- Registro
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 43.760
- Reacciones
- 15.755
Doctor Asperger rebuznó:Vale, pues en teoria ya ha salido
◠[NoticiA] Se Lanzó LT+ 1.9 SLIM - 20/07 - Taringa!
Vale, yo tengo una con el lector 0225. Ahora QUE? Espero a que via internet ofrezcan el servicio o los jaquers de mi barrio ya sabran flashearmela con esa informacion?
a ver.hay dos opciones y dudo quelos hackers de mierda de tu barrio sepan hacer eso.y si lo hacen,sera a percio de ammada.pq ese ya no es un flaseo.es dos opciones.
1º desoldar un chip de la placa del lector y soldar otro y luego flasear
2º comprar una placa que vale 75 pavos y cambiarla toda la del lector por esa y flasear.
sea lo que sea,preguntalo pero preparate para pagar una bonita morterada(amen de que el stock de esos chips/pacas esta como que out )

ese chip que es uno de los conocidos como "microcontrolador de bit guardian" esta casado con el nº de serie de la consola y la key del lector.es decir con un cut-y pega NO SE ARREGLA.el tema es el xploit DE DETERMINADO CHIP DE LA FAT que hace dicha funcion y un remapeado del mismo.para evitar que compuebe dichos ids.