Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Ya que estamos, pregunto. Hace poco una prima mía se compró una Wii y unos cuantos juegos (le dije de subnormal para arriba, claro) y me regaló los Wiipoints, así que me molaría pasarme por la tienda y bajarme algún juego, concretamente el SMB3 :oops: Pero imagino que me pedirá actualización y me joderá el HC. ¿Sabéis si ha salido algo para poder rularlo sin peligro con la Wii actualizada a tope de cIOS?

Los reyes me han echado la wii. No me voy a leer todo el puto hilo así que hacedme el resumen para retras. Puedo piratearla en casa tipo PSP o NDS, o hay que soldar y mierdas de esas tipo PS2 y tengo que llevarla a algún sitio a que me sangren. Juegos imprescindibles?... y mierdas que se os ocurran.

bah pos si mi novia me deja (dado que es suya) lo intentare... a ver que tal
lo que si que o pido esque me posteeis aqui un tutorial que sea 100% fiable y asi no la cago de forma notoria.

Un saludo y gracias

Me cago en la puta, mira que sois flojos, cabrones míos. Ni para piratear la PS2 ni la Wii hace falta soldar nada. Buscad tutoriales en Elotrolado.net; algo que ponga "tutorial bannerbomb", y lo seguís a rajatabla.

Gable, el vagos.es hay un wad que cargas directamente con el wad manager y ya tienes el canal oficial de Nintendo del SMB3, pero no te lo recomiendo porque, basicamente, estos juegos de la Consola Virtual son tan puristas que se ven IGUAL que en las consolas originales (en este caso, la NES), con lo que ello conlleva de dolor ocular al jugarlos en un LCD de, digamos, 37" para arriba. Yo me instalé el mismo SMB3 y el Super Castlevania IV de la SNES, cada uno en su canal, monísimos ellos, y dejé de jugarlos porque se veían HORROROSOS. Vaya cagada de Nintendo. Mucho mejor, píllate un emulador (https://www.vagos.es/showthread.php?t=528088), y lo cargas desde ahí, ya que puedes elegir resolución, filtros gráficos y demás. Para los de N64, por ejemplo, sí hay que joderse y jugarlos a través de la Consola Virtual, ya que no hay un emulador decente de esta consola para Wii; pero para juegos de Neo Geo, Megadrive, NES, Master System o SNES mejor te instalas el emulador respectivo, que hay para todos esos sistemas y van de puta madre, y te gastas esos wiipoints en alguna otra cosa, como por ejemplo algún juego de Wiiware (Cubello, Orbitex o el World of Goo están geniales, como habrás leído por ahí 1000 veces)

Pues no sabía lo de la resolución, te haré caso y me lo bajaré en emulador para tunearlo a mi gusto. Por cierto, que si sabes cómo coño poner los filtros gráficos en el SCUMMVM te hago una mamada. De Wiiware he leído que el Bit.Trip Void está bien, pero cojones, es todo el rato lo mismo, y al World Of Goo jugué en el PC, que lo veo más fácil a la hora de controlar los bichos. Esperaré a que salga alguna cosa decentilla y enganchona, porque manda huevos lo que cuesta conseguir los puntos necesarios y la mierda de regalos que puedes pillar con ellos.

Pero... ¿si actualizo para entrar a la tienda, me llevo owned igualmente? Waninkoko ha dejado de hacer cosas para la scene de la Wii y me da miedito no encontrar a nadie tan competente y que tenga que ponerme a pasar los juegos a DVD.

El máximo owned que te puedes llevar a unas malas es que la perversa Nintendo te actualice el bicho a la 4.2, cosa que como sabes ya es reversible sin problemas. Tosmodos, hay wads que te actualizan el canal Tienda a la última versión sin riesgo para nada más.

En cuanto al Scumm, la versión de Wii parece una prima lejana y fea del mismo emulador para PC. El que yo tengo (que creo que es la última versión) no tiene filtros ni hostias, aunque tampoco se ve tan mal.

Oye mega, ya que dominas del tema y dices que se pueden cargar wads de juegos de la consola virtual, se puede hacer lo mismo con los juegos wii ware, es que me interesa el tetris party o como se llame para unos loles onlain :lol:

Coño gracias mega, pero ahora para inyectarlo como lo hago, que es lo único que no le he hecho a mi wii, porque todo lo demás lo tengo al dia, pero inyectarle juegos del wiiware aun no.

