Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:Entonces es como el Discovery no?
No recordaba el viajar, joder, qué ganas tengo de que acaben con el cable ya,..
A mí lo que no me molesta para nada son los reportajes de como hacen productos alimentarios a nivel industrial. Y el del tipo ese que, para hacer un rollito de primavera te enseñaba como se producía todo desde el primer momento.
ramonico rebuznó:Que coño ha pasado con la MTV ahora no puedo ver el de ser más que amigos....
En su día jugamos (y ganamos) la Eurocopa con Senna, pero al fin y al cabo estamos hablando de uno de once.Max Riviera rebuznó:
naxo rebuznó:Hace tiempo que no leo a Kokillo comentar sobre Supertacaños; por favor, espero que no hayas dejado de verlo![]()
naxo rebuznó:Hace tiempo que no leo a Kokillo
Tiboroski rebuznó:Yo no he visto más que un par de minutos, pero creo que Perrino lo sigue también...
Perrino Chico rebuznó:No, ya no lo veo. Me dio mucho asco una chinoamericana que dormía en el suelo y sus mejores pantalones tenían como 20 años.
Creo que alguien más lo veía por aqui, pero no recuerdo kien
Yo venía a poner esto
If "Friends" Had Used Suggested Hashtags
Sabéis si cocreta se pasa por aqui? sé que le gustarán, sobre todo el de #salmonella y #urinetrouble
Kokillo rebuznó:Dudo que lo viera alguien porque no lo habrías leido. Estos programas son los que deberían repetir más, y no los putos subasteros, empeños y demás morralla que son siempre lo mismo.
Perrino Chico rebuznó:Yo venía a poner esto
If "Friends" Had Used Suggested Hashtags
Sabéis si cocreta se pasa por aqui? sé que le gustarán, sobre todo el de #salmonella y #urinetrouble
Perrino Chico rebuznó:No sé si te refieres a Friends o al programa de las guarras que ahorran. En lo de Friends yo ya voy teniendo mono de verla otra vez, pero no en plan enchufarme disco tras disco, sino ver cada dia un ratino un par de capítulos, vamos lo que fue la emisión en el Plus a mediodia de toda la vida. Que buenas siestas me he echado yo con Rachel Green!!! Que por cierto ya tiene 45 y va viejuna viejuna, aunque sigue estando follable por supuesto.
Kokillo rebuznó:A las ratas.
Friends la repusieron hace nada por las mañanas en La Nueve o alguna de esas, seguían sacándome risas 20 años después (espero que espauni no vea este post).
Kokillo rebuznó:A las ratas.
Friends la repusieron hace nada por las mañanas en La Nueve o alguna de esas, seguían sacándome risas 20 años después (espero que espauni no vea este post).
Perrino Chico rebuznó:No le gusta friends al pelúo? Es joven el chaval, no se lo tengas en cuenta
Tools of the trade rebuznó:Os gusta esa mierda? O_o
Tools of the trade rebuznó:Os gusta esa mierda? O_o
No se lo tengas en cuenta, por aquel entonces estaba en una fase lisérgica de su vida.cocreta2000 rebuznó:Me cagüen tus muertos más cercanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.