yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el usb es solo para pasar los datos? O se puede jugar desde ahi directamente? Lo digo porque tengo una mierda de disco duro en la Xbox que apenas cabrán 4 o 5 juegos
PD. Bueno, ya he leido a Liachu ahi arriba. Y cuanto costara? Unos 100 euros?
ejemplo.el actual es mas complicado y dificl.y aparte es mas facil joder la consola y al no ser un pulso,al ser una tension constante,el jtag antiguo es mas proclibe al "pofff."
te digo cuanto vale el actual
Instalación JTAG+XBRebooter
**IMPORTANTE**- Este servicio es unicamente recomendable a usuarios avanzados de Xbox360 tuconsola.com no se hace responsable de leer+
59,90 GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.YA BAJO.
ESTA SI LOS CHIPS VIENEN CON EL RGLOADER COMO ANUNCIARON,SOLO SERA LEER NAND,GRABARLA PORSIACA,ESCRIBIRLA CON EL HACK Y SOLDAR,PQ EL RG VENDRIA PRECARGADO
asique mi veredicto.
de 70 no pasa(y me inclino por 60 que es lo que cobran por el glichip instalado...aunque sin nada)
la grabadora la venden por 34,95 y el fierm modificado.
tengo el tutto enmis manos.confirmo que c4eva es gilipollas y se desdice,1 vez mas,se flasea con una utilidad de flaseo,poninendo la conexion sata de la grabadora,como se hizo toda la vida,nada de jungles.
y confirmo que lo de la nueva consola es una casualidad.la produccion en serie se inicio 7 dias despues del hacking y dudo que en 7 dias desarrollen quitar el hana testeen y se ponga en fabrica.añado que aparte..."casualmente" tb ahorran otras cosas,y aun por encima consume 8,9a ...es la primera revision..y su nombre en clave(nombre de placa)es "corona".