Cupido rebuznó:
Los reyes me han echado la wii. No me voy a leer todo el puto hilo así que hacedme el resumen para retras. Puedo piratearla en casa tipo PSP o NDS, o hay que soldar y mierdas de esas tipo PS2 y tengo que llevarla a algún sitio a que me sangren. Juegos imprescindibles?... y mierdas que se os ocurran.

Esto es un trozo del megapost que iba a hacer, ya editaré e iré añadiendo datos, que ahora he de irme.

Por lo que veo han sido varios los foreros que han pisado este hilo debido al efecto iman del nuevo juego de Mario, entre otros; he leido que algunos tienen la Wii cogiendo polvo en el armario desde hace mucho tiempo, y nada parece que les llame la atencion, sea por un motivo o por otro, o simplemente les ha caído una Wii como regalo.

Pues Wii es capaz de hacer divertir mas de lo que muchos se piensan, porque no todos son graficos, efectos luminicos o marines cargados con una gatling, pero mucho mas que eso. Cierto es que Nintendo trata a las third bastante mal:

- Entrega los kits de desarrollo capados.
- Promocion de juegos made in nintendo hasta en la tele.
- Dependencia excesiva de sus juegos made in Nintendo, haciendo que sus juegos sean mejores que los de el resto.

Tambien podemos recurrir al tema ya manido de que hace juegos infantiles y con poca presencia de visceras, sangre y penes cercenados, o que Wii tecnicamentre es muy inferior, pero, ¿y si os dijera que, con imaginacion, creatividad y ganas de trabajar se pueden conseguir cosas chananterrimas?

Si, porque Wii suple fuerza bruta de sus competidores con diseño, con arte, con innovacion, creatividad, demostrando que no es necesario tener un ladrillo gigante y muy caro para disfrutar de un juego que te haga engancharte noche y dia.

- Pero es que yo juego con pad de toda la vida.

Pues si juegas con pad de toda la vida tendras que ponerte a partir de ahora a jugar solo con el PC, porque Sony con Wand y Microsoft con Natal han visto que el futuro ya no pasa por el doble analogico,¿que haras entonces? ¿ah, que con Wii no, pero si es con la 360 y PS3 si? ¿pretendes decirme que si no te llama la atencion graficamente y no hay FPS con marines armados con una gatling ya no te gusta?

- Euh...no, no, en realidad Wii es una mierda porque no hay sangre, visceras y crueldad.

Entonces MadWorld, Conduit, House uf the Dead: Overkill, RE4, Cursed Mountain, Modern Warfare, The Grinder, Gladiator A.C., Dead Space: Extraction, RE: Darkside Chronicles, Disaster:Day of Crisis, No More Heroes, Monster Hunter 3, etc, son juegos de crios; muy bien, entonces sigue con tu consola hiper ciclada y esperando las toneladas de pasta que pone Micro y Sony para investigar con un metodo de control sin necesidad de doble analogico, pasta encima de la mesa para localizar y apostar por los exclusivos.

- Que no, gilipollas, en realidad es porque a un videojuego se juega con pad de toda la vida, no reventandote haciendo movimientos con los brazos.

Veo que desconoces el modus operandi a la hora de jugar en Wii. Para empezar te dire que lo que ves en los Carrefours o Hipercores de turno no representan al catalogo de Wii, simplemente es una politica encaminada a acercar los videojuegos a gente que no lo ha tocado en su vida, simple y llanamente, padres que van y le compran el juego al crio de 6 años, intentando acercarlos con el rolloo del ejercicio.

Si tu dices que Uncharted 2 o el Halo son los juegos referentes en esta generacion (para ti nueva generacion no es Wii, y menos si es menos potente graficamente ¿no?) te dire que los que mejor se controlan son Metroid y The Conduit, ¿por que?

Es sencillo: Apuntas con tu muñeca, no dejando al pulgar que lo haga con un analogico, y eso no es todo, se juegan con las muñecas apoyadas en tus rodillas de forma comoda, recargas con solo hacer un leve movimiento de muñeca en vez de con un boton (mayor inmersion), puedes, mientras apuntas con el Wiimote, lanzar una bomba con una levisimo toque hacia adelante al nunchuk con The Conduit, puedes reventar una puerta echando hacia adelante el nunchuk para lanzar un gancho y luego hacia atras para recogerlo y abrirte paso, puedes disparar con el boton B (es un gatillo) y luego recargar con un leve movimiento al Wiimote con la muñeca en el House of the Dead, puedes poner el mando en horizontal para usar el Wiimote como un mando de NES para jugar al nuevo Mario, etc...asi que, estimado detractor de Wii, olvidate de esos tios que aparecen en spots publicitarios haciendo gestos forzados mientras juegan con Wii porque no es la realidad, simplemente intentan vender mejor el producto.

