Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me está ocurriendo, por el LOL, pillarme un bono desos de 3 meses de Gold y jugar como dios manda al Dark Souls, es decir; entrando en la partida de la gente y degollarlos para robarle todo. Total, son 15 pavos. El caso es que mi consola, obviously, tiene una diana pintada en el lateral y, por mis tonteos con el AP25 del Black Ops, supongo que en caso de ola de baneos a mí me van a caer los más gordos y los primeros.

Dando por hecho que el baneo me suda la polla un poco (es decir, llevo sin conectar la consola desde que llegó a mi casa, hace 2 añazos largos ya), y cuando me casquen pues le saco el cable de red y vuelvo al offline de toda la vida... ¿aconsejáis hacerlo? ¿Hay alguna otra consecuencia que se me escape, por estar baneado, más allá de no poder entrar en el Live? ¿Se augura algún tsunami de baneos en breves, ahora que ya han salido los pesos pesados de la consola?

¿Se augura algún tsunami de baneos en breves, ahora que ya han salido los pesos pesados de la consola?

No se si habra habido baneos masivos con el Gears3(imagino que al no estar aun el lt 2.0 cuando salio no seria necesario). Segun vaya la cosa, de haber baneo masivo imagino que sera con la salida del Modern warfare 3

pasale el xval y aya sabes si tienes diana o no.:roll:

si no sabes lo que es me das tu valor x y tu nº de serie por mp. y yo ya te digo el resultado.

Ya me lo pasé hace tiempo, el xval. Me dice "Failed ap25 challenge", por eso se que estoy Señalado por la Muerte, como Steven Seagal.

Ya me lo pasé hace tiempo, el xval. Me dice "Failed ap25 challenge", por eso se que estoy Señalado por la Muerte, como Steven Seagal.

tu tranki.experate al exploit que no queda casi nada.de hecho ya andan en fase de testeo.es el actual dashboard modificado.

liachu69 rebuznó:
tu tranki.experate al exploit que no queda casi nada.de hecho ya andan en fase de testeo.es el actual dashboard modificado.

Mejor esperamos al siguiente dash para lo del reset glitch.

GDX3 defeated, los cojones, mira el forza 4.

EL reset glitch funkara en cualquier consola, microsoft no puede pararlo, esperate chacho que siempre dicen eso.

sabran rebuznó:
Mejor esperamos al siguiente dash para lo del reset glitch.

GDX3 defeated, los cojones, mira el forza 4.

EL reset glitch funkara en cualquier consola, microsoft no puede pararlo, esperate chacho que siempre dicen eso.

en teoria no,puesto que en cuanto le das al power,lo primero que se activa es el chip que no deja arrancar la consola hasta que activa el exploit(entre 3 segundos y 2 minutos)una vez arrancada...la consola NO TIENE CODIGO PROPIETARIO.de ningnu tipo.
de hecho ,salvando las diferencias, ejecutar CUALQUIER JUEGO de xbox360 teniendolo, es como cuando andabas con disketes y arj´s ,solo que los arj ahora son contenedores GOD.

y te digo una cosa.es imparable...pq desde hace 3-4 años que salio el primer xploit...Y OJO,ESTE SE BASABA EN SOFT,NO EN HARD COMO ESTE,dicho exploit se sigue tragando hechen lo que le hechen...forza 4 incluido :lol:.
ten en cuenta que con el xploit la palabra lector,deja de sonarte :lol: y antes de que preguntes,con el hack los juegos no piden actualizar.

y no,el hack glich no va en cualquiera.de hecho si la tuya es falcon o xenon,te llevas un nelson de los guapos,pq en falcon o xenon a pesar de que "quasifunciona" depende de un parche en el propio hack que es bastante inestable.

va perita en las jasper,opus,y slim.

pdata.y si quiero online tengo.en el kslink hay tira y tira y tira de gente con jtag jugando a los call of duty,al forza etc etc,puesto que aparte con el exploit controlas la motherboard y puedes modificar parametros como velocidad de ventiladores,quitar el capado de 30 milisegundos de lag(lo hacen para evitar que uses el kslink justamente :lol: )

Quantec rebuznó:
Piénsatelo bien, seriously, el modo single de este juego me aburre hasta a mí, la salsa es el online y especializarse en cada clase de coches, en según que niveles hardcore requiere hasta de de papel y boli para que a uno no se le olviden cosas , avisado estás :lol:

Vamos NO ME JODAS, o sea que llevas calentándome la polla desde el Forza 2 y ahora, que por fin entro al trapo, ¿me sales con estas?. HIJO DE PUTA. :mad:

Pikachuuuu te elijo a ti ¡¡¡

Me han pasado una lite on serie 97 (ni zorra de lo que es)
¿Se puede flashear? ¿me espero al dashboard nuevo? ¿me cago en sus muertos?

