Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rage en pc con red hamachi para jugar con los consolegas y el dark souls en ps3 con online gratis, el dark souls sin online es para subnormales.

bueno.el gitch hack ya a sido mejorado(el rgloader aun no salio,pero le ayuda a ser mas estable)ahora el hack siempre arranca en menos de 10 segundos y ya por fin 100% con todas las placas(opus incluidas)

esto hara que el tema rgloader vaya mas rapido.

pdata.los qe me banearon de el otro lado ahora me comen la polla.yo ya le dije a uno por chat que son un atajo de gilipollas que no sabian que c4eva SIEMPRE tiene un plan b. pringaos...

claro que derroto al xgd3...y a tu bolsillo proximamente.

empiecen las apuestas:
la mia.

SONY AW-G170A

:lol::lol::lol:

:face:

hiz preparando el epitafio para unas 3 semanas que le quedan para que asquen el rgloader y la gente lo mande a c4eva a tomar por culo masivamente

Ahora solo me interesa el progreso del chip gordo y por lo que veo va ya fino, lo importante es que arranque a la primera aunque tarde 10 segundos.

Sinceramente no creo que a estas alturas de la generación la cosa se complique tanto como para andar con zarandajas de CFW para grabadoras. Sin embargo, si la cosa tira por ahí, siempre es más fácil actualizar el firmware de la grabadora del PC que no el del lector de la consola, por razones obvias. Y eso dando por hecho que es un cambio relativamente simple, aplicable al FW de cualquier grabadora y no al de un par de modelos concretos. Eso sí, una grabadora hoy día vale 20 pavos.

Por otro lado, ralla leer como un huevo de gente está jugando al Forza 4 y ya lleva echadas un buen montón de horas y dicen que no les ha dado ningún problema...

Por otro lado, ralla leer como un huevo de gente está jugando al Forza 4 y ya lleva echadas un buen montón de horas y dicen que no les ha dado ningún problema...

versiones pal.eso es lo que parece...y mega.

c4eva me confirma que el firm es para unas determinadas marcas y unas determinados modelos dentro de dichas marcas....asique no esperes que salga un flash intall.si tu grabadora no vale,te jodes y ya sbes lo que toca.

os doy una pista.puede ser el mundo al reves. c4eva usa una LG para sus pruebas...pero es viejota... :lol:

Pues si la mía no vale (una Samsung que aun no me ha tirado ni un posavasos), pues no vale y punto. Tosmodos insisto en que las grabadoras están tiradas de precio.

liachu, ¿qué opinión te merecen los ODDE como Wasabi o BoxZii? La gente que los tiene está muy contenta, y todo parecen ser ventajas (entre otras cosas, te quitas de la mierda esta del flasheo cada dos por tres) Vale que M$ puede chapar su funcionalidad a golpe de polla y de un modo relativamente fácil, pero ahí están, que llevan ya un tiempecito y no las joden...

No las joden por que no ha salido actualizacion, no han caido pero no han pasado ninguna actualziacion, espera al 25 de noviembre y ya veremos.

Aun asi por el precio que tienen y su funcionalidad no por que cojones lo compra la gente teniendo el chip gordo incoming.

sabran rebuznó:
El rage en pc con red hamachi para jugar con los consolegas y el dark souls en ps3 con online gratis, el dark souls sin online es para subnormales.

El online del Dark Souls vale tan solo para invocar a alguien justo al llegar a un boss, y aun así corres el riesgo de que te toque un cabrón que te meta un mandoblazo por el culo y te lo robe todo. Y ya. El 92% del tiempo sólo vale para ver la tontería de las manchas de sangre y para los mensajes, que la mayoría son, de obvios, absolutamente gilipollezcos:

Al borde de un precipicio: "Salta!". Tu puta madre.
En lo alto de un torreón: "Buenas vistas". Ya, y cocina amueblada.
Delante de un grupo de enemigos: "Emboscada delante". ¬¬

Y así todo el rato. Yo ya ni los leo.

Aun asi por el precio que tienen y su funcionalidad no por que cojones lo compra la gente teniendo el chip gordo incoming.

Porque el chip gordo tendrá una instalación, supongo, jodidilla, y el BoxZii este (por ejemplo) basta con sacar el SATA del lector y enchufarle el del cacharro. Chimpón.

Megapoitier rebuznó:
Pues si la mía no vale (una Samsung que aun no me ha tirado ni un posavasos), pues no vale y punto. Tosmodos insisto en que las grabadoras están tiradas de precio.

liachu, ¿qué opinión te merecen los ODDE como Wasabi o BoxZii? La gente que los tiene está muy contenta, y todo parecen ser ventajas (entre otras cosas, te quitas de la mierda esta del flasheo cada dos por tres) Vale que M$ puede chapar su funcionalidad a golpe de polla y de un modo relativamente fácil, pero ahí están, que llevan ya un tiempecito y no las joden...
los odes valen lo mismo que el hack y estan condenados a ser unos pisapapeles deluxe.

y no las joden...pq tampoco salio un dash nuevo.ellas curran con el dash ultimo que hay..pero el del 25 ese,el nuevo el que sabe dios que va activar...ee va a ser el dia donde veremos quien rie y quien llora :lol:

pdata.las grabadoras tiradas de precio.muchacho,tu no viviste la epoca de las hitachi 0800? cuando valia la grabadora 90 euros en alguna tienda,ya flaseada :lol:.
preparate para una subida artificial...eso si sera una subida..y no la del euribor.

