Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Acabo de retomar el mario kart wii, y joder :121
Que puto vicio, me he vuelto a enganchar al onlain a conseguir puntos de esos que dan y no soy capaz de pasar de los 5800.
Con que jugais vosotros, yo siempre volante.
A los que empezais en wii, bajaroslo, uno de los imprescindibles de wii.
 
Necesito vuestra gran ayuda.

Acabo de agenciarme una wii negra 4.2E. Ya tengo instalado HBC pero al intentar intalar el BootMii para hacer la copia de la nand antes de nada, no me deja. He leido en EOL que tengo que hacer la instalación como IOS y instalar preloader.
Pero no encuentro ni un tutorial de como hacerlo.

Haber si sabeis como, que hay mono de mario kart y me veo que no soy capaz.:sad:
 
Nunca había echado cuenta de la copia del Nand hasta hace 1 o 2 páginas. ¿Tan importante es? :oops:
 
Trasteando un poco me he conectado a internet con la wii. me ha dicho que habia actualizaciones y le he dicho que si. La he cagado?. Influyen las actualizaciones para el chip que le quiero poner?.
 
Cupido rebuznó:
Trasteando un poco me he conectado a internet con la wii. me ha dicho que habia actualizaciones y le he dicho que si. La he cagado?. Influyen las actualizaciones para el chip que le quiero poner?.

¿A qué versión te ha actualizado? ¿No es tan difícil hacerlo sin chip, eh? Todo es cuestión de leer un poco.
 
A la 4.3 E creo, no recuerdo si .2 o .3

Una cosa que le pasa ahora es que al darle a apagar no se pone en rojo la luz, se queda como en amarillo. No sé que es eso.
 
Cupido rebuznó:
A la 4.3 E creo, no recuerdo si .2 o .3

Una cosa que le pasa ahora es que al darle a apagar no se pone en rojo la luz, se queda como en amarillo. No sé que es eso.

Wiiconect 24, significa que a pesar de estar apagada sigue conectada a internet, para Miis, mensajes, etc.

Si pulsas un rato más se pone en rojo.
 
Ok, pero me he metido en configuracion y he desactivado no se qué y ya sale en rojo otra evz.
 
Cupido rebuznó:
Ok, pero me he metido en configuracion y he desactivado no se qué y ya sale en rojo otra evz.

La wii tiene el modo wiiconnect 24, es decir, la apagas (con luz naranja) y la wii se queda todo el rato conectada a internet y si te llega algún mensaje (somos foreros, no te va llegar) el lector de la wii se pone en color azul.

Para que la wii se quede apagada del todo deja pulsado el botón de apagar/encender 4 o 5 segundos.
 
Aquí teneis todo para violar a vuestra wii de todas las maneras posibles :lol:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-cargar-backups-via-dvd-para-novatos_1359710

https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336

Yo os recomiendo que instaleis el homebrew channel, y todos los juegos en un disco duro conectado por usb a la wii, yo la tenia con chip y ahora ni lo uso, tener casi todo el catalogo en un disquito es amazord, con sus caratulas y tal.

Edito: Donnie hazte una copia de la nand, que no tardas nada y en caso de cagarla, siempre tiene solución.
 
Pero comprarme un disco duro son 80 pavos y el chip son 30. Y encima en soft hay 100 programas distintos y cada uno dice que instales uno. Y no todos los juegos funcionan parece ser.
 
¿Tú no ganabas 6000 leks al mes en la farmacia, mamón? ¿Porqué regatear en el disco duro? :lol:

Que le den por el culo a todo, copón, y haz como yo, pillas un disco duro, puteas la consola por sofguare, y al carajo. Te digo aquí y ahora, que de los 25-30 juegos que tengo metidos en el disco, y cargados con el wiiflow ( :115) , sólo se me resiste el puto new super mario bros, pero ése lo cargo con el uloader, y al carajo.