Soy totalmente virgen en este tema, hazme unas recomendaciones varias.
:oops:

Gracias de antebrazo.

Vale, pues me acaba de informar el twitter de Media Markt que esta semana NO habrá "cambiazo" con Forza 4, sin embargo los precios que ofrece son bastante competitivos: 52´90 leuros la edición normal y 64´90 la especial

Photos du mur | Facebook

Vuelve a coger fuerza la opción The Run, por tanto :lol:

Cerberus rebuznó:
Pikachuuuu te elijo a ti ¡¡¡

Me han pasado una lite on serie 97 (ni zorra de lo que es)
¿Se puede flashear? ¿me espero al dashboard nuevo? ¿me cago en sus muertos?

Soy totalmente virgen en este tema, hazme unas recomendaciones varias.
:oops:

Gracias de antebrazo.

se puede flasear,pero espera unos dias,pq el forza 4 lee una ins llamada civ(control integrity validation)y la tiene en otro lado.asique c4eva esta creando un parche(imagino que un lt2.1)

Hayuda hamijos. Llevo sin encender la 360 casi un año, así que lo mismo cuando lo haga explota.

Sólo la quiero para jugar al Dark Souls, así que iluminadme de la forma que podría jugarlo ya que tengo el extinto iextreme 1.6 (creo) y siempre jugaba bajando los waves a 3 o asiNNN.

liachu69 rebuznó:
se puede flasear,pero espera unos dias,pq el forza 4 lee una ins llamada civ(control integrity validation)y la tiene en otro lado.asique c4eva esta creando un parche(imagino que un lt2.1)

Gracias maestro.

Me espero aunque ese juego me la suda, tu nos irás avisando.
:121

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me acaba de decir un amigo que un colega suyo reflashea la xbox poniendo el 2.2. Pero no van por el 2.0?

dile a tu amigo que deje la heroina.

espera que lo cuente en el chat c4e, ya veras que risas hacen.
dile de mi parte a tu colega,que yo estoy...digamos que sacando resultados con un parche alpha privado" que de momento va muy bien...y que no tiene ni numeracion.pero vamos,que sera 2.1 seguro...

y tu colega mete el 2.2 es un seguro de vida :lol::lol::lol:

dile que yo meto el 2.5 que se actualice un poco :137, ya puestos a soltar burradas por la boca.

Pues el primo de un amigo tiene la Play 4 en el pueblo y yo la probe y el mando es como el de la 3 pero con el doble de botones. lo que pasa esque la tiene en el pueblo y no se la puede traer

Pues el primo de un amigo tiene la Play 4 en el pueblo y yo la probe y el mando es como el de la 3 pero con el doble de botones. lo que pasa esque la tiene en el pueblo y no se la puede traer

Yo conocí a Ricky Martin en el armario del dormitorio de la hermana de ese chaval. Menuda movida con un perro hubo en esa casa aquella tarde.

frederico rebuznó:
Vamos NO ME JODAS, o sea que llevas calentándome la polla desde el Forza 2 y ahora, que por fin entro al trapo, ¿me sales con estas?. HIJO DE PUTA. :mad:

No te asustes hombre, te hablo en plan la cima del user hardcore, si quieres ser competitivo contra según que bestias necesitarás determinado coche para determinado circuito y con determinado setup, aunque por otra banda hay muchas carreras (la mayoría) en plan nivel pringui, te hablo del online , yo al single no le pongo la pezuña encima por aburrido en todos estos juegos, pero el multi con 16 jugadores ahora será Dios sí.

Afortunadamente el juego incluye un mercadillo de tuneos para los gayers que no saben ni cambiar la presión de los neumáticos y no se complican la vida, lo mismo para las pinturas de los coches, por lo que no hay porque preocuparse.

