Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
Xbox%20360%20-%203qrtr%20copy.jpg


Todo vuestro señoritas.
 
¿Cuál es el premio del otro hilo?

Edit: Ah, vale. :lol: Bajando el Dynasty Warriors 7.
 
A la paz de Dios.

Me han recomendado este foro en el gueim para comentar las nuevas formas de realizar copias de seguridad. He llamado a micro$sof y un tal Bill Puertas me ha dicho que sin problemas, que sois gente de bien.

¡Ah! Y alquilo amigo para el lolain. Pago bien pero sin abusar.

Un saludo.
 
mecagonmiputavida pero me gusta dormir tranquilo ¿quién lo sabría? ¡lo sabría yo, y es suficiente!

bornagain01.jpg


Quentin: desbanea a Suso y aprende a contar, coño.

...y no me metas mucho que tengo temas pendientes, mamón :face:
 
LAMF rebuznó:

yo no lo haria.sinceramente.yo tengo un compañero que os puedo asegurar que es de las primeras luces de la muerte in the world.
estaba en el turno de noche yo y el,obviamente,y le acompañe a comprarla al corte ingles en vigo.espero a que abriera.la compro.nos digimos chao y tal.a las 10 pm me lo encuentro todo fundido y yo...joder,ni dormiste por la mañana del vicio...y me dice..una mierda...a las 12 del mediodia me despierta mi hermano diciendo que me acaba de petar la consola,que tiene un "extraño aro rojo"y no enciende :face:
:lol:

2 horas una consola de lanzamiento,señores,2 horas.


por eso.si quieres comprar una de lanzamiento,esperaria 2 meses,y mas siendo sony,a ver con que defectos nos sorprenden esta vez.en psp peque te canuto y me toco una psp con...
...
-pantalla gosht que riete tu del patrick y de la demi
-boton cuadrado que al apretarlo notabas como mascullaba encima de un muelle
-cable de altavoz derecho mordido por la propia carcasa(sonaba atenuado)
-stick lamentable
-cruceta mas lamentable
-gatillos ikea desmontables a propia voluntad(la voluntad de la puta psp ,no la mia)

mi bricoconsejo.
esperate 2 meses...o que cojones 2 años.aunque me la veo a precio de vaio
 
vigilantes-trafico.JPG


Vamos... no se me hagan corro y circulen. Aquí no ha pasado nada.



Sr. Brans: no le entiendo una puta mierda ni sé qué tiene que ver con lo mío. En lo primero me recuerda a alguien :lol:
 
A la beta se accederá con código. El código se obtendrá o bien reservando el juego (pá Septiembre :lol: ) o bien comprando "un artículo m$".
 
LAMF rebuznó:
A la beta se accederá con código. El código se obtendrá o bien reservando el juego (pá Septiembre :lol: ) o bien comprando "un artículo m$".

Si alguien quiere algun codigo, yo tengo unos cuantos
 
Liachu dixit:

c4eva saca el firm de las slim en 96 horas.mas exacto no puedo ser

[2011-04-06 01:09PM UTC] #fw <c4eva> everything looks good, expect a release within 96 hours!
 
que es que en la primera pagina del hilo se puede trolear?

esto si es un lol, mientras uno juega el otro se beneficia de la novia del primero.

xbox_gamer.jpg
 
codigo beta

por cierto, el top spin 4 cada vez me gusta mas, y se puede jugar a dobles onlain y tal...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Cuál es el premio del otro hilo?

Edit: Ah, vale. :lol: Bajando el Dynasty Warriors 7.

Comenta cuando lo hayas probado unos dias a ver que te parece.
Y no temais por mi, he aprobechado el ban para salir a por el pan y ver la luz del dia de nuevo, y a las chicas escotadas por el buen tiempo. He llorado por ello pero ya vuelvo como siempre.
 
zelda2.jpg


Al que se comunica con liachu: dígale que lo del firmware de la slim está muy bien, pero pregúntele si queda mucho para que algún iluminati saque un jodido CFW 3.60 para la PS3. Ostias ya.
 
Pues yo sigo liado con el online y tengo la xbox juankeada medio olvidada. Entre los lolains al NFS Hot Pursuit, al Gears2 y al L4D2 (sí, LAMF, me lo he pillado sí :lol:) y los juegos descargables no paro.

Y macho, LAMF deja de mandarme mensajes por el live porque me da una pereza que te cagas ponerme a escribir con el puto pad. Si eso pues hablamos y fuera, que sé que en el fondo te pones muy tontorrón (por cierto, me he dado cuenta de que tu voz es clavada a un TUNO con el que coincidí en la universidad hace años. No sabrás tocar la bandurria, verdad? :lol:).

Por lo demás ya lo saben todos, nos vemos en el live (Gamertag: ChuchiMacon).
 
frederico rebuznó:
Y macho, LAMF deja de mandarme mensajes por el live porque me da una pereza que te cagas ponerme a escribir con el puto pad.

Que sagerao, macho :face: Hoy llevo un colocón de nolotiles que la flipo y me aburría de muerte, tios. Hasta le he dado la tabarra a Topo :lol:

Pos ná, chico... cuando te apetezca jugar al gears me avisas, porque en otro no coincidimos.



frederico rebuznó:
(por cierto, me he dado cuenta de que tu voz es clavada a un TUNO con el que coincidí en la universidad hace años. No sabrás tocar la bandurria, verdad? :lol:).

