Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por otro lado, ralla leer como un huevo de gente está jugando al Forza 4 y ya lleva echadas un buen montón de horas y dicen que no les ha dado ningún problema...
sabran rebuznó:El rage en pc con red hamachi para jugar con los consolegas y el dark souls en ps3 con online gratis, el dark souls sin online es para subnormales.
Aun asi por el precio que tienen y su funcionalidad no por que cojones lo compra la gente teniendo el chip gordo incoming.
los odes valen lo mismo que el hack y estan condenados a ser unos pisapapeles deluxe.Megapoitier rebuznó:Pues si la mía no vale (una Samsung que aun no me ha tirado ni un posavasos), pues no vale y punto. Tosmodos insisto en que las grabadoras están tiradas de precio.
liachu, ¿qué opinión te merecen los ODDE como Wasabi o BoxZii? La gente que los tiene está muy contenta, y todo parecen ser ventajas (entre otras cosas, te quitas de la mierda esta del flasheo cada dos por tres) Vale que M$ puede chapar su funcionalidad a golpe de polla y de un modo relativamente fácil, pero ahí están, que llevan ya un tiempecito y no las joden...
liachu69 rebuznó:versiones pal.eso es lo que parece...y mega.
c4eva me confirma que el firm es para unas determinadas marcas y unas determinados modelos dentro de dichas marcas....asique no esperes que salga un flash intall.si tu grabadora no vale,te jodes y ya sbes lo que toca.
os doy una pista.puede ser el mundo al reves. c4eva usa una LG para sus pruebas...pero es viejota...![]()
Torete_Plisken rebuznó:yo tengo una lg y una sony, doble de posibilidades
entonces liachu, si sacan el apaño para que las grabadoras puedan tostar los xgd3 al 100%, funcionaran correctamente en el LT2.0? o aun asi habria que esperar al LT2.1?
Megapoitier rebuznó:Si, si como imaginar... pero como el 25 no ocurra el ARMAGEDDON que vaticinaís, muchos se van (nos vamos) a pasar al rico odde, que por 45 pavos no le hago ascos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.