Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabran rebuznó:
Mi ultima respuesta para el juego del "Veo-veo" es "discos"

si.a ver,estan estudiando el metodo y puede que saquen el lt+2.0 y el ripeador...sin metodo de escritura.y esperar a que lo "descubran".parece que hoy consiguieron avanzar algo
 
Lichi, en nuestras páginas favoritas de descarga podemos encontrar el Resident Evil 4 HD, pero no se aclaran sobre si es para consolas con jtag o si por pendrive rula para todo dios. ¿Sabes algo al respecto?
 
De momento es jtag por que en vagos estan como tu y dicen que lo que se bajan no les va y por que no lleva perfil asociado y les han dicho que es jtag.

El juego de momento como mucho sera un GOD en el momento que lo ripeen con el perfil asociado pero ahora banean la consolas que hacen eso.
 
Y el GOW3 que tal está chavales? Me han dicho que a partir de ahora hay que flashear de nuevo. ¿Es cierto?

Por cierto saludos liachu
 
Habra que flashear de nuevo cuando saquen un firmware que lo soporte pero flashear toca.

El juego dicen que es la perfeccion del juego anterior asi que yo lo espero polla en mano.
 
bueno.voy dejar caer una teoria a todo este rollo,y que alguien me de la razon.

c4eva esta subencionado por el team-xecuter(ejemplo,le presto 50.000$ para fusilar los liteon)

team-xecuter va a sacar un chip compatible con el xploit y va a ser el mas barato de todos

a team-xecuter le inetresa que salga el xploit antes que el lt2.0 pq el lt2.0 es "gratuito"es decir,ellos no ven un duro.solo visitas,y cacharros para "mejorar el flasing que son un estropicio a nivel comercial pq no lo compran ni sus familiares :face: )

me dejo las pelotas a que tienen a c4eva..bueno...de hecho confirmo que tengo pruebas de que c4eva YA SABE TOSTAR los xgd3 y los sabe extraer...pero que le tienen puesto "la marcha atras" a la espera de acontecimientos,vender el chip un ratito,y cuando se agote dicha via,sacar el lt.


lo dicho.xploit.y no os quejeis que si instalar el chip son 60,algun chip dicen que puede llegar a venir con el freebot+reboot integrado lo cual haria un exploit por 60 pavos(el de ahora simplemente de da el xell,pero eso no nos vale para nada de momento)
 
hable con el administrador del team xecuter. y esto saque en claro.


C4eva’s “it’s ready” statement was in reference to the new Lite-On 0800 v3.0 being finished and moving into testing stage. LT+ v2.0 itself is still currently in progress and once completed, will, as usual, go through an extensive testing phase. Incorporating XGD3 support led to big changes in the fw, and thorough testing on v2.0 is more important than ever. It will most certainly not be out before the end of September, nor the first week of October — in fact, there’s a reasonable likelihood that testing will not have even begun by then. The team appreciates your patience.


asique duda que incluso puedan tan siquiera empezar a testar el lt,el 0800 y el quemado en octubre.:face:

creo que tenemos que encomendarnos a san exploit,y rezar para su pronta salida.
 
commodore4eva acaba de anunciar que a "derrotado" al xgd3 y que ha conseguido dumpear y copiar en un dvd dl-.

juega bien directamente e instale el disco duro directamente tb muy bien.

pdata. el layerbreak sigue siendo el mismo.sabe dios uqe hizo este hombre.al final le sobran y todo.

el lt2.0 pasa a llamarse ltMaximun
 
liachu69 rebuznó:
commodore4eva acaba de anunciar que a "derrotado" al xgd3 y que ha conseguido dumpear y copiar en un dvd dl-.

juega bien directamente e instale el disco duro directamente tb muy bien.

pdata. el layerbreak sigue siendo el mismo.sabe dios uqe hizo este hombre.al final le sobran y todo.

el lt2.0 pasa a llamarse ltMaximun

entonces vamos descorchando el champan ya? :115
 
Torete_Plisken rebuznó:
entonces vamos descorchando el champan ya? :115
si pequeño padowan.
lo que escribio fue

xgd3 = defeat :lol: (si,el iconito tb)

DICE QUE el hueco que queda tras copiarse es identico al del xgd2(vamos,que el tamaño simplemente es un truchado,que realmente viene siendo similar,en tamaño)que el layerbreak no se modifica.que eso fue el "lo logre".
ahora falta debug del programa,testeo y lanzamiento.

conociendo al team este,en un mes o asi lo tenemos(no le hecho mas del mes)

pdata.el tostado del dvd es el mismo,con "tu misma grabadora" segun me dijo.
 
Todo el jodido mundo con el Gears 3 mientras yo espero polla en mano el Saints Row 3. Y para soportar la espera voy machacando los dos primeros Gears, de manera totalmente frustrante, ya que me veo del todo incapaz de pasar un solo puto acto del Gears 1 en modo locura. Me siento MUCHO mas parapléjico de lo habitual (y ya es decir). Si alguien se ofrece a un coop, se agradecerá. Y ya lo sé, ya: que a menudas putas horas y tal.

A todo esto: HOLA HIJOS DE PUTA.
 
frederico rebuznó:
mientras yo espero polla en mano el Saints Row 3. .