Y si no, un puto chip de 70 pavos instalado, y te olvidas de que existe un mundo fuera de la sala donde tengas la televisión.

Wiisos será tu amigo a partir de ahora.
 
Bajad como auténticos hijos de puta a partir de YA. Algún día nos arrepentiremos de no tener todas las roms por culpa del gobierno cerrando páginas de descargas.
 
¿Tú no ganabas 6000 leks al mes en la farmacia, mamón? ¿Porqué regatear en el disco duro? :lol:

Que le den por el culo a todo, copón, y haz como yo, pillas un disco duro, puteas la consola por sofguare, y al carajo. Te digo aquí y ahora, que de los 25-30 juegos que tengo metidos en el disco, y cargados con el wiiflow ( :115) , sólo se me resiste el puto new super mario bros, pero ése lo cargo con el uloader, y al carajo.

Y si no, un puto chip de 70 pavos instalado, y te olvidas de que existe un mundo fuera de la sala donde tengas la televisión.

Wiisos será tu amigo a partir de ahora.

Y es cierto todo. Si mi problema es la inutilidad que tengo, que veo mas fácil ponerle un chip y copiar dvds que cargar todos esos nombres raros que poneis. Que veo que me pongo a hacerlo y se me jode la consola.

Y que el tener disco duro es limitado y tarrinas puedo tener cientos, como tengo de la ps1 y ps2.
 
Redemption rebuznó:
Bajad como auténticos hijos de puta a partir de YA. Algún día nos arrepentiremos de no tener todas las roms por culpa del gobierno cerrando páginas de descargas.



Amén.


ya está
 
Joder, la navidad a ha pasado como un puto ciclón: todos los hilos de consolas echando humo atestados de noobs pidiendo consejo.
 
LOL, yo ya sabía algunas cosas de la XBox, por ejemplo, pero desconocía lo de los códecs, qué putada :lol:

Qué larga se hace la espera para tener ya el Red Steel 2, coño.
 
Yo aún estoy más ganoso del Tatsunoko, luchar con los de Comando G no tiene precio :121:121 Por no decir que cada vez que leo algo sobre el inminente Zelda, que si va a ser más adulto, oscuro e innovador y amo que nunca, pues se me pone gorda. Y eso que aún no he jugado al Twilight porque estoy con las opos y no quiero joderme la vida :lol:
 
Pues si estás con el cimbrel enhiesto con el Tatsunoko, te informo:

* Método simplificado si usas Wiimote + Nunchuk, tal que así:

- Botón B + dirección en el analógico (arriba, abajo, izquierda, derecha) haces un movimiento especial.
- Botón A para golpes, y lo harás de diferente fuerza en función de la dirección del analógico que pulses.
- Botones A y B juntos + una dirección del analógico = haces un super.
- Botón Z para cambiar de luchador.
- Boton C para hacer un Megacrash y así romper combos o librarte de un agarre.

Así queda un juego adaptado para todos los públicos, y desde el principio cualquiera puede ganarte aunque no haya jugado nunca.

Para los puristas (como yo), mando clásico; he visto este mando en algunos chinos de imitación por 15 leuros, pero no merece la pena.
 
Ya tengo el mando clásico y he pillado una buena experiencia con el Soul Calibur de la GC, voy a pegarte unos leños por red que te vas a enterar. A TI Y A TODOS :lol:
 
Mañana me quiero pillar el chip d elos huevos. Decidme si el wiikey 2 ese está bien, o me pillo otro(wasabi). He visto unos que van enchufados a un cable plano, pero decian algo sobre que tenian limitada la velocidad.
 
Hijos de puta todos:

Hace un par de semanas que hackee mi Wii por software. Es una autentica tonteria hacerlo y por ahora no he tenido ningun problema. Me he bajado un par de juegos y por ahora lo mejorcito que he visto ha sido el Silent Hill.

Algun vicioso que este puesto en el mundillo de la Wii podria poner un enlace a algun listado de los juegos que de verdad merecen la pena jugar?