- No me jodas chaval, Wii es una PS2 con mando guay, nada mas.

Te confundes, Wii es mucho mas potente que una PS2, de hecho GameCube ya era mas potente que PS2, el problema radica en el trato que le han dado a Wii por parte de las third.

Y ahora, los juegos recomendados:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit (tiene un on-line chanantérrimo).
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disaster:Day of Crisis.
- Resident Evil 4.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Need for Speed Nitro.
- Cursed Mountain.
- Zelda:Twilight Princess.
- The House of the Dead:Overkill.
- Rabbids: Mi Caaaaasa.
- Rock Band y Guitar Hero varios, con un manejo diferente y sin necesidad de adaptadores inalámbricos, metes el mando dentro de la guitarra y listo.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Bully Scholarship Edition.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi.
- CoD: World at War.
- Punch Out!
- Wii Sports Resort y los dos WiiFit si te gusta el deporte.
- Super Paper Mario.
- Wario: The Shake Dimension.
- Mario Kart.
- Tiger Woods PGA Tour 10.
- NHL 2K10.
- Rayman Rabbing Rabbids.
- Los dos Boom Blox.
- Trivial Pursuit.
- Pro Evolution Soccer (cualquiera) y FIFA 09.
- Overlord.
- Grandslam Tennis.
- Tatsunoko Vs. Capcom, recomendable mando clásico, el mejro mando que existe para los juegos de lucha.
- Monster Hunter 3 (pronto en PAL).
- Silent Hill: The Shattered Memories.
- Cazafantasmas: El Videojuego.
- Monkey Islands, Broken Sword y los dos Sam & Max si eres amante de los MMORPG.
-

Hay juegos para mucho tiempo, y lo que se espera para el 2010, como The Grinder, No More Heroes 2, Red Steel 2, Resident Evil 0 (si no lo jugaste antes), Metroid: Other M, el nuevo Zelda, Super Mario Galaxy 2.

En cuanto al tema dle juankeo, pues yo no soy el más indicado, yo opté por el chip + lo de meter el Homebrew Channel a través de una partida salvada en una tarjeta SD del Zelda. No he actualizado nunca y mantengo el firmware 3.3E y ningún problema. Puedes cargar juegos a través de un programa llamado Loader GX o algo así, o USB Loader si quieres cargar juegos a través de un disco duro externo, aquí hay algunos que lo han hecho sin problemas y te pueden contar cómo va el tema. Ya depende de lo que quieras.

En primer lugar debes indicar qué versión de firm tienes, cuando fue comprada o qué fecha de fabricación tiene, porque puede llevar un tipo de placa u otra.

La última pregunta que hago Mega, cual es la última versión que necesito del wadmanager para instalarme el puto tetris? He dado con varias, pero no se cual utilizar.

otro de los problemas que tengo esque mi consola es 4.2E y segun tengo entendido... tengo que hacer mas cosas...por eso pedia un poco de ayuda...
Si alguno de vosotros sabe algo... o ha conseguido algo con este tipo de consolas que me lo comente

Un saludo

En EOL hay información a tutti de cómo poder juankear la consola con esa versión de firmware, no tiene pérdida.

Por cierto, Waninkoko ha sacado un nuevo cIOS (rev 15) y ha dicho que ya no va a seguir dando soporte a Wii, desconocemos el por qué, quizás el Gran Gurú sepa algo más.

Megapoitier rebuznó:
El máximo owned que te puedes llevar a unas malas es que la perversa Nintendo te actualice el bicho a la 4.2, cosa que como sabes ya es reversible sin problemas. Tosmodos, hay wads que te actualizan el canal Tienda a la última versión sin riesgo para nada más.

Pues no lo sabía, hoyga, desde que me va todo tan bien paso bastante de la scene y no me entero de nada, debería mirar un poco más. Gracias mil, en cuanto encuentre uno de esos wads lo pongo aquí para quien también lo quiera.

patizambo rebuznó:

- Monkey Islands, Broken Sword y los dos Sam & Max si eres amante de los MMORPG.

