Hilo oficial de la telebasura

Eso os pasa por ver cosas que no sean el Canal Cocina o el Canal Viajar

Programación de hoy: más extraterrestres, el precio de la historia, cazatesoros (otra mierda similar), maravillas modernas (qué coño tendrá que ver con la historia) y "Los Kennedy", que aunque suene bien es una telenovela de mierda.

histoy-channel.jpg
ijos de Puta

Entonces es como el Discovery no?
No recordaba el viajar, joder, qué ganas tengo de que acaben con el cable ya,..
A mí lo que no me molesta para nada son los reportajes de como hacen productos alimentarios a nivel industrial. Y el del tipo ese que, para hacer un rollito de primavera te enseñaba como se producía todo desde el primer momento.

Tools of the trade rebuznó:
Entonces es como el Discovery no?
No recordaba el viajar, joder, qué ganas tengo de que acaben con el cable ya,..
A mí lo que no me molesta para nada son los reportajes de como hacen productos alimentarios a nivel industrial. Y el del tipo ese que, para hacer un rollito de primavera te enseñaba como se producía todo desde el primer momento.

Pues eso es en Discovery, los Food Factory, Como lo hacen y demás. La verdad es que si quitan la MTV es como si quitaran Telecinco, no veo ninguno de los dos.

Que coño ha pasado con la MTV ahora no puedo ver el de ser más que amigos....

Aunque me trago casi todos los pseudo-reallities que ponen en Xplora, Historia y Discovery, no participo nada en este hilo, ya que mi masuneo podría tender al infinito.

Ultimamente, a la hora de desayunar, me trago el de la parejita que no se conoce y tiene que sobrevivir 21 días en pelotas, un esperpento. Hoy, sin ir más lejos, han soltado en mitad de una isla a un tipo muy mazado pero blanco como la leche. La isla se pone con temperaturas de hasta 35 grados, y a las dos horas el amigo ya estaba en suelo retorciéndose de dolor por las quemaduras, lo que le ha tenido unos 3 días absolutamente inmovilizado :lol:
En fin, que mirando un poco por internet, he leido que a uno de los productores que estaba buscando localizaciones en Costa Rica o por ahí, le mordió una serpiente venenosa en el pié, la cosa se le complicó y terminó de esta manera:

zombir-foot.png

Hace tiempo que no leo a Kokillo comentar sobre Supertacaños; por favor, espero que no hayas dejado de verlo :lol:

naxo rebuznó:
Hace tiempo que no leo a Kokillo comentar sobre Supertacaños; por favor, espero que no hayas dejado de verlo :lol:

Yo no he visto más que un par de minutos, pero creo que Perrino lo sigue también...

naxo rebuznó:
Hace tiempo que no leo a Kokillo

No me digas? :lol:

Pues no, no he visto más supertacaños, con la cerda que hacía que sus 6 criaturitas se limpiaran el culo con trapitos que reciclaba creo que fue suficiente.

Tiboroski rebuznó:
Yo no he visto más que un par de minutos, pero creo que Perrino lo sigue también...

No, ya no lo veo. Me dio mucho asco una chinoamericana que dormía en el suelo y sus mejores pantalones tenían como 20 años.

Creo que alguien más lo veía por aqui, pero no recuerdo kien :lol:

Yo venía a poner esto

If "Friends" Had Used Suggested Hashtags

Sabéis si cocreta se pasa por aqui? sé que le gustarán, sobre todo el de #salmonella y #urinetrouble

Perrino Chico rebuznó:
No, ya no lo veo. Me dio mucho asco una chinoamericana que dormía en el suelo y sus mejores pantalones tenían como 20 años.

Creo que alguien más lo veía por aqui, pero no recuerdo kien :lol:

Yo venía a poner esto

If "Friends" Had Used Suggested Hashtags

Sabéis si cocreta se pasa por aqui? sé que le gustarán, sobre todo el de #salmonella y #urinetrouble

Dudo que lo viera alguien porque no lo habrías leido. Estos programas son los que deberían repetir más, y no los putos subasteros, empeños y demás morralla que son siempre lo mismo.

Kokillo rebuznó:
Dudo que lo viera alguien porque no lo habrías leido. Estos programas son los que deberían repetir más, y no los putos subasteros, empeños y demás morralla que son siempre lo mismo.

No sé si te refieres a Friends o al programa de las guarras que ahorran. En lo de Friends yo ya voy teniendo mono de verla otra vez, pero no en plan enchufarme disco tras disco, sino ver cada dia un ratino un par de capítulos, vamos lo que fue la emisión en el Plus a mediodia de toda la vida. Que buenas siestas me he echado yo con Rachel Green!!! Que por cierto ya tiene 45 y va viejuna viejuna, aunque sigue estando follable por supuesto.

Perrino Chico rebuznó:
No sé si te refieres a Friends o al programa de las guarras que ahorran. En lo de Friends yo ya voy teniendo mono de verla otra vez, pero no en plan enchufarme disco tras disco, sino ver cada dia un ratino un par de capítulos, vamos lo que fue la emisión en el Plus a mediodia de toda la vida. Que buenas siestas me he echado yo con Rachel Green!!! Que por cierto ya tiene 45 y va viejuna viejuna, aunque sigue estando follable por supuesto.

A las ratas.

Friends la repusieron hace nada por las mañanas en La Nueve o alguna de esas, seguían sacándome risas 20 años después (espero que espauni no vea este post).

No le gusta friends al pelúo? Es joven el chaval, no se lo tengas en cuenta

Kokillo rebuznó:
A las ratas.

Friends la repusieron hace nada por las mañanas en La Nueve o alguna de esas, seguían sacándome risas 20 años después (espero que espauni no vea este post).

:mad:

Kokillo rebuznó:
A las ratas.

Perrino Chico rebuznó:
No le gusta friends al pelúo? Es joven el chaval, no se lo tengas en cuenta

Os gusta esa mierda? O_o

Tools of the trade rebuznó:
Os gusta esa mierda? O_o

Me cagüen tus muertos más cercanos.
mecagoentoolsmuertos_zpsec6470b8.jpg

para los más morbosos:
- mesita: Ikea
- hule: Leroy Merlín
- suelo: parquet de roble, dibujo de espiga

Te ha faltado la pollaenmesadeikea.jpg. (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Jamás he visto un episodio de esa serie. Y seguiré sin hacerlo por lo menos el mismo tiempo que tarde Herramientas en limpiar de su cuerpo todo rastro de sustancias estupefacientes. En la puta vida, vamos.

Atrás
Arriba Pie