Hilo Oficial de Xbox360 / ONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tenog una consola con jtag, liachu si y los explciara mejor. Pero es ponerl eun disco usb a la consola, no se si el que lleva la consola tambien se podra usar. Le pegas los juegos y a tirar millas, creo que los juegos no van en formato iso, van en carpetas con ssu archivos pero lo mismo es.

Ademas con este metodo le puedes meter dlcs de pago y juegos del live de pago que de esta manera si funcioanan de puta madre.

Eso si el baneo en el live por este metodo es si o si.

sabran rebuznó:
Yo no tenog una consola con jtag, liachu si y los explciara mejor. Pero es ponerl eun disco usb a la consola, no se si el que lleva la consola tambien se podra usar. Le pegas los juegos y a tirar millas, creo que los juegos no van en formato iso, van en carpetas con ssu archivos pero lo mismo es.

Ademas con este metodo le puedes meter dlcs de pago y juegos del live de pago que de esta manera si funcioanan de puta madre.

ejemplo.te bajas el god(que viene a ser el juego instalado de alguien que hizo una instalacion legal del mismo)lo pasas al disco duro.(los hackers lo suelen pasar por un programa que quita la peticion de dvd y el 100% de las protecciones)y del disco duro lo ejecutas,o lo mandas al disco duro de la xbox,lo que mas rabia te de.

ahora tb se puede hacer en formato iso.

hay miles de cosas.yo prefiero god,pq la iso es lo de siempre pero sin el 100% de las peticiones de seguridad(ni xgd3,ni civ,ni ap25,ni ap26 ni ostias)

peeeeeero el god puedes
1º ripear idiomas....e incluso videos.
2º convertir el juego que no lo es...en region free.:121

el god la estructura es tipo "isos de ps3"directorio,aunque ellos gustan de llamar contenedor de juego.

aunque lo que van meter es un dash pirata sin mas.un freebot mola mas.pero este creo recordar que tb trae su pestaña de homebrew su pestaña "iso" si pestaña my mkvs...es la caña :lol:

sabran rebuznó:

Pero el usb es solo para pasar los datos? O se puede jugar desde ahi directamente? Lo digo porque tengo una mierda de disco duro en la Xbox que apenas cabrán 4 o 5 juegos

PD. Bueno, ya he leido a Liachu ahi arriba. Y cuanto costara? Unos 100 euros?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el usb es solo para pasar los datos? O se puede jugar desde ahi directamente? Lo digo porque tengo una mierda de disco duro en la Xbox que apenas cabrán 4 o 5 juegos

PD. Bueno, ya he leido a Liachu ahi arriba. Y cuanto costara? Unos 100 euros?

ejemplo.el actual es mas complicado y dificl.y aparte es mas facil joder la consola y al no ser un pulso,al ser una tension constante,el jtag antiguo es mas proclibe al "pofff."
te digo cuanto vale el actual

Instalación JTAG+XBRebooter
**IMPORTANTE**- Este servicio es unicamente recomendable a usuarios avanzados de Xbox360 tuconsola.com no se hace responsable de leer+

59,90 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.YA BAJO.

ESTA SI LOS CHIPS VIENEN CON EL RGLOADER COMO ANUNCIARON,SOLO SERA LEER NAND,GRABARLA PORSIACA,ESCRIBIRLA CON EL HACK Y SOLDAR,PQ EL RG VENDRIA PRECARGADO

asique mi veredicto.

de 70 no pasa(y me inclino por 60 que es lo que cobran por el glichip instalado...aunque sin nada)

la grabadora la venden por 34,95 y el fierm modificado.

tengo el tutto enmis manos.confirmo que c4eva es gilipollas y se desdice,1 vez mas,se flasea con una utilidad de flaseo,poninendo la conexion sata de la grabadora,como se hizo toda la vida,nada de jungles.

y confirmo que lo de la nueva consola es una casualidad.la produccion en serie se inicio 7 dias despues del hacking y dudo que en 7 dias desarrollen quitar el hana testeen y se ponga en fabrica.añado que aparte..."casualmente" tb ahorran otras cosas,y aun por encima consume 8,9a ...es la primera revision..y su nombre en clave(nombre de placa)es "corona".

y de entre las tieneblas sale el gigbuild,que es lo mismo pero compatible con dios y su puta madre y un dashlaunch para lanzar un freebot,y no conformarse solo con el dash hackeado.

ahora a esperar soporte de los amigos de las isos y a correr.

le mande un email al de las 5 grabadoras diciendo

5 burners,any problem? cara de facetroll y el enlace al video y al gigbuild ....esto aun va a salir antes que tu puto quemador y se te va quedar cara de imbecil...pero de la buena...jajajajajaja y el tio diciendome que no me ria ni sea tan cabron,y yo,pues el que fue de cabron "espumeando" que las iba a vender a 50 cuando en cualquier tienda ,no la tienen,PERO TE LA RESERVAN PARA 1-2 SEMANAS y aun por encima con un overestock brutal a nivel estatal pq para españa mandaron la de cristo...pero son modelos que no se montan de por si.y el tio quedo chinado.que sejoda,seguro que tb era de los "de la hipoteca puente".