mega.lo unico jodido es escribir la nand de la consola,de la cual,si sacaste copia antes,no tienes fallo.el chip son ...atencion...7 cables.ygual te me hernias.

liachu69 rebuznó:
versiones pal.eso es lo que parece...y mega.

c4eva me confirma que el firm es para unas determinadas marcas y unas determinados modelos dentro de dichas marcas....asique no esperes que salga un flash intall.si tu grabadora no vale,te jodes y ya sbes lo que toca.

os doy una pista.puede ser el mundo al reves. c4eva usa una LG para sus pruebas...pero es viejota... :lol:

yo tengo una lg y una sony, doble de posibilidades :lol:

entonces liachu, si sacan el apaño para que las grabadoras puedan tostar los xgd3 al 100%, funcionaran correctamente en el LT2.0? o aun asi habria que esperar al LT2.1?

Mi primera grabadora, una HP 8100+ que grababa a 4x (y sólo CDs, porsupu), me costó 80.000 ptas. No me hables de subidones en grabadoras :D

Y la actualización esa De La Muerte del 25 de noviembre... ¿qué es lo peor que puede hacer? ¿Flashear el lector? ¿Mandar a la menemérita a mi casa? pprfffffff me río yo de la actualización JA JA JAAAAA

Torete_Plisken rebuznó:
yo tengo una lg y una sony, doble de posibilidades :lol:

entonces liachu, si sacan el apaño para que las grabadoras puedan tostar los xgd3 al 100%, funcionaran correctamente en el LT2.0? o aun asi habria que esperar al LT2.1?

no.no habria que esperar ningun lt mas.

no mega.eliminarte el plan b.los oddes.te voy contar un chiste que te va encantar.

los oddes emulan usando un linux encapsulado(nexpresso patrocina la exprecion)entonces le envian datos por el bufer a la consola y el dash da el visto bueno.pero claro...el problema es que el buffer de datos SIEMPRE SEA L CONSOLA QUE SA PQ A DIA DE HOY LA INFORMATICA Y ELECTRONICA ES ASI da la informacion en claro.

imaginate que el nuevo dash dice ...todo lo que pase extra,lo mando de vuelta,marco la consola y salgo al dash...

adios ode.

Si, si como imaginar... pero como el 25 no ocurra el ARMAGEDDON que vaticinaís, muchos se van (nos vamos) a pasar al rico odde, que por 45 pavos no le hago ascos.

Megapoitier rebuznó:
Si, si como imaginar... pero como el 25 no ocurra el ARMAGEDDON que vaticinaís, muchos se van (nos vamos) a pasar al rico odde, que por 45 pavos no le hago ascos.

a ver.te lo voy explicar de una forma que lo entiendas.

juego de xbox manda al bufer la orden "juego"al dash y el dal al lector.el lector hace unos peticionamientos al default.xex(el jecutable del jeugo)

juego ejecutado con ode .le lanza al bufer la orden juego+emulacion....el dash lo ve,se parte la caja y te devuelve un "error de disco sucio"(version de "guiño guiño pisoton" quita esa mierda,pirata)

si no lo hacen es pq no le da la gana.pero los propios fabricantes dicen que esperan que micro haga algo y que es sencillamente facil mandarlos a tomar viento.de hecho se preocupan mas de "decir lo buenos programadores que son actualizando su produco(como si alguna vez lo hubieran hecho :face:)que en proclamar lo cool y duradero que sera.

el ode es de lo que se llama "hacking sucio" pq deja residuos por todos lados,en el bufer de datos,en el propio disco duro,en el msc,en el dashboard,marca su propio log en la nand,solo le falta disparar una bengala al aire etc etc.si micro no lo capa,es pq no quiere pq suficiente tiempo llevan ,como para que el 25 se lleven la sorpresita.

Pues a esperar lo de la grabadora. Si solo sirve algun modelo raro y suben un huevo de precio siempre se podria acudir a flasheadores que vendan verbatim editions que haberlos haylos. Alguno habria que se pillara la grabadora de marras

ya tg algun dato.no dijo marca pero se q la q ya tiene lista y testada.es una lectora dice q my comun.q vale 25 pavos y es sata

Yo solo quería jugar al fifa y a 4 más (gears inclusive) y ahora me veo esperando el hack gordo ese que no sé si alguien lo pondrá en mi ciudad(Valladolid) y si no me pedira 1000€ por ello...

gendo-ikari.png

confirmamos que solo 6 grabadoras y todas sata.el nº de asteriscos que le pone al modelo el team xecuter podria casar con LGGH22NS20, GH22NS30, GH22NS40, GH22NS50, GH22NS60, GH22NS70

:face::face::face::face: joder joder.ahora que los odde no sean tumbados por el 25-n(lo dudo) y a ver que cara se le queda a c4va.lo que tarde en decir...no no...si hay un sistema...y la peña le diga....vale,dejalo en la maquina del tiempo para ayer.

odes y exploit.en uno te gastas casi 50 pavos y en otro...casi 100,pero en el primero si no sabes te tienen que extraer la key y el query y eso...te sale por unos 40 pavos...y acabas palmando al final casi lo mismo que el xploit... :face:

Atrás
Arriba Pie