bien.
hoy fui de reportero lolgrafico por la calle de los ordenadores de vigo(llamada asi pq son 100 metros rectos cullos bajos son al 60% tiendas de ordenadores)a un lado y otro.
hay una que tiene un almacen en holanda y tienen del mas barato(23 euros) 5000 en stock y cuando se acaban,en 15 dias tienen otros 5000

.
en otras 10 tiendas me lo reservaban sin problema.
me puse en contacto ,sabran sabe quien digo, con el payaso que compro 5 y se lo conte y le dije que donde lo vea anunciandolas,yo las vendere a 1 euro menos solo para joderlo,por especulador

y me ha dicho algo de buaaaa pulisia,chupete,buaaa,competensia desleal :pringui
traduciendo.
esta tirao encontrarlas.en la tienda no te la van tener,perote la encargan y en una semana 15 dias la tienes.

...y dijo el de la tienda que trabaja solo con ellos,que las fabrican A CASPORRO,QUE SI ELLOS,QUE SON UNA FRANQUICIA DE MIERDA ,(en el sentido de pequeña,que solo hay en vigo,pero curran muchisimo,incluso para organismos oficiales)se las sirven de 5000 en 5000, que coño haran las demas
de hecho todas me reconocieron que tienen muchos pedidos,pero que no hay riesgo material(ya me dijeron la cadencia de produccion,salvo locura mundial,pero de la guapa(y eso no incluye a unos estimados 8 millones de piratas,de los cuales,un 40% pasan de lectores pq tienen odde o jtag

)tienen estock para dar,regalar y para tirar,de hecho me dijo,tampoco tengas tanta prisa que SOBRAN.y que te diga eso un vendedor da que pensar :pringui
pdata.lo del chip entre este finde y el que viene a mas tardar puede quedar caput ya el tema.
luego los odes,que estan invitados a la cena y si el 25 no les tirotean con el nuevo dash..es otra opcion,pq el das de otoño(invierno)mas bien el das tirando a navidades el el dash "anticopia"por excelencia.el que ejecuta una putadita nueva iy desconocida. si aguanta el ode eso,me atreveria a decir que lo aguanta todo. a ver,pq ya serian 3 vias.
lector(chupao de conseguir y sinriesgo real de especulacion)
ode
xploit(quasiimminente)
spawner...menos mal que piratear la xbox era jodido:pringui