2yyxuae.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Por otra parte, amérrimo post. Tengo todos los juegos excepto los de deportes que no me molan, y tengo pajas para años, esta consola no me la acabo.

Joder, Gable, acabo de echar encima del teclado el Jb cola que estaba tomando :lol: :lol: :lol:
no sabía cómo escribirlo y me dió por ahí :lol: :lol: :lol: apúntate una joío :lol:

Quiero seguir extendiéndome en ese megapost y añadir más cosas, pero necesito tiempo que ahora mismo no dispongo de él, quiero que llegue la información sobre Wii a todo el mundo, y si es posible que pueda probarlo previamente antes de postear. Hay nuevos dispositivos como la WIICICLETA o el Wii Vitality Sensor o juegos que se me quedaron en el tintero como el EPIC MICKEY (Tim Burton está delante de ese juego :121:); puedo aseguraros que tengo amigos que trabajan en el gremio de la cultura (teatro, cine) que lo de los videojuegos no le llamaban y no lo consideraban arte y han cambiado de parecer gracias a Wii, de hecho vienen a quedarse de forma regular a mi casa para jugar entre tabaco, comida y cubatas.

Por supuestísimo Gable que no te vas a acabar la consola, tendrías que dedicarle muchíiiiiiiisimo tiempo para jugar a todo y exprimirlo al máximo, sólo el New Super Mario Bros tiene juego para MESES, y lo digo en mayúsculas MESES, porque, aunque te termines el juego tú solo el jugar con otro colega las mismas fases cambia absolutamente TODO, desde salvarle el culo al amigo novato o conseguir las monedas que faltan cooperando y aportando entre todos, de hecho había monedas que no era capaz de conseguir yo solo y gracias a un colega experto conseguimos cogerlas.

Por otro lado te invito a que pruebes alguno de deportes, yo mismo tampoco soy de juegos deportivos, pro es el mero hecho de jugar con volante o jugar con otro al hockey, baloncesto o fútbol lo que me hace cambiar de opinión, te lo digo porque es totalmente diferente a los juegos deportivos que has podido ver en estos años, de hecho el de hockey soporta WiiMotionPlus y nada de de analógico y pulsar botones, tienes de currártelo, dependes de tu manejo de muñeca, en serio tío, dale una oportunidad, que yo tampoco era de juegos de coches o deportivos.

Joder entre uno y el otro me estais poniendo los dientes largos... pero yo solo tengo el sport ,el sport resort y miedo (a meterla mano)

He agregado a uno que dice haber metido mano a una wii negra, lo mio es dar el coñazo pero a ver si asi me animo.

Un saludo

Que yo sepa aquí por el momento no se ha vertido información sobre cómo son las tripas de la Wii negra y si lleva placa diferente a la blanca o hay que hacerle otros tuneos, por eso visita tranquilamente y con cubatita en la mano ElOtroLado, como hemos hecho todos, es recomendable que lo hagas.

Tú déjate llevar, ya verás, que como ya habrás podido leer hay gente que tenía la Wii en el armario, pero luego tienen mono de jugarla con los juegos del ya conocido como Noviembre Dulce, mantente actualizado y pásate por aquí para leer los comentarios de los foreros, así no estarás desorientado o perdido.Poco a poco irás enganchándote, tendrás mono de invitar a un colega a tu casa para jugar juntos, pensarás que no vendes ni te deshaces de la Wii ni de coña y que tu hijo la heredará, de hecho no me deshago de Wii ni aunque me metieran un tizón ardiendo por el culo :lol:

EDITO: Pronto espero subir vídeos como antes de los juegos que vaya probando, quizás os ayude en algo.

Dambal0rZ rebuznó:
Joder entre uno y el otro me estais poniendo los dientes largos... pero yo solo tengo el sport ,el sport resort y miedo (a meterla mano)

He agregado a uno que dice haber metido mano a una wii negra, lo mio es dar el coñazo pero a ver si asi me animo.

Un saludo
titanlux.jpg

Le metes el hack y ya luego:

falsos128.gif

Tu novia no se dará cuenta.