Es ustec listo cual roboc. Con que potencien y metan algunas novedades respecto al 2y un buen lavado de cara grafico sera juegazo 8-)
 
pues si.y tengo pruebas feacientes que hoy,c4eva experimento una parida(segun el)que tenia olvidado,una especie de libreria llamada ltmax...(que a partir de ahora le da el nombre al lt2.0)la probo,y vuala,se follo los dummies del disco .y yo vi un video de c4eva.funciona.tconversacion en el chat

[2011-09-25 02:52AM UTC] #c4e <c4eva> Successful testing of LT 2.0 with new LT-MAX feature for DVD R DL. XGD3 ixtreme isos playing fine from DVD R DL disc and/or install to HD
[2011-09-25 02:57AM UTC] #c4e <EnigmaFX> does this Mean we can use or regular dual layer media / burners and layer break 1913760? Or has that changed ?
[2011-09-25 02:58AM UTC] #c4e <c4eva> regular DL media, yes!
[2011-09-25 02:59AM UTC] #c4e <supakilla> c4eva is the layer break still the same
[2011-09-25 03:00AM UTC] #c4e <c4eva> more details soon!
[2011-09-25 03:01AM UTC] #c4e <c4eva> normal blanks, normal burner!
[2011-09-25 03:03AM UTC] #c4e <c4eva> XGD3=defeated!
[2011-09-25 03:59AM UTC] #c4e <c4eva> LT Max=Maximum capacity!
 
frederico rebuznó:
A todo esto: HOLA HIJOS DE PUTA.

Este mensaje lo pongo para que quede claro que ahora voy a usar este clon en lugar de seguir posteando con esta cuenta. Que hay mucha gente que no se entera de nada.
 
En resumidas cuentas, ya tienen listo el lt2.0, las isos saldrán para grabarse en los discos de toda la vida, superado el layerbreak y el resto de mierdas...

Cuando saldrá toda esta mierda? es decir, cuando podré jugar al Gears 3?
 
Suso_VK rebuznó:
En resumidas cuentas, ya tienen listo el lt2.0, las isos saldrán para grabarse en los discos de toda la vida, superado el layerbreak y el resto de mierdas...

Cuando saldrá toda esta mierda? es decir, cuando podré jugar al Gears 3?

yo aproximadamente no le hecho mas de un mes.aun quedan cosas por pulir...pero bueno,lo duro ya esta hecho.de hecho el disco es el gow3(el que probo,pq es el que teorico mas ocupa)uso un verbatim +r dl uso el img burn,una grabadora aopen(esto lo se yo pq me lo dijo K3rn3l,el adm de su chat y miembro de xecuter)y dice que a simple vista,el mismo espacio y todo :lol: no se como lo habra hecho el hijo de puta pero ocupando mas...pones un xgd2 grabado y un xgd3 grabado y dice que no hay diferencias(asi el layer no varia)....y cojes un xgd2 original y un xgd3 original..y tb tiene dicho espacio.:lol:
 
liachu69 rebuznó:
pasate por el hilo de xbox

Pole.

:lol::lol::lol:

Está bien esto, que vayan sacando cosas y movidas. Yo sigo jugando en Pc con el mando a las novedades. Cuando saquen la movida voy a pulirme unos dvd-dl en estos. :D
 
frederico rebuznó:
Si alguien se ofrece a un coop, se agradecerá.

Si es en el 2, fale. Mavisas a ver si tengo un rato entre tanto vicio.



Este mensaje lo pongo para que quede claro que ahora voy a usar este clon en lugar de seguir posteando con esta cuenta. Que hay mucha gente que no se entera de nada.

Ya se que en mí NO es raro, pero: no entiendo ná, en serio.

Un saludo.
 
yo creo que para mediados de octubre igual,pq sale un nuevo dashboard.y seguramente quiere ver..."novedades"y que hace su LTMax,como interactua con el.mas que nada pq a pesar de que la copia esta hecha y eso no es necesario "rehacerlo" si el nuevo dash lleva alguna sorpresa,pues le metera lo necesario...y de paso el LTMax incorporara el "antisopresa"

(dudo mucho que haya sorpresa cuando microsoft no sabe ni como hizo ni l qoue hizo,pero es su modus operandi)
 
Que YO (más retardado que la media) me entere, Liachu: tengo que esperar un poco a que me VUELVAN A FLASHEAR la consola y la cosa costará unos 60 leuros. ¿Llevo los apuntes al día?

Gracias por todo, galego.
 
LAMF rebuznó:
Que YO (más retardado que la media) me entere, Liachu: tengo que esperar un poco a que me VUELVAN A FLASHEAR la consola y la cosa costará unos 60 leuros. ¿Llevo los apuntes al día?

Gracias por todo, galego.

si te cobran 60 te mereces ostias hasta en el dni.por ejemplo.

Act. Firware de Lector XBOX360 Lite-on - Desarrollo - Tuconsola.com

39 con envio gratis :face:

Actualización Firmware Xbox 360 Fat

si envias 2 consolas (la tuya y la de un amigo)os sale a cada uno por 30)si solo envias la tuya....39,95...gastos de envio incluido.. :face:
 
Liachu, aproveche y haga un anuncio para emitir en las madrugadas de algun canal cutre, entre el porno y los giliconcursos, anunciando un 2x1 en flasheos y forrese

panenka1.jpg

Y si llama ahora, de regalo una tarrina vacia para guardar sus juegos
 
Torete_Plisken rebuznó:
Liachu, aproveche y haga un anuncio para emitir en las madrugadas de algun canal cutre, entre el porno y los giliconcursos, anunciando un 2x1 en flasheos y forrese

panenka1.jpg

Y si llama ahora, de regalo una tarrina vacia para guardar sus juegos

no.si llaman ahora le doy un gif con mi panenka en gif-bucle. riase una y otra vez de sep maier.:pringui
 
Me estoy tocando con lo que está saliendo del Forza 4 :121


NyTsT.jpg
 
Atrás
Arriba Pie