Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frederico rebuznó:
HOYGAN, Quantec y Hediondo ¿no creen que ya tenemos una edad como para pasarnos los gamertags?. No me sean RANCIOS y déjenme ver sus pollas por el kinect, por favor...

Soy más homosexual que todos vosotros juntos, pero el kinect sólo lo saco para que el heredero juegue con los putos gatos ésos o mofetas o lo que sean, y ya ni recuerdo la última vez que lo hice. Tengo un salón de 7 metros de largo por 3 de ancho, pero la distancia real de la tele al fofá, es sólo de 1.60, así que no veas el pichote que hay que montar para juegar con esa mierda.

Sólo tienen mi gamertag Lamfi, porque es maricón como yo, y Miji, porque una vez fuimos novios :oops:

exacto.antes no se sabia nada.ahora ae conocen los flags q te clavan.1 es el ap25 otro es el actualizar el dash q tu metiste sin devolver la consola stock,otros son las ssv mal metidas y el resto desconocido.
antes podias,o no,ser baneado.
ahora estas flageado.estas en una black list a traves de la smc de tu consola y cuando le del al boton del "sillit BAN" caeras de forma automatica.

Tenemos a Liachu en todos los hilos de consolas informando de todo y ni le haceis ni puto caso. Cuesta leerlo pero una vez le coges el punto es como los estereogramas.

Liachu si vas sabiendo algo sobre el chip gordo lo vas poniendo de vez en cuando, yo estoy muy interesado en el chip. Lastima que tenga el ultimo dash que salio hace semana y poco.

Por cierto el precio aprox es 60€ o sera algo mas?

sabran rebuznó:
Tenemos a Liachu en todos los hilos de consolas informando de todo y ni le haceis ni puto caso. Cuesta leerlo pero una vez le coges el punto es como los estereogramas.

Liachu si vas sabiendo algo sobre el chip gordo lo vas poniendo de vez en cuando, yo estoy muy interesado en el chip. Lastima que tenga el ultimo dash que salio hace semana y poco.

Por cierto el precio aprox es 60€ o sera algo mas?
ponle 70,que te cobran 10 euros mas por dartelo ya con el rgloader(que se mete a traves de jtag)alguna te cobrara 80 pero esa mola mas,pq aparte de dartelo con el rgloader cargado,te la envian "toa rexulona" con el cable jtag externalizado y listo para que tu solo tengas que conectar al puerto serie(esto ultimo solo necesario si hay que actualizar chip o algo)

Vale. Moitas gracias.

Es que no maclaro entre lo de "el chip gordo" y "el flasheo". Que si dash, que si LT, que si especulando con grabadoras... y no doy; no doy de mí. Tengo cuatro neuronas y me fuman las cuatro...

Os sigo leyendo desde mi retardo.

Un saludo.

informo

tydye81 que es el creador del rgloader dijo que tendra todo el finde libre y que espera dar un paso de ultragigante y casi definitivo ya.

stoker25 recibe hoy un programador y espera usarlo para testear la beta

hablan de beta cuando hace una semana hablaban de alpha.esto pinta MUY BIEN.

algo me dice que antes de que c4eva saque los firms grabadores...nos encontramos con el chip :137 haciendo lol a costa de los especuladores de las grabadoras.
(el que compro 5 que se las meta por donde sepa :pringui,y mas tras averiguar que el chipset evalua la compatibilidad y que hay tira de phillips,asus plextor y demases que en teoria seria programables con exito pues su chip es el mismo que el de las liteon y usan su firm.:pringui

sabran.no te preocupes tydye81 ya informo que para tu dash hara un port directo(se cargara via jtag)por lo tanto tu simplemente tendras que esperar desde que salga un par de semanas mas(que es hacer un simple port del dash)

Vamos que con instalacion se quedara en 90-100 tofols. Es pasta pero merecera la pena a la larga.

sabran rebuznó:
Vamos que con instalacion se quedara en 90-100 tofols. Es pasta pero merecera la pena a la larga.

no no...hablo ya de 70-80 INSTALADO.

de hecho 70 vale el jtag antiguo.a este ya le pongo 10 euros mas...siendo bastante mas facil y menos agresivo de hacer que el otro.

tuviste suerte que tu dash no quemo efuses.pero no actualices mas,porfavor :lol:

Si, ya no actualizo mas. Lo hizo por bajarme los dlc originales que tenia al nuevo HD, me lo pedia el LOLine.

Espero que el juanker donde llevo la consola se naime a poner chips de estos, hace reparaciones y demas, asi que supongo que esto no tardara mucho en hacerlo una vez salga.

la nueva version de xbox360 "que tapa el xploit" es una chorrada como un piano.me dijo el gligli en su chat que simplemente buscaran el pulso de reloj necesario para el hack en otro sitio,que pueden ir sacando la 720 si eso :lol:

el problema que tiene micro es la velocidad de la ram,y por motivos tecnicos es la que tiene y no puede tener otra :pringui

...y yo os sigo leyendo atentamente. Lo que venga despues ya es cosa de mi retardo; pero intentarlo lo intento.

jajajaja ya se donde se puede reservar la grabadora flaseada con gastos de envio de regalo por 35 euros,flaseada y lista para meter :pringui:pringui:pringui

y los otros inbeciles creyendo que van especular...si...en españa escasean,pero en usa y sudamerica les dan patadas de tantas que tienen..dicen "ohhhh los dejamos sin stock en un dia" y al dia siguiente tienen mas

de hecho aun ni subieron de precio :lol:

se masca el owned para los especuladores

[02:05] <tydye81> im working on it
[02:05] <tydye81> will have a breakthrough by this weekend
[02:12] <tydye81> no I want to have the dash load this weekend
[02:19] <tydye81> great, yeah this weekend I want to start working on slim

me parece que a alguno aun no le habra llegado su grabadora....y esto habra salido :lol:
me refiero al gloader,sabran.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El plan va saliendo como pensaba.