POSDATA:SABRAN ,TB TIENE SOPORTE PARA TU DASHBOARD EL "CHIP GORDO".

RGLoader, Game Over Kernel Hackeado conseguido!!! 13604 incluida.

AHORA TENEMOS EL RGLOADER Y EL GIGBUILD.como si con uno no bastase :lol: hora a ver cuando le dan salida y que precio cobrare-os cobraran.

se estan dando porrazos los que compraron la grabadora.no es coña.sabran,si estas ahi,pasate por el hilod e las grabadoras :lol: que SE JO DAN en mayusculas por cagaprisas.

Paso de que me baneen o de hacerme un clon para solo eso. Son gilipollas y sin vision, es que ademas sin la salida de esto como pensaban especular habiendo 3 odes a precios competitivos.

Yo esperare un poco cuando salgar para ver que team es mejor y da mas soporte, en teoria es mejor el del freeloader supongo pero han estado escondidos como putas y eso no me mola.

sabran rebuznó:
Paso de que me baneen o de hacerme un clon para solo eso. Son gilipollas y sin vision, es que ademas sin la salida de esto como pensaban especular habiendo 3 odes a precios competitivos.

Yo esperare un poco cuando salgar para ver que team es mejor y da mas soporte, en teoria es mejor el del freeloader supongo pero han estado escondidos como putas y eso no me mola.

si.es loq ue dije yo en un foro serio frances,que es donde mejor me expreso.
que esos hijosd e puta de gigbuild tenian DESDE HACE UN MES ESTO MAS QUE LISTO y esperaron a que RGLOADER(español) que mas bien es un tio solo,se comiera el marronaco.pidio ayuda y nadie se la presto,tuvo que currarlo el solito al 100% mientras los otros hijos de puta debian estar desencajandose a su costa,y el mismo decia(algo debia sospechar)"veo a los hackers de ahora Y ME DAN GANAS DE VOMITAR"

LO TENIAN EL 3 DE SETIEMBRE.HAY QUE SER MUY HIJOS DE PUTA PARA TENER LA JETA DE DECIRLO.a mi me escamaba tanto tiempo para un mero port...y aparte ya tiene su propio dashlaunch.VENGA HOMBRE.no jodamos.

Son unos egocentricos. Han esperado a que la gente desee el hack con mas ganas y como han visto que no podian hacerlo mas por la salida del español lo han soltado. La verdad es que si dan bastante asco.

siempre lo dire

el mejor hack de scene en videojuegos es y sera siempre dax, incluso sony llego a implementar cosas que el implemento en su cfw.

un tio que llegaba y decia.
hola.mañana a las 12 nuevo cfw tendra tal tal tal y tal.adios

llegaba el mañana

hola.ayer dije tal.aqui teneis los links.recuerdo que el firm lleva tal tal tal y tal

y oye,ni un problema...es QUE NI NECESUITABA TESTARLO.solo nos usaba a mi y a matiew...y era mas un tramite que otra cosa,pq el firm beta que nos pasaba acababa siendo el final.ni un puto bug tenia el tio.

estan engorilados en eol :pringui haciendoles nelsons varios a los que querian comprar almacenes(si me descuido)de grabadoras :pringui y diciendo c4eva has dead hajajajajaja

por una vez el espiritu español de la picaresca tomo por el culo,y de que manera :lol:

c4eva sacara alguna app para ver la temperatura interna de la consola y asi manejar los ventiladores a su antojo?ahhhh va a ser que no LOL.
asi las jtag,si te gusta cacharrear,no petan,pq eres capaz de ver cuando decir "warning" y apago.

confirmamos que el glitcher una vez metamos el ggbuild,ya no necesitaras ni jtag.se hara todo(incluso chip)actualizando por usb.

A ver si lo he entendido bien...

1.- Me ponen "el chip gordo".

2.- Conecto a la consola, mediante usb, un disco duro de 1TB.

3.- El disco duro lo voy cargando vía memoria usb portátil con los juegos que voy almacenando en el Pc procedentes de inet (los pods o como se llamen).

¿Y me olvido de grabadoras y pollas raras? :shock:

Un saludo.

LAMF rebuznó:
A ver si lo he entendido bien...

1.- Me ponen "el chip gordo".

2.- Conecto a la consola, mediante usb, un disco duro de 1TB.

3.- El disco duro lo voy cargando vía memoria usb portátil con los juegos que voy almacenando en el Pc procedentes de inet (los pods o como se llamen).