Gastarse 50 pavos en un NFS, vivir para ver.

Dark Souls es, definitivamente, NO-AMOR. Un juego que no te mima nada, que parece que te pone mala cara cuando lo juegas, que te mata. te escupe y te pisotea. Te sientes basura, ahí, con tu armadura reshulona, tu espadón a 2 manos y tus 5 pócimas que no te ha dado tiempo a tomarte antes de que ese puto esqueleto de mierda te cogiera por la espalda sin que ni lo olieses. Pero vuelves.

Obra maestra.

megapoitier.

adme caso vuelve a pasarle al xval,pq tengo entendido que en algun caso el lt limpio el smc....por volver a poner los parametros,nadie te va pegar...

Dicha información o flag del error es almacenada en la memoria interna del XBOX 360, y una vez que te conectas a XBOX LIVE tu XBOX 360 le envía esa información a Microsoft. Se cree que esto puede ser la punta de lanza para una nueva hola de banneos masivos del XBOX LIVE.

Sin embargo, no se ha reportado el primer baneado por este caso, al parecer el AP25 tambien se activa con juegos Originales que han tenido mucho uso. Lo que se cree que ha frenado los baneos usando esta verificación.

OK, se lo pasaré mañana otra vez, ya te cuento.

Tosmodos, y teniendo en cuenta que a 5 años del lanzamiento de la consola NADIE sabe a ciencia cierta ni qué motiva exactamente el baneo, ni cómo lo detectan... ¿qué más da? Es decir, te tiras X meses en el Live con tus copias piratonas, al cabo de ese tiempo caes y, ¿qué has perdido? Vuelves a no tener conexión, exactamente como antes, pero esos meses que te has tirado jugando a fifas y calofdiutis online que te quiten lo bailao, amos, digo yo...

Tengo un problema que se llama 5 posavasos marca vervatim, y necesito que me lo expliqueis como a un chiquillo de 5 años. Dios os compensara:

Resulta que me bajo el RAGE. Voy a grabarlo como todos los juegos de mi vida con el Clone...y me dice que falta no se que pollas y me da dos opciones. 1)inventarse overrum o algo asi 2) grabar por cojones.
Leyendo tutoriales he descubierto que hay que darle a la segunda opcion.

OK, pues llevaba ya 4 dvds tirados, cuando el quinto se ha grabado al 100% con exito, y con la musiquilla del clone final, que se me ha puesto hasta dura.

EL PROBLEMA: Meto el juego. Me dice: "jugar al juego" (sin dibujo de la portada ni nada)...le doy. Se pone la pantalla en negro y me devuelve de nuevo al dash.

ENSEÑO LAS TETAS POR CAM A QUIEN ME AYUDE.

Tengo un problema que se llama 5 posavasos marca vervatim, y necesito que me lo expliqueis como a un chiquillo de 5 años. Dios os compensara:

Resulta que me bajo el RAGE. Voy a grabarlo como todos los juegos de mi vida con el Clone...y me dice que falta no se que pollas y me da dos opciones. 1)inventarse overrum o algo asi 2) grabar por cojones.
Leyendo tutoriales he descubierto que hay que darle a la segunda opcion.

OK, pues llevaba ya 4 dvds tirados, cuando el quinto se ha grabado al 100% con exito, y con la musiquilla del clone final, que se me ha puesto hasta dura.

EL PROBLEMA: Meto el juego. Me dice: "jugar al juego" (sin dibujo de la portada ni nada)...le doy. Se pone la pantalla en negro y me devuelve de nuevo al dash.

ENSEÑO LAS TETAS POR CAM A QUIEN ME AYUDE.
dime que tienes el lt2.0 o seras el admereir de mucha gente
dime que no tienes grabadora lg,y nadie se reira de ti,pero nos daras pena pq para el xgd3 son la peste(c4eva dixit).

elige tu pastilla,neo.

liachu69 rebuznó:
dime que tienes el lt2.0 o seras el admereir de mucha gente
dime que no tienes grabadora lg,y nadie se reira de ti,pero nos daras pena pq para el xgd3 son la peste(c4eva dixit).

elige tu pastilla,neo.

NO SE SI TENGO LT2.0. Como se averigua eso?
De ser asi, que coño hago?

Atrás
Arriba Pie