Liachu-sama, con el chip seguira siendo necesario pillar una grabadora tuneada y verbatimes -R, o bien se podra jugar desde disco duro por USB o como esta el tema?

El unico reflaseo seria le chip, si lo actualizan, aun asi un ñapas de claidad que ponga el chip dejara pro fuera una conexion de puerto serie, esa conexion la podras utilizar para actulizarlo tu mismo sin mas misterio.

sabran rebuznó:
El unico reflaseo seria le chip, si lo actualizan, aun asi un ñapas de claidad que ponga el chip dejara pro fuera una conexion de puerto serie, esa conexion la podras utilizar para actulizarlo tu mismo sin mas misterio.

incluso en nuevas actualizaciones los sres de rgteam comentan que tal vez puedan hacer una manera de calcar el dash cuando vaya saliendo,a traves de usb,pasand del jtag,pero para eso aun queda algo mas.:lol:

pdata.los que tengais el cable de un deco que es un nullmodem cruzao ya tienen jtag.solo es cortar el terminal que iba al deco,sacar los cables para afuera,pelar y soldar.desoldar en el chip(tiene puntos de soldadura para el jtag mas grandes que una uña)segun se necesite.no tiene misterio alguno.

si no,lo compras a algun cabron de mierda por 3 euros o lo haces tu mismo que hay tuttos para rellenar de mierda un estadio.

¿Cuánto tiempo calculas que queda para que podamos acceder al chip mágico, Liachu-San?

¿Qué ha pasado con la xbox? ¿Os han capado los pirateos o qué?

Filimbi rebuznó:
¿Qué ha pasado con la xbox? ¿Os han capado los pirateos o qué?

Ná... Una tontá.

M$ ha dejado conectarse al laif a gitanos y estamos viendo la forma de evitar el contagio.

Liachu celebrando lo de la grabadora :121

panenka4.jpg

panenka8.jpg

bien.
hoy fui de reportero lolgrafico por la calle de los ordenadores de vigo(llamada asi pq son 100 metros rectos cullos bajos son al 60% tiendas de ordenadores)a un lado y otro.

hay una que tiene un almacen en holanda y tienen del mas barato(23 euros) 5000 en stock y cuando se acaban,en 15 dias tienen otros 5000 :lol:.
en otras 10 tiendas me lo reservaban sin problema.

me puse en contacto ,sabran sabe quien digo, con el payaso que compro 5 y se lo conte y le dije que donde lo vea anunciandolas,yo las vendere a 1 euro menos solo para joderlo,por especulador :lol: y me ha dicho algo de buaaaa pulisia,chupete,buaaa,competensia desleal :pringui

traduciendo.
esta tirao encontrarlas.en la tienda no te la van tener,perote la encargan y en una semana 15 dias la tienes. :lol:...y dijo el de la tienda que trabaja solo con ellos,que las fabrican A CASPORRO,QUE SI ELLOS,QUE SON UNA FRANQUICIA DE MIERDA ,(en el sentido de pequeña,que solo hay en vigo,pero curran muchisimo,incluso para organismos oficiales)se las sirven de 5000 en 5000, que coño haran las demas :lol:

de hecho todas me reconocieron que tienen muchos pedidos,pero que no hay riesgo material(ya me dijeron la cadencia de produccion,salvo locura mundial,pero de la guapa(y eso no incluye a unos estimados 8 millones de piratas,de los cuales,un 40% pasan de lectores pq tienen odde o jtag :lol:)tienen estock para dar,regalar y para tirar,de hecho me dijo,tampoco tengas tanta prisa que SOBRAN.y que te diga eso un vendedor da que pensar :pringui

pdata.lo del chip entre este finde y el que viene a mas tardar puede quedar caput ya el tema.

luego los odes,que estan invitados a la cena y si el 25 no les tirotean con el nuevo dash..es otra opcion,pq el das de otoño(invierno)mas bien el das tirando a navidades el el dash "anticopia"por excelencia.el que ejecuta una putadita nueva iy desconocida. si aguanta el ode eso,me atreveria a decir que lo aguanta todo. a ver,pq ya serian 3 vias.

lector(chupao de conseguir y sinriesgo real de especulacion)
ode
xploit(quasiimminente)

spawner...menos mal que piratear la xbox era jodido:pringui

Yo creo que sale mas rentable el chip que el ode.

Supongamos que los ode no los capan, o se actualizan y sobreviven siempre. Estamos ante dos juankeos donde en necesario un HD. De precio andan igual y en posibilidades da mas el chip.

Aun asi el ode es mas facil de actualizar si eso y mas facil de instalar claro.

Atrás
Arriba Pie