mas o menos nuevos no van y leo en eol y otros sitios que el cartucho podria estar ya desfasado y las roms no valen. Es eso cierto o hay alguna manera de jugar a las roms que van saliendo con mi M3 simply? En el caso de que no sea así, que cartucho barato me recomendais para mi dslite?
 
Pues yo no soy capaz de encontrar una puñetera ROM que funcione bien de los Dragon Quest para la DSi.
 
Citybreaker rebuznó:
Muy buenas, a ver quien puede solucionar mi duda. Tengo un cartucho M 3 simply para la ds lite desde el año 2007; al principio estaba todo chupado, metias la rom en la memoria y corría sin necesidad de parchear ni nada. En los últimos meses me encuentro con que muchos juegos mas o menos nuevos no van y leo en eol y otros sitios que el cartucho podria estar ya desfasado y las roms no valen. Es eso cierto o hay alguna manera de jugar a las roms que van saliendo con mi M3 simply? En el caso de que no sea así, que cartucho barato me recomendais para mi dslite?


¿Has actualizado el software del cartucho?

M3 DS Simply - Kernel 1.14

Esta es la última versión oficial, pero data de abril de 2008, si con esta te siguen sin ir las ROMS de juegos nuevos, igual te toca cambiar de cartucho, si buscas uno barato, echa un ojo en dealextreme
 
castorremo rebuznó:
https://hackconsolas.wordpress.com/...-de-kernels-para-cartuchos-de-la-nds-ndslite/
En esta web está la última versión de cada cartucho, busca la tuya y te bajas el archivo.

makethumb.php


Este es el que tengo... y no lo localizo (si, es retraso mental seguro). Puede alguien ayudarme?
 
Maralok rebuznó:
makethumb.php


Este es el que tengo... y no lo localizo (si, es retraso mental seguro). Puede alguien ayudarme?

muahahahaha seguro q es un clonazo de R4.busque una web sobre clones y proebe mediante fallo-error :lol:
 
muahahahaha seguro q es un clonazo de R4.busque una web sobre clones y proebe mediante fallo-error :lol:

Que es un clonazo seguro, Liachu. Lo que pasa es que un "ser" me la dió para que se la arreglase. Y claro, :D. Imagínese la fiesta que tengo por delante.

Prueba y error, non stop. :D
 
pruebe en la pagina ndsos.net q creo q en el foro tiene un hilo sobre los clones.en el otro lado tb lo hay.suerte,pq hay pa dar y regalar.de todas formas,con un r4 a dia de hoy va jodido.la gran mayoria de los juegos "atacan cambiando el kernel interno" y claro...la flash card de primera generacion(lass que necesitaban el slot 2 para gba,y las que solo actualizas firm)estan quedando en fuera de game.solo sal que aparte de firm actualicen el kermel de las mismas,tiraran para arriba...y esas son de segunda generacion.
resumeindo.que compren una m3 me las nuevas,me cago en mi vida :lol:
 
Gracias hamijos. Pero ya tengo medio convencido al "ser" de que se pille una de las nuevas que dijo liachu. A ver si luego se pasa por aquí y me asesora sobre cual pillar.
 
Maralok rebuznó:
Gracias hamijos. Pero ya tengo medio convencido al "ser" de que se pille una de las nuevas que dijo liachu. A ver si luego se pasa por aquí y me asesora sobre cual pillar.

A VER SI SE PASA... :lol::lol::lol:
 
Valiente mierda la R4, le he metido el art paint ese y no me lo lee, con el picross 3D y más nuevos la misma mierda. :mad:

liachu, ¿Cambio de tarjeta, no?
 
Pues yo tengo una R4 y de maravilla, me funcionan todos los juegos perfectamente y sin parchear ni nada. Metes la ROM en el cartucho y a funcionar.

En los ultimos meses en los trayectos del AVE me he pasado el profesor Layton, el Pokemon Platino, Scribblenauts, y ahora estoy con el Chrono Trigger que me lo acabare este fin de semana seguramente.
 
Ales rebuznó:
Pues yo tengo una R4 y de maravilla, me funcionan todos los juegos perfectamente y sin parchear ni nada. Metes la ROM en el cartucho y a funcionar.

En los ultimos meses en los trayectos del AVE me he pasado el profesor Layton, el Pokemon Platino, Scribblenauts, y ahora estoy con el Chrono Trigger que me lo acabare este fin de semana seguramente.
juegos de contrastada actualidad :99
 
No te precipites, hamijo, de momento el Art Academy parece que da problemas, al menos los que he visto en NDSOS. Espera a que saquen una versión mejor.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Valiente mierda la R4, le he metido el art paint ese y no me lo lee, con el picross 3D y más nuevos la misma mierda. :mad:

liachu, ¿Cambio de tarjeta, no?
si.la que recomende a tito es buena;)
 
Los que dice ales si me van, pero hay algunos más nuevos de un tiempo aquí que ni por asomo.

Siempre me ha enfadado no saber dibujar y quiero sentirme sir ano con la ds. :oops:
 
liachu69 rebuznó:
juegos de contrastada actualidad :99

Pues del 2009 en adelante todos, y los de este año tambien me han funcionado. Una R4i Gold tengo yo.
 
Ya que estamos, ¿habéis jugado al Spirit Tracks? Yo es que empecé, pero al entrar a un sitio se me ralló y no sé si vale la pena seguir jugando, si va a ser tan peñazo como el anterior me cago.
 
Ales rebuznó:
Pues del 2009 en adelante todos, y los de este año tambien me han funcionado. Una R4i Gold tengo yo.

si el problema viene desde hace unos 3 meses u asi :lol:
 
Me acabo de empezar el Dragon Quest IX y estoy ya cuando te dan la opción de unirte a otros jugadores en lugar de llevar a los de tu equipo, como si fuese el WOW o algo asi (no he jugado nunca al WOW pero creo que consiste en eso).

Mi pregunta es si la DS es capaz de enganchar señal Wifi por el mundo o solo sirve para jugar con gente que este al lado tuyo como si de un triste bluetooh se tratase.
 
Mi pregunta es si la DS es capaz de enganchar señal Wifi por el mundo o solo sirve para jugar con gente que este al lado tuyo como si de un triste bluetooh se tratase.

Claro que es capaz, coño, yo me bajo los puzzles del Layton de mi conexión y he jugado unos vicios al Mario Kart contra otras personas. Sólo tienes que configurar tu conexión.

Además, creo que en este Dragon Quest se promueve el juego con otras personas por red, léete este artículo y me cuentas. Nos llevan siglos de ventaja :121:121:121
 
Arriba Pie