¿Y me olvido de grabadoras y pollas raras? :shock:

Un saludo.

si.amen de que su consola es desde ese momento region free,y puede cargar un monton de emuladores y estan currando en ese "multimedia de xbox1" tan mitico y puesto por los aires,para portearlo a xbox360 y que reproduzca mkv tb.
por ejemplo.este es mi dashboard de la xploit
w-xploitjtag3.jpg

Un xbmc en 360. Lo que faltaba, señores ya se pueden retirar. Si esto sigue asi estaremos ante una nueva etapa en la scene.

Que sigan comprando grabadoras a puñaos los tontos, por cierto liachu han subido le precio de las grabadoras entre 5 a 10 pavos en las tiendas, lo esta diciendo uno en el hilo de EOL del LT2.0.

Pero es un XBMC como el de la Xbox1? Porque yo lo tengo con el Coinops y sus 1500 roms de neogeo, snes y demás, pero con un mando inalambrico ya sería la pocha.

No tiene que ver nada el coinops con el xbmc.

EL xbmx sera un reproductor de vidoe, fotos y musica, todo ordenadito y demas.

El coinops es un emulador que por lo que he visto en la 360 ya esta bastante avanzado el tema de emulacion de recreactivas.

sabran rebuznó:
No tiene que ver nada el coinops con el xbmc.

EL xbmx sera un reproductor de vidoe, fotos y musica, todo ordenadito y demas.

El coinops es un emulador que por lo que he visto en la 360 ya esta bastante avanzado el tema de emulacion de recreactivas.

Yo solo se que en la xbox tengo el xbmc y puedo jugar al coinops y en la 360 no, de ahi no me saques.

Pues da suerte que te lo he intentado explicar yo por que si viene liachu un infarto cerebral no te lo quita nadie.

señores.esto va a ser brutal.ahora mismo si veis el video de gadafi,y le cambiais la cara por el de c4eva,lo borda la situacion,pq como dicen muchos

"se acabo la tirania de un hacker":lol:

pdata.subio 5 o 10 euros...eso en la casa de putas de donde vive su madre.yo te digo que a mi me sale a su precio OFICIAL.

CLARO SI ENTENDEMOS POR "ME SUBE EN UNA TIENDA DONDE LA COMPRE QUE SON UNA CALCA DE PUTAS LA PUTA GRABADORA PQ ENTRAN 30 CANSINOS PREGUNTANDO POR ELLA Y YO SOY UN CABRON CON CARA DE BUITRE" COMO TODAS LAS TIENDAS DE ESPAÑA

claro.hay gente que en el mismo dia la pillo por 22...y la misma el mismo dia otro en otra tienda pago 34 :lol: asique ese tio que fume menos.no puedes saber lo que sube ...cuando no sabes ni lo que compras :lol:

liachu69 rebuznó:
si.amen de que su consola es desde ese momento region free,y puede cargar un monton de emuladores y estan currando en ese "multimedia de xbox1" tan mitico y puesto por los aires,para portearlo a xbox360 y que reproduzca mkv tb.

Me lo pido.

Que tú lo tengas no significa que esté disponible ya para usuarios como yo (pago-ponme-me lo llevo-juego). ¿Cuánto le queda al chip gordo ése que tienes tú para que los pringuis podamos acceder a que nos lo instalen con seguridad?

LAMF rebuznó:
Me lo pido.

Que tú lo tengas no significa que esté disponible ya para usuarios como yo (pago-ponme-me lo llevo-juego). ¿Cuánto le queda al chip gordo ése que tienes tú para que los pringuis podamos acceder a que nos lo instalen con seguridad?

semana que viene deberia estar en tu tienda habitual,despues de que vean como en los foros testeamos.

La gente es subnormal y no lee. Si te das cuenta liachu ya son varios que dicen que no compran grabadora que se piran al exploit y muchos dicen que es eso del exploti. Que sigan en su puta ignorancia y comprando grabadoras de 5 en 5.

sabran rebuznó:
La gente es subnormal y no lee. Si te das cuenta liachu ya son varios que dicen que no compran grabadora que se piran al exploit y muchos dicen que es eso del exploti. Que sigan en su puta ignorancia y comprando grabadoras de 5 en 5.

jajajaj.el exploti :lol:

grandisimo.y ahora salio una ap hace una hora que permite parchear desde el shell con una copia de tu nand,lo que hara mucho mas sencillo la "puesta a punto de tu consola"(igual a mas barato el proceso)AUN MAS.

es decir jtag solo una vez y listo.nunca mais.solo que el que te piratee te pase tu nand.bin (64 kbs de archivo)en donde le de la gana.(que lo hacian con jtag,con esto tb supongo)

Atrás
Arriba Pie