Querido patizambo, no estoy en contra tuya ni hago esto por trollear. Pero siento discrepar en lo siguiente:

patizambo rebuznó:
Pues Wii es capaz de hacer divertir mas de lo que muchos se piensan, porque no todos son graficos, efectos luminicos o marines cargados con una gatling, pero mucho mas que eso.
Si de algo empiezo a estar mosca con Nintendo es la cantidad de refritos que nos venden. Incluso son tan downies de vendernos los mismos juegos de gamecube con "adaptación para el mando de Wii" y nos lo cuelan como si fueran casi como si fueran originales. Y sí, a día de hoy unos buenos gráficos se agradecen. Me parece patético que una consola de última generación ni siquiera tenga el cable HD como pack básico y lo tengas que comprar como si fuera un añadido caro por el cual merece la pena pagar.

patizambo rebuznó:
Si, porque Wii suple fuerza bruta de sus competidores con diseño, con arte, con innovacion, creatividad, demostrando que no es necesario tener un ladrillo gigante y muy caro para disfrutar de un juego que te haga engancharte noche y dia.
La X-Box elite a 229E y la ps3 por 299. ¿Echarle un billete más de 50 para una auténtica consola de última generación? Pues oye...
¿Diseño? Eso tendrás que aclarármelo.

patizambo rebuznó:
- Pero es que yo juego con pad de toda la vida.

Pues si juegas con pad de toda la vida tendras que ponerte a partir de ahora a jugar solo con el PC, porque Sony con Wand y Microsoft con Natal han visto que el futuro ya no pasa por el doble analogico,¿que haras entonces?
Wii empieza a hacer un mando de estos para detectar movimiento y al año sacan a la venta otro artilugio a 20 para que ¡OJO!: EL MANDO FUNCIONE COMO TEÓRICAMENTE SE ESPERABA QUE FUNCIONASE DESDE EL PRINCIPIO. PS3 por su parte decide hacer un mando de este estilo partiendo desde otra tecnología, ya que Wii había patentado la suya, y caramba...le sale bien desde el primer momento. ¿Casualidad?

patizambo rebuznó:
- Euh...no, no, en realidad Wii es una mierda porque no hay sangre, visceras y crueldad.

Entonces MadWorld, Conduit, House uf the Dead: Overkill, RE4, Cursed Mountain, Modern Warfare, The Grinder, Gladiator A.C., Dead Space: Extraction, RE: Darkside Chronicles, Disaster:Day of Crisis, No More Heroes, Monster Hunter 3, etc, son juegos de crios; muy bien, entonces sigue con tu consola hiper ciclada y esperando las toneladas de pasta que pone Micro y Sony para investigar con un metodo de control sin necesidad de doble analogico, pasta encima de la mesa para localizar y apostar por los exclusivos.
No se trata exclusivamente de la sangre. Me resulta gracioso como intentáis vender juegos como MadWorld como "juego serio". Es cierto que tiene mucho gore, pero le ocurre algo que le pasa a la mayoría de juegos de Wii; cuando has probado los combos una serie de veces y ya los has visto repetidos, el juego lo aborreces. La Wii tiene que ir a su bola porque es lo suficientemente incapaz de estar a la altura de la mayoría de juegos que salen en diversas plataformas.

patizambo rebuznó:
- Que no, gilipollas, en realidad es porque a un videojuego se juega con pad de toda la vida, no reventandote haciendo movimientos con los brazos.

Si tu dices que Uncharted 2 o el Halo son los juegos referentes en esta generacion (para ti nueva generacion no es Wii, y menos si es menos potente graficamente ¿no?) te dire que los que mejor se controlan son Metroid y The Conduit, ¿por que?

Es sencillo: Apuntas con tu muñeca, no dejando al pulgar que lo haga con un analogico, y eso no es todo, se juegan con las muñecas apoyadas en tus rodillas de forma comoda, recargas con solo hacer un leve movimiento de muñeca en vez de con un boton (mayor inmersion), puedes, mientras apuntas con el Wiimote (...)

Serás tú que tienes una tele enorme en la sala puesta a media altura. Yo pongo los mandos sobre mis rodillas y apunto al subsuelo. Sí, seré de esos pocos desgraciados que tienen la tele SOBRE UNA MESA. Porque esa es otra, para jugar a una Wii con los colegas necesitas espacio, cosa de la cual no todos disponemos. Fíjate tú que entre todos mis colegas, los mayores vicios últimamente han sido a la X-Box ¿será que a la gente también le gusta viciarse a un juego sin necesidad de hacer el mono?
Ah, y otra cosa...las pilas. Me parece absolutamente vergonzoso que aún tengamos que tirar de las míticas AA para poder jugar. PS3 va con batería y la X-Box tiene por lo menos tiene una batería oficial y no una puta mierda de third parties que no te dura nada. El mando de la X-Box con batería se te puede descargar durante una partida. No pasa nada, enchufas el cable y a seguir. ¿Con el de la Wii? Has de quitarle la puta funda y dejar el mando sobre el soporte cargador de baterías hasta que haya acabado. ¡Genial!

patizambo rebuznó:
- No me jodas chaval, Wii es una PS2 con mando guay, nada mas.

