Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Se me está ocurriendo, por el LOL, pillarme un bono desos de 3 meses de Gold y jugar como dios manda al Dark Souls, es decir; entrando en la partida de la gente y degollarlos para robarle todo. Total, son 15 pavos. El caso es que mi consola, obviously, tiene una diana pintada en el lateral y, por mis tonteos con el AP25 del Black Ops, supongo que en caso de ola de baneos a mí me van a caer los más gordos y los primeros.
Dando por hecho que el baneo me suda la polla un poco (es decir, llevo sin conectar la consola desde que llegó a mi casa, hace 2 añazos largos ya), y cuando me casquen pues le saco el cable de red y vuelvo al offline de toda la vida... ¿aconsejáis hacerlo? ¿Hay alguna otra consecuencia que se me escape, por estar baneado, más allá de no poder entrar en el Live? ¿Se augura algún tsunami de baneos en breves, ahora que ya han salido los pesos pesados de la consola?
Dando por hecho que el baneo me suda la polla un poco (es decir, llevo sin conectar la consola desde que llegó a mi casa, hace 2 añazos largos ya), y cuando me casquen pues le saco el cable de red y vuelvo al offline de toda la vida... ¿aconsejáis hacerlo? ¿Hay alguna otra consecuencia que se me escape, por estar baneado, más allá de no poder entrar en el Live? ¿Se augura algún tsunami de baneos en breves, ahora que ya han salido los pesos pesados de la consola?