Y de paso proponer una de hostias al smash bro, que parece que tiene buen multi. Ya me buscare mi numerico online para ponerlo si alguien se anima.

Venga, gracias y a tomar por culo.
 
Constantemente en este hilo estamos hablando de los mejores juegos de Wii, así que te veo perezoso por leer,¿eh, mangurrían?

Aquí tienes:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit (tiene un on-line chanantérrimo).
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disasteray of Crisis.
- Resident Evil 4.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Need for Speed Nitro.
- Cursed Mountain.
- Zelda:Twilight Princess.
- The House of the Dead:Overkill.
- Rabbids: Mi Caaaaasa.
- Rock Band y Guitar Hero varios, con un manejo diferente y sin necesidad de adaptadores inalámbricos, metes el mando dentro de la guitarra y listo.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Bully Scholarship Edition.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
- CoD: World at War.
- Punch Out!
- Wii Sports Resort y los dos WiiFit si te gusta el deporte.
- Super Paper Mario.
- Wario: The Shake Dimension.
- Mario Kart.
- Tiger Woods PGA Tour 10.
- NHL 2K10.
- Rayman Rabbing Rabbids.
- Los dos Boom Blox.
- Trivial Pursuit.
- Pro Evolution Soccer (cualquiera) y FIFA 09.
- Overlord.
- Grandslam Tennis.
- Tatsunoko Vs. Capcom, recomendable mando clásico, el mejro mando que existe para los juegos de lucha.
- Monster Hunter 3 (pronto en PAL).
- Silent Hill: The Shattered Memories.
- Cazafantasmas: El Videojuego.
- Monkey Islands, Broken Sword y los dos Sam & Max si eres amante de los MMORPG.
 
Constantemente en este hilo estamos hablando de los mejores juegos de Wii, así que te veo perezoso por leer,¿eh, mangurrían?

Aquí tienes:

- Super Mario Galaxy.
- No More Heroes.
- The Conduit (tiene un on-line chanantérrimo).
- Dead Space: Extraction.
- RE: Darkside Chronicles.
- Muramasa: The Demon Blade.
- Disasteray of Crisis.
- Resident Evil 4.
- CoD: Modern Warfare Reflex.
- New Super Mario Bros Wii.
- Cualquiera de los 3 Metroid Prime.
- Need for Speed Nitro.
- Cursed Mountain.
- Zelda:Twilight Princess.
- The House of the Dead:Overkill.
- Rabbids: Mi Caaaaasa.
- Rock Band y Guitar Hero varios, con un manejo diferente y sin necesidad de adaptadores inalámbricos, metes el mando dentro de la guitarra y listo.
- Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros.
- Okami.
- Mad World.
- Bully Scholarship Edition.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
- CoD: World at War.
- Punch Out!
- Wii Sports Resort y los dos WiiFit si te gusta el deporte.
- Super Paper Mario.
- Wario: The Shake Dimension.
- Mario Kart.
- Tiger Woods PGA Tour 10.
- NHL 2K10.
- Rayman Rabbing Rabbids.
- Los dos Boom Blox.
- Trivial Pursuit.
- Pro Evolution Soccer (cualquiera) y FIFA 09.
- Overlord.
- Grandslam Tennis.
- Tatsunoko Vs. Capcom, recomendable mando clásico, el mejro mando que existe para los juegos de lucha.
- Monster Hunter 3 (pronto en PAL).
- Silent Hill: The Shattered Memories.
- Cazafantasmas: El Videojuego.
- Monkey Islands, Broken Sword y los dos Sam & Max si eres amante de los MMORPG.

Interesante lista, aunque algunos titulos suenan a bodrio galopante como el Trivial Pursuit o el Rayman.

Lo de los MMORPG, la velocidad y el chorizo, vamos... xD

Va a ser que no se anima nadie a jugar al Smash online?
 
Arriba Pie