Yomecagontuputamadre y estamos en paz.




frederico rebuznó:
Por lo demás ya lo saben todos, nos vemos en el live (Gamertag: ChuchiMacon).

Como si lloviera, colegas. Luego no te hace ni puto caso y si le mandas dos o tres mensajes de voz pidiendo sexo oral se hace el orgulloso. Yo lo baneaba del lolain, no os digo más.



EDITO. (mi retraso, hoy, es mayor de lo normal).

Pero... cabrónido, si te da pereza escribir ¿por qué cojones no pillas el micro? :shock: nontiendo ná pero mesigual, ya.
 
ATENCIÓN

(copipasteao de 360sos):


Nuevo Dash beta "2.0.13141.0" detendrá la ejecución de TODOS los backups sin AP25.


· Después de probar el dash "2.0.13141.0 beta", se confirma que todas las copias de juegos de Xbox 360 que no tienen el parche ap25 dejaran de funcionar, tal como lo hicieron los 6 juegos anteriores, esto significa que los juegos que tenias grabados probablemente desde hace años funcionando bien, dejarían de hacerlo, el resultado será la pantalla negra que conocemos cuando intentamos cargar un juego como Black-OPS sin parche ap25, igual que antes el LT+ te protege por 3 minutos de que tu consola quede marcada durante esa pantalla negra.

· Naturalmente se espera que esto sea solo el inicio y que los chequeos para el ap25 se intensifiquen (actualmente se hacen unos 10-14 de un posible de alrededor de 50)

· C4eva confirma que habrá métodos para extraer tus propios juegos con ap25 gracias a toda la información que se ha recabado durante las semanas pasadas. (Nuevo firmware 800)

· C4eva también esta en espera del disco "Halo Reach XGD3" (nuevo formato) sin duda un verano divertido.


· Se estima que en todos los títulos de 2009 en adelante pueden ser activadas las verificaciones AP25 (de la poca información que hay, parece ser que los anteriores a esto estarán a salvo, aunque esto aun no esta muy claro y bien podrían ser todos absolutamente, recuerden que Fable III no mostraba tener ap25 y sin embargo si lo tenia.)

· La lista de los conocidos con ap25 esta >>AQUI<< como verán, hay muchos que no se conoce que titulo sean pero si se sabe el MEDIA-ID (pudieran ser futuros títulos) esto indica que incluso juegos que no han salido puedan tenerlo contemplado, y debido a que las verificaciones ap25 que se hacen hasta hoy son pocas, es posible que se hagan otras y de diferentes tipos en títulos PRE-2009, por eso es que esto aun no queda muy claro, y están haciendo pruebas con títulos viejos.

· Esta información no afecta hasta ahora la fecha programada de el firmware lt+ para SLIM 9504

· Se recomienda NO HACER UPDATES ONLINE de momento (el de enero 2.0..12625.0) es el ultimo "seguro".

· Este tema del dash BETA que se esta distribuyendo a los beta testers del nuevo formato de disco, seguramente en próximos días saldrá de beta a ser un dash oficial con otro numero de versión, así que NO ACTUALIZAR ONLINE después de hoy, ni por medio de discos en títulos que salgan próximamente.

· Si tienes el firmware LT+1.0 o LT+ 1.1 no necesitaras firmware nuevo, solamente esperar nuevos parches para juego y volverlos a grabar.

· Si tienes mil juegos grabados, tendrás que grabarlos de nuevo y con su respectivo parche o abstenerte de actualizar, los juegos mas nuevos seguro traerán update obligatorio, así que toca jugar todos esos que no han jugado y que tienen por ahí en lista de espera.

· Parece que hay varios dash en pruebas de momento.
2.0.13141.0
2.0.13141.1
2.0.13141.2

· A las personas con xbox modificado que han probado estos DASHBOARDS les han dejado de funcionar incluso los 6 títulos que ya estaban parchados con ap25.

· Este update aparentemente será liberado como oficial dentro de 4 meses. (el clásico update de otoño)

· Los que tienen este update no pueden extraer las keys de sus lectores en modelos FAT usando el metodo PMT (sin soldaduras) (jungleflasher solo extrae 16 ceros), aparentemente durante el update se modifica el firmware y se protegen las keys, reflasheando con la key que ya tenias permite de nuevo utilizar backups, sin embargo no todos.

Fuente: Team-Xecuter.

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360.



ouija2.jpg


Voy a ver si hay alguien "ahí" para unas faq de ultratumba.
 
zelda2.jpg



Veeeeeo... que los nuevos discos producen daños en la lectura :shock:

¡Arg! ¡La luz me quema! ¡Carolaiiiiiiiiiiin!

Creo que la solución pasa por snifear la señal de los nuevos discos y ver qué cambios infringen en la lectura. Además de toquetear el firm del lector impidiéndote sacar las keys sin soldaduras.

Poco más puedo saber hasta que no lleguen los nuevos discos.

De momento es recomendable que no se mueva ni Dios.
 
Atrás
Arriba Pie