Te confundes, Wii es mucho mas potente que una PS2, de hecho GameCube ya era mas potente que PS2, el problema radica en el trato que le han dado a Wii por parte de las third.
Apaga y vámonos. Se supone que una consola que sale 6 años después que otra "debería" ser más potente. El mero hecho que hayas puesto esto, que haya personas que te hayan hecho esta comparativa de la cual intentas defenderte, da que pensar.

patizambo rebuznó:

No pongo la lista por espacio. Pero si quitas los super marios de turno y todas las secuelas de sagas ya conocidas en otras consolas (tipo resident y silent hill) ¿Aporta algo nuevo y realmente bueno? No sé si estarás al tanto, pero The Conduit fue considerado la decepción del año en Wii, ya que se catalogó de corridor-like game (lineal como un pasillo). La putada para nintendo es que ya no trabajen compañías como RARE para salvarles el culo. Y el pro10...amigo mío por mucho que te duela, es el Pro06 con nombres actualizados. Es que ni se han molestado en mejorar los gráficos.

A modo de conclusiones finales después de este otro ladrillazo, he de decir que estoy más o menos contento con la Wii ahora que estoy empezando a meterle emuladores y demás. Lamento profundamente que Nintento se haya bajado los pantalones ante los casuals y opte por lanzar toneladas de mierda, dejando a sus seguidores más antiguos de lado. La gente novata en esto estará encantada de comprar el Wii motion plus o ese nuevo mando clásico (ahí sí que estoy cabreadísimo) pero gente con conocimiento y que sabe cómo se tendrían que haber hecho las cosas desde el principio, nos sentimos como si nos hubieran pateado los cojones. Y de las opciones online, es que ni me molesto en hablar ya.

Qué bonito es todo esto, pero hasta ahora, nadie ha dado con la tecla de lo que le pasa a mi puñetera cajita.

Hijos de puta, echadme una mano:

Tengo el neogamma v7 con el fix para el error 002, y todos los juegos me van perfectamente, MENOS EL PUTO SUPER MARIO NUEVO, ÉSE DE LAS JODIDAS PLATAFORMITAS. He tratado de instalar el neogamma v8 beta, y después de instalarlo, me dice que no tengo ninguna cIOS metida, y que necesita la 249.

¿QUÉ COJONES PASA, COPÓN?

A mí el NeoGamma v8 me va perfectamente con la cIOS 249 rev 7 sin problemas. Instalas el Neogamma, le das a carga desde DVD y listo, eso sí, hay que meter el disco del juego cuando YA ESTÉS DENTRO del NeoGamma, esto es importante, porque sino se pone la pantalla en negro y te dice "se ha producido un error".

En algunos posts de este hilo se resuelven estas cosas, ahora me pondré a mirar; también le debo una respuesta a Redemption.

El problema es que si desinstalo el neogamma v7, al instalar el v8 me lo instala como canal aparte (eso está bien), pero al entrar en el neogamma para cargar el mario de los huevos, me dice que no tengo la cIOS 249, y no sé si la puedo instalar (ni cómo hacerlo), ya que Liachu las pasó canutas para violar mi güi. Usando el v7, al tratar de cargar el juego en DVD la pantalla se pone verde y de ahí no pasa, pero he leído en algún sitio, que con la v7 debería poder cargarse bien. Por cierto que no creo que la iso del juego estuviera mal.

Hablais unas palabras muy raras. Usais tecnicismos del copón bendito que no sé que quieren decir. Yo quiero algo para retras como yo, del estilo... bajate esto y esto, o vete a una tienda y que te pongan tal chip,... Para evitar las molestias al foro podeis usar otros medios.

Pues espera a que vuelva Liachu, entonces sí que te sangrarán los ojos y se te licuará el selebro, porque el 90% de lo que dice sólo lo entienden él y dos más en todo el hemisferio norte.

Es el puto amo de esto.

Atrás
Arriba Pie