Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo suyo es que juegues a la primera antes que a la segunda. :lol: Es tipo Gears of Wars y como tiene un par de años imagino que no tendrás problemas de protecciones y eso.

Me compre hace poco un super ordenador, y la verdad es que no se si le iran dando por el culo a la consola o tendre que comprar algun juego tipico de consola, ya me entendeis.

Como tampoco quiero que se muera entre el polvo, comprare el nuevo call of duty que sale en Noviembre y le pegare una buena repasada.

Eso si, el nuevo Battlefield 3, se va para el PC como esta mandao hoyga.

Me lo estoy gozando con Shadows of the Damned, lol continuo,personajes chachis y historia poco seria,referencias continuas a videojuegos antiguos,un shooter a medio camino entre dead space y el ejercito de las tinieblas (salvando las distancias). Tostarlo,que merece la pena.

Earth Defense Force Insect Armageddon

¿Lo van a sacar en ( :face: ) PAL? En tal caso ¿cuándo sale a la venta? He mirado en el calendario de las tiendas gueim y no pone ná.

Un saludo.

Yo me cago en mi puta vida.

Desde ayer por la tarde no me deja conectarme al laif. El "error" me lo da en la conexión al live, con dos cojones.

Hasta ahora no había tocado nada porque tenía modem cable ono, me lo cambiaron al subirme la velocidad a 30M y resulta que tengo un puto router NETGEAR CG3100D. He seguido las instrucciones/soluciones que indica en la wec de micro$soft y ni con flores.

¿Hay que abrir puertos o qué coño pasa? ¿Qué tengo que hacer?

426502_ED3K1COGJEYDSXLVAMHVOEI7TULLRV_gatito-triste_H143444_L.jpg

P.D. No encontraba otra foto más maricona, lo siento.

Os pido instrucciones para un retardado como yorl, que el único puerto que conoce es el de los barcos.

Y ayudadme, que estoy muy mal...

Liachu es el señor del universo conocido.

Hasta la polla de hablar con chilenos por teléfono vía onoR.

Xbox laif tiene problemas de servidor en mi zona. A esperar un par de días.

Hijos de puta todos (vosotros).

Un saludo.

Si te toca teleoperata panchi dile que quieres ser atendido en catalan y luego le hablas en español, a mi me funciona :lol:

:lol:

Hostiaputa :lol: Expláyate una miaja que no lo pillo. Le pides hablar en catalufo y... ¿a partir de ahí qué?
Que no se enteran una mierda o qué pasa..?

os voy dar un metodo de rebarlling casero de xbox.

la desmontais(teneis cienes de tutos en el youtube ese del demonio)

quitais disipador,y ahi teneis el chip grafico.claentais un poco(secador por ejemplo)y le meteis flux(la pastita termica esa)

luego 1 hora en el horno a 80 y luego ir probando hasta que ya no haya luces rojas(OJO DEJAR ENFRIAR 20 MINUTOS APROX PARA QUE LA SOLDADURA ESTABILICE).OJO,SOLO LA PLACA.

xbox al last :1 pero si supierais por falta de tiempo con cuantas lo hice...eso si...protejez con albal el circuito...que solo se caliente el chip grafico que es el que nos interesa :lol:

endesa os lo agradecera...y la consola os tirara medio año mas :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero quiéres que meta mi consola en el horno?

solo si te ha petao retardado :lol: no me seas bestia!y lo que trienes que hacer es demontar la consola y meter SOLO LA PLACA y con albal tapandola salvo el chip grafico .

Como sigo esperando el flash del 0225, he estado investigando y como no he encontrado nada en este hilo, os lo pregunto directamente.

Alguien usa el metodo GOD? Funciona realmente? Estoy descargando ya un juego para probar, pero antes queria vuestra bendita opinion. GraSias.

Doctor Asperger rebuznó:
Como sigo esperando el flash del 0225, he estado investigando y como no he encontrado nada en este hilo, os lo pregunto directamente.

Alguien usa el metodo GOD? Funciona realmente? Estoy descargando ya un juego para probar, pero antes queria vuestra bendita opinion. GraSias.
god?va a ser que no.

Adjunto material gráfico a lo que dijo liachu del horno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ains luego me lamaban visionario :pentalol:

Eso del horno lo sabia yo desde hace un año, exisitian videos para aburri. Eso de arreglar es relativo por que esas consolas estan condenadas, con el trbaajo de desmontar y montar y electricidad sale mas rentable comprarse una arcade.

sabran rebuznó:
Eso del horno lo sabia yo desde hace un año, exisitian videos para aburri. Eso de arreglar es relativo por que esas consolas estan condenadas, con el trbaajo de desmontar y montar y electricidad sale mas rentable comprarse una arcade.

si tienes el patillero en menos de 1 minuto 30 la tienes desmontada como yo

Piazo actualización que me acaba de hacer el laif :shock:

Liachu la actualizacion de la que habal Lamf jode algo de posibles flasheos?

LAMF rebuznó:
Piazo actualización que me acaba de hacer el laif :shock:

En mierdistation dicen que va de no sé qué coño de actualizar el área del kinect para algo. Yo tengo el mío bien guardadito en su caja, no sea que se estropee, aun así actualizaré porque soy una mujer decente que mira por sus intereses.

Hijos de puta.

sabran rebuznó:
Liachu la actualizacion de la que habal Lamf jode algo de posibles flasheos?

si.ni con un palo.

Microsoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, actualizando el dashboard a la versión 2.0.13599.0. En teoría esta actualización no incluye ninguna novedad, limitándose a preparar la consola para la próxima de otoño, pero en la práctica vuelve a afectar a los usuarios con consolas modificadas (como ya ocurrió con la anterior).

De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

Por último, esta actualización también ha modificado las protecciones AP2.5, volviendo a dejar de funcionar algunas copias de seguridad de juegos con dicha protección (Halo Reach, CoD: Black Ops, etc.). Tenéis más información en nuestro foro de scene de Xbox 360, gracias a eXPerience83 y JaRaBcN por los avisos.

Atrás
Arriba Pie